Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ruizma rebuznó:
Y otra cosa, ¿qué es ese "pastel" de la primera foto?

Podrían ser perfectamente tortillas de patatas apiladas, pero creo que son tortitas Black Style.

Son panquecas, creo. Yo hoy no he tomado, hoy no puedo.

Anteayer eché cuentas y si empiezo este próximo lunes, el descanso de dos semanas me pilla en navidades.

Si amigos, el lunes empiezo el smolov.

Me decía ayer mi entrenador que un deportista siempre tiene ganas de entrenar, pero es un vago de cojones; que un buen entrenador sólo debe exigirte y motivarte siempre, para hacer siempre lo que el deportista debe hacer.

Ruizma rebuznó:
Y tú, Tiboroski, deja de meterle kilos al PM, que a este paso no te pillo.

No joda Ruizma, si a poco que se ponga me dará sopas con ondas rumaseras...

Y ese montón de la primera foto serán tortitas/pancakes mancuerneras, supongo...

Spawner rebuznó:
Son panquecas, creo. Yo hoy no he tomado, hoy no puedo.

No se dicen panqueques? O es estoy ya muy sudacalizado por ver todo en VOSE?

Spawner rebuznó:
Yo las llamo panquecas.

teleoperadora.jpg

Lo siento, por panqueca no me sale nada, pero mire qué buena estoy.

Y ya que estamos, es ustec el titular de la línea?

Pero que sí, por lo visto se acepta el término armillero.

Ambas formas están admitidas, pero yo prefiero llamarlas tortitas simplemente. O, si acaso, pancakes.

Aquí le sueltan a uno algún que otro panqueque por no pagar comisión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder rebuznó:
Uno de los motivos por los que más admiro a Dorian y a Nasser es porque eran dedicados, serios, comprometidos. Nunca los veías con una puta camiseta sin mangas durante el offseason, porque estaban en bulking, gordos si queréis, pero sabían qué clase de masa querían conseguir y no les importaba una puta mierda lo que la gente opinara de sus asuntos. Dorian recibió muchas alabanzas por cómo se vio en su debut en el Night of Champions del 91. Sabéis cómo le fue en el Mr Olympia de 5 años más tarde? DOMINACIÓN es la palabra.

Pero Dorian no vale porque hasta en offseason parecia estar hecho de puñetera roca.

dorian-yates-off-season-bodybuilder.jpg

Tomad bulking hijos de puta.

Bueno les sigo leyendo.
Sorprendido sigo con la de clases de entreno, clases de gentes, que habitan los gim, como bien los define Black. Vulgarmente, un trucho-cachitas de gim es culturista, y aire.
No es mi palo, pero sigo tomando nota en mi convencimiento holistico (todo está en todo), y aplicando ciertas ideas: ¡hostias con lo de "patrones de movimiento" ! Muy brillante.
Otro día, a ver si le hecho un rato, ya plantearé algunas dudas acerca de la "retranca corporal", es decir, los tiempos: De recuperación, de asimilación nutricional, principalmente.

En otro orden de cosas también me deja epatado D. José Mª, todo un conforero de lo más reputado, haciendo pública y ostentoreamente gala de un amor contra-natura.
No me sorprende su orientación sepsual no-convencional, me sorprende su obscena ligereza en airearla.
También el gim y el yan: Epatado me dejó como un mierdecilla como usted supera con creces en press de banca su propio peso, mientras que todo un hombre de pelo en pecho como servidor apenas supera los 30 kg.

Karma y luz interior

Ruizma rebuznó:
En el que más pequeña y oscura sea la sauna.

Desconozco la ubicación del ginlasio (donde voy a ver pollas) que ha elegido honrar con su presencia, el mío ya le comenté por qué zona andaba. De haber buena comunicación no me importa desplazarme si se trata de la semana que viene en la que aún dispongo de tiempo, que para la siguiente ya hay unos hijos de puta que me han dado trabajo. Si lo sé me callo anoche.

He quedado con tres personas para entrenar la semana.que viene y con todos piernas. Te mando un mp a lo largo.de.la semana.

