Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Morzhilla rebuznó:
Prevenir el dolor. Piensas como mujer.

Acercate al dolor, abrázalo, hazle tuyo, siéntelo, bésalo, amalo, y cuando te canses de el, seras totalmente indiferente. No lo temas.

Biología no, pero tu bien que podrías darme clases de lengua castellana. También las necesito.

¿Qué burra me estás intentando vender? Una cosa es abrazar el dolor como metáfora de trabajar duro, hasta que el cuerpo llega al límite y tienes que hacer escorzos con el sufrimiento, y otra es el masoquismo extremo, es decir, sufrir DOLOR físico y no querer prevenirlo porque es un pensamiento propio de mujeres; que no estoy pidiendo consejo sobre una crema para la depilación, no, QUE TENGO LAS PALMAS DE LAS MANOS CARCOMIDAS :lol:

¿Clases de lengua castellana? ¿Y qué te puedo ofrecer yo que no te pueda ofrecer un libro? :lol:

Slowhand rebuznó:
tienes que hacer escorzos con el sufrimiento, y otra es el masoquismo extremo, QUE TENGO LAS PALMAS DE LAS MANOS CARCOMIDAS

Has hecho dominadas un puto dia :lol:

UN PUTO DIA. La única metáfora que trato de enseñarte, como suelen decir los anglofonos: "man-the-fuck-up"

Alguien que se te va a enseñar la foto de Kostantinos enseñando sus sanguinolentos callos con una sonrisa que se le sale de la cara. Y no pasa nada, tienes callos y duele la piel porque al principio tienes piel de culo de bebe en esas manos poco acostumbradas, y que? Y QUE?

Quizás sea yo el raro y el masoquista, no se. Desde que tuve que aguantar sin anestesia la última media hora de una operación en la que me ponían tornillos en una articulación tengo una relación bastante extraña con el dolor. No me hagas caso, pero man the fuck up, pussy.

Slowhand rebuznó:
QUE TENGO LAS PALMAS DE LAS MANOS CARCOMIDAS

Fotodeldi3010a01-03-2013alas20452_zps98f1055b.png

Si, comprate unos guantes, que te pegan.

rendder rebuznó:
Fotodeldi3010a01-03-2013alas20452_zps98f1055b.png

Si, comprate unos guantes, que te pegan.

Oh, ¡Qué hombre! ¡Qué verdadera prueba de gallardía y ferocidad! ¡Miradlo, chicos, ahí está! ¡El hombre que quiso destrozar sus manos porque sí, porque él lo valía y porque si no te las destrozas, no eres un verdadero hijo de los hierros! ¡Observad esas manos! ¡Unas manos roídas por el ejercicio, irritadas por la valentía y desolladas por su ineluctable determinación! ¡Es el secreto! ¡Tener las manos corrompidas es la clave de nuestro éxito! ¡Sin unas manos jodidas, no somos nadie y jamás conseguiremos nuestros objetivos!

Idos a tomar por culo, cabrones, que yo no quiero tener las manos así; quiero unos guantes de mujer y así mitigar los efectos estéticos con los que Rendder intenta hacerme vomitar :lol:

Entonces no hagas ni dominadas ni ningún otro ejercicio de tirar o tu carrera de modelo de manos jamas despegara.

Morzhilla rebuznó:
Entonces no hagas ni dominadas ni ningún otro ejercicio de tirar o tu carrera de modelo de manos jamas despegara.

Ósea, que es inviable hacer dominadas y trabajo en barra sin joderte las manos, ¿No? Los guantes se inventaron para el arquetipo de modelo de manos perfecto y para gente sensible y modosita. Ahora no querer tener las manos como el ojete de un mandril es criticable. Qué tiernos :lol:

Las máquinas están tullidas y con esas no te van a salir callos. Incluso te puedes echar la siesta.

Son callos nada mas, exageras en los similes como buena mujer que eres. Con esa mentalidad esta claro que no estas dispuesto a salir de tu zona de confort.

BO2 rebuznó:
Como no me habéis dicho nada de este agarre, y habéis hablado bien del magnesio líquido, voy a probar las dos cosas.

35kog79.jpg

He tenido que ir hasta las afueras de mi ciudad a por el magnesio, porque en el Decathlon que más cerca me queda no tenían. Lo otro lo he encontrado de chiripa en una tienda de nutrición. No lo encontraba por ningún lado.

Esto y lo del marica de los guantes me ha recordado la anécdota de Rippetoe y las straps esas. Había un tío en su gimnasio que usaba straps para todo y Rippetoe, para reírse de él, empezó a usar straps hasta para agarrar los picaportes de las puertas y para agarrarse la polla al mear :lol:

Yo hasta que no pudiera hacer peso muerto con por lo menos 200 kilos no las usaría, estrenaría el agarre en lugar de usarlas.

Los callos son durezas, una reacción de tu cuerpo ante una dificultad, como cualquier otra, como el crecimiento muscular o las calcificaciones en los nudillos.

Puede que no sean deseables para algunos, para otros son una prueba más de que eres más fuerte que antes.

Si quieres evitarlos, ponte guantes o usa unas esponjas de baño, pero no te sorprendas si aquí te sugerimos que los lleves a juego con el bolso, porque es bastante normal.

