cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.113
Boniato rebuznó:
boniato, tú tienes que ser el hombre mancuernas 2013.
destroza al vasco afeminado y al que suelta ladrillos culturificantes ¡¡
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boniato rebuznó:
Tiboroski rebuznó:Como alguien haya infligido algún daño, bien sea físico, anímico o ambos al señor Black Adder, conocerá lo que es el puto infierno en vida.
No habrá desierto remoto, cueva profunda o fortaleza inexpugnable donde no pueda encontrarlo y castigarlo de la manera más cruel que se pueda concebir.
Burócrata rebuznó:¿Alguno sabe cómo debe ser una comida post-entreno cuando se está recortando? Voy reduciendo los carbohidratos a lo largo del día hasta cero en la cena y tomo BCAA' s para preservar músculo, pero no sé muy bien qué comer justo después de entrenar, si debo hacerlo como siempre o qué. Soy ectomorfo y me da miedo perder kilos de músculo como si nada.
Malmqvist rebuznó:Con las dominadas en supinación no tengo problemas en ir aumentando la repiticiones, pero no paso de las cuatro dominadas en agarre abierto.
Burócrata rebuznó:¿Alguno sabe cómo debe ser una comida post-entreno cuando se está recortando? Voy reduciendo los carbohidratos a lo largo del día hasta cero en la cena y tomo BCAA' s para preservar músculo, pero no sé muy bien qué comer justo después de entrenar, si debo hacerlo como siempre o qué. Soy ectomorfo y me da miedo perder kilos de músculo como si nada.
Karlitos_BCN rebuznó:Puedes ingerir carbohidratos, pocos, pero puedes, concretamente en el desayuno y comida del mediodía, yo como entreno por la mañana, justo después del entreno batido de 90% proteina + toma de glutamina con agua y cuatro cápsulas de BCAA'S, llega el mediodía y como patata hervida con judías verdes, plato de pasta o arroz solo (no ponerse hasta el culo, porsupu) con atun, pavo o pollo...vamos limpio.
Meriendas; (al menos yo) a las tres horas de la comida, pues un sandwich de atún o pavo con algún lacteo tipo yogur liquido desnatado, tres horas mas tarde aproximadamente, un batido de protes y después la cena, que será también unas tres horas y algo más tarde, que puede ser tortilla de claras o ídem hervidas, ensalada verde, pescado o pollo, pavo a la plancha... ligero.
Antes de acostarme batido de caseina con leche desnatada (para que sea de absorción lenta, ya que vas a estar toda la noche durmiendo y por tanto en ayunas) y una toma de glutamina con agua.
PD: Antes del entreno puedes tomarte algun quemador, que los hay que van de puta madre (hidroxycut por ejemplo) dos cápsulas pre-entreno y dos más antes de la comida, y durante el mismo entreno le puedes añadir un vial de L-carnitina unos 20 minutos antes del ejercicio cardiovascular (si lo vas a realizar).
Morzhilla rebuznó:la dieta es bastante floja.
Morzhilla rebuznó:la dieta es bastante floja.
Sigo esperando tu rutina. Con que me digas lo que vas a hacer hoy, me sobra.Karlitos_BCN rebuznó:En la foto que salgo en pelotas, esa que pusistes en el otro hilo, es de hara unas tres semanas, asi que ahi estoy tapado mas bien, asi que a la hora de definir, esa dieta ya me va bien, eso y el cardio de 50 minutos.
Depende de como sea cada uno.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Spawner rebuznó:Sigo esperando tu rutina. Con que me digas lo que vas a hacer hoy, me sobra.
Spawner rebuznó:¿Y ahí se supone que estás en carga? Pues preocúpate menos de la dieta y modifica esa rutina, que te hará bien.
¿Y cuál es tu entrenamiento de carga? Ponme un ejemplo de pecho, para que compare.Karlitos_BCN rebuznó:Claro que no, so tarado. No es carga, ahí es mantenimiento nada más, como puedes ver, la rutina es suave.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.