Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Mi marmórea espalda está bien cincelada a base de dominadas y flexiones, ...
Nueces rebuznó:No necesito entrenar los músculos en tensión con el fin de congestionarlos para que abulten más y un jurado de homosexuales me babee un 9, sino que necesito entrenarlos en toda la amplitud de movimiento que me permiten las articulaciones, porque esa es la realidad de la dura lucha cotidiana.
Nueces rebuznó:Por eso en cuanto dejáis de entrenar quince días os desmoronáis como un castillo de naipes. No sois realmente duros, solo sois gigantes con pies de barro. Rendder tiene ganas de llorar, Ruizma de puto culo, Sinclair lesionado... Anda que se podría contar con vosotros para conquistar la Galia.
iskariote rebuznó:Si hubieras hecho alguna vez peso muerto en tu miserable vida entenderías de qué hablamos y no nos darías la razón cada vez que nos la intentas quitar.
iskariote rebuznó:¿Pero qué cojones me estás contando?
Nueces rebuznó:Si alguna vez en tu vida hubieses visto la de pollas que vi en aquel cuarto oscuro, te habrías vuelto igual de maricón que yo.
Ruizma rebuznó:De puto culo.
Clive Sinclair rebuznó:Yo haciendo el gili el sábado me dio una contractura
rendder rebuznó:Yo tengo ganas de llorar.
iskariote rebuznó:Tengo que hacer algo con mi vida.
Llevo despierto desde las doce de la noche de ayer
Burócrata rebuznó:Salgo de mi gripe para coger y ahora al estornudar hacerme daño en el cuello.
rendder rebuznó:Comprendo.
Black Adder rebuznó:Si Nueces sí, lo de siempre. Tú fuerte y los demás débiles. Sigue contándome sobre la militar experience.
Te tengo a ti dando por culo en el subforo confundiendo entreno de fuerza con entreno estético,
Black Adder rebuznó:El entreno de fuerza es cualquiera que incremente la capacidad de generar tensión intramuscular, punto. No existen diversas clases de fuerza, porque no existen distintas clases de tensión intramuscular.
Black Adder rebuznó:Lo que sí existen son distintas manifestaciones de la fuerza según los parámetros que utilices para medirla, pero no son distintas clases de capacitación atlética aunque aparezcan como apartados distintos en la ventana de tu navegador.
Eddie Brock rebuznó:Me quito el sombrero ante Nueces. Ni un puto argumento por su parte en esta sarta de masunos, y aun así consigue que le contesten en serio![]()
Black Adder rebuznó:Sí Nueces sí, tú listo y los demás tontos, como viene siendo habitual.
Black Adder rebuznó:Las contracciones musculares se clasifican siempre en función del movimiento externo generado, no de la tensión muscular provocada por la estimulación neural.
Eddie Brock rebuznó:Me quito el sombrero ante Nueces. Ni un puto argumento por su parte en esta sarta de masunos, y aun así consigue que le contesten en serio![]()
Kokillo rebuznó:Sin duda debería ser mi ídolo. Pero no lo es.
rendder rebuznó:Juajuajuajua, nueces dando palos de ciego
Cual es la diferencia entre tensión y contracción? Venga, que me quiero seguir riendo.
Nueces rebuznó:La contracción es un concepto que abarca a la tensión y al cambio de longitud en la estructura muscular. En base a estos dos parámetros se establecen distintos tipos de fuerza.
rendder rebuznó:
rendder rebuznó:Que me vas a callar la boca, subnormal, si hasta se ríen los del cine de ti
Para los que no se pasen por allí, los del cine son lo mas parecido a los gilis de clase. Nueces es el gili del que se rien los gilis. Nueces está por debajo de pozi y carmen de mairena en la escala social.
Sigue con tus abdominales.
rendder rebuznó:Que me vas a callar la boca, subnormal, si hasta se ríen los del cine de ti
Para los que no se pasen por allí, los del cine son lo mas parecido a los gilis de clase. Nueces es el gili del que se rien los gilis. Nueces está por debajo de pozi y carmen de mairena en la escala social.
Sigue con tus abdominales.
naxo rebuznó:Nueces, estás rayando lo pesado en todos los hilos.
rendder rebuznó:Quien te ha dicho que yo te voy a rebatir, subnormal? Solo digo que eres un subnormal, que hablas sin saber, pero bueno, eso ya lo sabemos todos.
rendder rebuznó:Vas a reventar el f5, amigo. Como siempre, dices palabras vacías sin sentido. Si, tu eres el mejor y el mas fuerte y callas a todo el mundo. Vete a hacer flexiones con tu herculea espalda y sigue con tu tensión y contracción de pollas en la boca.
Mi marmórea espalda está bien cincelada a base de dominadas y flexiones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.