Bueno les sigo leyendo.
Sorprendido sigo con la de clases de entreno, clases de gentes, que habitan los gim, como bien los define Black. Vulgarmente, un trucho-cachitas de gim es culturista, y aire.
No es mi palo, pero sigo tomando nota en mi convencimiento holistico (todo está en todo), y aplicando ciertas ideas: ¡hostias con lo de "patrones de movimiento" ! Muy brillante.
Otro día, a ver si le hecho un rato, ya plantearé algunas dudas acerca de la "retranca corporal", es decir, los tiempos: De recuperación, de asimilación nutricional, principalmente.
En otro orden de cosas también me deja epatado D. José Mª, todo un conforero de lo más reputado, haciendo pública y ostentoreamente gala de un amor contra-natura.
No me sorprende su orientación sepsual no-convencional, me sorprende su obscena ligereza en airearla.
También el gim y el yan: Epatado me dejó como un mierdecilla como usted supera con creces en press de banca su propio peso, mientras que todo un hombre de pelo en pecho como servidor apenas supera los 30 kg.
Karma y luz interior