Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Sinceramente no sé como respiro, pero creo que puede estar ahí el problema en el asunto que comento. A menudo me sucede que hago los ejercicios como si fuera a batir el record de apnea o algo, pero es algo totalmente involuntario.

Por alguna razón y en base a cierto tipo de ejercicio es posible que ello me provoque el dolor de cabeza, aunque paradójicamente ese mismo lo había realizado muchas veces antes con el mismo peso o incluso mayor sin ningún tipo de consecuencia negativa.

Tumultuskki.

82960-514-517.jpg

Hoy he ido al gym (donde voy a ver pollas) y tocaba press de banca, todo bien hasta que un chaval de por ahí me pide que si le puedo echar un vistazo en las repeticiones, le pregunto a cuantas va, y dice, a 8-10.

Hijo puta a la 5 ya no puede más, no toca ni con la barra el pecho, su recorrido era hasta la mitad y sí, a ha ido hasta la 10 el cabrón.

Me ha sabido mal (bueno no) pero he tenido que hacerme el loco cada vez que acababa mis series dándome un paseo por la sala por que no tenía ganas de ayudar al tío este, iba ha hacer press de banca pero es que ayudándole a él he acabado haciendo remo.

Si me dieran un euro por cada vez que me han preguntado esto podria pagaros a todos perfectamente la cena del meeting, los cubatas que bebear ruizma y la puta que desvirgara a rendder. Y me sobraba para pillar el bus de vuelta.

5925whatdo.png

Al principio las respondia, ahora paso directamente. Nadie hace caso.

Bueno, a mi cuando me ven hacer peso muerto alguno me ha dicho que el prefiere hacer lumbares en la maquina específica.

Semana pasada, 1 día de ginlasio (donde voy a ver pollas). Esta semana, 0 días de ginlasio (donde voy a ver pollas) y ayer era una fuente de heces y vómitos. Con este progreso creo que he vuelto a 65kg. Para compesar me estoy tomando un chocolate con madalenas, a ver si con suerte me da otra hostia al estómago como la de ayer y me quedo en 60.

Lo de no ir al gin no es voluntario, es que se me ha acabado la suscripción del que iba y no sé a cual apuntarme. Mi cuerpo se venga de mí haciendo que me retuerza de dolor e impidiéndome comer.

Ruizma rebuznó:
Semana pasada, 1 día de ginlasio (donde voy a ver pollas). Esta semana, 0 días de ginlasio (donde voy a ver pollas) y ayer era una fuente de heces y vómitos. Con este progreso creo que he vuelto a 65kg. Para compesar me estoy tomando un chocolate con madalenas, a ver si con suerte me da otra hostia al estómago como la de ayer y me quedo en 60.

Lo de no ir al gin no es voluntario, es que se me ha acabado la suscripción del que iba y no sé a cual apuntarme. Mi cuerpo se venga de mí haciendo que me retuerza de dolor e impidiéndome comer.

ahora vas acercándote a Ruizmicra.

cocreta2000 rebuznó:
ahora vas acercándote a Ruizmicra.

Aunque me quedara en 40kg seguiría teniendo tetas y barriga.

Espero no haber retrocedido mucho en fuerza, a ver si mañana me decido de una vez por quién será el afortunado de tenerme entrenando entre sus muros. Llamaré por teléfono a los tres que barajo preguntando si tienen jaula de sinladillas, el primero que diga que sí, será el elegido. Si ninguno tiene me cambio al Crossfit.

Ruizma rebuznó:
Llamaré por teléfono a los tres que barajo preguntando si tienen jaula de sinladillas, el primero que diga que sí, será el elegido. Si ninguno tiene me cambio al Crossfit.

Interesante lo que ha dicho Ruizmi.

Tengo un sitio de esos en Alcorcón, ¿opiniones sobre el crossfit?

CrossFit Tracius

edit: veo algunos movimientos un poco raros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que suelen tener buenas equipaciones como centro, que no tienen ni puta idea de lo que hacen como personas.

Not even once. Dejo que os apunteis solo por usar las instalaciones a condicion de que no sigais ninguna de sus rutinas de mierda y mucho menos hagais los ejercicios con sus tecnicas de mierda.

Morzhilla rebuznó:
Que suelen tener buenas equipaciones como centro, que no tienen ni puta idea de lo que hacen como personas.

La verdad es que las instalaciones dan bastante para paja, al menos para los que estamos acostumbrados a ginlasios (donde voy a ver pollas) "normales".

Morzhilla rebuznó:
Not even once. Dejo que os apunteis solo por usar las instalaciones a condicion de que no sigais ninguna de sus rutinas de mierda y mucho menos hagais los ejercicios con sus tecnicas de mierda.

¿Se refiere usted a las rutinas de crossfit en general o a las de este sitio en concreto? Había oído algo de esta disciplina, pero reconozco que no sabía bien que era (bueno, ahora tampoco lo sé pero estoy buceando un poco a ver si me entero).

Hoigan, que lo del crossfit era de coña, aunque conste que me llamó la atención cuando me lo descubrieron hace poco.

Según me contaron son rutinas que se llevan en el mundo entero al mismo tiempo, es decir, que quien hace crossfit en USde A manana viernes, hará lo mismo que el que lo hace en Retiro. Hay aeróbico, lo que me descarta automáticamente, pero tambien hay bastante de levantamiento de peso y movimientos burros pro lesión que son los que me gustan. Se subdivide su intensidad en tres niveles, imagino que basándose en la sedentariedad y/o riesgo de infarto del sujeto.