Ahora, si quieres una solución de verdad, no uses guantes, usa piedra pómez en la ducha y crema neutrógena manos, de esa forma mantienes cierto equilibrio entre dureza y cierto sentido del tacto.

Slowhand rebuznó:
Idos a tomar por culo, cabrones, que yo no quiero tener las manos así; quiero unos guantes de mujer y así mitigar los efectos estéticos con los que Rendder intenta hacerme vomitar :lol:

Las callosas manos de un macho debido al duro entrenamiento causan un irresistible efecto mojabragas en cualquier mujer que se precie.

Tiboroski rebuznó:
Las callosas manos de un macho debido al duro entrenamiento causan un irresistible efecto mojabragas en cualquier mujer que se precie.

Yo siempre digo que las tengo así de las pajas.

rendder rebuznó:
Yo siempre digo que las tengo así de las pajas.

Teniendo en cuenta lo superfucker que está usted hecho, está claro que su sistema es aún mejor que el mio.

Pues yo hoy me he levantado a las 19h y tengo callos pero de dormir. Y llevo 9 días sin pisar el gim. Luego me preguntaré por qué no progreso.

Eso sí, mañana mismo me casco un peso muerto con 95kg o muero en el intento y por supuesto sin guantes (aunque es el único ejercicio que hago sin).

Los guantes, además de protegerte contra los callos y las rozaduras, te dan un +100 de fuerza y +50 en Dolche y Gabana.
No hagas caso a este gente y úsalos, pero luego, como bien dice Iskariote, postea los guantes y el bolso a juego.

¿Si entreno con riñonera compenso la hombría perdida por el uso de guantes?

Pero si en el gimnasio todo cristo lleva guantes, no creo que desentones lo más mínimo.

Tiboroski rebuznó:
Teniendo en cuenta lo superfucker que está usted hecho, está claro que su sistema es aún mejor que el mio.

Ayer rocé mis callosas manos con mi profe cual prepuberes :oops:

También me pilló mirandole a las tetitas :lol:

Os preocupáis demasiado por las apariencias. Qué más da que uno parezca ridículo, qué más da que alguien pueda o no mirarte. En el gimnasio lo que importan son los kilos, punto, lo demás son pollas y prejuicios. Os cuento mi pinta para ir a entrenar: zapatillas de fútbol roídas con suela plana o descalzo si voy a hacer squats; un pantalón del Declathon hecho mierda con abujeros por los que cabe mi mano, el más grande en los cojones; la camiseta más roñosa que tenga, con bujeros hechos por mi gato y mis perros; la magnesera enganchada de la cintura; y unos calcetines de fúcbol altos para que la barra de peso muerto no me joda demasiado las espinillas. Me falta una gorra con aspas para ser un subnormal de postín, pero, ay amigo, qué más da eso cuando la gente te ve hacer peso muerto con el equivalente a 3 de ellos enganchados en la barra. Nada, no importa nada, porque aquí no entrenamos por el aspecto ni por el qué dirán, sino por superarnos a nosotros mismos levantando más y más KILOS, QUE ES LO ÚNICO QUE IMPORTA, COÑO.

Yo llevo un bañador que me queda grande, la camiseta mas roida que tengo y zapatillas, bueno, son nuevas, pero porque me las compré hace poco (las de barefoot, las planas).

Spawner rebuznó:
sino por superarnos a nosotros mismos levantando más y más KILOS, QUE ES LO ÚNICO QUE IMPORTA, COÑO.

¿Por qué únicamente habláis de kilos, fuerza, potencia, etcétera? Ni que fuese el único aspecto físico que importe. Me parecen lamentables todos esos tíos que levantan 80kg en pecho, 110 en pierna y 90 en hombro, y luego son incapaces de correr 10 minutos seguidos a velocidades bajas; eso sí que es vergonzoso y que debería producir mofa y befa. El gimnasio y el deporte no está enfocado única y exclusivamente al peso y a la fuerza, sino a la velocidad, la resistencia, la fuerza, la flexibilidad... De hecho, más deportista se es cuantas más disciplinas puedes acometer, y por lo que veo, a muchos de vosotros, os sacan del levantamiento de peso y os ahogáis. Por ti no lo digo, Spawner, que sé que haces boxeo, que practicas fútbol y demás, pero sois un grupo de engendros hipertróficos. Oh, tío, qué guay, ahora levanto 1kg más que el mes pasado, me supero a mí mismo. Sí, en un único apartado.

Risas mil cuando me subo a la cinta y después de una hora corriendo, voy observando como a mi lado pasan 4 y hasta 5 personas. Aunque lo mejor es ver sus pútridas caras y sus esperpénticos ojos, unos ojos que dicen a las claras "tiene que estar medio muerto después de 15 minutos, en cualquier momento bajará de la cinta... Bueno, ahora sí que sí, está agotado... Joder, el cabrón lleva 30 minutos y no para... ¡SU PUTA MADRE, 45 MINUTOS, LE ODIO!... HAHAHA, PRINGADO, QUE TE HAS BAJADO DE LA CINTA, ¡YA NO PUEDES MÁS!", aunque claro, a los 10 minutos vuelvo y hago series de 40 segundos a sprint con una inclinación del 8%, descansando 120 segundos, durante media hora más, y sufren.

Soy Griffin y Phelps y Bolt.

Echamos una carrera de 40 metros y te quito los tatuajes de griffin del brazo.

Atrás
Arriba Pie