Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hostias, parecen guantes de obrero metalúrgico :lol: putos años 90. Yo lo recordaba sin straps.

Nasser creo que también usaba guantes y gorra, pero Dorian no. Pero todos eran igual de cutres, horteras, sucios y hamos.

Yo entreno sin guantes; al principio me era duro y me dolía bastante; pero a todo te acabas acostumbrando. Si entreno con guantes no entreno comodo; porque no siento la barra en la mano y siento que se me va a resbalar. Y la verdad es que no pienso demasiado en ello; por no decir nada en si queda feo o no lo de los callos

Black Adder rebuznó:
todos igual de cutres, horteras, sucios y hamos.

imagen087jpgosc2jpgreddq7.jpg

T´EMPENEDIRAS DEL QUE DIUS ESCURÇO NEGRE !!!

Ergo, es mas difícil levantar, fortaleces más el agarre.

Otra cosa es que pueda ser que a determinado peso, con guantes seas incapaz de levantarlo y bare hands no te cueste nada. De ahí que ayer lo primero que hiciera cuando me falló el agarre con la mano izquierda fuera quitármelos pensando que esa sería la causa.

No estoy defendiendo el uso de guantes, los defiendo en mi caso particular por mis manos de nena que aun con guantes se joden.

Vería mas lógico que me defendierais el follar sin condón siempre.

A ver no, yo que cada uno haga lo que quiera, pero los guantes, en mi experiencia personal, son una castaña. Cuando levantas pesos considerables, el guante se pega a la barra, pero no a tu piel y, entonces, empieza a arrugársete y combinado con el sudor, empieza a medio desprenderse (estoy pensando en DL) y es una jodiendda tener que estar más pendiente de eso, que de levantar el puto peso. Te quitas los guantes te pones magnesio y, hala, maravilla. El magnesio hecho pasta, que hace mi señora, va de cojones, el líquido me mola menos, y en polvo es el que uso casi siempre.

Siempre nos queda la opción LOL con la que nos echarán del gimnasio, pero que nos llevaremos la barra pegada y sin callos, miel + alquitrán, con dos cojones.

Los callos no te hacen más hombre, ni mucho menos, pero que en una empresa a alguien que tiene callos, esto es, esfuerzo, trabajo físico, constancia, dedicación... se le mire mal, es ridículo, sencillamente ridículo, más bien sería algo que alabar en según qué puestos que algo a criticar. A alguien con callos, yo lo contrato, a alguien que fume, lo mando a la mierda.

Eddie Brock rebuznó:

Pero vamos, que es que me da igual que mocosos de 13 años y demás mongolos me digan que no soy hombre por usar guantes. Hago lo que me sale de los huevos.
Ponle guantes al de tu havatar :mad:

Spawner rebuznó:
Los callos no te hacen más hombre, ni mucho menos, pero que en una empresa a alguien que tiene callos, esto es, esfuerzo, trabajo físico, constancia, dedicación... se le mire mal, es ridículo, sencillamente ridículo, más bien sería algo que alabar en según qué puestos que algo a criticar. A alguien con callos, yo lo contrato, a alguien que fume, lo mando a la mierda.

Totalmente de acuerdo en todo esto; me parece una payasada calidad premium que te miren mal por ello y más desempeñando un puesto de trabajo.

¿Acaso no sabéis que este mundo es muy payaso?
Sólo hay que subnormales con unas tremendas ganas de dar por culo a los demás.

Me piro y nada de gimnasio ni dietas ni pollas hasta septiembre.

dejo una pequeña muestra de un antes y después, y tras varios experimentos con dietas de 0 carbs, cetosis y recargas y una diferencia de 10 kilos.

Bueno, mejor dejo solo el después...

1zpqycw.jpg

2e5p1er.jpg

No seáis muy duros :roll:

Morzi, en esa foto ¿estás pesando 78 kg? ¿Cuánto medías?

Yo me voy 2 semanas de vacaciones pero son las que me tocan en plan familiar, así que aprovecharé para hacer un plan ascético. Cuando me pillo las vacaciones con los colegas es cuando desfaso más.

En los últimos meses he subido unos 5 kg, pero bastante limpios, porque de hecho me noto mucho más atlético. Los pantalones no me aprietan en la cintura, pero sí en los muslos. Los stronglifts han hecho su efecto, pero he descuidado la parte cardio y también la dieta. Antes hacía mucho más cardio que ahora y es lo que voy a potenciar estas 2 semanas. Quiero perder esos 5 kg (ponerme en 77, mido 180) pero de grasa. Retomaré la dieta tipo Montigné, con algunas variantes y a ver si logro descubrir los 2 tercios inferiores de los abdos, que están ocultos bajo un cinturón de grasaza.

