Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Mi hermano siempre me había hablado de un ex-compañero suyo de trabajo que estaba muy "fuette", quicir, que tenía muy buen cuerpo, los brazos, abdominales, etc... Obviamente la alimentación era arroz pollo. A mi de esto ya me habló hace muchos años, como 6 o 7, y mi contacto con los hierros en ese momento había sido puramente anecdótico.

...Y como mi hermano también le da desde hace algo mas de un año a los hierro (el cabrón en comparación de BW tiene mejores marcas que yo llevando entrenado menos tiempo que yo y menos días a la semana que yo, el como mucho puede ir 2), pues la última vez que le vio, hace poco en las típicas cenas de navidad, pues le preguntó por que rutina llevaba, que hacía, pesos, etc...

"Y cuanto levantas de peso muerto??"

"Yo, es que... no hago de eso"

"LOL, y de press banca?"

"He llegado a mover 120 kilos para una repetición, pero solo levanto 85 para repes, yo solo quiero hipertrofia!!!!11"

Pero, pero, pero, pero... yo es que me cago en dios. Que puta vergüenza. Como alguien puede llevar tantísimos años yendo al gimnasio, tener un cuerpo mejor de lo normal, aparentar ser fuerte, Y NO SERLO. No se aburre? En la libreta que apunta los pesos tiene un possit en plan "repetir este peso HASTA EL FIN DE LOS DÍAS".

Y ya. Que veía que estabais tensos y lo mismo os daba por poner pollas, así es que he contado un anecdotón y ya está.

rendder rebuznó:

En cualquier gimnasio tiene de esos cuantos quiera usted.

El otro día comenté ennoséquehilo que un mazao/ciclao (policía para más señas) de mi observatorio de pollas con el que tengo buena relación (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) me había visto haciendo PM preguntándome a continuación "para qué hacía eso" y, ante mi respuesta, se descojonó (con cierta razón) del tamaño de mis canillas. Lo reté a levantar la barra con la carga que llevaba (no recuerdo cuánto, pero andaría por los 150 kgs) y me dijo que nanay.

No sé si al día siguiente o a los dos días, sin estar yo presente por supu, parece que la criatura se animó con el PM. Conversación del siguiente día que nos vimos:

- Polizei: Joder, me duele todo y blao...

- Tiboroski: ¿Y eso? ¿Entrenamiento?

- P: Ayer, que estuve haciendo "el peso muerto ese"...

- T: Ahhhh. ¿Y qué tal se te dio? (sonrisa burlona).

- P: Si ná más que le puse 20 kilos a cada lao y mira cómo estoy hoy.

- Tiboroski y Monitor (que es compañero de entrenamiento del Polizei) al unísono: :137:137:137:137:137:137:137:137.

Por cierto, tampoco hace sientaladillas y, aunque entrena pierna (en prensa, gñé), dice que no le gusta "porque se sufre mucho".

Suerte que el monguitor no le dijo que para hacer espalda baja mejor utilizar la máquina de hiperextensiones.

Quiero dejar constancia aquí de mi preocupación. Mi plan dietético que consiste, explicado en una línea, en desayunar como un animal y cenar a lo anabólico a base de carnes y poco más, me parece que no lo ha patentado ni acuñado nadie todavía. El día que me vengan con que es la nueva moda de las estrellas de Hollywood me voy a pillar un rebote que no veas.

Nada, sólo era eso.

Creo que he hecho muy bien en cambiar de gimnasio, tenía poco tiempo de ir a las clases de muay thai, que las echo de menos, pero la jaula de mamadas a mi vecino es una amiga a la que echaba mucho de menos. Además voy corriendo y es un camino mucho más agradable.

Y también me gusta que haya gente nueva a la que escandalizar con ejercicios potencialmente LESIVOS (TM).

Perdón, pensaba que había dado ya demasiado el coñazo con él y no quería insistir demasiado.

Lo extiendo un poco más:

Desayuno:

Ensalada de pasta o
Huevos revueltos con salchichas y unas tostadas y lo que te quepa en el buche, o
Tortilla de patatas hasta que te entre hipo o
Cualquier comida que incluya bien de hidratos, bien de proteínas y grasa a cholón.

