Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Diréis lo que queráis de los frikis del cine, pero el broncochat idiótico allí está más entretenido con los murcianos gafapastas. Aquí se va a acabar pero ya porque vamos a hablar del paseo del granjero que estoy redescubriendo en la últimas semanas. Yo que soy finústico y de antebrazos no especialmente fuertes he mejorado en poco tiempo mi agarre un +25. Viva la granja.

ElAldeano rebuznó:
Nueces, no nos interesan

A mí me suda la polla lo que te interese. Este no es tu subforo ni esto está abierto al público para que cuatro maricones y tú forméis el club de la mamada. Yo no he dicho que estéis pasados de moda o que seas fósiles; he dicho que sois una panda de quejicas lamentables que está convirtiendo esto en el subforo menstruación. Te reto a que me violes, verás de lo que te sirve el peso muerto.

ElAldeano rebuznó:
ojalá te mueras por hay.

Ojalá te mueras por ahí.

Nueces rebuznó:
Deja de escribir aquí por hoy si no vas a aportar información científica sobre el entrenamiento deportivo.

Os leo.

Nadie aporta documentos válidos hasta el momento en esta discusión.

No te darás cuenta que el 90% de los putos gimnasios no representa la filosofía de este subforo. Yo odio a la gente y soy un antisocial de mierda así que no me tientes a salir de mi cuarto a que el sufrimiento toque tu cuerpo.

Nueces rebuznó:
Pero si aquí quién pontifica y dice que los demás no tenemos ni puta ida eres tú. Tengo las mismas posibilidades que tú para acceder a estos arcanos conocimientos secretos y la misma autoridad que tú para interpretarlos.

Para nada. Y posibilidades tienes exactamente las mismas, el problema es que el conocimiento no es un arma adaptable a la verborrea subjetiva con la que llevar la contraria a los demás, a menos que estés hablando con ignorantes que no se den cuenta y tu única diversión sea discutir por discutir. Te gusta demasiado prostituirlo sólo para demostrar que quedas por encima, y lo sé porque a mí me pasa más o menos lo mismo.

Nueces rebuznó:
La contracción es un concepto que abarca a la tensión y al cambio de longitud en la estructura muscular. En base a estos dos parámetros se establecen distintos tipos de fuerza.

Esto no es así. La contracción muscular se puede entender tanto desde la perspectiva fisiológica, como un conjunto de procesos bioquímicos, como desde el punto de vista de la biomecánica. Tú estás hablando de este segundo paradigma, pero en este caso la contracción no es nada más que el proceso inverso al estiramiento muscular, una fase distinta de un movimiento. La tensión es la manifestación física de la contracción/proceso químico, igual que la aceleración de un coche es el resultado de la combustión producida en el motor, y cuando hablamos de mecánica muscular existe tanto en la contracción/acortamiento de fibras como en el estiramiento/alargamiento de fibras.

Lo que estás haciendo es confundir la fuerza con la contracción y diseccionarla a partir del grado de alargamiento o acortamiento de la fibra muscular, creyendo que distintos tipos de contracción implican distintos tipos de fuerza, pero esto no es así. Como magnitud física la fuerza depende únicamente del grado de tensión generado, que se mide a través de dos parámetros, la sincronía y el reclutamiento de fibras motoras. En otras palabras, si quieres aumentar la iluminación de una habitación puedes hacer dos cosas, o poner bombillas más potentes o aumentar el número de bombillas. En esto de basan los entrenos de fuerza, no en el grado de movimiento generado externamente. Se puede entrenar la aplicación de la fuerza para obtener mayor rendimiento en tests externos distintos, pero biológicamente lo único que se está mejorando es la capacidad de generar tensión intramuscular.

Quien confunde los conceptos eres tú, clasificando arbitrariamente la fuerza en función de la contracción muscular observable externamente y pasando olímpicamente del grado de tensión intramuscular, de hecho según tú el grado de tensión dependería de la contracción, lo cual es absurdo y contradictorio con tu trolleo previo de "un gimnasta es fuerte igual que un velocista es fuerte". Pretendes hacer creer que si son fuertes a pesar de las manifestaciones prácticamente antitéticas de sus grados de movimiento es porque existen distintos tipos de fuerza, cuando lo único que cambia es la contracción/movimiento, siendo la tensión intramuscular la magnitud que posibilita esas manifestaciones y la que los iguala como hombres fuertes en su capacidad de generarlas. Es decir que paradójicamente, si pretendes quedar por encima como siempre y un gimnasta es fuerte igual que un velocista es fuerte, lo cual es cierto, o admitimos que la fuerza es una capacidad física básica y lo único que cambia es la forma de manifestarla o nos inventamos que distintos grados de contracción implican distintos tipos de fuerza únicamente porque eres incapaz de comparar ambas manifestaciones con un mismo varemo externo, lo cual es absurdo, pero a ti te la pela mientras nadie te rebata, evidentemente.

