Slowhand
Freak
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 28
Toneti rebuznó:Se lo preguntaba al superatleta.
¿Dónde dices que yo me defina como un "superatleta"? Bueno, si me dices en qué momento me he llegado a definir como un simple "atleta", ya sería la bomba; porque creo que siempre he hablado de mí como una mierda que intentará, con esfuerzo y sacrificio, conseguir sus objetivos.
Por cierto, hay distintos tipos de triatlones, así que no voy a comenzar por el triatlón olímpico, sino por el suave, para probarme. Este triatlón suave lo realizaré dentro de 10 meses o un año justo, así que tengo tiempo para prepararlo, para mejorar y, en el caso de la natación, comenzar a rodar, ya que es, de lejos, mi punto más débil.
Y otra cosa, mi objetivo es acabarlo sin descoyuntarme, no ganarlo ni volverme un profesional de los triatlones; con terminarlo, me daría con un canto en los dientes.
Actualmente, corriendo, los 10km los hago 6:00-6:30, que no es una marca ni de lejos como para estar orgulloso, o eso me parece, pero que tampoco da grima.
En bicicleta no me he cronometrado, pero he llegado a hacer 80km entre ciudad, campo y algún cerro que hay por la zona en la que vivo.
En piscina tampoco he medido el tiempo, pero he llegado a hacer 500m.
La idea sería comenzar por el triatlón sprint, con 750m a nado, 20 en bicicleta y 5 de carrera. Creo que ese, a 10-12 meses de realizarlo, lo puedo acabar sin morir en el intento. Claro, que realizar la carrera, la piscina y el ciclismo por separado es fácil, pero a la hora de que deba juntarlo todo, igual pido la eutanasia.