Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Nitrada rebuznó:
No pasa nada Eddie, hay algunas etapas durante el año que por una razón o otra no podemos acercarnos al cuarto de los hierros. Toma el descanso como si fuera parte del entreno y vuelve con más ganas después de los exámenes. Esta es la filosofía.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2

Tienes razón, pero cómo jode no poder desfogarse uno un poco con los hierros. Cuando los coja no los suelto

iskariote rebuznó:
El viernes hice power curls, iba a ser un 5x5 pero hice 5x8, rango de hipertrofia y descanso mínimo.

Dios me castiga con unas agujetas mortíferas por preplaya.

¿Con clean desde el suelo o empezando de pie?

iskariote rebuznó:
Dios me castiga con unas agujetas mortíferas por preplaya.

Tengo unas agujetas que cada vez que veo una escalera pienso muy mucho en los beneficios que me puede reportar el subirlas o quedarme donde estoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FLOJO.

http://www.youtube.com/watch?v=rr5C44r3y1c

P.D : No se porque no me funciona el vidrio.

Toneti rebuznó:
FLOJO.

http://www.youtube.com/watch?v=rr5C44r3y1c

P.D : No se porque no me funciona el vidrio.
Pues sí; entiendo que despues de ver este video foreros como Spawner se medio mofen cuando algunos le hemos dado un aire épico a los entrenamientos...

Pues yo no, porque nada tiene que ver una cosa con la otra. Toneti hijo de puta.

Solo falta que venga la montero poniendo un vídeo de una mujer pariendo y diga que lo nuestro son mariconadas.

Me voy a hacer hiit ahora QUE HACE FRESQUITO.

MARICONADAS. De toda la vida de Dios se ha salido a correr a las 3 de la tarde. Así te evitas a los cientos de subnormales que pululan por el Retiro, obstaculizando tu velocidad de crucero sumamente alta.

clint_isgud rebuznó:
que pululan por el Retiro,

:lol::lol: pringuis. Cada dos dias desde el punto marcado.

11144sw.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rendder rebuznó:
Dímelo a mi que doy vueltas a una puta pista de atletismo :face:

Bueno, pero ahí no te encuentras toda clase de bichos. Un día tuve que huir entre pinos del ataque de un emu furioso :face:

Lo malo de correr por el monte es que la articulación de la rodilla sufre lo indecible por cada bajada que haces.

Yo corro de mi casa al paseo marítimo, y al menos veo tetas.

Monstroid rebuznó:
Pues sí; entiendo que despues de ver este video foreros como Spawner se medio mofen cuando algunos le hemos dado un aire épico a los entrenamientos...

Sin haber visto el vídeo, que estoy en el móvil y me se van los megas, yo no critico que haya entrenos con aire épico, critico el #postureo en el deporte. Entrenar por ocio, por muy sufrido y sacrificado que sea, para mí, dista mucho de ser heróico. Estoy cansado de cómo se ha pervertido el término con esto de los "héroes de barrio".

Supongo que todo esto tiene algo que ver con la pose constante que hay en el mundo boxístico, donde hasta el más patán se cree Tyson y están deseando de hacerse un corte para poder ponerlo en Facebook y recibir miles de "dándolo todo, primo", "qué grande eres, hermano", "máquina"... Y venga a actualizar corriendo después de cada entreno.

No hay nada que soporte menos que a la gente que disfruta más contando que ha hecho algo que haciéndolo, a esa gente que hacen publicidad de su propia vida.

Qué grande eres Spawner. Para mí el "deporte" rey en el postureo (:lol:) es el culturismo. Tengo dos colegas que son lo más insufrible que te puedes echar a la cara, todo el día dando la brasa con lo duro que tienen que entrenar (rutina weider de toda la vida, ya me dirás qué duro es), lo mucho que tienen que descansar por las agujetas y lo mucho que tienen que comer. Es que hay que joderse, ¿desde cuándo es duro comer como un HOMBRE? Es que ni siquiera es un deporte que sea duro psicológicamente. Me cago en Dios.

Cualquier deporte llevado a cierto nivel, merece respeto, menos el fútbol claro.

ElAldeano rebuznó:
Cualquier deporte llevado a cierto nivel, merece respeto, menos el fútbol claro.
No me malinterpretes, al contrario, respeto al máximo cualquier deporte de nivel, pero discrepo mucho en considerarlo como algo épico. Alonso montado en su coche, para mí, no es ningún héroe, ni el mejor de los ciclistas. Un gran profesional con unas capacidades enormes y mucha dedicación, seguramente, pero un héroe, ni de coña.

Levantar unos metales psicológicamente duro, no me jodas, eso lo hacen los gitanos a diario por los barrios de la periferia. :face:

Ese toque épico es porque el deporte profesional es un ámbito donde hay números, hay clasificaciones, hay campeonatos donde se determina quién es mejor que quién. En pocas parcelas de la vida tiene uno un indicador tan claro de cómo está haciendo lo que está haciendo. El deporte puede ser un compromiso, algo casi marcial, una disciplina orientada a ganar a cuantos adversarios se pongan por delante. Joder, yo es que esto lo veo mucho más interesante planteado así.

Porque si me pongo a racionalizarlo, voy por las tardes y a veces no tan tarde a un sitio cuyas humedades quizás incumplan alguna normativa para la licencia de apertura. Hago cosas que repito un número elevado de veces, sudo tanto que la camiseta la escurro y lleno un vaso, me pongo otra y vuelvo corriendo a casa con visión de túnel. No sé, así suena feo, pero sigue sonando a algo que me enorgullezco de hacer justo cuando dejo de sufrir. A veces incluso mientras sufro.

Pero igual soy un colgao.

Atrás
Arriba Pie