Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Ayer haciendo mamadas a mi vecino, en la quinta serie noté como se me iba la sangre de la cabeza, la putada es que yo utilizo como soporte el banco de press-inclinado asi que gracia me hizo colocar la barra en ese estado. No podia tirar la barra hacia atrás porque me cargaba el banco.
Bebí un poco de agua, respiré profundo, le quité peso e hice una última serie de 20 reps con 50 kilos.
Cuando estaba en la ducha aún respiraba mal.![]()
Toneti rebuznó:Ayer haciendo mamadas a mi vecino, en la quinta serie noté como se me iba la sangre de la cabeza, la putada es que yo utilizo como soporte el banco de press-inclinado asi que gracia me hizo colocar la barra en ese estado. No podia tirar la barra hacia atrás porque me cargaba el banco.
Bebí un poco de agua, respiré profundo, le quité peso e hice una última serie de 20 reps con 50 kilos.
Cuando estaba en la ducha aún respiraba mal.![]()
Ruizma rebuznó:Después de eso te tienes que hacer peso muerto, como yo. Debo tener unos planes de entreno peor repartidos del mundo.
Gully Foyle rebuznó:No se preocupen caballeros, las aneurismas en arterias del cerebro son muy badass.Después del ictus a darle caña con otra serie de peso muerto, como hacen los auténticos hombres.
Gully Foyle rebuznó:No se preocupen caballeros, las aneurismas en arterias del cerebro son muy badass.Después del ictus a darle caña con otra serie de peso muerto, como hacen los auténticos hombres.
Black Adder rebuznó:Ahora en serio, ¿desde cuándo los negros nadan?
Toneti rebuznó:Poca broma, pero Moussambani probablemente hizo mejor tiempo que el que haria cualquiera de vosotros ahora mismo.
lemikox rebuznó:Sin haber nadado en años y pesando más de cien kilos me hago los 100 metros en menos de 1 minuto y 52 segundos con la chorra.
Aprendí a nadar en Bilbao, en Septiembre, en una piscina pública, con clases a las 8 de la puta mañana antes de ir a la escuela. Vamos, que me pongo a nadar de espaldas y todavía le doblo.
Edito: Y tendría 5 ó 6 años, uno arriba uno abajo.
cocreta2000 rebuznó:¿también escapaste de la cárcel pozo?
lemikox rebuznó:Sí.
¿Qué coño? ¿Eso está bien escrito? ¿Querías decir "de la cárcel por el pozo", "de la cárcel de Enrique del Pozo"? Que cuando me pongo coleta no tengo pinta de matón, de cosas que riman con esa palabra sí pero de matón no.
¿Cárcel pozo? Ni el puto Scofield. Bah, no sé lo que digo, ¿de qué va esto?
Morzhilla rebuznó:ir a clases para aprender a nadar? pfff que gayer, en casa siempre me recuerdan que aprendi a nadar solo, pero claro, era eso o ahogarme miserablemente, cosa que casi me ha pasado 3 veces a lo largo de la vida.
lemikox rebuznó:Me voy a la cama.
Black Adder rebuznó:Perder el aliento después de una serie de 20 squats es de lo más normal del mundo. De hecho se considera también un test de la condición cardiovascular, no es coña.
Tiboroski rebuznó:Si han llegado hasta el final de esta diarrea sinsentido, siéntase libres de lanzarme los piedros que estimen convenientes por haberme vendido en un momento inicial a la multipower. Sentía la necesidad de "equivocarme" a fin de luego poder enmendarme. Lo doy por bueno.
Tiboroski rebuznó:Siguiendo con eso, la semana pasada haciendo el ejercicio de clavar rodillas en tierra alternativamente cargado con barra y discos sobre los hombros noté repentinamente un dolor muy agudo en el hemisferio derecho del cerebro, como si una descarga eléctrica me lo atravesara. Tras esa sensación inicial, comenzó a dolerme la cabeza bastante. El malestar persistió durante el entrenamiento, pero se fue eliminando progresivamente durante el resto de la jornada.
Al día siguiente fui a entrenar de nuevo y me pasó lo mismo en la cuarta serie (sobre 5) de PM. Me sucedió sin tan siquiera ir a por peso máximo ni intentar plusmarca. Hice la 5ª serie con el dolor, pero sin ir a tope con el peso. Realicé algunos ejercicios auxiliares más con ciertas reservas y me fui para casa, pues no me apetecía "amarichalarme" (aunque para quedarme así quizá debiera darle también a la harina, y no es mi caso).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.