Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Toneti rebuznó:
Ayer haciendo mamadas a mi vecino, en la quinta serie noté como se me iba la sangre de la cabeza, la putada es que yo utilizo como soporte el banco de press-inclinado asi que gracia me hizo colocar la barra en ese estado. No podia tirar la barra hacia atrás porque me cargaba el banco.

Bebí un poco de agua, respiré profundo, le quité peso e hice una última serie de 20 reps con 50 kilos.
Cuando estaba en la ducha aún respiraba mal.:lol:

Después de eso te tienes que hacer peso muerto, como yo. Debo tener unos planes de entreno peor repartidos del mundo.

Toneti rebuznó:
Ayer haciendo mamadas a mi vecino, en la quinta serie noté como se me iba la sangre de la cabeza, la putada es que yo utilizo como soporte el banco de press-inclinado asi que gracia me hizo colocar la barra en ese estado. No podia tirar la barra hacia atrás porque me cargaba el banco.

Bebí un poco de agua, respiré profundo, le quité peso e hice una última serie de 20 reps con 50 kilos.
Cuando estaba en la ducha aún respiraba mal.:lol:

La hostia, qué mal rato ¿Notó algún tipo de mareo, visión borrosa, pérdida momentánea de equilibrio o algo similar?

Siguiendo con eso, la semana pasada haciendo el ejercicio de clavar rodillas en tierra alternativamente cargado con barra y discos sobre los hombros noté repentinamente un dolor muy agudo en el hemisferio derecho del cerebro, como si una descarga eléctrica me lo atravesara. Tras esa sensación inicial, comenzó a dolerme la cabeza bastante. El malestar persistió durante el entrenamiento, pero se fue eliminando progresivamente durante el resto de la jornada.

Al día siguiente fui a entrenar de nuevo y me pasó lo mismo en la cuarta serie (sobre 5) de PM. Me sucedió sin tan siquiera ir a por peso máximo ni intentar plusmarca. Hice la 5ª serie con el dolor, pero sin ir a tope con el peso. Realicé algunos ejercicios auxiliares más con ciertas reservas y me fui para casa, pues no me apetecía "amarichalarme" (aunque para quedarme así quizá debiera darle también a la harina, y no es mi caso).

No se preocupen caballeros, las aneurismas en arterias del cerebro son muy badass. :lol: Después del ictus a darle caña con otra serie de peso muerto, como hacen los auténticos hombres.

Ruizma rebuznó:
Después de eso te tienes que hacer peso muerto, como yo. Debo tener unos planes de entreno peor repartidos del mundo.

Habia hecho un 6x6 de peso muerto con 90 kilos anteriormente.

Ah! Y venia de hacer una hora de natación.

Mariconas todas.

Gully Foyle rebuznó:
No se preocupen caballeros, las aneurismas en arterias del cerebro son muy badass. :lol: Después del ictus a darle caña con otra serie de peso muerto, como hacen los auténticos hombres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora en serio, ¿desde cuándo los negros nadan?

Gully Foyle rebuznó:

Si alguien acreditado (un veterinario con título de CCC, por ejemplo) me certifica que tras el ictus adquiriría el impagable gusto estilístico de Marichalar, ofrézcome desinteresadamente para dicho trance.

Black Adder rebuznó:
Ahora en serio, ¿desde cuándo los negros nadan?

¿Moussambani strickes back?

Poca broma, pero Moussambani probablemente hizo mejor tiempo que el que haria cualquiera de vosotros ahora mismo.

Es jodido, pero por muy pesado que sea el esfuerzo no te desmayaras hasta completar el ejercicio, eso si a lo mejor caes redondo al dejar la barra

Toneti rebuznó:
Poca broma, pero Moussambani probablemente hizo mejor tiempo que el que haria cualquiera de vosotros ahora mismo.

Sin haber nadado en años y pesando más de cien kilos me hago los 100 metros en menos de 1 minuto y 52 segundos con la chorra.
Aprendí a nadar en Bilbao, en Septiembre, en una piscina pública, con clases a las 8 de la puta mañana antes de ir a la escuela. Vamos, que me pongo a nadar de espaldas y todavía le doblo.

Edito: Y tendría 5 ó 6 años, uno arriba uno abajo.

lemikox rebuznó:
Sin haber nadado en años y pesando más de cien kilos me hago los 100 metros en menos de 1 minuto y 52 segundos con la chorra.
Aprendí a nadar en Bilbao, en Septiembre, en una piscina pública, con clases a las 8 de la puta mañana antes de ir a la escuela. Vamos, que me pongo a nadar de espaldas y todavía le doblo.

