Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Nueces no necesita el peso muerte. Basta con que le dejen hablar o alguien lea lo que escribe.

Por fin establecemos la diferencia entre un troll y un payaso: meterse con el peso muerto.

Espero que no te creas nada de lo que has dicho porque yerras palabra tas palabra.

Nueces rebuznó:
Mi marmórea espalda está bien cincelada a base de dominadas y flexiones, ...
RRnhhqW.gif

Nueces rebuznó:
No necesito entrenar los músculos en tensión con el fin de congestionarlos para que abulten más y un jurado de homosexuales me babee un 9, sino que necesito entrenarlos en toda la amplitud de movimiento que me permiten las articulaciones, porque esa es la realidad de la dura lucha cotidiana.

Si hubieras hecho alguna vez peso muerto en tu miserable vida entenderías de qué hablamos y no nos darías la razón cada vez que nos la intentas quitar.

Nueces rebuznó:
Por eso en cuanto dejáis de entrenar quince días os desmoronáis como un castillo de naipes. No sois realmente duros, solo sois gigantes con pies de barro. Rendder tiene ganas de llorar, Ruizma de puto culo, Sinclair lesionado... Anda que se podría contar con vosotros para conquistar la Galia.

¿Pero qué cojones me estás contando? Las ganancias de fuerza, de todas las posibles en el entrenamiento físico, son las más duraderas. Me puedo estar tocando los huevos 2 meses (seguramente más, pero esta es la cifra que yo he experimentado), a manos llenas, perder elasticidad en 7 días, perder capacidad aeróbica y por supuesto la definición; pero volver al gimnasio y levantar apenas 5 kg menos de los 160 con los que dejé la barra y mearme en tu mierda de entrenamiento de MARICÓN.

iskariote rebuznó:
Si hubieras hecho alguna vez peso muerto en tu miserable vida entenderías de qué hablamos y no nos darías la razón cada vez que nos la intentas quitar.

Si alguna vez en tu vida hubieses sido capaz de meter tu cabeza entre tus rodillas entenderías cuál es la verdadera naturaleza de los músculos y su propósito en esta vida. A ti tus músculos te limitan, por eso no tienes la voluntad inquebrantable del guerrero y te abandonas. Estás pensado para hacer la estatua ante un espejo o un jurado. Lo inmóvil es equivalente a lo muerto.

iskariote rebuznó:
¿Pero qué cojones me estás contando?

Te cuento la realidad. Burócrata con gripe, tú insomne, naxo andaluz, Hugh Jackman con cáncer de piel... Los del peso muerto sois eso, muertos, la pandilla basura. No se os puede sacar al mundo real, os derrumbáis en cuanto salís de las cuatro paredes con espejos del gimnasio.

Sois como Rocky 3, inanes, pesados, lentos, descoordinados, desmotivados, enfermos. No tenéis flow, ni punch, ni estail. Sois la antesala de un cadaver. Un enemigo que hace indigna la victoria. Tenéis que entrenar la amplitud de movimientos, llevarlos al límite. No domináis el espacio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si Nueces sí, lo de siempre. Tú fuerte y los demás débiles. Sigue contándome sobre la militar experience.

Te tengo a ti dando por culo en el subforo confundiendo entreno de fuerza con entreno estético, y tengo a los curlbros en mi curso preguntando sobre superseries en el día que hablamos de 1RM. El entreno de fuerza es adquirir capacidades físicas útiles en el día a día, en el mundo real. Tú sales con gladios, y los pringados esos con aplicar entrenos de fuerza con leg extension. Para mear y no echar gota.

En realidad todo lo abarca y todo lo puede el amor. Nada hay más poderoso que estar enamorado.

love-man-woman-silhouette-sun-sunset-sea-lake-beachother1.jpg

Exceptuando un 20 rep de peso muerto.

1412615_551766748237795_713510321_o.jpg

Ruizma rebuznó:

Clive Sinclair rebuznó:
Yo haciendo el gili el sábado me dio una contractura

rendder rebuznó:
Yo tengo ganas de llorar.

iskariote rebuznó:
Tengo que hacer algo con mi vida.

