Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Vengo a cagar aquí, tengo menos motivación que Falete para entrenar, que necesario es creer en lo que haces, aunque no veas resultados.

en fin, a ver si sale de una puta vez la rutina oldschool y regresa la motivación de antaño de mover moles de hierro por el simple placer de la autosatisfaccion.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Hoy por gilipollas me ha dado un pinchazo entre el serrato y el dorsal haciendo press militar en la penúltima repetición de la última serie. Hay que aprender a escuchar al cuerpo...

Yo esas cosas ya comenté que las curo metiendo más peso.

rendder rebuznó:
En el último año he bajado 10 kilos en press de banca (65 en 3x5 actualmente) :121

:lol: ¿Falta de constancia? ¿Taras genéticas? ¿Enfermedad? ¿Un poco de todo?

gender_bender.jpg


Tiboroski rebuznó:
Hoy he sufrido mucho en la penúltima con 80 y en la última con 85 kilos, en press declinado.

Me voy a hacer una camiseta que ponga "Fuck me, I´m weak.".

remakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jpg


Baje usted más, que a este ritmo no le pillo hasta mayo o junio. La idea que tengo es intentar subir parejo el peso en sinladillas y press, no por nada en especial, simplemenete es que ha dado la casualidad de que han coincidido y así me cuesta menos recordar los pesos. Aunque entre esto y el cambio a barra me estoy lastrando la progresión del pecho, pero bueno, así afianzo el movimiento.
 
Ruizma rebuznó:
Yo esas cosas ya comenté que las curo metiendo más peso.

Así después cuando toca descanso obligatorio por desgarro de frenillo te tiras un par de meses en vez de una semana, no sabes tú nada, pillastre.
 
Jony bevo rebuznó:
Así después cuando toca descanso obligatorio por desgarro de frenillo te tiras un par de meses en vez de una semana, no sabes tú nada, pillastre.

De hecho mi filosofía de vida podría resumirse en "Pajas y bajas".
 
ElAldeano rebuznó:
...en fin, a ver si sale de una puta vez la rutina oldschool y ...

Me parece a mí que como no tenga usted mano con el nuevo Papa, a ver si intercede...

Ruizma rebuznó:

Hace bastante tiempo hay un tag que dice eso mismo pero con palabras :lol:
 
Hijos de puta, no sus quejeis con el press, que yo ando peor. La genética de mi pecho es algo gñe y siempre he ido descompensado. Para que veais la diferencia, ahora mismo sigo estancado en 1 simple de 77,5 kilos, mientras que en PM ayer mismo hice una simple de 180. Siempre he estado igual, con mis bracitos de nena :lol:.

El otro día me he inventado un sistema para meter cargas de 0,5, a ver si así progreso. El método: he conseguido dos cadenitas de 250 gramos que encadeno a la barra para dar un poco más el espectáculo en mi gim.
 
Gully Foyle rebuznó:
El otro día me he inventado un sistema para meter cargas de 0,5, a ver si así progreso. El método: he conseguido dos cadenitas de 250 gramos que encadeno a la barra para dar un poco más el espectáculo en mi gim.

33162571.jpg
 
Gully Foyle rebuznó:
Hijos de puta, no sus quejeis con el press, que yo ando peor. La genética de mi pecho es algo gñe y siempre he ido descompensado. Para que veais la diferencia, ahora mismo sigo estancado en 1 simple de 77,5 kilos, mientras que en PM ayer mismo hice una simple de 180. Siempre he estado igual, con mis bracitos de nena :lol:.

El otro día me he inventado un sistema para meter cargas de 0,5, a ver si así progreso. El método: he conseguido dos cadenitas de 250 gramos que encadeno a la barra para dar un poco más el espectáculo en mi gim.

Son ustedes una panda de homosexuales (como si no lo supieran), les falta poner globos de helio compensando el peso y de ahí a entrenar al Chiquipark va un paso. Y no debemos bromear con estas cosas ahora que tenemos a Prongo merodeando por el subforo.

Pongan el disco de 1,25kg que hay en todo gimnasio en uno de los lados y no hagan el agarre isométrico como de costumbre, desplácenlo unos cm hacia el lado de la pesa. Verán que risa. :lol:
 
Gully Foyle rebuznó:
El otro día me he inventado un sistema para meter cargas de 0,5, a ver si así progreso. El método: he conseguido dos cadenitas de 250 gramos que encadeno a la barra para dar un poco más el espectáculo en mi gim.

Fotos de esto, ostias.


