Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:: shock::shock::shock::shock:

Sobre el agarre mixto en el dead:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si buscáis, todas las roturas del tendón del bíceps se producen en el brazo que agarra hacia afuera. Esto no es un consejo personal, es un consejo de un campeón de España de powerlifting.

Apuntar además que si os rompéis dicho tendón, no volvéis a tocar un hierro en la vida.

Esto es más viejo que mear en pared, y muy comentado por aquí, nunca me ha fallado el agarre, otra cosa es que tuviera la suficiente fuerza, pero metiendo el dedo gordo entre la barra y el resto de los dedos, te queda un agarre muy parecido al ballestrinque, si te falla así, mete algún trabajo de agarre.

Frank Yang está zumbado, pero es un zumbado extremadamente fuerte :lol:

Sobre el bíceps tear también te puede ocurrir haciendo remo o chinups, pero eso no es razón suficiente como para no hacerlos. Siempre se produce cuando no se bloquea el brazo y se intenta hacer palanca con el bíceps para ganar unos cm, casi siempre inconscientemente. Fíjate que el del vídeo no tiene el brazo completamente bloqueado. Si lo haces bien no tiene por qué ocurrirte absolutamente nada.

Bueno chavales, Bob Peoples

bob%20pe1.gif

326kg@82kg = 3'97xbw

Mirad qué espalda más densa el hijo de puta

bobpeoples_backdevelopment.png

Lamar Gant, el toneti con brazos de gorila

elite.jpg

Y que estaba mal hecho de nacimiento

Ot0811crawfordF3a_250_500_86048.jpg

lamar-gant-scoliosis.jpg

Gant.png

Y que no sólo no se rompía sino que 305kg@60kg= 5'08xbw

Hay que pillar a esos cabrones.

Acojonante, y luego ponemos mil escusas para no hacer peso muerto.
Tengo un colega que podría escribir fácilmente la Biblia de las escusas para no hacer peso muerto, o mamadas a mi vecino, que si tengo la cadera mal, la espalda me duele, ect, eso sí, se creé Dios en la prensa, curl de bíceps, y remo en polea, ya lo doy por perdido, a pesar de mi peso corporal es 30kg menor y casi dobló sus levantamientos, el cabron no se hace a razón.

Que seguramente tenga la espalda o la cadera mal de hacer ejercicios aislados y no fortalecer con básicos. Las pocas veces que se anima a entrenar conmigo, se queda en 80kg press de banca, Sentadilla no hace, peso muerto tampoco, 50kg en press militar, 70kg en remo en barra, 40 en curl de bíceps, y yo creo que para una persona que pese casi 100kg eso es una mierda, ni bw x1, pero el, nada, a poner escusas que es más fácil que trabajar duró, me frie, y me duele. A veces me dan ganas de decirle todo esto.

Pues díselo.

Estoy leyendo el libro de Pavel Tsatsouline que me regaló el otro día mi colega y la verdad es que es ORO PURO. Es indecente la cantidad de tiempo que gasta en decir cosas como "isolation exercises, Frankenstein's choice", "barbie curls" en lugar de barbell curls o "The barbell curl - for those who insist". Hay un capítulol que se llama "HOW TO BECOME A BEAR". Al lado de las páginas va dando consejillos y aparece su careto enmarcado en un sello de aprovación y haciendo el gesto de OK, o amenazando según el caso. Da recomendaciones raras y cuando no las puede apoyar en estudios soviéticos dice "The party is always right".

Esto es parte de la intro:

Russians have always made do with simple solutions without compromissing the results. NASA aerospace types say that while America sends men to the moon in a Cadillac, Russia manages to launch them into space in a tin can. Enter the tin can approach to design a world class body in your basement with 150$ worth equipment. After all, US gyms are stuffed with hi-tech gear, yet it is the Russians with their metal junkyard training facilites who have dominated the Olympics for decades.

