Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElAldeano rebuznó:Usas guantes .... Lol
Zurraspas rebuznó:No ves que sufre de impotencia
¿Eres comercial de Neutrógena o qué? ¿En qué tipo de trabajo tener callos de las manos supone una desventaja? ¿Qué cojones sabe nadie si están causados por los hierros, las pajas o el mango de la raqueta de pádel?Ruizma rebuznó:No, si en la polla sí tengo callos si es a lo que te refieres.
Las manos, de ser por mí, las tendría llenas de callos y con los dedos amputados en la última falange para no tener que cortarme las uñas, pero hay ciertas convenciones sociales que me lo impiden. Vamos, que en donde me toca trabajar, si al dar un apretón de manos notan callosidades ya partes con desventaja. Tengo que aparentar ser pulcro y fino.
Aun con guantes me hago unos destrozos importantes, soy de piel delicada (insértese emoticono homo).
Y mucho hablar de guantes pero seguro que luego usas cinturón lumbar, o te depilas, o vistes a la moda, o limpias tu casa.
Ruizma rebuznó:Y mucho hablar de guantes pero seguro que luego usas cinturón lumbar, o te depilas, o vistes a la moda, o limpias tu casa.
Boniato rebuznó:¿Eres comercial de Neutrógena o qué? ¿En qué tipo de trabajo tener callos de las manos supone una desventaja? ¿Qué cojones sabe nadie si están causados por los hierros, las pajas o el mango de la raqueta de pádel?
ElAldeano rebuznó:No desvíe la conversación hacia temas estéticos, excluyendo el cinturón qué puede ser de ayuda en lavantamientos máximos.
La única ayuda de los guantes acolchados es aliviar las molestias del agarre e intentar evitar callos en las manos y/o dedos.
No has acertado en ninguna de las acusaciones.
A mi lo que me hace gracia es que digas que no puedes tener callos porqué eso te condena a la mediocridad, si no tienes un agarre fuerte, no tienes nada. Ahora me dirás como se consigue un agarre fuerte con manos delicadas.
BO2 rebuznó:Yo tenía como objetivo terminar agosto haciendo cinco repeticiones con 171kg en peso muerto, pero me está costando bastante pasar de tres. Hoy he intentando llegar a cuatro, he fallado en el agarre y si me ha ido a tomar por culo en la tercera repetición. Al final he acabado haciendo 2 + 3 + 2 con ese peso.
La semana que viene volveré a por esa puta cuarta repetición, y vive Dios que la voy a hacer.![]()
rendder rebuznó:Porque comeis queso sin grasa? :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.