Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Oye, que hombres me den por culo y satisfagan mis placeres anales no me convierte en afeminado, ojo.

Como alguien haya infligido algún daño, bien sea físico, anímico o ambos al señor Black Adder, conocerá lo que es el puto infierno en vida.

No habrá desierto remoto, cueva profunda o fortaleza inexpugnable donde no pueda encontrarlo y castigarlo de la manera más cruel que se pueda concebir.

Tiboroski rebuznó:
Como alguien haya infligido algún daño, bien sea físico, anímico o ambos al señor Black Adder, conocerá lo que es el puto infierno en vida.

No habrá desierto remoto, cueva profunda o fortaleza inexpugnable donde no pueda encontrarlo y castigarlo de la manera más cruel que se pueda concebir.

tranquilo, está pasándose el angry birds star wars, ya sólo le faltan las 3 estrellas en 5 pantallas.

¿Alguno sabe cómo debe ser una comida post-entreno cuando se está recortando? Voy reduciendo los carbohidratos a lo largo del día hasta cero en la cena y tomo BCAA' s para preservar músculo, pero no sé muy bien qué comer justo después de entrenar, si debo hacerlo como siempre o qué. Soy ectomorfo y me da miedo perder kilos de músculo como si nada.

Yo me zampo una barra de pan para cenar everyday y mi porcentaje de grasa roza el de un somalí. Claro tambien que yo entreno por la tarde noche.

Por otra parte he hecho por primera vez senqtadillas frontales y puede ser que notase como los abdominales trabajasen cosa buena?

Burócrata rebuznó:
¿Alguno sabe cómo debe ser una comida post-entreno cuando se está recortando? Voy reduciendo los carbohidratos a lo largo del día hasta cero en la cena y tomo BCAA' s para preservar músculo, pero no sé muy bien qué comer justo después de entrenar, si debo hacerlo como siempre o qué. Soy ectomorfo y me da miedo perder kilos de músculo como si nada.

Lo que importa en el recorte es el total calórico de todo el día, es decir, el total de kcal que consume en todo el día, no la comida post entreno, es más, esa comida es muy importante, después de entrenar conviene tomar no solo proteína, hay que rellenar el glucógeno de los músculos con ch, y si eres ectomorfo más razón aún para no preocuparse por la comida.

Lo de la negrita es de traca.

Yo llevo dos semanas sin ir al gim y una vaciándome a cubos por el culo. Me encanta, mi cuerpo hace un reset para que este año pueda volver a empezar de 0.

Bueno, pues después de entrenar repongo como siempre y así no pierdo músculo como si nada... :D
Mido 1,81 y hace unos años pesaba 60 kilos. Ahora que he conseguido llegar a 87 me da un poco de embolia al pensar que se me caigan las proteínas por el ojete.

Malmqvist rebuznó:
Con las dominadas en supinación no tengo problemas en ir aumentando la repiticiones, pero no paso de las cuatro dominadas en agarre abierto.

Aunque me peguen por aquí yo intentaría un incremento progresivo en polea. O si tienes la suerte de tener máquina de dominadas con asistencia, utilízala y ve disminuyendo la ayuda.

Ah, que vivías con los pingüinos. Entonces pon una polea en el techo, usa un arnés y una cuerda y ponte contrapesos.

así hace pullups black adder
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

así las hago yo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y así las hace centikox

Cuando me estanqué tiempo ha con las dominadas en ese mismo triste rango de repeticiones me tiré un mes haciendo negativas y me fue muy bien, por si el interesado quiere probar.

Burócrata rebuznó:

Puedes ingerir carbohidratos, pocos, pero puedes, concretamente en el desayuno y comida del mediodía, yo como entreno por la mañana, justo después del entreno batido de 90% proteina + toma de glutamina con agua y cuatro cápsulas de BCAA'S, llega el mediodía y como patata hervida con judías verdes, plato de pasta o arroz solo (no ponerse hasta el culo, porsupu) con atun, pavo o pollo...vamos limpio.

Meriendas; (al menos yo) a las tres horas de la comida, pues un sandwich de atún o pavo con algún lacteo tipo yogur liquido desnatado, tres horas mas tarde aproximadamente, un batido de protes y después la cena, que será también unas tres horas y algo más tarde, que puede ser tortilla de claras o ídem hervidas, ensalada verde, pescado o pollo, pavo a la plancha... ligero.

Antes de acostarme batido de caseina con leche desnatada (para que sea de absorción lenta, ya que vas a estar toda la noche durmiendo y por tanto en ayunas) y una toma de glutamina con agua.

