ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.337
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Me toca mucho los cojones esa creencia que se está instalando de que ser fuerte consiste en empujar o levantar cosas. Pues no. Ser fuerte consiste en matar a tu enemigo con tus propias manos. Porque el fuerte es el que sobrevive. Y el que sobrevive se perpetua con la mujer del que ha matado. Pensad en ello.
Esto me interesea mucho.Clive Sinclair rebuznó:La rutina Stronglift dice que hay que respetar el orden de los ejercicios y empezar siempre con las mamadas.... .
En efecto es lo que recomiendan los expertos; pero falta algo muy importante: enfríar, vuelta a la calma.Zurraspas rebuznó:Calentar antes y estirar después
Kokillo rebuznó:
rendder rebuznó:Hola amigos, que tal?
Ruizma rebuznó:De puto culo. Joder qué malo es trabajar.
Llevo desde el viernes 15 sin pisar el ginlasio (donde voy a ver pollas) ni el foro y comiendo como una puta en bikini session. Necesito comer bebés para absorber su maná, ¿a alguien le sobra alguno?
Mañana sin falta tengo que ir a ver cuánto he retrocedido y postearé los humillantes resultados.
rendder rebuznó:Yo tengo ganas de llorar. No es coña.
rendder rebuznó:Era una excusa para hacerte aparecer. Eres mas predecible que... algo muy predecible.
Cuanto levantas en peso muerto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.