Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Disculpen el troleo, pero entre mis videos warros de hoy me he topado con un press de banca, y me acordé de ustedes. :lol:

Vamos que así si que hago yo presses a mil:

Karma a lot.

Me toca mucho los cojones esa creencia que se está instalando de que ser fuerte consiste en empujar o levantar cosas. Pues no. Ser fuerte consiste en matar a tu enemigo con tus propias manos. Porque el fuerte es el que sobrevive. Y el que sobrevive se perpetua con la mujer del que ha matado. Pensad en ello.

Nueces rebuznó:
Me toca mucho los cojones esa creencia que se está instalando de que ser fuerte consiste en empujar o levantar cosas. Pues no. Ser fuerte consiste en matar a tu enemigo con tus propias manos. Porque el fuerte es el que sobrevive. Y el que sobrevive se perpetua con la mujer del que ha matado. Pensad en ello.

Hoy me ha parecido que me había quedado una sesión un poco tontorrona y he hecho 3x20 en sentadilla frontal para acabar. Ahora mismo aquí tumbado creo que solo media docena de niños de seis o siete años podrían matarme sin mucho esfuerzo. Pensaré en ello.

La rutina Stronglift dice que hay que respetar el orden de los ejercicios y empezar siempre con las mamadas. Eso pasa factura a los ejercicios posteriores y si encima son ejercicios difíciles para avanzar, peor aún. Esta semana he comenzado con press militar y he hecho el 5x5 completo con 50 kilos. Al día siguiente empecé con 5x5 de press de banca con 80 kilates y lo completé también sin peerme. Lo he hecho sólo por probarme, pero a partir de ahora seguiré con el orden establecido.
Estoy añadiendo ahora también algo de HIIT (o pseudo HIIT) en máquina de remo para completar la rutina. A ver si quemo el puto flotador. Mierda de genética de endomorfo.

Clive Sinclair rebuznó:
La rutina Stronglift dice que hay que respetar el orden de los ejercicios y empezar siempre con las mamadas.... .
Esto me interesea mucho.
Veo que me estoy estancando y con pesos muy paupers: 35 kg en press de banca y aperturas de mancuernas con 15kg cada mano. Ejemplo de hoy, en ese orden:
- Calentamiento, estiramientos y abdominales isométricos (20 min en total).
- Press de banca: 35 kg 3x8 , la última serie sólo pude hacer 5 repes.
- Aperturas con mancuernas: 15 kg 3x8.
- Mamadas al vecindario: Hoy el primer dia que pongo peso 10 y 20 kg 3x8
- Ejercicio de sóleo: 55 kg 3x12
- Máquina de pectorales: 55 kg 3x8

Y disculpad que no me lea todo el hilo, que son más de 300 paginas.
¿ Sabrías indicarme algún orden de realización de ejercicios para poder progresar?

Agradecido y karma a tope.

Siempre que veo a la gente realizar ejercicios de estiramiento previos al ejercicio en sí, me invade la duda: ¿Es eso algo realmente beneficioso para los músculos?

Me intentaré explicar.
Estoy harto de ver a gente que calienta, estira con saña y se pega la panzá de correr. Sin embargo, yo tenía entendido que los ejercicios de estiramientos se deben efectuar siempre después del ejercicio y nunca antes, por el simple hecho de que su cometido es recuperar al músculo contraido por el esfuerzo y ayudarle a volver a su posición natural, mientras que si se intenta estirar el músculo sin que se encuentre en contracción, se incrementa el riesgo de desgarros y lesiones.

Debo decir que yo nunca he estirado previamente a una salida o práctica de cualquier deporte.

Igual me equivoco, no lo sé, así que sería interesante que alguien me aportara luz.

Los que estiran antes de corrrer son esos que hacen "running".

En cuanto al orden de los ejercicios, me gusta empezar por el peso muerto o la sentadilla y después el resto de básicos, aunque me penalice en estos últimos.

Casi todas las rutinas de fuerza los ponen en primer lugar, así que por algo será.

Zurraspas rebuznó:
Calentar antes y estirar después
En efecto es lo que recomiendan los expertos; pero falta algo muy importante: enfríar, vuelta a la calma.
Entonces, en mi humilde opinión: Calentar antes, ejercitar, enfriar, vuelta a la calma, y estirar.

En el hilo de correr, hay un enlace a un youtube (ahora no me acuerdo el cualo, me parece que uno de Técnica de Carrera) donde Chema Martínez recalca la importancia de estirar mucho y bien después de ejercitar. Pero indica que "si queremos" podemos estirar antes, a modo de calentamiento, pero de forma suave y poco intensa.

Y para mí, lo que veo que me va muy bien, son los "estiramientos activos" después de ejercitar, ejercicios de movilidad, para que no se agarroten las articulaciones.

Tomo nota lo del orden de ejercicios; de sentido común: Los más exigentes primero.
Entonces voy bien: Siempre hago el primero el que más me cuesta, el press de banca.