Edito: Y tendría 5 ó 6 años, uno arriba uno abajo.

¿también escapaste de la cárcel pozo?

cocreta2000 rebuznó:
¿también escapaste de la cárcel pozo?

Sí.

¿Qué coño? ¿Eso está bien escrito? ¿Querías decir "de la cárcel por el pozo", "de la cárcel de Enrique del Pozo"? Que cuando me pongo coleta no tengo pinta de matón, de cosas que riman con esa palabra sí pero de matón no.
¿Cárcel pozo? Ni el puto Scofield. Bah, no sé lo que digo, ¿de qué va esto?

lemikox rebuznó:
Sí.

¿Qué coño? ¿Eso está bien escrito? ¿Querías decir "de la cárcel por el pozo", "de la cárcel de Enrique del Pozo"? Que cuando me pongo coleta no tengo pinta de matón, de cosas que riman con esa palabra sí pero de matón no.
¿Cárcel pozo? Ni el puto Scofield. Bah, no sé lo que digo, ¿de qué va esto?

veo que ya tienes grasa hasta en el cerebelo, bien lemi.

TDKRFavMomentsScenesShotW5-3.jpg

ir a clases para aprender a nadar? pfff que gayer, en casa siempre me recuerdan que aprendi a nadar solo, pero claro, era eso o ahogarme miserablemente, cosa que casi me ha pasado 3 veces a lo largo de la vida.

Morzhilla rebuznó:
ir a clases para aprender a nadar? pfff que gayer, en casa siempre me recuerdan que aprendi a nadar solo, pero claro, era eso o ahogarme miserablemente, cosa que casi me ha pasado 3 veces a lo largo de la vida.

Eso no es nada, como he dicho aprendí a nadar con clases, pero me refería a que yo daba las clases.

El puto Sony Croket tiene razón, se me ha llenado de deliccias de cerdo el puto cerebelo. He perdido la poca gracia que pudiera tener.
Me voy a la cama.

Perder el aliento después de una serie de 20 squats es de lo más normal del mundo. De hecho se considera también un test de la condición cardiovascular, no es coña.

Black Adder rebuznó:
Perder el aliento después de una serie de 20 squats es de lo más normal del mundo. De hecho se considera también un test de la condición cardiovascular, no es coña.

Yo a partir de la 15 tengo una disnea de la hostia, y noto como si la barra me aplastara la caja torácica impidiéndome meter en los pulmones todo el aire que necesito. Las paso putas con las series de 20.

¿Nunca os habéis fijado en que los strongmen suelen entrenar solos en rincones mugrientos con material viejo? Son tíos muy prácticos, y con una mente no tan cuadriculada como los culturistas. Os dejo el documental completo de Jouko Ahola en el que dice cosas muy interesantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre me ha parecido un tío cojonudo porque ganó dos World Strongest Man a pesar de ser mucho más pequeñito que sus competidores, sólo pesa 120 kg :lol:

Mi entrenamiento de hoy ha sido la lección de humildad más enriquecedora que me he llevado en mucho tiempo. Me explico:

En lo referente a la sientaladilla, y pese a que iba progresando de peso poco a poco hacia cifras respetables, tenía la sensación de que algo fallaba, no estaba plenamente satisfecho, no estaba ejecutando el ejercicio con la perfección que observaba en los videos de los mastah. Sí, bajaba más y tiraba con más peso que la inmensa mayoría de la gente a la que observo en mi atalaya de pollas, pero en primer lugar eso no me dice gran cosa y en segundo quien me importa soy yo y no los demás.

Como aún soy un cuasi principiante en esto de los fierros y aún no he empezado la rutina Old School propiamente dicha según los cánones Black Adderienses, quería hacer una sesión en la que "regresar a los orígenes": olvidarme totalmente de los pesos y llevar a cabo el ejercicio básico (en el caso de hoy, las mamadas vecinales) con la mayor perfección de la que fuera capaz, retomando sensaciones y, en su caso, como un punto de partida para mejorar en el futuro.

Paradójicamente he comenzado la jornada pateando la ortodoxia: he hecho 6 series en la multipower. Sí, EN LA MULTIPOWER. En circunstancias normales debería sentirme sucia, pero ello tenía un fin: ganar confianza y flexibilidad para futuras acometidas. He manejado pesos bastante ridículos (10x20,10x30,8x35,8x40,6x45,5x50, todos ellos sin contar la barra pues en la multip. no sabría como computarla), pero me he asegurado de bajar hasta sentarme en los gemelos y subir muy muy despacio. Debo decir que he acabado algo tocadete por el esfuerzo, pero había que seguir pues no era más que el comienzo del entrenamiento.