El objetivo es consumir todas las calorías posibles en el desayuno, de forma que le des a tu cuerpo los nutrientes que necesita tras la noche y que además vayas saciado toda la mañana y te alejes así de bollerías y cafés de máquina para pobres. Cuando llegan las dos de la tarde, si no has entrenado todavía, no tendrás casi hambre, pero es bueno obligarse si aún tienes que rendir.

Comida:

Una comida equilibrada. Puedes comer de todo, incluso lo que montigñé prohíbe, pero a lo sumo en una proporción 40-60 con la carne u otras fuentes de proteínas y grasas en el lado de más peso.

Cena:

Unos filetes de pollo, de ternera, merluza o de lo que sea. De guarnición sólo se vale brócoli o zumo de tomate. Algo de verduras u hortalizas para darle sabor, como pimientos o calabaza es perfectamente tolerable sin caer en animaladas, si hay que hacer el burro, que sea con la carne. Nada de pasta, ni arroz, ni mierdas. Yo prefiero carnes porque antes era mi comida post-entreno y llegaba desmayado del hambre.

Todas las comidas se pueden modificar, me parece que la línea general está bastante clara, comiendo cosas no excesivamente procesadas (meto la pasta porque es un alimento muy socorrido y en cantidades que respeten una buena proporción de chicha, puede ser tan bueno como cualquier otro).

Algunas ventajas de esta dieta:

Te metes en la cama bien cenado pero con el estómago más ligero que si te pones ciego a patatas, arroz o pasta. Como el desayuno es la única comida en la que se podría decir que abusas de los hidratos de carbono, te acuestas deseando que se haga de día para poder cebarte otra vez, ahí te das cuenta del cuidado que hay que tener con ese grupo de alimentos por su poder adictivo.

Se podría decir que el desayuno es la única comida "necesaria" del día en este enfoque, has de salir alimentado de casa, preparado para el holocausto nuclear, si así fuera necesario. Lo que venga después es un extra que sienta bien pero que sólo ingieres porque eres un guerrero que va a partir los hierros más tarde.

Yo entrenaba de 7 a 9 muay thai, lo que vengo considerando más bien tarde, a tope, mejorando en todos los parámetros que me exigía y puede que más. El resto de días le daba a los hierros y no tuve un solo mareo. Adelgazé 4 kg sin tener sobrepeso y mantuve un estilo de vida que, por la sensación que tuve, era notablemente saludable.

Si queréis que lo discutamos copio este post en hilo nuevo y me enrollo más, porque me quedan varias conclusiones por señalar.

No es que pretenda forrarme con esto ni nada, ni siquiera necesito que me digás que es un plan de la hostia, lo he probado y a mí me funciona de puta madre, por eso lo comparto.

La primera semana perdí 2kg.

Hoy, la segunda 200 gr pésimos, ¿reduzco calorías o hago cardio?

Ahora el cardio que hago es ir andando al gimnasio. :roll:

Decir que como lo que es mi TMB, no he bajado calorías en la dieta y he perdido pero no estoy del todo contento, eso sí sigo entrenando y subiendo pesos, el 3º día me dio dolor de cabeza pero sólo eso, en general sólo puedo hablar positivamente de la dieta anabólica.

Merendola. Esto no tiene nada que ver con mi post anterior, es sólo que he visto gente hablando de bajar peso en pleno MES DEL BULKING y me ha parecido necesario aportar mi granito de arena.

2013_12_13_20_05_31.jpg

iskariote rebuznó:
Merendola. Esto no tiene nada que ver con mi post anterior, es sólo que he visto gente hablando de bajar peso en pleno MES DEL BULKING y me ha parecido necesario aportar mi granito de arena.

2013_12_13_20_05_31.jpg

Son caseros?

yo - hago squats
Ella - Yo también!

Yo - habrá que ver como las haces
Ella - Hago 50 y luego las repito rápido

Yo - con cuánto peso? y hasta donde bajas?
Ella - Es que carga las rodillas! Sin peso, lo que me dijo el ->ACHTUNG, ACHTUNG<- entrenador personal. Y también hago un ejercicio de piernas (WTF) que duele (Triple combo WTF).

Yo - dile a tu entrenador, de mi parte, que es un puto fracasado y que no tiene zorra idea.
Ella - :shock:

Creo que he hecho el bien.

naxo rebuznó:
yo - hago squats
Ella - Yo también!