Karma y luz interior.

tumblr_mwl032c9TM1s02vreo1_250.gif

Si el objeto de la prueba era alcanzar el paralelo 38 empujando la pesa con la nuca, ha apalizado a las demás...

rendder rebuznó:
Hola amigos, que tal?

De puto culo. Joder qué malo es trabajar.

Llevo desde el viernes 15 sin pisar el ginlasio (donde voy a ver pollas) ni el foro y comiendo como una puta en bikini session. Necesito comer bebés para absorber su maná, ¿a alguien le sobra alguno?

Mañana sin falta tengo que ir a ver cuánto he retrocedido y postearé los humillantes resultados.

Yo haciendo el gili el sábado me dio una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda. Me toca descanso y hielo. Putada, coño, ahora que estaba impareibol.

Como castigo cenaré medio litro de leche de soja con 4 claras de huevo y 3 zanahorias.

Ruizma rebuznó:
De puto culo. Joder qué malo es trabajar.

Llevo desde el viernes 15 sin pisar el ginlasio (donde voy a ver pollas) ni el foro y comiendo como una puta en bikini session. Necesito comer bebés para absorber su maná, ¿a alguien le sobra alguno?

Mañana sin falta tengo que ir a ver cuánto he retrocedido y postearé los humillantes resultados.

Ja, luego decías de mi. Que trabajar es mu malo...

Hay un manfloro nuevo en el barrio.

Con una altura de 1,86 y un peso de 231 lbs. me presento en sociedad, tras leer mucho de lo que comentáis, hago la 5x5, metiendo una única variación, la sentadilla y el press banca lo hago en 5/4/3/2/1.

Mis marcas no son muy allá para mi peso, claro que tampoco escribo ninguna 1RM, todo sería lo máximo que muevo en cada serie.
S. 142,5
PB. 120
PM. 180

Por mi cabeza ronda la definición ya a estas fechas, alumbrad con vuestra sabiduría la salida de mis abdominales al aire libre.

Era una excusa para hacerte aparecer. Eres mas predecible que... algo muy predecible.

Cuanto levantas en peso muerto?

Tengo que hacer algo con mi vida.

La semana que viene voy a apuntarme a un gimnasio nuevo. Digo que es porque tiene jaula de mamadas a mi vecino, pero creo que también influye que el último mes que estuve en el otro se me olvidó pagar.

Llevo despierto desde las doce de la noche de ayer y no tengo intención de acostarme al menos hasta las 8 de la tarde, eso si me da tiempo.

La verdad es que no sé si es win o una tremenda cagada, lo de hoy en particular es por un deadline, pero en general he de decir que no me disgusta tanto mi día de 36 horas.

rendder rebuznó:
Era una excusa para hacerte aparecer. Eres mas predecible que... algo muy predecible.

Cuanto levantas en peso muerto?

No lo sé. ¿Eso sirve para algo?

Ya sé que pasas el rato haciendo el troll un poco, pero precisamente el peso muerto sirve para lo que expones como propósito último del entrenamiento, la supervivencia.

Ningún ejercicio, ni siquiera un arma, te va a guardar mejor las espaldas. Un peso muerto MASIVO es el camino a una armadura natural, una espalda en la que se te puede sentar una badulera o en la que tus enemigos pueden estrellar taburetes a traición y fracasar en su cobarde intento.

Edito para añadir que no puedo garantizar que también te proteja de una badulera que te ataque con un taburete, pero dudo que se dé el caso, ni para eso tienen iniciativa las PUTAS.

Hoy he desmontado el timbre de mi casa y soy mucho más feliz, aislado.

No sólo estructuralmente, hay una transferencia directa al gesto de arrancarle la cabeza a tu enemigo una vez te colocas encima de su cuerpo en decúbito prono. No es fácil hacerlo, hay que tirar con piernas, espalda... con todo. Peso muerto, vaya.

Salgo de mi gripe para coger y ahora al estornudar hacerme daño en el cuello. Ya me dice mi padre que estornudo como un andaluz.

El peso muerto es útil para los que se encargan de limpiar el campo de batalla tras la misma. Mi marmórea espalda está bien cincelada a base de dominadas y flexiones, ejercicios ideales para cuando hay que escalar una muralla en los asedios y empujar a los enemigos tras abrirles el abdomen con el gladius para contemplar como caen al vacío y desparraman las tripas cuando chocan contra el suelo.

No necesito entrenar los músculos en tensión con el fin de congestionarlos para que abulten más y un jurado de homosexuales me babee un 9, sino que necesito entrenarlos en toda la amplitud de movimiento que me permiten las articulaciones, porque esa es la realidad de la dura lucha cotidiana.

Por eso en cuanto dejáis de entrenar quince días os desmoronáis como un castillo de naipes. No sois realmente duros, solo sois gigantes con pies de barro. Rendder tiene ganas de llorar, Ruizma de puto culo, Sinclair lesionado... Anda que se podría contar con vosotros para conquistar la Galia.

Atrás
Arriba Pie