Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tres semanas de circuito en el salón de mi zulo más dieta esctricta. Ya estoy rajado, duro y rocoso como un hijo de puta.

Ahora es el momento de fijar nuevas metas, mi gran debilidad......."las putas piernas".....mañana compraré discos. Y me marcaré un plan de suplementación.

Ir al gimnasio es para mierdas, nada como marcar la madriguera con un intenso y rancio olor a sudor y ropa sucia.

I´M BACK BITCHES.

Estoy haciendo que, progresivamente, la gente se apunte a rutinas de hombres en mi gimnasio. Es curioso ver que la gente pasa ya de los monitores y pregunta al que ven hacer algo distinto. En este caso, yo más o menos tengo idea de qué hago y por qué lo hago, pero podría darse el caso de que no tuviera ni puta idea y la gente me preguntara por aquello de la novedad.

Todo esto no viene a hacer otra cosa más que dejar constancia de que los monitores que, a duras penas, tienen un título de la federación de fitness de turno, son basura en su mayoría. Pero, claro, la mayor parte de dueños de gimnasio tienen la misma poca idea. Y que son vagos y llevan un control de mierda sobre los trabajos que hacen gente en gimnasios que, es más que evidente, que necesitan cierta tutela. Nah, tú te coges esa máquina y haces lo que pone, si e smuy sencillo, si no tiene dificultad, si tiene un dibujito que lo explica muy bien, mira, mira. Que mierda todo, vamos.

Por otro lado, el otro día le llevé a uno que está flipado con el Crossfit el libraco de Saxon, el Development of Physical Power, fue un poco LOL ver la cara del tío cuando vio que en 1905 Saxon ya daba martillazos a neumáticos o usaba pesas rusas. Eso que ha aprendido, es majo el chaval.

Gracias por la info, así da gusto entrar en el foro, fórmulas una pregunta y obtienes respuestas sesudas.

Morzhilla rebuznó:
último artículo de Riplletits, opiniones?

T NATION | Rippetoe Throws Down

No he leído todo, pero que parta de la premisa de si no entrenas sólo fuerza lo único que haces es "ejercitar" pues me parece un poco falaz aunque tenga puntos en los que tiene razón.

A ver qué opinan los master de por aquí.

Spawner rebuznó:
Estoy haciendo que, progresivamente, la gente se apunte a rutinas de hombres en mi gimnasio. Es curioso ver que la gente pasa ya de los monitores y pregunta al que ven hacer algo distinto. En este caso, yo más o menos tengo idea de qué hago y por qué lo hago, pero podría darse el caso de que no tuviera ni puta idea y la gente me preguntara por aquello de la novedad.

Todo esto no viene a hacer otra cosa más que dejar constancia de que los monitores que, a duras penas, tienen un título de la federación de fitness de turno, son basura en su mayoría. Pero, claro, la mayor parte de dueños de gimnasio tienen la misma poca idea. Y que son vagos y llevan un control de mierda sobre los trabajos que hacen gente en gimnasios que, es más que evidente, que necesitan cierta tutela. Nah, tú te coges esa máquina y haces lo que pone, si e smuy sencillo, si no tiene dificultad, si tiene un dibujito que lo explica muy bien, mira, mira. Que mierda todo, vamos.

En mi observatorio de pollas la reacción que obtengo de la gente suele ser bien mirarme con cara de gñé (mientras sujetan su tablita rotulada a varios colores), bien venir a comentarme del tipo "ten cuidao, así te puedes hacer daño, que esa postura es malísima", etc... y dicho además con cierta condescendencia (mientras sujetan su tablita rotulada a varios colores), o bien "uffff joe tío, yo eso no podría ni de coña" (mientras sujetan su tablita rotulada a varios colores). Aparte de eso, uno de mis monitores piensa que entreno con demasiada intensidad y que estoy obsesionado y el otro se piensa que estoy zumbado y que me meto demasiada caña.

Y sigo siendo un puto "sardina".

Solo venía a decir a los Sres. Foreros que después de un buen entrenamiento de espalda es muy molón la congestión en ella, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en dorsales. Y en piernas, esos mareos entre ejercicio y ejercicio es como una droga. Creo que estoy enganchado.

ala ya está, prosigan caballeros.

Yo para hacer espalda no voy al gimnasio desde hace por lo menos.....

Aprovecho después de correr para pasarme por el parque y hacer:

5x11 dominadas de toda la vida.

5x9 con las manos juntos y las palmas mirando hacia mi.

5x9 manos juntas y mirando hacia el otro lado.

5x9 agarrandome lo mas ancho que pueda de un artilugio de estos de manera que la función real no sé cual es, pero te quedas en una postura que notas que trabajas bastante.

Unos 40 min en total.

Lo intento hacer una vez a la semana, pero algunas veces me es imposible por tiempo.

Toneti rebuznó:
Yo para hacer espalda no voy al gimnasio desde hace por lo menos.....

Aprovecho después de correr para pasarme por el parque y hacer:

5x11 dominadas de toda la vida.

5x9 con las manos juntos y las palmas mirando hacia mi.

5x9 manos juntas y mirando hacia el otro lado.