Y todo eso para justificar que no haces peso muerto. Debo reconocer que como excusa es la mejor que he visto nunca.

Black háblanos del Prowler (trineo de potencia) lo has utilizado?

Recientemente le he encargado uno casero a un conocido que domina el arte de soldar. Creo que lo voy a disfrutar bien disfrutado.

Burócrata rebuznó:
paseo del granjero ...he mejorado en poco tiempo mi agarre un +25

Al hilo de lo que comenta Burócrata: noto en el PM un déficit de agarre, pese a usar magnesio. Aparte de hacer más peso muerto (que imagino sería la primera "solución" que me darían)... ¿Puede ser el farmer´s walk un buen entrenamiento para mejorar esa faceta? ¿Alguna otra idea?

Hay quien habla maravillas de distintos tipos de dominadas para mejorar el agarre. Black Adder sugería hacerlas con una toalla, lo cual es excelente porque deja descansar un poco a los callos.

El paseo del granjero tiene la desventaja de que difícilmente vas a tener a tu alcance mancuernas que se comparen a tus marcas en peso muerto, por eso mismo, el ejercicio que te presenta un reto suele ser el mismo que te ayuda a mejorar.

Combina peso muerto, paseo del granjero y algunas dominadas con agarre ancho.

¿No había un hilo específico para el agarre?

Black Adder rebuznó:
Para nada. Y posibilidades tienes exactamente las mismas, el problema es que el conocimiento no es un arma adaptable a la verborrea subjetiva con la que llevar la contraria a los demás, a menos que estés hablando con ignorantes que no se den cuenta y tu única diversión sea discutir por discutir. Te gusta demasiado prostituirlo sólo para demostrar que quedas por encima, y lo sé porque a mí me pasa más o menos lo mismo.

Jamás prostituyo la verdad o el conocimiento para algo tan infantil como quedar por encima, jamás. Bueno, a veces sí, pero siempre hago bastante explícito que estoy de cachondeo. Este no era el caso, aunque meta algún vacile de por medio, a los que os soléis agarrar para obviar el resto. Cuando intento trasmitir algo que considero saber siempre hay honestidad y buena voluntad por mi parte.

Os dejo por si tenéis curiosidad, quizá solo Morzhilla, el texto en el que me estaba basando. No necesito tener razón, ni saber más que nadie y si quisiese quedar por encima, recibir lamidas escrotales y ser un guay de la vida es evidente que no escribiría como lo hago.

Las universidades tienen cantidad de textos colgados en la red sobre prácticamente cualquier tema. Solo hay que añadir la palabra "universidad" o "university" en vuestras búsquedas habituales. En este caso, el primer resultado que arroja la búsqueda "tipos fuerza universidad".

https://www.um.es/univefd/fuerza.pdf

En cualquier caso, el propósito de todo esto era atraer y centrar a la gente, reafirmarla y sacarla de ese impasse de tristeza colectiva contagiosa. Eso ya está conseguido según veo en los últimos masunos. Que yo tenga que justificar nada ante nadie, a estas alturas, como comprenderás... Los caminos de Nueces son inescrutables, pero no exentos de sentido, siempre hacia el bien.

Lo mejor de este dewater: Si no tienes un título universitario, no puedes enseñar como hacer un press de banca, o un estiramiento, jejejeje

Bueno hay que quedarse con lo positivo; me fijo en un aspecto que tocó Nueces de soslayo antes de desatarse la tormenta: La flexibilidad.
En efecto muy importante, y aunque no consulté a ningún profesor universitario, si que me informé acerca de este tema. Y se insiste últimamente en que para personas de edad avanzada, plus 50 como yo, que lo que más hay que trabajar es la flexibilidad, mantener en toda la amplitud de movimiento de las articulaciones, puesto que esto es lo primero que se pierde.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la fama de "garrotes" de los mancuerners. Por experiencia yo que vengo de montar en bicicleta y de correr, creo que estos deportes agarrotan mucho más que los del yerro. Estirar, estiramientos activos y pasivos, en el gim, después del gim, en el bar, en todos los lados; esto lo debemos tener presente siempre, previene muchas lesiones.

