Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A mí me pasó igual. La primera vez que vi que alguien era totalmente incapaz de sentarse sobre sus gemelos entendí que no todos somos iguales, abracé una copia de Mein Kampf y empecé a sentarme en la parte de delante del autobús.

Hay cosas que uno puede vivir sin hacer, pero no puedo dejar de insistir, una sentad¡lla profunda es una prueba muy clara de que tu salud articular todavía no es la de un octogenario venido a menos. Nadie que no pueda hacerla debería tomárselo a broma.

A ver, cojones, que la sentadilla profunda la hago; me pongo siempre en bolas delante del espejo y los huevos me rozan en el suelo. Lo que no puedo hacer sin partirme la espalda es mantener el pecho alto.

¿Queréis que secuestre a un crío de rizos dorados, es eso?

Me faltan 5 cm para tocar el suelo con mi culo, el tío ese que se sienta en el suelo, me parece la ostia de difícil.

A ver, que tambien fijarse en la movilidad articular y flexibidad de un niño de 2 años, o de unos señores que se pasan la vida entera en esa posición es un poco de tontos.

Toneti rebuznó:
A ver, que tambien fijarse en la movilidad articular y flexibidad de un niño de 2 años, o de unos señores que se pasan la vida entera en esa posición es un poco de tontos.

Es el trailer de una película basada en hechos reales titulada "2013, una odisea en mi verano".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He pasado de un 6-pack, casi con línea de Alba, a un apenas visible y poco creíble 4-pack, porque apenas se dislumbran 2, que sólo se ve si contraigo como si estuviera extreñido. Y lo más jodido, es que me importa un carajo, me paseó por las piscinas luciendo mi nueva barriga, y para mi grata sorpresas, aún encuentro miradas de deseo en los ojos de alguna cuarentona con hijos, que no se puede permitir irse de vacaciones y acude a la piscina municipal, cómo yo.

Ha y todo esto, increcendo, cuando terminé el smolov, para finales de agosto, haré un parón de dos semanas, para recuperar los bioritmos, y otra vez a la carga, apuntó alto, ansío 130kg

Black Adder rebuznó:
Es el trailer de una película basada en hechos reales titulada "2013, una odisea en mi verano".

:121 lo malo es que. coincide con Man of Steel y eso la eclipsará un poco

Me cago en la puta, qué amo black. :121:121

Me ha quedado bastante claro que crossfit=caca, lo cierto es que viendo vídeos por ahí me hace pensar que esos antros deben tener lesionados a la gente cada dos por tres. He probado a hacer las mamadas a mi vecino en mi cuarto y no me cuesta nada llegar bien abajo, de siempre he sido bastante flexible, de hecho puedo ponerme los pies detrás de la cabeza (no a la vez, por separado) y sentirme relativamente cómodo, lo cual no me parece nada prodigioso, pero a la gente que conozco le resulta sorprendente.

Aún no me he decidido por mi rutina. He quedado con chaval que conozco que hace halterofilia para ir a ver el lugar donde entrena. Quizá me apunte a ello. Si no, el lunes empezaría SL o SS. He de decir que el subforo es la polla, está repleto de información muy útil, tanto que mucha gente (incluyéndome) pagaría por ella. Lástima que no abunden monitores en los gimnasios de por ahí que puedan enseñarte cómo hacer bien las cosas, vídeos explicativos incluídos.

Cuando empiece, ya sea entrenando por mi cuenta o en halterofilia, abriré hilo e iré contando pesos iniciales y progresión. Fotos included for the lulz.:lol:

Toneti rebuznó:

Sólo es una forma de ejemplificar lo natural de la postura de la sentadilla clásica frente a los artificios que hacen algunos con la media sentadilla asistida en multipower, por ejemplo. De las prensas asistidas ya ni hablo.

Joer, pongo un enlace con fotazas y ni un comentario. Así cómo voy a integrarme. :sad:

ruben_clv rebuznó:
Joer, pongo un enlace con fotazas y ni un comentario. Así cómo voy a integrarme. :sad:

Eres valenciano y alopécico, ya vienes integrado de serie. Pilla sitio.

Por cierto, empezar desde 0 con halterofília es uno de los mejores regalos que uno podría permitirse. A partir de ahí si quieres hipertrofia sólo tendrás que añadir, nunca reeducarte.

Me arrepiento de haber descargado un screener guarro panchitero de la peli de Abdul Alhazred. Pienso verla otra vez en pantalla grande, es un trabajo realmente original e interesante, un joven director a seguir de cerca. Se nota que tiene mucho y bueno que contar a través de su obra.

Black Adder rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que me cagoelaputa, mia que últmi:121:121:121amente me paso poco pero tu jij no es normal.

ruben_clv rebuznó:

Ya habia salido fotos del parque ese de kiev, pero a mi por lo menos siempre me resulta interesante verlo. Gracias Ruven

tito ray rebuznó:
Cuando empiece, ya sea entrenando por mi cuenta o en halterofilia, abriré hilo e iré contando pesos iniciales y progresión. Fotos included for the lulz.:lol:

Cállate, gordo.

No nos confundamos, el Crossfit está muy bien, salvo que seas un crossfiter, en cuyo caso apesta. Algunos WOD, bien entendidos y bien hechos, pueden ser un día de entrenamiento para variar de lo más interesantes.

Por culpa de las rodillas hacía mucho que no hacía sentad¡llas (bueno, he hecho algún power clean y zercher squats, pero con 60 kilos, nada del otro jueves), pero hoy me he dicho que era el día de volver, para celebrar que tengo las rodillas bastante mejor.

Llegué en su día a hacer 3x5 con 95 kilos, hasta que me hizo la rodilla izquierda catacroquer y tuve que parar.

Hoy he hecho 70kilos x5, 80x5, 90x5. Bastante bien, con los 70 casi se me salía el corazón, pero yo creo que era mas por el recuerdo de los dolores que otra cosa. Luego me he puesto a hacer singles de 5 en 5 kilos hasta que he llegado a 115 kilos, he batido mi propio record 5 veces después de meses sin hacerlas. He parado cuando ya he visto que a mitad de subida me quedaba en el sitio y con un esfuerzo titánico he conseguido llegar arriba.

Tengo sueño, pero primero me voy a comer una hamburguesa de medio kilo.

Edito: No se si me gusta mas el trailer o los 7 años de ban :121:121:121:121:121:121

Llevo 2 semanas sin poder ir a mamar pollas por culpa de los exámenes, lo único que hago es flexiones con los pies en una silla y con la mochila llena de libros. Esto es un sinvivir.

No pasa nada Eddie, hay algunas etapas durante el año que por una razón o otra no podemos acercarnos al cuarto de los hierros. Toma el descanso como si fuera parte del entreno y vuelve con más ganas después de los exámenes. Esta es la filosofía.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2

El viernes hice power curls, iba a ser un 5x5 pero hice 5x8, rango de hipertrofia y descanso mínimo.

Dios me castiga con unas agujetas mortíferas por preplaya.

Atrás
Arriba Pie