Hace poco pensé en ir a una ferretería a por alguna arandela tamaño agujero barra y me eché para atrás al final. :oops:
 
Ruizma rebuznó:
Son ustedes una panda de homosexuales (como si no lo supieran), les falta poner globos de helio compensando el peso y de ahí a entrenar al Chiquipark va un paso. Y no debemos bromear con estas cosas ahora que tenemos a Prongo merodeando por el subforo.

Pongan el disco de 1,25kg que hay en todo gimnasio en uno de los lados y no hagan el agarre isométrico como de costumbre, desplácenlo unos cm hacia el lado de la pesa. Verán que risa. :lol:

Esto parecerá una gilipollez troll pero es muy old school.

De hecho muchos antiguos levantadores preconizaban las distintas distribuciones de carga. Por ejemplo para una sentadilla de 100 kg, en un lado dos discos de 20, y en otro uno de 25 y otro de 15. El peso es el mismo pero si los discos no son bumpers el peso va acorde con el tamaño, osea que hay una pequeñísima diferencia en el centro de gravedad de la barra, lo que hace más difícil el levantamiento y por lo tanto más divertido.

Eso en los ejercicios de fuerza. No hagáis arrancadas o cosas así con este sistema porque la podéis liar bien, aunque claro...


rigeret_bare_foot_snatch.jpg


Esa peña hacía cualquier burrada que se les pasara por la cabeza. Arrancadas DESCALZO :lol:
 
¿Qué opináis de las dietas disociadas que tan de moda están ahora para los deportistas?
 
Ruizma rebuznó:
:lol: ¿Falta de constancia? ¿Taras genéticas? ¿Enfermedad? ¿Un poco de todo?

gender_bender.jpg

Ni idea... La verdad es que llevo un mes y pico/dos meses que entre que he estado malo y que solo puedo ir un día a la semana al gimnasio...

Como llevaba tiempo sin hacer y llevaba mucho tiempo atascado me dije "pues con 65, descarga y a subir otra vez". Los cojones, sufrí como en mi puta vida (la última serie ni la pude acabar).

Eso si, en peso muerto progreso bastante bien.
 
Peso muerto, hoy:

10 x 72 / 8 x 92 / 6 x 112 / 5 x 132 / 3 x 142 / 0 x 152.

Entre serie y serie, un rumano/búlgaro/lo que cojones sea que pesa el doble que yo, que tira con bastante menos peso y al que he tenido que ayudar en press declinado a mover la hercúlea cifra de 62 kilos porque apenas podía con ello, me ha preguntado qué para qué valía eso. Con sonrisa amable le he dicho que "eso vale para todo", para inmediatamente después oír de sus labios que "haciendo ese ejercicio me podía hacer mucho daño", momento éste en que he dado por concluida la conversación.

Al final del ejercicio dos canis se han dirigido a mí con mucha amabilidad preguntándome acerca del ejercicio, esencialmente interesándose sobre si no podía hacerme daño practicándolo. Tras explicarles sucintamente que si no lo has entrenado nunca antes y lo intentabas con 152 kilos era muy posible que sí, se han dado por satisfechos y han seguido con sus cani´s bussinesses.
 
Veis bien hacer el día de sentadilla, PM?

Se admiten consejos por que voy a cambiar un poco la rutina y creo que quedará algo así:

L--dorsal/trícep
M--pecho (fuerza)
X--sentadilla/PM (fuerza)
J--Hombro
V--pecho(máximos y 3 series hipertrofia, si no hay máximos pues solo hipertrof. )/bícep
S--Prensas (hipertrofia)
D--fiesta

Cuando pongo fuerza es que iré a 4-5 reps o incluso puede que haga máximos en sentadilla/PM.

Hipertrofia pues creo que me haré 15-20 para reforzar, aunque me gusta más 8-10 reps, no se que haré aquí al final.
 
memolaelpont rebuznó:
Veis bien hacer el día de sentadilla, PM?

No, si la finalidad es dar lo máximo en ambos. Metería al menos 3 días entre uno y otro.

A mí la rutina que usted ha plasmado no me gusta nada. Muchos días seguidos de entrenamiento con un descanso sólo al final de la semana, mezcla de hipertrofia/fuerza/separación grupos musculares...

¿La ha meditado bien? ¿Qué objetivos persigue con ese entrenamiento?
 
memolaelpont rebuznó:
Veis bien hacer el día de sentadilla, PM?

Se admiten consejos por que voy a cambiar un poco la rutina y creo que quedará algo así:

L--dorsal/trícep
M--pecho (fuerza)
X--sentadilla/PM (fuerza)
J--Hombro
V--pecho(máximos y 3 series hipertrofia, si no hay máximos pues solo hipertrof. )/bícep
S--Prensas (hipertrofia)
D--fiesta

Cuando pongo fuerza es que iré a 4-5 reps o incluso puede que haga máximos en sentadilla/PM.