♪ hare hare, krishna hare, forzatleti, hare haré ♫

Hoy día de peso muerto, he subido 20kg. a la barrera de los 200...

Nueces, muéstranos las técnicas, enséñanos cómo ser el guerrero más fuerte, te escuchamos.

af81c90646224ee2c0cecc815d7854a5o.jpg

Lo sé, soy muy gay, uso strap :face:

Pepe Melodias rebuznó:

Nueces, muéstranos las técnicas, enséñanos cómo ser el guerrero más fuerte, te escuchamos.

af81c90646224ee2c0cecc815d7854a5o.jpg

Lo sé, soy muy gay, uso strap :face:

PUTAS Y SILLAS.

Tengo una duda de panoli; pero para mi es bueno saberlo para cambiarlo si es necesario. Hace un tiempo dije que entrenaba doble los Martes y los Sabados. Por la tarde me gusta mucho hacer el cardio al aire libre y corro unos 50 minutos(no corro más) porque me da miedo perder peso en exceso. La cosa es que los dias de entrenamiento doble en el gimnasio entreno los hombros,los triceps y las piernas en la sentadilla hack; hago otra comida, descanso unas 3-4 horas y luego me voy a correr un rato.

La cuestión es que al dia siguiente que entreno el press inclinado, me encuentro en la ultima serie (casi siempre) muy agotado; tanto que me quedo clavado en la penúltima/última ultima repetición. ¿Es debido a que el haber hecho el entrenamiento doble el dia anterior me deje agotado?

Es el entrenamiento de pecho en particular(despues de haber corrido el dia anterior)que me es más duro; ese musculo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Estaré sobreentrenando? Soy un puto curlbro y yo sin enterarme?

En leganés hay otro de esos, no se si la misma compañía pero la misma filosofía. Barato, abierto muchas horas, pagas por las duchas, etc. Creo que tampoco hay monitores.

rendder rebuznó:
En leganés hay otro de esos, no se si la misma compañía pero la misma filosofía. Barato, abierto muchas horas, pagas por las duchas, etc. Creo que tampoco hay monitores.

Uy si vamos que problema, y quien recogerá las pesas?

Yo lo dejaba como dato (una de las razones de que sean tan baratos). Conmigo suelen hablar dos monitores, uno me dijo ayer que con las sentad¡llas me iba a volver lento y descoordinado, y el otro viene todos los días con sus guantes, su móvil colgado en el bicecs y cascos que le ocupan toda la cabeza. Ayer le fue diciendo a todo el mundo que llevaba dos semana haciendo una rutina de fuerza y que este año "buf, me voy a poner hecho un toro".

Pues si, pues vale.

Hombre, lo que si que es verdad que 1-2 dias después de hacer mamadas a mi vecino estas lento y descoordinado.

Sobre todo lento.

ignaciofdez rebuznó:
Bueno hay que quedarse con lo positivo; me fijo en un aspecto que tocó Nueces de soslayo antes de desatarse la tormenta: La flexibilidad.
En efecto muy importante, y aunque no consulté a ningún profesor universitario, si que me informé acerca de este tema. Y se insiste últimamente en que para personas de edad avanzada, plus 50 como yo,

Efectivamente. La lengua, flexible, dura toda la puta vida y con una fuerza envidiable. No así otros músculos teóricamente fuertes, como el corazón o el pene.

Pepe Melodias rebuznó:

Me alegra mucho que me hagas esta pregunta. ¿Qué tal andas de coordinación y equilibrio? Sube una rodilla por encima de la línea de la cintura y ponte de puntillas con la pierna de apoyo. ¿Cuánto tiempo aguantas el equilibrio (sin dar saltitos)? ¿Menos de 10 segundos? Entonces quizás no estés entrenando tus piernas y tu cadera tanto como crees con las sientadillas.

Pepe Melodias rebuznó:

[/SPOILER]

Yo lo que quiero que nos cuente es por qué se supone que tenemos que ser guerreros o algo asín.

¿No se puede uno querer ser un antropopiteco neanderthalensis de esos sin más?

800px-Homo_neanderthalensis_lifting_Rock_close_Reconstruction_-_Museum_Neandertal.jpg

Atrás
Arriba Pie