Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Que tipo de sangre tienes ?no encuentro explicación al fenómeno en el cual sólo me pican a mí, será por comer tanta proteína ? Es que a mi suegra ni se le acercan.

ElAldeano rebuznó:
Usas guantes .... Lol

:lol: Según me da. Antes usaba, luego dejé de usar, el último día usé y se me dio bien, así que hoy repetí y me los acabé quitando. Lo cierto es que no me puedo permitir tener manos de albañil, por muy macho que sea. Para compensar el afeminamiento que producen, no los he lavado ni una sola vez y se pueden oler a metros de distancia.

Pero vamos, que sí, que se puede decir que uso guantes.

Zurraspas rebuznó:
No ves que sufre de impotencia

La culpa es de Pelé. Y no la sufro, la disfruto. Es impagable la cara de las mujeres cuando ven que no se me levanta y se van a quedar con las ganas.

No, si en la polla sí tengo callos si es a lo que te refieres.

Las manos, de ser por mí, las tendría llenas de callos y con los dedos amputados en la última falange para no tener que cortarme las uñas, pero hay ciertas convenciones sociales que me lo impiden. Vamos, que en donde me toca trabajar, si al dar un apretón de manos notan callosidades ya partes con desventaja. Tengo que aparentar ser pulcro y fino.

Aun con guantes me hago unos destrozos importantes, soy de piel delicada (insértese emoticono homo).

Y mucho hablar de guantes pero seguro que luego usas cinturón lumbar, o te depilas, o vistes a la moda, o limpias tu casa.

Ruizma rebuznó:
No, si en la polla sí tengo callos si es a lo que te refieres.

Las manos, de ser por mí, las tendría llenas de callos y con los dedos amputados en la última falange para no tener que cortarme las uñas, pero hay ciertas convenciones sociales que me lo impiden. Vamos, que en donde me toca trabajar, si al dar un apretón de manos notan callosidades ya partes con desventaja. Tengo que aparentar ser pulcro y fino.

Aun con guantes me hago unos destrozos importantes, soy de piel delicada (insértese emoticono homo).

Y mucho hablar de guantes pero seguro que luego usas cinturón lumbar, o te depilas, o vistes a la moda, o limpias tu casa.
¿Eres comercial de Neutrógena o qué? ¿En qué tipo de trabajo tener callos de las manos supone una desventaja? ¿Qué cojones sabe nadie si están causados por los hierros, las pajas o el mango de la raqueta de pádel?

Ruizma rebuznó:

No desvíe la conversación hacia temas estéticos, excluyendo el cinturón qué puede ser de ayuda en lavantamientos máximos.
La única ayuda de los guantes acolchados es aliviar las molestias del agarre e intentar evitar callos en las manos y/o dedos.

No has acertado en ninguna de las acusaciones.

A mi lo que me hace gracia es que digas que no puedes tener callos porqué eso te condena a la mediocridad, si no tienes un agarre fuerte, no tienes nada. Ahora me dirás como se consigue un agarre fuerte con manos delicadas.

IMAG1133_zps05999b3c.jpg

Boniato rebuznó:
¿Eres comercial de Neutrógena o qué? ¿En qué tipo de trabajo tener callos de las manos supone una desventaja? ¿Qué cojones sabe nadie si están causados por los hierros, las pajas o el mango de la raqueta de pádel?

ElAldeano rebuznó:
No desvíe la conversación hacia temas estéticos, excluyendo el cinturón qué puede ser de ayuda en lavantamientos máximos.
La única ayuda de los guantes acolchados es aliviar las molestias del agarre e intentar evitar callos en las manos y/o dedos.

No has acertado en ninguna de las acusaciones.

A mi lo que me hace gracia es que digas que no puedes tener callos porqué eso te condena a la mediocridad, si no tienes un agarre fuerte, no tienes nada. Ahora me dirás como se consigue un agarre fuerte con manos delicadas.

Me vais a empezar a comer todos el nabo.

Es un trabajo al uso, pero trato con gente de esa que se fija en los detalles más absurdos y que se merece más de una hostia, pero que pagan. Además soy el nuevo, estoy en constante observación y juicio. (Aprovecho para decir que acepto ofertas de trabajo bien remunerados y poco exigentes)

No he tenido la necesidad de ponerme el cinturón en mi puta vida, habiendo manejado pesos de 2,5*BW en PM. Los guantes tan denostados, favorecen el fortalecimiento del agarre en vez de perjudicarlo. No hablo de esos que vienen con tiras enrollables a la barra, hablo de unos mitones de toda la vida que lo único que hacen es poner una capa de tela ligeramente acolchada entre la mano y la barra.

Manda cojones que por un lado digáis que los fat grips refuerzan agarre y que por otro digáis que usar guantes, que mecánicamente viene a ser lo mismo, lo debilita. El agarre fuerte proviene de un antebrazo fuerte, no de unas manos callosas, cuando eso, como mucho da adherencia.

Dicho esto, obviamente reconozco que se levanta mejor sin guantes que con ellos, sería absurdo afirmar lo contrario. Simplemente digo que por X circunstancias no me puedo permitir estrechar una mano y que se quede enganchada.

BO2 rebuznó:
Yo tenía como objetivo terminar agosto haciendo cinco repeticiones con 171kg en peso muerto, pero me está costando bastante pasar de tres. Hoy he intentando llegar a cuatro, he fallado en el agarre y si me ha ido a tomar por culo en la tercera repetición. Al final he acabado haciendo 2 + 3 + 2 con ese peso.