Americans are known for thinking outside the box an in the days when there were no supplements and AbRollers to pedal, they came up with effective strength training methods. Follow the advice of Earle Liederman from his Secrets of Strength published in 1925 and quoted frecuently in my book, and you will get results superior to anything you can expect from most of the weight training books on today's market. Why? Because if you knew how to train correctly, you would get immediate, satisfying results and would not spend a small fortune on shady supplements and equipment as functional as the looks of a '57 Chevy.

The commies were not motivated by vitamin sales. They wanted one thing: athletic supremacy. If a method did not work, it was discarted, no matter how attractive it sounded. A straightforward formula for strength has been distilled from the mix of sophisticated research, plain trial and error, and undscrupulous espionage. Many of the techniques on the book originate in countries other than the former Soviet Union, including Russia.

Unfazed by laughable considerations of wich brand of the leg curl machine is the best (they are all worthless).

Y así sigue durante todo el libro dando consejos válidos sobre fuerza, metiéndose con los preplayas, repasando biografías old school y proponiendo un programa basado únicamente en DL y presses. Los capítulos iniciales, por breves y concisos, son una de las mejores formas que he leído para explicar el origen de la hipertrofia y la fuerza muscular y por qué son consecuencias diferentes que se estimulan de maneras distintas. Se llama Power to the People y está en el hilo de libros.

Por cierto, lo que os prometí:

Black Adder rebuznó:
Me he bajado un documental del Dr. Layne Norton y al verlo he pensado en vosotros. El tío es un culturista profesional natural que también compite en powerlifting. Es decir, es de la escuela de esta casa, del aumento de la fuerza como motor del incremento de tamaño. Todo lo que dice en el vídrio, que dura poco más de media hora, es para enmarcar.
ElAldeano rebuznó:
Ya estás tardando en subirlo,
Spawner rebuznó:
Fecundo con cloroformo.

Lo he colgado ya en el hilo de documentales.

Lo de las excusas daría para hilo perfectamente. Todos mis amigos llevaban años entrenando cuando yo empecé, menos mal que uno de ellos era el powerlifter, el resto pone excusas para lo de siempre, squat y deads, especialmente los squats son "malísimos para la espalda" y terminaré teniendo una hernia si sigo haciéndolas.

Luego te das cuenta que llevan 10 años entrenando y siguen con principios de entrenamiento de cuando el primer día les dieron una fotocopia en el gimnasio con una tabla tipo weider.

La rotura de tendón es bastante predecible, si tus brazos no forman un ángulo recto, es sólo cuestión de peso que se rompa, y aún más fácil con agarre mixto, por el efecto palanca que hace el codo sobre el tendón.

Esperando llegar a casa, para descargar el documental.

Bueno, ya me he comido la cabeza de rumiante. Chicote approves.

Lobezno hijo de puta, hoy he conseguido levantar los 166 kilates, y luego me ha podido la codicia, he probado con 170 en vez de 168 y claro, ni hostias.

I'm in your back, madafaca. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

:lol:

La verdad es que siempre me ha impresionado la gente que dice "yo peso 74 kilos", y es que los pesan SIEMPRE, para mi es impensable, puedo subir o bajar 5 kilos en 2 días sin hacer nada raro. Nu se.

Consejos de fuerza y musculación por Pavel Tsautsoline

u4egy7y4.jpg

Pavel Tsautsoline es un entrenador originario de la antigua Unión Soviética. En su carrera ha entrenado a las fuerzas especiales soviéticas y estadounidenses (ejército, marines y servicio secreto) y es el mayor impulsor de las kettlebells, una herramienta de entrenamiento tradicionalmente utilizada en Rusia y que está bastante de moda en U.S.A.

El enfoque de Pavel es más hacia la fuerza:

Ser tan fuerte como aparentas y no cargar gran cantidad de músculo inútil.

Cuestión básica sobre fuerza.