PD: Antes del entreno puedes tomarte algun quemador, que los hay que van de puta madre (hidroxycut por ejemplo) dos cápsulas pre-entreno y dos más antes de la comida, y durante el mismo entreno le puedes añadir un vial de L-carnitina unos 20 minutos antes del ejercicio cardiovascular (si lo vas a realizar).

Karlitos_BCN rebuznó:
Puedes ingerir carbohidratos, pocos, pero puedes, concretamente en el desayuno y comida del mediodía, yo como entreno por la mañana, justo después del entreno batido de 90% proteina + toma de glutamina con agua y cuatro cápsulas de BCAA'S, llega el mediodía y como patata hervida con judías verdes, plato de pasta o arroz solo (no ponerse hasta el culo, porsupu) con atun, pavo o pollo...vamos limpio.

Meriendas; (al menos yo) a las tres horas de la comida, pues un sandwich de atún o pavo con algún lacteo tipo yogur liquido desnatado, tres horas mas tarde aproximadamente, un batido de protes y después la cena, que será también unas tres horas y algo más tarde, que puede ser tortilla de claras o ídem hervidas, ensalada verde, pescado o pollo, pavo a la plancha... ligero.

Antes de acostarme batido de caseina con leche desnatada (para que sea de absorción lenta, ya que vas a estar toda la noche durmiendo y por tanto en ayunas) y una toma de glutamina con agua.

PD: Antes del entreno puedes tomarte algun quemador, que los hay que van de puta madre (hidroxycut por ejemplo) dos cápsulas pre-entreno y dos más antes de la comida, y durante el mismo entreno le puedes añadir un vial de L-carnitina unos 20 minutos antes del ejercicio cardiovascular (si lo vas a realizar).

joer Karlitos, eres toda una caca de sorpresas.
¿cuánto tiempo llevas con esa dieta prohfessional y ese entreno? ¿la foto en pelotas es antigua? porque muy marcado no te veo.

A mi me gustaría que postease su rutina de entreno.

Morzhilla rebuznó:
la dieta es bastante floja.

En la foto que salgo en pelotas, esa que pusistes en el otro hilo, es de hara unas tres semanas, asi que ahi estoy tapado mas bien, asi que a la hora de definir, esa dieta ya me va bien, eso y el cardio de 50 minutos.

Depende de como sea cada uno.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Karlitos_BCN rebuznó:
En la foto que salgo en pelotas, esa que pusistes en el otro hilo, es de hara unas tres semanas, asi que ahi estoy tapado mas bien, asi que a la hora de definir, esa dieta ya me va bien, eso y el cardio de 50 minutos.

Depende de como sea cada uno.

Sigo esperando tu rutina. Con que me digas lo que vas a hacer hoy, me sobra.

Spawner rebuznó:
Sigo esperando tu rutina. Con que me digas lo que vas a hacer hoy, me sobra.

Pues te digo el pectoral, por ejemplo. Empiezo con la Peck Deck, tres series de 25, el segundo; Press Inclinado en barra libre, cinco series de 20, 18, 15, 12 y 10. Tercer ejercicio; oberturas con mancuernas, tres series de 15 repeticiones. El cuarto; Press Banca con mancuernas, a tres series de 12, 10 y 8. Y por último las flexiones en paralelas, tres de 12.

Despues hago el gemelo, con tres de 25 repeticiones, y remato con abdominales superiores e inferiores de tres de 30, de unas y de otras.

Las piernas me las reparto en tres dias.

Luego ya me tiro los 50 minutos de ejercicio cardiovascular.

Esto pertenece a la rutina que hago desde noviembre, hasta que la cambie el mes que viene.

¿Y ahí se supone que estás en carga? Pues preocúpate menos de la dieta y modifica esa rutina, que te hará bien.

Spawner rebuznó:
¿Y ahí se supone que estás en carga? Pues preocúpate menos de la dieta y modifica esa rutina, que te hará bien.

Claro que no, so tarado. No es carga, ahí es mantenimiento nada más, como puedes ver, la rutina es suave.

Karlitos_BCN rebuznó:
Claro que no, so tarado. No es carga, ahí es mantenimiento nada más, como puedes ver, la rutina es suave.

¿Y cuál es tu entrenamiento de carga? Ponme un ejemplo de pecho, para que compare.

Hacer oberturas con mancuernas debe ser el summum del manejo de los hierros. La verdad es que jamás se me hubiera ocurrido...

Ahora bien, o el director de la orquesta que la vaya a interpretar es Coleman o si no lo lleva bien jodido.

Atrás
Arriba Pie