Hipertrofia pues creo que me haré 15-20 para reforzar, aunque me gusta más 8-10 reps, no se que haré aquí al final.

No te lo recomiendo. Es mejor que te centres en una cosa a la vez. Por ejemplo, si haces una rutina de hipertrofia, puedes intercalar semanas de sólo fuerza, o días de triples o singles. O hacer los básicos a bajas reps y luego añadir auxiliares de hipertrofia. O si haces una rutina más basada en la fuerza, añadir trabajo de hipertrofia en las semanas de descarga.
 
¿Alguna tabla muy completa, fiable y españolizada de macronutrientes para conocer vitaminas/protes/carbos/grasas, etc... de los alimentos? Antes tenía una muy buena, pero no sé dónde cojones andará...

He buscado un buen rato por google, pero la que no es muy corta está llena de palabros sudaqueños, etc...
 
Tiboroski rebuznó:
No, si la finalidad es dar lo máximo en ambos. Metería al menos 3 días entre uno y otro.

A mí la rutina que usted ha plasmado no me gusta nada. Muchos días seguidos de entrenamiento con un descanso sólo al final de la semana, mezcla de hipertrofia/fuerza/separación grupos musculares...

¿La ha meditado bien? ¿Qué objetivos persigue con ese entrenamiento?

Te entiendo, es un poco bestia, pero bueno, hasta hoy estaba con esto, y lo llevaré haciendo bien, bien un año:

L--Pecho (fuerza 4-5rep)
M--sentadilla (fuerza) prensa (fuerza)
x--dorsal/trícep
j--hombro
V--sentadilla (fuerza)
S--bicep/PM (fuerza el PM)
D--fiesta

Aquí solo había hipertofia en hombros,brazos, que son músculos pequeños, en lo que son los grandes es fuerza.

Lo que hacía si me estancaba eran semanas de descarga de hipertofia en los musculos en que hacía fuerza y estaba estancado, es decir, si me estancaba solo en pecho, metía hipertofía unas 2-3 semanas y en lo que es piernas y PM pues seguía con fuerza hasta que veía estancadas.

He intentaba corregir así.


La verdad es que no me ha ido nada mal, pero creo que le estoy dando demasiada caña a las piernas y me las siento muy resentidas, por que donde pongo fiesta ,muchas veces me iba con la bici, y no precisamente a dar una vuelta, sino a hacer trekking.

Gracias por tu opinión tiboroski ;)


Black Adder rebuznó:
No te lo recomiendo. Es mejor que te centres en una cosa a la vez. Por ejemplo, si haces una rutina de hipertrofia, puedes intercalar semanas de sólo fuerza, o días de triples o singles. O hacer los básicos a bajas reps y luego añadir auxiliares de hipertrofia. O si haces una rutina más basada en la fuerza, añadir trabajo de hipertrofia en las semanas de descarga.

Creo que me decantaré por hacer lo que me comentas, pero tengo dudas.

Manteniendo la rutina planteada, ¿sería mejor? un par de semanas o 3, fuerza y una de hipertrofia de descarga?

¿En hipertrofia a cuantas series me recomendarías ir?

¿Ves bien el día de sentadilla junto al PM?

Gracias Black.

Estoy verde en lo que respecta a singles, triples, coméntame un poco si puedes esto.
 
Tiboroski rebuznó:
¿Alguna tabla muy completa, fiable y españolizada de macronutrientes para conocer vitaminas/protes/carbos/grasas, etc... de los alimentos? Antes tenía una muy buena, pero no sé dónde cojones andará...

He buscado un buen rato por google, pero la que no es muy corta está llena de palabros sudaqueños, etc...

Con estas dos debería tener más que suficiente, aunque les falta el cacaceite:

Tablas de composicin nutricional de los alimentos - Dietas.net

https://www.seh-lelha.org/calena.aspx

Yo hoy he tenido mi segund día de press con esta nueva rutina, he subido sólo 2,5kg respecto a la anterior hasta los 57.5 pero creo que podría haber tirado perfectamente con 60-65. El movimiento me ha salido regular, el cambio a barra, y más aún, el cambio de banco en el gimnasio (he usado uno que no había utilizado antes, con forma y alturas diferentes) es lo que creo que ha provocado esto. Aún así parece que he quedado satisfecho.

Después me he hecho más suave un poco de inclinado, otro 3x15 pero con 42,5kg.

Y efectivamente tal y como me dijeron, tienen cadenas para atarse discos a los huevos, así que me he puesto mi disco de 10kg para los fondos verticales 4x8, la semana que viene probaré con un poco más de lastre.
 