El que me lo contó la verdad es que estaba convencidísimo de sus bondades y relataba como había mejorado su estado físico general a la par de recalcar lo entretenido que era y subrayar el amor grupal que se profesaban. Me sonó a secta.

Ruizma rebuznó:
Hoigan, que lo del crossfit era de coña, aunque conste que me llamó la atención cuando me lo descubrieron hace poco.

Según me contaron son rutinas que se llevan en el mundo entero al mismo tiempo, es decir, que quien hace crossfit en USde A manana viernes, hará lo mismo que el que lo hace en Retiro. Hay aeróbico, lo que me descarta automáticamente, pero tambien hay bastante de levantamiento de peso y movimientos burros pro lesión que son los que me gustan. Se subdivide su intensidad en tres niveles, imagino que basándose en la sedentariedad y/o riesgo de infarto del sujeto.

El que me lo contó la verdad es que estaba convencidísimo de sus bondades y relataba como había mejorado su estado físico general a la par de recalcar lo entretenido que era y subrayar el amor grupal que se profesaban. Me sonó a secta.

¿El pen(e)último plan de la Masonería para la dominación mundial? Ahora que el Opus le ha dado de lado y que los Movimientarios han sido desenmascarados... ¿Volcará usted su fe en el Crossfisting?

No es mas que una moda que pervierte la halterofilia con patrocinio oficial de rebook. Entrar a cualquier foro de crossfit en habla inglesa y daros una vuelta por los subforos de lesiones, eso es una jauja. Halterofilia sin tecnica = estas jodido. He visto cienes y cienes de videos en youtube y no he visto todavia ningun movimiento con buena tecnica, division de ejercicios sin sentido, como si hicieran hacer por hacer, sin ningun objetivo claro. Lo mismo para los que he visto en la vida real. Not even once.

El crossfit fue un engendro parido por Rippetoe y unos cuantos más para fomentar los levantamientos olímpicos/funcionales entre el público general, tomando como patrones los entrenos de alta intensidad funcionales del fútbol americano, deportes de combate y entrenos de cuerpos de los marines, ya sabéis que el barniz militar suele tirar mucho. El problema fue que con el tiempo algunos de sus brillantes teóricos fueron desarrollando heterodoxias propias:

kwuaq.gif

El propio Rippetoe terminó huyendo del patrocinio horrorizado ante el monstruo que había creado. Se hizo llegar la halterofília a peña no educada con la mentalidad "más caña es mejor"

El crossfit en sí mismo me parece una aberración. Nunca se deberían intentar levantamientos olímpicos para altas repeticiones, es pasaporte directo para la mala técnica y la lesión. Mucho menos hacerlo en clases grupales donde un profesor que suele no tener ni puta idea de halterofília ni siquiera controla lo que haces.

Eso sí, como dice Morzhilla las equipaciones suelen ser cojonudas

tumblr_m193z2jYVd1qgjtfvo1_500.jpg

Y luego está lo que en España se entiende por crossfit, porque aquí llega todo tarde y mal, como de costumbre. Aquí prácticamente ningún gimnasio tiene las instalaciones adecuadas y mucho menos hay gimnasios especializados en crossfit, por lo que yo he llegado a ver a peña haciendo medias arrancadas con barras de plástico, sin poder dejarlas caer porque la sala tenía suelo de parquet.

Tiboroski rebuznó:
¿Volcará usted su fe en el Crossfisting?

Ah, que dije crossfit, quise decir Crossdress. No me entero de lo que escribo.

Sí, tenéis razón, las equipaciones parecen buenas.

leslie156_b1dbb5.jpg

Puta mierda en el peso muerto cuando toca ponerse con levantamientos serios (para mí). A partir de 120 kilos, debacle. Supongo que el único secreto es seguir intentándolo.

Ruizma rebuznó:
Ah, que dije crossfit, quise decir Crossdress. No me entero de lo que escribo.

Sí, tenéis razón, las equipaciones parecen buenas.

Parece una foto casera. ¿Tiene algún tipo de amistad con Mario Vaquerizo? Es usted una caja de sorpresas.

Tiboroski rebuznó:
Puta mierda en el peso muerto cuando toca ponerse con levantamientos serios (para mí). A partir de 120 kilos, debacle. Supongo que el único secreto es seguir intentándolo.

Si no te sangra la nariz es que no estás haciendo suficiente fuerza.

Tiboroski rebuznó:
Parece una foto casera. ¿Tiene algún tipo de amistad con Mario Vaquerizo? Es usted una caja de sorpresas.

Es de nuestro último picnic en La Pedriza, ese es el embalse de Manzanares. Me gusta tener amistades en todas partes, nunca se sabe cuando las vas a necesitar. El porqué de la foto es sencillo, me comentaba que tenía una afección urinaria que no le dejaba vivir y esperaba que mis conocimientos urológicos le ayudaran. Tuve que recordarle que yo lo que soy es ufólogo y que se guardara la polla.

Ruizma rebuznó:
Si no te sangra la nariz es que no estás haciendo suficiente fuerza.

O que no me meto suficiente coca.

Ruizma rebuznó:
me comentaba que tenía una afección urinaria que no le dejaba vivir y esperaba que mis conocimientos urológicos le ayudaran. Tuve que recordarle que yo lo que soy es ufólogo y que se guardara la polla.

:lol::lol::lol:

Poquito me ha faltado para no pulverizar con café la pantalla del portátil (la taza tiene como representación a Homer Simpson comiéndose una rosquilla, by the güey).

Atrás
Arriba Pie