Mi idea es hacer en estas 2 semanas, sólo 2 días de pesas por semana. Cada día de esos haré los 5x5 de press banca+mamadas a mi vecino+deadlift+remo barra+press hombros; quizá alterne remo barra con dominadas. Pero sin forzar. Y luego 4 días de cardio, básicamente correr 12 km. Eso más cuidando bien la dieta espero que me lleven al objetivo. Por lo menos quitarme 4 en estas 2 semanas.

Sé que no os importa una mierda, pero necesito escribirlo para motivarme. Quizá me deje patillas y las uñas largas para creerme lobezno y tal.

Morzhilla rebuznó:
Me piro y nada de gimnasio ni dietas ni pollas hasta septiembre.

dejo una pequeña muestra de un antes y después, y tras varios experimentos con dietas de 0 carbs, cetosis y recargas y una diferencia de 10 kilos.

Bueno, mejor dejo solo el después...

1zpqycw.jpg

2e5p1er.jpg

No seáis muy duros :roll:

No está mal, ya sabes que yo soy más de estar seco como una mojama, pero se puede decir que estás fuerte y tocho.

Te dejo mis dies.8-)

a0yxvm.gif

Vaya patas tiene ese tio... Qué coño hace el otro menospreciandolo?! Black animate y sube tus fotos a ver como estas de seco ya

Venga, ya que nadie se anima lo digo yo: La primera foto de morzhi me ha puesto un poco palot :oops:

Monstroid rebuznó:
a0yxvm.gif

Vaya patas tiene ese tio... Qué coño hace el otro menospreciandolo?! Black animate y sube tus fotos a ver como estas de seco ya

No lo desprecia hombre, al contrario. Ve las patorras y dice "I don't stand a chance".

Yo ahora estoy en 82, me quedan unos 2-3 kg, y luego secado y carga de hidratos. Ya os contaré cómo lo hago.

IMAG0010.jpg

IMAG0017.jpg

IMAG0019.jpg

IMAG0022.jpg

IMAG0008.jpg

Aún no empiezo a tener el hambre constante típica pero sí que me empiezo a notar bastante agotado. Estoy muy contento con los resultados y sé que mi preparador también aunque actúe como Apollo Creed en Rocky III.

Tengo unas ganas enormes de competir y demostrar que sí se puede. Además quiero arañar algún puesto, y si no lo consiguo nadie podrá decir que haya sido por trabajar menos duro que los demás.

Black Adder rebuznó:
No lo desprecia hombre, al contrario. Ve las patorras y dice "I don't stand a chance".

Yo ahora estoy en 82, me quedan unos 2-3 kg, y luego secado y carga de hidratos. Ya os contaré cómo lo hago.

IMAG0010.jpg

IMAG0017.jpg

IMAG0019.jpg

IMAG0022.jpg

IMAG0008.jpg

Aún no empiezo a tener el hambre constante típica pero sí que me empiezo a notar bastante agotado. Estoy muy contento con los resultados y sé que mi preparador también aunque actúe como Apollo Creed en Rocky III.

Tengo unas ganas enormes de competir y demostrar que sí se puede. Además quiero arañar algún puesto, y si no lo consigue nadie podrá decir que haya sido por trabajar menos duro que los demás.

Black estas de la puta hostia ya; menuda transformación :shock: Ya decia yo que el otro no podia estar menospreciandolo. Ahora que caigo ese es un culturista egipcio(creo)del cual subiste ya imágenes suyas que está hecho un monstruo destacando entre los demás. Joder; deberias competir una vez pulído lo que te queda; aunque ya dijiste que esto era una prueba... Al menos deberia dejarte tu preparador.

Sí, lo entrena Dennis James, que ya ha demostrado que está en el top de preparadores mundiales, junto con Sarcev, Farrah y Charles Glass. Y saldrá en el Olympia, puede dar una campanada bastante importante, veremos qué tal van las cosas este año que vuelve a competir Cutler. Estará mucho más interesante que el año pasado, sin duda.

Este año ya tenemos en mente competir y empezar a mirar fechas de campeonatos para preparar bien la temporada. Tengo muchas ganas.

Jejeje que cabrón...vaya putas patorras.

Avisa cuando compitas, lo suyo es que una comitiva de foreros te vayamos a ver.

Atrás
Arriba Pie