Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:todos igual de cutres, horteras, sucios y hamos.
Ponle guantes al de tu havatarEddie Brock rebuznó:
Pero vamos, que es que me da igual que mocosos de 13 años y demás mongolos me digan que no soy hombre por usar guantes. Hago lo que me sale de los huevos.
Spawner rebuznó:Los callos no te hacen más hombre, ni mucho menos, pero que en una empresa a alguien que tiene callos, esto es, esfuerzo, trabajo físico, constancia, dedicación... se le mire mal, es ridículo, sencillamente ridículo, más bien sería algo que alabar en según qué puestos que algo a criticar. A alguien con callos, yo lo contrato, a alguien que fume, lo mando a la mierda.
THORNDIKE rebuznó:¿Acaso no sabéis que este mundo es muy payaso?
Sólo hay que subnormales con unas tremendas ganas de dar por culo a los demás.
Morzhilla rebuznó:Me piro y nada de gimnasio ni dietas ni pollas hasta septiembre.
dejo una pequeña muestra de un antes y después, y tras varios experimentos con dietas de 0 carbs, cetosis y recargas y una diferencia de 10 kilos.
Bueno, mejor dejo solo el después...
![]()
![]()
No seáis muy duros![]()
Sagerao. Un hombre no es bajo si mide más de 1'75.Morzhilla rebuznó:Clive, 1,77 hobbit Master race.
Boniato rebuznó:Sagerao. Un hombre no es bajo si mide más de 1'75.
Estás to wenorro.
Monstroid rebuznó:![]()
Vaya patas tiene ese tio... Qué coño hace el otro menospreciandolo?! Black animate y sube tus fotos a ver como estas de seco ya
Black Adder rebuznó:No lo desprecia hombre, al contrario. Ve las patorras y dice "I don't stand a chance".
Yo ahora estoy en 82, me quedan unos 2-3 kg, y luego secado y carga de hidratos. Ya os contaré cómo lo hago.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aún no empiezo a tener el hambre constante típica pero sí que me empiezo a notar bastante agotado. Estoy muy contento con los resultados y sé que mi preparador también aunque actúe como Apollo Creed en Rocky III.
Tengo unas ganas enormes de competir y demostrar que sí se puede. Además quiero arañar algún puesto, y si no lo consigue nadie podrá decir que haya sido por trabajar menos duro que los demás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.