Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Pon en YouTube Calorro cantando flamenquito.
Por cierto, lo hace bastante bien.
rabo rebuznó:¿Algún consejo para ponerse en forma este verano?
No sé cuales son tus marcas ni tus objetivos pero las barras de Decartón no aguantan mucho, 150 kilos o así, creo recordar. Lo ideal, si dispones de presupuesto, es que te hagas con una barra olímpica (50 mm, extremos rotatorios para las inercias, 2,2 metros de largo, 20 kilos de peso) y discos olímpicos. Hay bastantes empresas que venden material es este tipo por Internet, yo mismo compré un par de cierres (7,5€) y una pareja de discos de 1,25 (5€ unidad) porque en mi actual gimnasio no tienen.Le Déserteur rebuznó:No se si hay algún hilo sobre materiales mancuerneros, pero estoy por pasar del g y m y adquirir una barra y pesas, para poder hacer peso muerto y squats pero empezamos con el diámetro de la barra, longitud de la misma, veo que hay algunas por 80 € de 35 mm que me permitirían aprovechar pesas, decathlon tiene algún pack por 170, si tiro de segunda mano, en que me debo fijar. Recomendaciones quiero.
Cuando digo pesas, me refiero a discos
Spawner rebuznó:Tienen ring, mola.
Boniato rebuznó:No sé cuales son tus marcas ni tus objetivos pero las barras de Decartón no aguantan mucho, 150 kilos o así, creo recordar. Lo ideal, si dispones de presupuesto, es que te hagas con una barra olímpica (50 mm, extremos rotatorios para las inercias, 2,2 metros de largo, 20 kilos de peso) y discos olímpicos. Hay bastantes empresas que venden material es este tipo por Internet, yo mismo compré un par de cierres (7,5€) y una pareja de discos de 1,25 (5€ unidad) porque en mi actual gimnasio no tienen.
ElAldeano rebuznó:Hombre, lo ideal es material olímpico, pero la barra de 2 metros normal, no olímpica, de poco menos de 40€ del decarton té aguanta 200kg, y los discos éstan a razón de 1€ el kg,
Es bastante económico, pero depende de tu presupuesto.
Lance_Murdock rebuznó:Es que ahora es cuando vas a Inet y ves el precio del material olímpico y te cagas en Dios, respiras hondo y buscas alternativas.
Por eso preguntaba objetivos y presupuesto. Si piensas ir en serio y que los hierros te acompañen largos años quizá valga la pena ir directamente a por material olímpico pero vamos, por lo que cuentas puedes sacarle mucho rendimiento a algo más económico (equipamiento Decartón)Le Déserteur rebuznó:Presupuesto, el mínimo que pueda, para que engañar.
rendder rebuznó:Me he saltado la parte en la que mientras le daba un masaje a mi madre, el hablaba conmigo de cosas del gimnasio,.
Clive Sinclair rebuznó:Pues menos mal, porque menudo asco me estaba dando ya de leerlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.