La semana que viene volveré a por esa puta cuarta repetición, y vive Dios que la voy a hacer. :mad:

Muscle-Baby.jpg

No se tú, pero como norma general desconfío de un tío con las manos suaves...

No me compares el fatgrip con una puta guantilla de gimnasio, si los guantes maricas rechulones aportarán algo, yo sería el primero en usarlo. Yo tampoco usó cinturón, pero en competiciones es obligatorio, al igual que muñequeras y tobilleras. Cosa que suma mínimo 20kg a tu RM, es bastante discutible su ética, pero es así, como bien sabes.

PD: Que eres tío..., felador profesional ?

Los guantes lo único que hacen es disminuir el rozamiento con la barra y, en consecuencia, que se resbale en los agarres. No salen callos pero huele peste. No son útiles

Los callos definen a un hombre, menospreciar a alguien con callos es una contradicción en sí misma.

Eso es como una vez que discutía con una alicantina más tonta que un zapato. Ella insistía en que las barras gordas eran mucho más fáciles de usar porque "hay más superfície para agarrarlas". Según ella las barras pequeñas sólo favorecen a los tíos con manos pequeñas. Le expliqué que físicamente más superfície de contacto aumenta la presión que hay que hacer para aplicar una misma fuerza, o que a misma fuerza, la presión disminuye. O que las barras de HL para mujeres son por normativa 2 mm más delgadas que las de hombres.

Pero nada, no hubo manera, hasta que se lo expliqué con pollas. "Una polla más gorda cuesta más que te quepa en la boca, verdad? Pues es lo mismo, pero con barras. ----> Polla = barra, boca = manos". En resumen: menos contacto dificulta agarre, más superfície dificulta agarre. Los guantes disminuyen el contacto y aumentan la superfície.

Hasta que no has puesto el ejemplo de las pollas no lo he entendido, ahí si que lo he llevado de la teoría a mi experiencia.

Leo esta discusión de guantes sí o guantes no, y me viene a la cabeza la foto del hilo de rusos locos del general, la de los rusos mazados con pinta de maricas caneando al pobre homo pelirrojo. Todos son homos, pero unos intentan no parecerlo.
Por favor, que por tener callos no te van a dar la Laureada de San Fernando.

Uso guantes y aún así pierdo el agarre a partir de 150 kg

PD: estoy solo en casa, vengo de ver pollas en el yim, y me voy a zumbar un bote entero de claras mezclado con un bote de queso batido 0% con un chorretón de un sirope de chocolate cero calorinas que he comprado en la tienda de anabolizantes, mientras veo de nuevo la boda roja

A ver, lo de que tener callos es cosa de hombres es una gilipollez. No querer tener callos por motivos estéticos es un poco cosa de gente blandengue, estoy de acuerdo, pero no veo nada de malo en llevar guantes si lo haces porque, como yo, tienes demasiado callo y no quieres que vaya a más porque ya te molesta al agarrar cualquier cosa.

Curiosamente, probé a usar guantes el otro día y me hago más daño en los callos al agarrar la barra con ellos que sin ellos, así que no los uso. Pero si me ayudaran a sufrir menos, los usaría.

Uno tiene que hacerlo como más a gusto esté, nadie te da su aprobación por no usar guantes y aunque así fuera, ¿para qué querría nadie esa aprobación? Digo todo esto porque creía que lo de que usar guantes es de maricones lo decíamos en broma, pero veo que algunos os flipáis en serio con esto.

Me gustaría ver si tenéis huevos a decirle a éste que usar guantes es de nenas :lol:

ronnie-coleman-biceps-routine-workout.jpg

Que tampoco te comes las yemas? Eso me lo has dicho solo para joderme, reconócelo.

Yo no puedo con tanto disgusto, eh?

Pues es tan simple como que no son tanto un artefacto para mejorar el rendimiento sino más bien una consideración estética, una comodidad, un factor para sufrir menos aún a costa del rendimiento, o simplemente parte del atrezzo de gilipollas, como los tontos del culo que entrenan con gorra. Hay uno en mi gimnasio que le llamamos Ash Ketchum.

Mi compañero de entreno mismo usa guantes, por costumbre de gimnasio comercial supongo. Pasaos por un gimnasio de halterofília a entrenar con guantes y hasta los moros de 13 años se chotearán de vosotros, en cambio eso en un gimnasio fitness es lo normal. Es más, en muchos es hasta obligatorio, como la prohibición idiota de no poder entrenar descalzo.

Por cierto, esa foto de Ronnie Coleman no cuenta, es un photo shooting. En su día a día entrenaba con kilotones de magnesio. Has visto alguna vez vídeos del gimnasio donde entrenaba? Había una puta bandera useña colgada del techo y carteles con lemas de support our troops. Entras allí con los guantes de domyos y te cuelgan bocabajo del techo.

Respecto a pollas go... digo a barras gordas o delgadas, si tiene buen agarre ( en las barras del parque los niggas las han forrado de cinta para que no resbale) diria que hago mejor las dominadas con barra gruesa que delgada.

Opiniones al respecto?

Pero vamos, que es que me da igual que mocosos de 13 años y demás mongolos me digan que no soy hombre por usar guantes. Hago lo que me sale de los huevos.

Atrás
Arriba Pie