Ruizma rebuznó:
Con estas dos debería tener más que suficiente, aunque les falta el cacaceite:

Tablas de composicin nutricional de los alimentos - Dietas.net

https://www.seh-lelha.org/calena.aspx

Gracias, pero lo que yo busco es algo como esto...

tablaverduras.jpg



... pero con verduras, carnes, pescados, frutas, lácteos, etc... y todo ello en una misma tabla (aunque ocupe varias hojas), fiable y españolizada (que no me salgan con frutas raras indianas y demás).

Edito: he encontrado algunas que no están mal, como esta https://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/mednat/tabla_de_alimentos.pdf

pero no figuran las vitaminas. No encuentro ninguna realmente completa.
 
Bueno,

Vengo a cagar que una concursante del programa de saltos de TeleCirco tiene los muslos más masivos y definidos que el 80% del subfloro.

Lulz!
 
Lance_Murdock rebuznó:
Bueno,

Vengo a cagar que una concursante del programa de saltos de TeleCirco tiene los muslos más masivos y definidos que el 80% del subfloro.

Lulz!

Ya, bueno, ¿y la foto?
 
memolaelpont rebuznó:
Creo que me decantaré por hacer lo que me comentas, pero tengo dudas.

Manteniendo la rutina planteada, ¿sería mejor? un par de semanas o 3, fuerza y una de hipertrofia de descarga?

¿En hipertrofia a cuantas series me recomendarías ir?

¿Ves bien el día de sentadilla junto al PM?

Gracias Black.

Estoy verde en lo que respecta a singles, triples, coméntame un poco si puedes esto.

Te contaré cómo entreno yo la mayor parte del año.

Divido la temporada en macrociclos, y en cada macrociclo busco algo distinto. Son como "bloques" de rutinas. Tenemos tres distintos: fuerza, hipertrofia y calidad muscular.

Luego cada macrociclo se divide en mesociclos. Un mesociclo equivaldría a una "rutina de entreno". Cada mesociclo es distinto, los hay de fuerza pura, los hay de fuerza-hipertrofia, los hay con más volumen de trabajo, los hay de menos volumen y más intensidad. Dentro de cada macrociclo, es mi entrenador el que decide qué mesociclos usar a continuación de otros. Prácticamente todos los mesociclos tienen una cosa en común: se dividen en tres microciclos, que serían la mínima unidad de tiempo hasta completar una fase de entreno (normalmente equivale a las semanas, pero no tiene por qué). El primero es el base, luego viene el de carga, y el tercero es de descarga (quitamos 20% del peso y buscamos más reps, aunque no siempre descargamos en todo). La cuarta semana puede ser o de descanso o de fuerza pura (maximales), eso también va a criterio del entrenador. Esas semanas sirven para dos cosas, para no descuidar la fuerza, para conseguir más densidad muscular y también para determinar la 1RPM y calibrar a partir de ahí los pesos del microciclo base del próximo mesociclo.

En los mesociclos de hipertrofia, la serie "target" es de 8 reps. Para esos sets uso el 80% del 1RPM si en la semana de maximales he hecho singles, o el 90% de mi 3RPM si he hecho triples. Ahora por ejemplo estoy haciendo un mesociclo de hipertrofia de 8-10-20 reps, para la de 10 descargo un 20% y para la de 20 otro tanto. No todos los mesociclos de hipertrofia tienen por qué ser así, pero este está orientado a la congestión y el bombeo después de un mesociclo de fuerza-hipertrofia muy cansino que le precedió. Entonces me centro en esto, y en la última semana de marzo cambio el chip por el de fuerza, reps bajas, más descanso, alta intensidad, aparcar la congestión, si es que no me hacen descansar claro.

Otros mesociclos de hipertrofia típicos que he hecho combinan ambas cosas, uno muy típico sería 8-6-4 e incluso 8-6-4-2 con los básicos, seguidos de un 3x8 o un 3x6 de algún auxiliar para añadir reps. Dicho esto las mamadas a mi vecino son un mundo aparte porque se puede incorporar en cualquier momento un 2x20 de sentadilla combinado con sentadilla a bajas reps incluso en el mismo mesociclo, eso siempre funciona bien, lo que no debes hacer es juntarlo en el día de peso muerto.

Si haces rutina de fuerza pura: días de push/pull/push. Todos los presses y sentadilla en push, peso muerto y remos de cualquier clase en pull. Si haces rutina de hipertrofia mete el peso muerto en el día de espalda y sentadilla en el de pierna. Si crees que el femoral queda demasiado descuidado en el día de pierna añade o peso muerto con pierna rígida o curl femoral tumbado, que es muy efectivo, como auxiliar. Pero no metas peso muerto.
 
Arriba Pie