Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
Yo ayer hice mamadas a mi vecino, hoy he hecho mamadas a mi vecino, Y MAÑANA HAGO mamadas a mi vecino. A vosotros os importa cuando sea fiesta? Porque a Sergey Smolov NO.

Sabes que esta mierda es buena cuando pasas en menos de un mes de hacer 3x5 con 110 kilos a hacer 7x5 con ese mismo peso. Mañana 10x3 con 115 kilos, lol.

Qué cojones tenéis con esas rutinas, a mí sólo de pensar en hacerme 7 series de 5 repes se me caen los huevos al suelo. Si pudiera entrenaría a base de singles.

Ayer a la noche haciendo faping me encontré con un programa de la MTV, ya no estoy gordo o algo así, vaya puta mierda. Negras gordas que pasaban de 112kg a 90kg y se creían topmodels, al menos incluían mamadas a mi vecino entre los demenciales entrenamientos de cardio de 12h diarias...

1386333374_extras_portada_0.jpg

ElAldeano rebuznó:
Ayer a la noche haciendo faping me encontré con un programa de la MTV, ya no estoy gordo o algo así, vaya puta mierda. Negras gordas que pasaban de 112kg a 90kg y se creían topmodels, al menos incluían mamadas a mi vecino entre los demenciales entrenamientos de cardio de 12h diarias...

LOL yo tambien lo vi, y la madre de la negra toda enfadada porque la niña despues de pasar 12h haciendo cardio estaba cansada y no queria recoger la habitación.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yo ese programa lo sigo. El otro dia salio una entrenadora personal con un culo y unas piernas muy de squatear. Aproveche para hacerme una paja a la crema of course.

Popgrama MTV: Los p.trainers son a cardio, como si Chema Martínez os aleccionase a mancuernear, jeje

VindiNardo rebuznó:
Yo ese programa lo sigo. El otro dia salio una entrenadora personal con un culo y unas piernas muy de squatear. Aproveche para hacerme una paja a la crema of course.

La negra hiperactiva que se alimenta de la energía de los demás? Yes, chiscuah.

VindiNardo rebuznó:
P. Militar 45...

Este fin de semana fui a casa de un amigo. Tenía una barra con un par de discos a cada lado. En total 30 kilos más lo que pesase la barra. La levanté por gusto, al acordarme de vosotros, hasta el techo. Luego hice lo mismo con la otra mano.

Vamos, que no es para tanto lo de levantar cosas del suelo. Solo hay que vencer a la gravedad terrestre, cosa bastante sencilla de hacer si levantamos peso durante el día ayudándonos de la fuerza de gravedad del Sol, que es mucho más potente. Lo jodido es levantar peso de noche, cuando el Sol y la Tierra tiran los dos a la vez hacia abajo. Eso sí que es jodido. Nunca os he leído que entrenéis por la noche, así que vuestro gozo en un pozo porque no tiene mérito alguno.

Lo que si que es verdad es que la gravedad no es lineal en toda la tierra. Aunque claro las varaciones son ínfimas.

Si quereis entrenar como un guerrer de l'espai, idos a los polos.

Entrenar en el ecuador es de preplayas.

goce_gravity_field_786map.gif

Esto es un mapa de las variaciones de gravedad de la superficie terrestre. Como se puede observar, Islandia, tierra de strongmen, es el mejor sitio para entrenar. No solo por la gravedad, sino porque durante seis meses es de noche y así el Sol tira más.

Pero la luna llena atrae lo suyo. Entonces lo masmejón: Islandia-oct/mar-con luna nueva

Mikolex, gordo maricón, pasa y cuéntanos como no has adelgazado un gramo, anda.

He bajado 7 kilos sin moverme de la silla.
.
He dejado de desayunar, comer y cenar con chocolate.

Mikolex rebuznó:
He dejado de desayunar, comer y cenar con chocolate.

Las cárceles ya no son lo que eran en cuanto a la alimentación, aunque la política penitenciaria de "puertas abiertas" sigue vigente por lo que veo.

Que usted hiciera lo que hizo y en tan poco tiempo esté fuera...

Pero que me estás diciendo?

Que los productos que vende Nestlé y Pepsicola son malos para la salud de los niños??

Pero si están rellenos de leche y tienen muchas vitaminas.

Y algunos incluso tienen hasta un juguete dentro.

Toneti rebuznó:
Pero si están rellenos de leche y tienen muchas vitaminas.

Anda que no nos ha venido bien que ese mensaje calara en el subconsciente femenino...

"Todas putas". Modficando el PL lema: "En 10 años todas gordas" (..., y putas)

Atrás
Arriba Pie