Yo - habrá que ver como las haces
Ella - Hago 50 y luego las repito rápido

Yo - con cuánto peso? y hasta donde bajas?
Ella - Es que carga las rodillas! Sin peso, lo que me dijo el ->ACHTUNG, ACHTUNG<- entrenador personal. Y también hago un ejercicio de piernas (WTF) que duele (Triple combo WTF).

Yo - dile a tu entrenador, de mi parte, que es un puto fracasado y que no tiene zorra idea.
Ella - :shock:

Creo que he hecho el bien.

Esto qué es? Un convate con una tordac de beiduc antes de darle filetuning?

Una conversación con una amiga que ha empezado en el gimnasio.

La cuestíón es que si la ha vuelto a ver ha reconsiderado su entrenamiento tal como Naxo le ha dicho.

Y sí ; ha hecho bien. Yo no me hubiera atrevido a decirle nada o en todo caso decirselo así. (aunque lo pienso)

iskariote rebuznó:
Lo extiendo un poco más:

Yo ya leí hace tiempo sobre sistemas parecidos.

De hecho, es lo que suelo hacer en mis viajes estivales: me pongo hasta el culo en el desayuno y me tiro todo el día por ahí sin comer nada hasta la cena. Tengo que probarlo combinado con el entrenamiento, a ver cómo me va (suelo entrenar a mediodía).

Tiboroski rebuznó:
dice que no le gusta "porque se sufre mucho".

El otro día después de entrenar yo aparecieron tres curlbros en el gimnasio, dos se pusieron a hacer squat en multipower y el otro leg extensions. Ya es algo. Aunque claro, si le metieran la mitad del entusiasmo que le meten al lunes, día de pecho, quizás la gente no les preguntaría si hacen piernas o no. Luego los dos primeros se fueron a la prensa y el otro a la hack squat. Me dolían los ojos al ver que uno de los primeros whatsappeaba no ya entre series, sino mientras iba moviendo mecánicamente la prensa, y que el de la hack hacía 1/8 reps, sin ni siquiera quitar el seguro (creo que ni sabía que hay un seguro). Así que al final fui y les dije "bueno ahora entrenáis conmigo"."

"No no tío, en serio, no hace falta, no...".

No hice nada más que ponerles un peso más o menos de verdad, obligarlos a usar un rango de movimiento completo y cosas así. Veremos si ha servido para que se borren del gimnasio para siempre.

Monstroid rebuznó:

Para la carne uso el sobre de especias de oldelpaso para burritos, si no los haces a menudo sale más a cuenta que tener una buena mezcla casera y siempre le puedes añadir picante si se te queda corto.

Estoy haciendo una prioridad de gemelos para corregir lo que amenazaba con ser un problema, los muslos enanizando el resto del conjunto, y estoy bastante satisfecho con el resultado.

Básicamente se basa en aumentar la frecuencia de entrenamiento, ahora mismo los entreno en días aparte, un día con mucha fatiga y el otro con mucha intensidad.

En el primer caso para preagotar empiezo con sóleo sentado o gemelos en prensa utilizando una escalera: 10 reps - 10'' descanso - 20 reps - 20'' ... hasta 40 reps. La semana siguiente empiezo desde 20 y termino en 50. Así cada semana hay un incremento de 40 reps, a las dos o tres semanas vuelvo a bajar reps añadiendo algo más de peso. Os aviso que duele de cojones. Luego me voy a máquina de donkey calf raises y hago 3 series de 20, con 20 segundos de descanso entre cada una, pero en lugar de descansar hago contracciones de pie. No le pongo más de 30 kg pero es mortal.

Al otro día hago un 4x8-10 heavy donkey calf raises tipo Reg Park, simple y pesado.

Tips:

-Máximo estiramiento: intentar conscientemente contraer el tibial anterior en lugar de limitarse a dejarse vencer por el peso. Máxima contracción: de puntillas, como las bailarinas de ballet.

-Flexión plantar, que es la función primaria del gemelo. Las piernas rectas con la rodilla bloqueada y no semiflexionada, para lograr mayor estiramiento del gastrocnemio, que se inserta en el fémur. Tenéis que imaginaros que un eje os atraviesa la planta y que tenéis que elevaros flexionando el pie, manteniento la pierna recta. El peso que podréis usar es muy inferior.

-Al poneros de puntillas, intentad bascular sobre el dedo gordo, no sobre los demás.

Atrás
Arriba Pie