Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElAldeano rebuznó:mi cuerpo ha cambiado nada o casi nada a simple vista desde que hago básicos, si me animo hago un antes y un después, con las fotos se podría hacer casi un busca las 7 diferencias, pero he doblado en peso casi todos los ejercicios
Spawner rebuznó:Yo hoy me he pelado y me he afeitado. Una vez al mes no hace daño.
le sauternes rebuznó:Y recuerda ducharte en diciembre, que una vez al año tampoco hace daño :1
Ruizma rebuznó:Yo me ducho en seco con una rebanada de pan Bimbo. Luego me la desayuno mojándola en una infusión que preparo con mi bolsa escrotal. Me olvidé de tener descendencia cuando me dijeron que hacía falta una mujer.
Hoy me ha aparecido mi primera lesión, es en la mandíbula y no es de comer pollas, creo. Al abrir al máximo noto rozar ambos maxilares en el lado izquierdo, como si fortaras dos huesos con fuerza, luego se bloquea y al cerrar es cuando duele. ¿Cómo puedo hacer la dieta con sopas?
rendder rebuznó:Están haciendo unos purés en el subforo cocinillas que deben estar de rechupete.
Ruizma rebuznó:Hoy me ha aparecido mi primera lesión, es en la mandíbula y no es de comer pollas, creo. Al abrir al máximo noto rozar ambos maxilares en el lado izquierdo, como si fortaras dos huesos con fuerza, luego se bloquea y al cerrar es cuando duele. ¿Cómo puedo hacer la dieta con sopas?
Toneti rebuznó:Las "papillas" que les daba el Dr.Escribano a los jugadores del Sevilla en el descanso es eso principalmente. Frutas y cereales bien triturados para que se asimilen y digieran rápido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.