Llevo despierto desde las doce de la noche de ayer

Burócrata rebuznó:
Salgo de mi gripe para coger y ahora al estornudar hacerme daño en el cuello.

rendder rebuznó:

No, entiendes. Habéis convertido esto en el muro de las lamentaciones. Se ve que el peso muerto no fortifica el carácter.

Black Adder rebuznó:
Si Nueces sí, lo de siempre. Tú fuerte y los demás débiles. Sigue contándome sobre la militar experience.

Te tengo a ti dando por culo en el subforo confundiendo entreno de fuerza con entreno estético,

No existe el entreno de fuerza. Existe el entreno deportivo con el que se puede desarrollar distintas clases de fuerza. Un corredor de maratón es fuerte, un ciclista es fuerte, un velocista es fuerte, un gimnasta es fuerte y un levantador de pesas es fuerte. Lo digo porque si quieres podemos empezar a tener claro qué es la fuerza y no estar con lo de siempre dando por culo confundiendo un tipo concreto de fuerza con la fuerza, tomando la parte por el todo.

Deja de hacer el subnormal con la wikipedia por favor. Los trolleos de salón déjalos para el subforo cine.

El entreno de fuerza es cualquiera que incremente la capacidad de generar tensión intramuscular, punto. No existen diversas clases de fuerza, porque no existen distintas clases de tensión intramuscular. Lo que sí existen son distintas manifestaciones de la fuerza según los parámetros que utilices para medirla, pero no son distintas clases de capacitación atlética aunque aparezcan como apartados distintos en la ventana de tu navegador.

La fuerza-resistencia ni siquiera es una subclase de fuerza stricto sensu puesto que tiene más que ver con la capilarización y oxigenación del tejido que con la capacidad contráctil de la fibra muscular.

Black Adder rebuznó:
El entreno de fuerza es cualquiera que incremente la capacidad de generar tensión intramuscular, punto. No existen diversas clases de fuerza, porque no existen distintas clases de tensión intramuscular.

Es que lo que determina los distintos tipos de fuerza no es la tensión, sino la contracción muscular, como leo en el texto del profesor universitario, Entrenador Superior de Fisioculturismo y Musculación, que tengo delante.

Cuando quiero saber algo suelo recurrir a las universidades, que son los únicos centros reconocidos para generar conocimiento. No me suelo mover en el ámbito de la wikipedia, las revistas deportivas, los foros, las biografías de culturistas o los encargados de gimnasio de barrio.

Black Adder rebuznó:
Lo que sí existen son distintas manifestaciones de la fuerza según los parámetros que utilices para medirla, pero no son distintas clases de capacitación atlética aunque aparezcan como apartados distintos en la ventana de tu navegador.

Al margen de las distintas manifestaciones a las que te refieres, se ve que el mundo académico sí reconoce distintos tipos de fuerza. Quizá la confusión te ha surgido de no tener clara la diferencia entre "tensión" y "contracción", pero eso le puede pasar a cualquiera. No a mí, pero sí a cualquiera.

Sí Nueces sí, tú listo y los demás tontos, como viene siendo habitual.

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Las contracciones musculares se clasifican siempre en función del movimiento externo generado, no de la tensión muscular provocada por la estimulación neural. Anda, vete a agitar tu gladio en toda su amplitud de movimiento.

Me quito el sombrero ante Nueces. Ni un puto argumento por su parte en esta sarta de masunos, y aun así consigue que le contesten en serio :lol:

Eddie Brock rebuznó:
Me quito el sombrero ante Nueces. Ni un puto argumento por su parte en esta sarta de masunos, y aun así consigue que le contesten en serio :lol:

Sin duda debería ser mi ídolo. Pero no lo es.

Juajuajuajua, nueces dando palos de ciego :lol:

Cual es la diferencia entre tensión y contracción? Venga, que me quiero seguir riendo.

Black Adder rebuznó:
Sí Nueces sí, tú listo y los demás tontos, como viene siendo habitual.

Pero si aquí quién pontifica y dice que los demás no tenemos ni puta ida eres tú. Tengo las mismas posibilidades que tú para acceder a estos arcanos conocimientos secretos y la misma autoridad que tú para interpretarlos.

Black Adder rebuznó:
Las contracciones musculares se clasifican siempre en función del movimiento externo generado, no de la tensión muscular provocada por la estimulación neural.