Después de leer el tocho ese, yo también quiero un bulk serio joder, hoy he desayunado, comido y cenado de pie, en.menos de 2 minutos y a malas. Lo llevo crudo

Echando un ojo al hilo de rutinas, veo que a veces viene «1x5,1x5,1x5,1x5,1x5» y otras veces, directamente «5x5».
Se refieren a lo mismo, no? 5 series de 5 repeticiones cada una.

Morzhilla rebuznó:
...hoy he desayunado, comido y cenado de pie, en.menos de 2 minutos y a malas. Lo llevo crudo
Muy interesante lo que apuntas, tio.
Las formas en la alimentación, y sobre todo los tiempos, de asimilación principalmente, es algo que me ronda la cabeza últimamente.
En este sentido pienso que el cuerpo actúa con más retranca de lo que intuimos, pensamos que en el gim de por la tarde vamos a gastar el cocido de las 14h, y si acaso, parte del desayuno de las 8h. Pero no es así, hay que mirar bastante hacia atrás, por lo menos en ejercicios de resistencia.

En principio, si tengo tiempo y ganas, intentaré poner un tocho en el hilo de correr, y luego les transmitiré ciertas dudas en este sentido, y ver cuales son vuestras impresiones

Karma y luz interior.

Muy bueno el tocho sobre el clean bulking.

Me encantan los musculos del mestre se ven tan macizos y naturales al estilo Arthur Saxon, se les ve un tejido sano y de calidad cosa que me sorprendio gratamente como con su shit recogida con un pañuelo. Lo del patinete y la ballesta flipa.

Lo de los vidrios de valencianos y maricones, muy LOL lo del desayuno de avena... Esta gente simplemente se conforma con estar minimamente musculado y definido.
No se como os molestais en ver sus cosas :D

Hombre Rendder pensabamos que te habias hecho luchador de Sumo.

VindiNardo rebuznó:
Hombre Rendder pensabamos que te habias hecho luchador de Sumo.

Gané un campeonato de sumo underground -onshiri que dicen ellos- con bastante facilidad.

rendder rebuznó:
Gané un campeonato de sumo underground -onshiri que dicen ellos- con bastante facilidad.

¿Onshiri? No lo entiendo...

Pensé que lo llamaban Bukkake y que era la razón por la que esos simpáticos jóvenes me van a pagar tanto dinero. Bueno, no pasa nada, seguro que eso del Bukkake también es deporte entretenido...

Ja, he vuelto a mi templo del hierro vasco, lleno de amigos sokatiralaris, rugbyreros profesionales, Campeones de pulsos y amantes dedicados del hierro y la fuerza.

Todos con el mismo comentario que hizo ayer mi madre, "hijo, te has quedado chupado".

Lo siento Ruizma, ya quedaremos cuando vuelva a ser hombre.

Morzhilla rebuznó:
Lo siento Ruizma, ya quedaremos cuando vuelva a ser hombre.

Me viene bien, a ver si así por lo menos consigo llegar a los 100kg en mamadas a mi vecino. Seguro que por allí por el norte recupera el peso perdido en un par de días.

Ruizma rebuznó:
Me viene bien, a ver si así por lo menos consigo llegar a los 100kg en mamadas a mi vecino. Seguro que por allí por el norte recupera el peso perdido en un par de días.

Bah tranqui, andamos a la par. Hoy que estaba bajo minimos despues del finde semana de mierda y viaje he tirado con 100 kg en mamadas a mi vecino. Ahi andaremos ambos.

Morzhilla rebuznó:
Bah tranqui, andamos a la par. Hoy que estaba bajo minimos despues del finde semana de mierda y viaje he tirado con 100 kg en mamadas a mi vecino. Ahi andaremos ambos.

Le hacía por los 140-150kg. Yo hoy preveo 90kg, me voy acercando a la centena pero aún no llego.

Ruizma rebuznó:
Le hacía por los 140-150kg. Yo hoy preveo 90kg, me voy acercando a la centena pero aún no llego.

Nah, la semana pasada hice singles y en mamadas a mi vecino tire solo 120, pero ya te digo, que despues de la bajada de peso, no comer, no descansar, me esta constando la vida.

Atrás
Arriba Pie