5x9 agarrandome lo mas ancho que pueda de un artilugio de estos de manera que la función real no sé cual es, pero te quedas en una postura que notas que trabajas bastante.

Unos 40 min en total.

Lo intento hacer una vez a la semana, pero algunas veces me es imposible por tiempo.

Pues no sé como debes apañartelas, lograr tantas series y repeticiones en dominadas como que yo no puedo, debes de ser paticorto de brazos o algo raro.

A veces también depende del tipo de barra.

Estas del parque son bastante anchas y te puedes agarrar bien porque los niggas de la zona han puesto cinta aislante. Así que es más fácil.

Toneti rebuznó:
A veces también depende del tipo de barra.

Estas del parque son bastante anchas y te puedes agarrar bien porque los niggas de la zona han puesto cinta aislante. Así que es más fácil.

No sabía yo que en el patio de las carceles había hasta para hacer dominadas y todo.

RogerGlover rebuznó:
Pues no sé como debes apañartelas, lograr tantas series y repeticiones en dominadas como que yo no puedo, debes de ser paticorto de brazos o algo raro.

Pásate dos semanas por un rocodromo y te van a resultar absurdamente fáciles de hacer. Si no Escaleras de Pavel

Pavel's Ladder

Tan importante es descansar un tiempo "x" entre serie y serie ? Aunque sea una rutina de fuerza?

Es que a mi aveces me es imposible, no tanto físicamente, sino más bien reunir los cojones necesarios para volver a por otra tanda.

El roco es un arma de doble filo, es verdad que da fuerza y ese es el error más común de muchos escaladores noveles, usar la fuerza de sus brazos y espalda y no la de sus piernas, que como es lógico se cansan mucho menos.

Aunque no era esa la cuestión, a mi lo que más fuerza me da hacer dominadas, es hacer más dominadas, sí, así de troll, proponte hacer una más todos los días, yo llegue hasta las 42, ahora te haré 35 seguro

¿Es peligroso hacer sentaidillas y peso muerto para personas fanegas?

A ver, tengo un hamijo que va conmigo al ginsalio a ver pollas, el debe andar por los 150 kg o así; y el caso es que hace sentaidilla y peso muerto como todo hijo de vecino. El caso, es que la PUTA gente le vuelve loco de la puta cabeza cada poco tiempo diciendole que para una persona con mucho peso (como él) hacer sentaidilla y peso muerto es perjudicial, que si le hará daño en rodillas, lumbares y no se que más. El sigue ahí, pero cada vez se preocupa un poco más. No he encontrado una respuesta fiable en Inet y le he dicho que se vaya a un fisio y pregunte.

¿Qué piensan de eso?

PD: No soy yo, no estoy tan fanegas hijosdeputa

No se, yo veo lógico que fortalezca zonas que deben de soportar mucho estres como las rodillas o lumbares. Como el caso de las tías con mucha... mucha teta que siempre andan con molestias en las lumbares por tener esa zona que debería de hacer de faja-soporte muy débil. No se, en Youtube hay muchos videos de autenticos fanegas levantando kilotones, incluso crearon una competición para ellos... el Powerlifting.

Nahhh fuera bromas, si que hay gente muy tocha que levanta y no tiene más que los mismos problemas que pueda tener cualquier obeso. No veo porque no, siempre que sea consciente de la técnica. Opinión personal.

¿Qué más da que se lesione la espalda o las rodillas si pasado mañana se le puede parar la patata por ser un puto gordo? Más mal le hace el ser un obeso mórbido que las mamadas a mi vecino o el peso muerto.

Lo que tiene que hacer es ponerse a correr como si no hubiese un mañana hasta que queme la división de Kentucky Fried Chicken que aloja en sus mollas.

Pienso que, bueno, pienso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pienso que Anthony Ditillo está observando atentamente este hilo y está muy cabreado.

three.jpg

juan-jose-ballesta11.jpg

Jajajaj, come at me bro, eres un puto gordo, tus opiniones aquí no tienen validez!

586anthony_ditillo.jpg

splash-famosos-al-agua-juan-jose-ballesta.jpg

Gñééééééé

Si es cierto lo que decís, no cabe duda que algunos tenéis mucha fuerza, se requiere mucha para hacer tantas dominadas. Supongo que las hacéis en pronación y no en agarre invertido y con las manos bastante separadas, que es cuando cuesta más.

En agarre invertido si hago unas cuantas más.

Esta mañana las dominadas de 4 X6 , polea trasnuca, remo normal y remo horizontal con barra me han dejado hecho caca.

Se referirá a bentover barbell row y a remo gironda en poleas.

attachment.php

¿y la espalda baja?

Black Adder rebuznó:
¿y la espalda baja?

La espalda baja la trabajo cuando hago piernas, mamadas a mi vecino y peso muerto.

¿Alguna recomendación?

Pd. Spawner, me refiero al remo polea baja.

¿Y el remo con barra de toda la vida no?

Hablando de cosas serias: pedos sentadilleros y eructos y arcadas con peso muerto. Si no los has sufrido, no has entrenado bien.

Atrás
Arriba Pie