Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
memolaelpont rebuznó:pero es que ayudándole a él he acabado haciendo remo.
Ruizma rebuznó:Semana pasada, 1 día de ginlasio (donde voy a ver pollas). Esta semana, 0 días de ginlasio (donde voy a ver pollas) y ayer era una fuente de heces y vómitos. Con este progreso creo que he vuelto a 65kg. Para compesar me estoy tomando un chocolate con madalenas, a ver si con suerte me da otra hostia al estómago como la de ayer y me quedo en 60.
Lo de no ir al gin no es voluntario, es que se me ha acabado la suscripción del que iba y no sé a cual apuntarme. Mi cuerpo se venga de mí haciendo que me retuerza de dolor e impidiéndome comer.
cocreta2000 rebuznó:ahora vas acercándote a Ruizmicra.
Ruizma rebuznó:Llamaré por teléfono a los tres que barajo preguntando si tienen jaula de sinladillas, el primero que diga que sí, será el elegido. Si ninguno tiene me cambio al Crossfit.
Morzhilla rebuznó:Que suelen tener buenas equipaciones como centro, que no tienen ni puta idea de lo que hacen como personas.
Morzhilla rebuznó:Not even once. Dejo que os apunteis solo por usar las instalaciones a condicion de que no sigais ninguna de sus rutinas de mierda y mucho menos hagais los ejercicios con sus tecnicas de mierda.
Ruizma rebuznó:Hoigan, que lo del crossfit era de coña, aunque conste que me llamó la atención cuando me lo descubrieron hace poco.
Según me contaron son rutinas que se llevan en el mundo entero al mismo tiempo, es decir, que quien hace crossfit en USde A manana viernes, hará lo mismo que el que lo hace en Retiro. Hay aeróbico, lo que me descarta automáticamente, pero tambien hay bastante de levantamiento de peso y movimientos burros pro lesión que son los que me gustan. Se subdivide su intensidad en tres niveles, imagino que basándose en la sedentariedad y/o riesgo de infarto del sujeto.
El que me lo contó la verdad es que estaba convencidísimo de sus bondades y relataba como había mejorado su estado físico general a la par de recalcar lo entretenido que era y subrayar el amor grupal que se profesaban. Me sonó a secta.
Tiboroski rebuznó:¿Volcará usted su fe en el Crossfisting?
Ruizma rebuznó:Ah, que dije crossfit, quise decir Crossdress. No me entero de lo que escribo.
Sí, tenéis razón, las equipaciones parecen buenas.
Tiboroski rebuznó:Puta mierda en el peso muerto cuando toca ponerse con levantamientos serios (para mí). A partir de 120 kilos, debacle. Supongo que el único secreto es seguir intentándolo.
Tiboroski rebuznó:Parece una foto casera. ¿Tiene algún tipo de amistad con Mario Vaquerizo? Es usted una caja de sorpresas.
Ruizma rebuznó:Si no te sangra la nariz es que no estás haciendo suficiente fuerza.
Ruizma rebuznó:me comentaba que tenía una afección urinaria que no le dejaba vivir y esperaba que mis conocimientos urológicos le ayudaran. Tuve que recordarle que yo lo que soy es ufólogo y que se guardara la polla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.