La fuerza viene de conseguir músculos más grandes o de aprender a contraer con más fuerza los que ya tienes. La mayoría de la gente apenas consigue activar un 30% de sus fibras musculares, así pues, puedes volverte muy fuerte sin añadir masa muscular aplicando una tensión más alta. Una tensión alta significa que tienes que contraer duro los músculos. Puede ser de ayuda levantar cargas pesadas del 80% de 1 RM y mayores, manteniendo las repeticiones en 5 o menos. También pueden emplearse ejercicios isométricos. (Ejercicios isométricos son aquellos en que se empuja o tira sin producirse movimiento. Por ejemplo al empujar una pared o estirar del marco de una puerta.)

Deja de lado las máquinas y usa rocas, isométricos o barras (pesos libres). Si realizas ejercicios con el peso corporal, haz aquellos que sean duros (mamadas a mi vecino a una pierna o dominadas con un brazo por ejemplo).

Sobre ganar músculo

Elige ejercicios básicos o compuestos.
Se recomienda utilizar presses militares y pesos muertos. Realizar básicamente series de 5 y mantener los descansos entre 1 y 2 minutos. Comer un montón de proteína (carne, huevos y leche) muchas veces a lo largo del día e incluso poner la alarma para comer un tentempié a medianoche.
Dormir mucho y restringir otro tipo de actividades. Estirar entre series.

Consejo general

Sólo la fuerza es un verdadero indicador de progreso, no el cansancio.

Perder grasa

Primero que todo, baja los carbohidratos.
Come filetes de carne. Come tu propio desayuno, comparte la merienda y dale la cena a un enemigo. Tercero, construye músculo, cuarto haz algo de cardio, pero ciclando la carga.

La fuerza es una habilidad que se practica

Una vez que aprecias que el entrenamiento de fuerza (enoposiciónal culturismo) es una forma de practicar una habilidad (la fuerza), diseñar un programa personalizado de entrenamiento de fuerza se convierte en un asunto de seguir los principios fundamentales del aprendizaje motor.

Hay 3 principios:

* Primero, la práctica ha de ser específica. No hagas repeticiones con un peso ligero cuando estás entrenando para hacer una repetición pesada.

* La segunda regla es extensión de la primera. Practica fresco y para antes de que tu técnica empiece a deteriorarse. Esto significa terminar tu práctica antes de acabar arrastrandote y decir no al fallo muscular.

* Tercero, practica con la mayor frecuencia posible mientras observas las dos reglas anteriores.

Suena radical, pero es puro sentido común. ¿Cómo mejorarías tu saque en tenis? ¿yendo a la pista una vez a la semana y haciendo saques hasta que tus bolas no puedan golpear a un mosquito geriátrico y apenas puedas levantar el brazo?
Todo el mundo sabe que mejoras tu tenis al máximo yendo a la pista tan a menudo como es posible, idealmente más de una vez al día, y golpeando esas bolas amarillas hasta que sientes que tus saques están a punto de deteriorarse (por el cansancio). ¿Por qué no hacer lo mismo con los hierros?

Arthur Saxon, que de forma instintiva entendía los principios del aprendizaje motor lo hacía así.

Levantaba cerca de sus máximos, pero no allímite, tomaba sus buenos descansos entre series, y daba por finalizado el día cuando aún estaba lleno de combustible. No se extenuaba. Saxon trabajaba sólo a bajas repeticiones y practicaba diariamente.

2ymeqyme.jpg

¿Quién era Saxon?
– Oh, sólamente un alemán que consiguió levantar 168 Kg sobre su cabeza con un sólo brazo hace casi un siglo.

Aunque las indicaciones anteriores se engloban en la búsqueda de la fuerza más que en los músculos masivos, cualquier culturista se haría a sí mismo un favor siguiéndolas durante 3 o 4 semanas cada 6 meses o así. Ser tan fuerte como pareces debería tener algún valor, incluso en esta época de manos suaves.

