Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No q me pones cosas raras en el agua. No soy d Bilbao pero los tres gimnasios en los q he entrenado en Bilbao eran una puta mierda. Acaban de abrir uno de crosfit y asumo q estara bien equipado. También hay un club de halterofilia en Barakaldo y tb bien equipado. Si quieres una jaula para sacarlo desde abajo pilla un rack cuadrado d esos. Luego busco alguna foto cuando me ponga al pc.

Power Rack:

picture.jpg

DIY version:

homemade-power-rack.jpg

Se que gimnasio de crossfit hablas, no he estado, pero me imagino que será una mierda, conosco al fisioterapeuta del anterior centro, se llamaba gimnasio Urtzi creo. Esa cuadrada es la que busco, pero ni idea del precio o lugar de venta.

Tampoco descarto la idea de fabricar una.

ElAldeano rebuznó:
Se que gimnasio de crossfit hablas, no he estado, pero me imagino que será una mierda, conosco al fisioterapeuta del anterior centro, se llamaba gimnasio Urtzi creo. Esa cuadrada es la que busco, pero ni idea del precio o lugar de venta.

Tampoco descarto la idea de fabricar una.

Siempre puedes usar una impresora 3D.

BO2 rebuznó:
Hice dos repeticiones, y luego otra. Y para terminar un 3x8 con 135. ¿Vosotros como lo hacéis para subir? ¿Esperáis a llegar a cinco repeticiones por ejemplo y ya le metéis más?

Yo lo que hago es entrenar una semana al 80% del peso, otra al 90, la siguiente al 100% y la cuarta tiro el máximo.
A lo mejor Arthur Saxon se está revolviendo en su tumba, pero yo no puedo entrenar siempre tirando máximos.

Que pasa con Brook Kubik ? Le han puesto a parir en muchísimos foros. Ha echado mierda sobre el dinosaurio Training ?.

Ayer todo el día con fiebre. Se me pasaba tras la sudada épica de rigor y antes de tener apetito me volvía. Hoy me había librado pero he seguido sin hambre, ahora me iba a hacer una hamburguesa y me ha empezado a subir. Veo cuadrados verdes en la pantalla. Es que noto en cada latido cómo se me va calentando la piel. Durante un rato ha sido agradable, era como ir un poco pedo, gratis, pero ahora ya no me hace tanta gracia.

Me habré acabado 8 paquetes de cleenex y me estoy sonando con una camiseta vieja.

Si muero, borrad mis discos duros. Las guitarras ya tienen dueño y el gato ya sé a quién encomendárselo.

Estamos aquí contigo Iskariote, nos sentaremos al lado de tu cama y te velaremos, como a un cadáver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Miradlo.

La cutrez del entorno es perfecta. La cinta aislante pare cerrar las ventanas es una amez absoluta.

6 kilos llevo perdidos desde que empece la dieta a mediados de abril. Lo bueno es sentirme con ganas de hacer más cosas, más ágil y más vivo, cosa que me faltaba antes y mucho. Hoy por ejemplo, levantamientos olímpicos, front squats y 40 minutos de cardio hasta que me ha dado un mareo por estar en ayunas; y seguido a la playa a coger olas y hacer más cardio de paso. Esta vitalidad antes no la tenia ni de coña.

Luego la recompensa, risotto y un helado, viva la recarga.

Spawner rebuznó:
La cutrez del entorno es perfecta. La cinta aislante pare cerrar las ventanas es una amez absoluta.
Te olvidas de la soldadura casera, encima del apoyo para la barra.

Spawner rebuznó:
¿Te hiciste pis o eyaculaste?

:lol:

Voy a meter el tobillo en hielo. Ataos bien las zapatillas o tendréis tendinitis en los flexores de los dedos del pie, aminjos.

No sé. Hace como una semana que voy con esos calzoncillos. Podría ser cualquier cosa.

Morzhilla rebuznó:
6 kilos llevo perdidos desde que empece la dieta a mediados de abril. Lo bueno es sentirme con ganas de hacer más cosas, más ágil y más vivo, cosa que me faltaba antes y mucho. Hoy por ejemplo, levantamientos olímpicos, front squats y 40 minutos de cardio hasta que me ha dado un mareo por estar en ayunas; y seguido a la playa a coger olas y hacer más cardio de paso. Esta vitalidad antes no la tenia ni de coña.

Luego la recompensa, risotto y un helado, viva la recarga.

6 kg de grasa, músculo o de ladillas como centollos ?

espero una respuesta seria, como la de Black, Morzhilla o Hediondo.

Estoy parcialmente feliz porque después de casi un mes sin pisar el gin entre unas cosas y otras, sólo he bajado 2,5kg en press (ahora 72,5), he subido en PM (ahora 120kg) y me mantengo, como no puede ser de otra manera, en sentadilla (75kg). También habré cogido un par de kg de grasa.

Metas conservadoras para fin de verano: 80kg press, 150kg PM, 80kg mamadas a mi vecino.
Metas optimistas para fin de verano: 85kg press, 160 PM, 90kg mamadas a mi vecino.

Todo lo que caiga en medio será bienvenido.

Id preparando el hilo lloros para septiembre donde unos cuantos lamentaremos no haber llegado al objetivo esperado.

¿Te propones subir en peso muerto 30kg y en sentad¡llas solo 5?

Yo ahora mismo en pecho estoy con 83.5kg para cinco repeticiones, y para final de agosto quiero llegar a 91kg. No sé si será factible muy factible del todo.

mamadas a mi vecino---> 121kg a 5 repeticiones. Intentaré llegar a 131.

PM---->166kg a 2. Voy a por los 171 a cinco.

Atrás
Arriba Pie