A continuación he hecho varios ejercicios de pecho, tríceps, remo, etc... Nada que destacar en ese aspecto. En circunstancias normales mi jornada debería haber terminado ahí, pero no podía ser. Era imposible marcharme de allí habiendo sido la meretriz de la multipower. Mi honor debía ser restituido. Con la misma determinación que humildad me he dirigido a la jaula, dispuesto a ejecutar las sientaladillas de peso libre con la misma perfección que en la degradante máquina del comienzo. 5 series: 10x42,10x47,8x52,6x62,5x72. Muy lejos de mis marcas habituales, pero con un grado de satisfacción y fatiga como hacía bastante tiempo que no sentía.

Siento bastante dolor, pero no es nada comparado con el que sentiré mañana. Estoy contento, creo haber encontrado el camino que sentía haber perdido.

Si han llegado hasta el final de esta diarrea sinsentido, siéntase libres de lanzarme los piedros que estimen convenientes por haberme vendido en un momento inicial a la multipower. Sentía la necesidad de "equivocarme" a fin de luego poder enmendarme. Lo doy por bueno.

Saludos a todos y acordaros: "más no es mejor, mejor es mejor"[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif].[/FONT]

Estaba un poco aburrido de subir y subir y subir pesos así que quería variar la rutina de hoy, ingenuo de mi pensé que sería mejor hacer sentadilla respiratoria frontal a 20 repeticiones, calientoun poco y me dirijo a poner el peso de trabajo, hago el clean y empiezo, hacia 5 grados de temperatura y para la repetición #13 se me caía la gota de sudor por la frente, luego una buena alubiada para ayudar a la sobrecompensacion,

Tiboroski rebuznó:
Si han llegado hasta el final de esta diarrea sinsentido, siéntase libres de lanzarme los piedros que estimen convenientes por haberme vendido en un momento inicial a la multipower. Sentía la necesidad de "equivocarme" a fin de luego poder enmendarme. Lo doy por bueno.

La verdad, no creo que nadie, ni siquiera Blacka te tire piedras por estar en la multipabua. Una cosa es que lo tomes como rutino y otra que la uses de vez en cuando, es más, no sé darte ninguna razón pero me imagino que será hasta beneficioso de vez en cuando ponerte en la multipower.

Tiboroski rebuznó:
Siguiendo con eso, la semana pasada haciendo el ejercicio de clavar rodillas en tierra alternativamente cargado con barra y discos sobre los hombros noté repentinamente un dolor muy agudo en el hemisferio derecho del cerebro, como si una descarga eléctrica me lo atravesara. Tras esa sensación inicial, comenzó a dolerme la cabeza bastante. El malestar persistió durante el entrenamiento, pero se fue eliminando progresivamente durante el resto de la jornada.

Al día siguiente fui a entrenar de nuevo y me pasó lo mismo en la cuarta serie (sobre 5) de PM. Me sucedió sin tan siquiera ir a por peso máximo ni intentar plusmarca. Hice la 5ª serie con el dolor, pero sin ir a tope con el peso. Realicé algunos ejercicios auxiliares más con ciertas reservas y me fui para casa, pues no me apetecía "amarichalarme" (aunque para quedarme así quizá debiera darle también a la harina, y no es mi caso).

Hola, hijos del pollo.

Me autocito porque me ha vuelto a suceder una cosa muy parecida y con el mismo movimiento (clavar rodillas en tierra alternativamente cargado con barra y discos sobre los hombros). En la segunda serie me ha dado tal dolor de cabeza que me he tenido que sentar (cosa que no hago jamás descansando en el entrenamiento) y estar 3-4 minutos sin hacer nada porque era un suplicio. He cambiado de ejercicio, que no quiero morir tan joven y bella.

¿Qué coño será? No me había sucedido nunca y acontece ahora con cierta periodicidad, con el mismo ejercicio o similar y nunca cargando a tope de peso... ¿Será un problema de cadencia respiratoria?

Pasados unos minutos he continuado con mi sesión haciendo otras cosas con normalidad, acabando con unas series de sientaladillas tanto para probarme en relación al amago de ictus como para, de paso, entrenar flexibilidad, y me he encontrado bien.

Ilumínenme, silbuplé.

Atrás
Arriba Pie