Dominadas para unos buenos dorsales

Deja de lado tonterías como el remo sentado o los jalones. Enfoca toda tu energía en las dominadas y las cuencas de tus brazos se expandirán a los lados en poco tiempo. Hazlas con el pulgar sobre la barra, desde una posición colgada totalmente (nada de impulso) hasta que tu pecho o tu cuello toquen la barra. Cualquier cosa menos que eso es un chiste.

Series y repeticiones recomendadas:
2/3 de tus máximas repeticiones para tantas series como puedas (Ejemplo: series de 6 si tu máximo son 10 repeticiones).

Extraido y traducido los siguientes consejos del foro de Dragondoor, donde Pavel suele postear, así como de su libro Beyond Bodybuilding.

Agradesido, Elaldeano. Me congratulan sobremanera estos ladrillacos que cuelga úlltimamente.

Reciba una cordial lamida perineal.

Nuevamente se utiliza el uso de refranes para justificar que hay que cenar poco y es una equivocación. La comida más grande del día la hago después de entrenar y siempre es la cena y no pasa absolutamente nada, ciertas corrientes sobre la ingesta de carbohidratos en la noche (hasta he llegado a oír que nada de carbs a partir de las 6pm lol) están anticuadas y ya hay estudios que demuestran lo contrario.

Yo también cenó como un animal, pero no ayuda mucho a conciliar el sueño, por lo menos a mí me pasa, además si estamos en definición, no creo que te ayude mucho zampar ch por la noche, a no ser que seas el puto amó del cálculo calórico.

Vengo de entrenar y me encuentro al Calorro (cantando flamenkito) que ahora hace Boxeo Paraolímpico. Y me he quedado pillado.

El finde pasado estuve de celebración y comí (aposta) todo lo que pude, fuera lo que fuera, y más.

Desde el lunes estoy a base de cetogénica. Pues no se porqué cojones será, pero he podido ir todos los días de esta semana al gimnasio, y ni una puta agujeta ni gimnasio ni hostias, además levantando máximos.

No se si ha sido casualidad, por el comer como un gorila, o por las 15añeras que no paran de mirarme que me motivan.

Putas todas claro.

rendder rebuznó:
El finde pasado estuve de celebración y comí (aposta) todo lo que pude, fuera lo que fuera, y más.

Desde el lunes estoy a base de cetogénica. Pues no se porqué cojones será, pero he podido ir todos los días de esta semana al gimnasio, y ni una puta agujeta ni gimnasio ni hostias, además levantando máximos.

No se si ha sido casualidad, por el comer como un gorila, o por las 15añeras que no paran de mirarme que me motivan.

Putas todas claro.

Todo un poco, el aporte hipercalórico y el ver a esas putas que hacen que se te suba la testosterona, un día hablemos de esto yo y un colega que va con su novia al gimnasio, paso todo medio en cachondeo él estaba por ahí y me ayudo y saque 4 reps de press de banca, luego estaba ocupado pero su novia iba por ahí mirando el techo y como muchas veces he visto que ella es la que le ayuda le pregunte si me podía vigilar y esa vez saque 6 reps con el mismo peso, 2 más que antes!!! ( pero en realidad era que ella me acompaño con la barra y su novio no, lógicamente ya no se lo volví a pedir) lo que tienes que hacer es aprovechar eso y seguro que si le dices el próximo día que te ayude a una tía de esas de 15 años en el momento de hacer máximos, sacas +10 gracias a la testosterona extra que te aporta en vez de si se lo pides a un cholo, abría que probar, por que también corres el riesgo de fiarte de una mujer y la muy puta suelta la barra o es tan torpe que te la lía.

Ya si se te sienta encima revientas la barra contra el techo, o levantas otra cosa ?.

Puede ser que la madre naturaleza, nos de +3 de fuerza frente de las hembras para que se apareen con el macho más fuerte ?. Toma dianabol puta.

Atrás
Arriba Pie