Se clasifican en función del cambio de longitud de la estructura muscular.

Eddie Brock rebuznó:

Claro que he dado argumentos, pero preferís quedaros en el adorno.

Kokillo rebuznó:
Sin duda debería ser mi ídolo. Pero no lo es.

Haces bien. Te leo.

rendder rebuznó:
Juajuajuajua, nueces dando palos de ciego :lol:

Cual es la diferencia entre tensión y contracción? Venga, que me quiero seguir riendo.

La contracción es un concepto que abarca a la tensión y al cambio de longitud en la estructura muscular. En base a estos dos parámetros se establecen distintos tipos de fuerza.

Nueces rebuznó:
La contracción es un concepto que abarca a la tensión y al cambio de longitud en la estructura muscular. En base a estos dos parámetros se establecen distintos tipos de fuerza.

Una_galletita_para_Temari.png

Que me vas a callar la boca, subnormal, si hasta se ríen los del cine de ti :lol:

Para los que no se pasen por allí, los del cine son lo mas parecido a los gilis de clase. Nueces es el gili del que se rien los gilis. Nueces está por debajo de pozi y carmen de mairena en la escala social.

Sigue con tus abdominales.

Nueces, estás rayando lo pesado en todos los hilos. Porfa, date un respiro, aunque sea pequeño, macho, que cuando foreas bien eres muy bueno, pero cuando entras en la dinámica que estás ahora eres insufrible.

De nada.

rendder rebuznó:
Que me vas a callar la boca, subnormal, si hasta se ríen los del cine de ti :lol:

Para los que no se pasen por allí, los del cine son lo mas parecido a los gilis de clase. Nueces es el gili del que se rien los gilis. Nueces está por debajo de pozi y carmen de mairena en la escala social.

Muchas gracias lumbrera. Vete a tomar por culo un rato. :lol: Este es el que bombardearía Dresde para abrir una lata de sardinas, hijo de puta.

rendder rebuznó:

Sigues sin rebatir lo que he afirmado. Te lo señalo porque todo el mundo se está dando cuenta de tu patético intento de desviar la atención.

naxo rebuznó:
Nueces, estás rayando lo pesado en todos los hilos.

Dime quién te obliga a leerme que se las verá conmigo.

Quien te ha dicho que yo te voy a rebatir, subnormal? Solo digo que eres un subnormal, que hablas sin saber, pero bueno, eso ya lo sabemos todos.

rendder rebuznó:
Quien te ha dicho que yo te voy a rebatir, subnormal? Solo digo que eres un subnormal, que hablas sin saber, pero bueno, eso ya lo sabemos todos.

Lo cierto es que no y a la vista está. Además de virgen, maricón y llorica, se te puede cerrar la boca con nada. Te he levantado en peso sin mucho esfuerzo. ¿Cuánto pesas? ¿Es una marca aceptable?

Vas a reventar el f5, amigo. Como siempre, dices palabras vacías sin sentido. Si, tu eres el mejor y el mas fuerte y callas a todo el mundo. Vete a hacer flexiones con tu herculea espalda y sigue con tu tensión y contracción de pollas en la boca.

rendder rebuznó:
Vas a reventar el f5, amigo. Como siempre, dices palabras vacías sin sentido. Si, tu eres el mejor y el mas fuerte y callas a todo el mundo. Vete a hacer flexiones con tu herculea espalda y sigue con tu tensión y contracción de pollas en la boca.

Haré lo que estime oportuno, como siempre, y tú harás lo que se te diga, como es habitual. Deja de escribir aquí por hoy si no vas a aportar información científica sobre el entrenamiento deportivo.

Que patético eres :lol:

Sigue, sigue iluminando con tu información científica sobre el entrenamiento deportivo, que se ve que controlas mucho :lol::lol::lol:

Mi marmórea espalda está bien cincelada a base de dominadas y flexiones

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Deja de hacer el ridículo poniendo caritas, que se te ve nervioso. Debes estar a punto de hacer pucheros. ¿Quieres que quedemos y solucionemos esto como hombres? Te propongo quedar en la estación de autobuses de Murcia.

Atrás
Arriba Pie