Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Es normal que te atasques en el press vertical, es lo más habitual.

Tómatelo con calma, a menudo hacemos ese ejercicio con una postura algo comprometida de las muñecas y forzar puede ser una combinación peligrosa junto con ese error de técnica. Si lo haces bien no pasará nunca nada, pero hay que contemplar el caso en el que todo sale mal, siempre.

Posibles vías a partir de ahora:

Progresión lenta: hacer 3x3, el día siguiente que toque 3x4 y el siguiente 3x5, subir peso y volver a empezar. Se puede hacer incluso más lenta con un esquema del tipo 3x3, 4x3, 5x3, 3x4, 4x4, 5x4, 3x5, 4x5 y 5x5. Si no lo usas ahora, lo usarás en el futuro alguna vez, viene muy bien, a veces más por el factor psicológico que otra cosa, siempre mejoras el anterior entrenamiento.

Hacer push-press: ayudarte de cierto impulso de las piernas para subir el peso. No se trata de hacer lo mismo que los levantadores olímpicos, pero casi, y si te parece que te va a gustar más de esa manera, podrías hacerlo, es tu entrenamiento y tú mandas. Estaríamos hablando ya de otro ejercicio, no es el mismo, de hecho podrías cargar bastante más peso así, pero recomiendo prudencia en ese sentido. Por otra parte, así añades algo más de volumen de trabajo en las piernas, que siempre lo agradecen.

Toneti, lo que dices es comprensible y si tienes que compaginar con otros deportes las sentad¡llas en un régimen de fuerza pueden robar demasiado protagonismo. Eso no es necesariamente malo ni tiene que significar que las abandones, hazlas de otra forma. Puedes hacer una serie los viernes, cargar un peso no despreciable pero tampoco excesivo y ver cuántas repeticiones puedes hacer. Lo gracioso es que SIEMPRE puedes hacer una repetición más, pero no siempre te atreves.

Otra opción es hacer algún día de "Tabata for men" (20 segundos de squats sin parar y luego 10 de descanso, repetir hasta completar 4 minutos, respetando mucho estos tiempos).

O Litvinov:

It's truly a simple workout. Litvinov, a 5' 10", 196 pound hammer thrower, did the following training session:

Eight reps of front squats with 405 pounds, immediately followed by a 75-second 400-meter run. Repeat this little combination for a total of three times and go home, thank you.

En realidad eso es una animalada, pero puedes adaptarlo a tus posibilidades. Si no puedes llevarte la jaula de mamadas a mi vecino a la pista de atletismo, cosa bastante probable porque te he visto llorar, igual que yo, al ver los gimnasios a los que van algunos sin que éstos sean una maravilla; siempre puedes hacer mamadas a mi vecino con salto y luego correr 200 metros a tope. Yo lo hacía por tiempo, porque las mamadas a mi vecino con salto las tenía ya muy sobadas y 8 no me llevaban a ningún sitio, además es más fácil tener cualquier app en el móvil que te cuente 30 segundos y te dé la señal para salir a sprint sin tener que contar, ni pensar siquiera. El descanso era volver andando, pero también observé que es mejor poner un tiempo fijo, es un entrenamiento que bien hecho DUELE hasta en el alma, no conviene dejar nada a la improvisación, porque en ese momento sólo quieres tirarte al suelo y llorar. Como entrenas duro tu capacidad atlética, seguramente puedas modificar algo de lo que te cuento según tus necesidades, haz el favor de venir y contarlo porque será divertido, no lo dudes.

También te puedes ir entrenando en movimientos olímpicos, que son la hostia para ganar potencia, lo notarías especialmente en el sprint y en el salto, aunque la curva de aprendizaje es algo empinada al principio, son muy divertidos y se lleva bien.

Como dice el mantequilloso roboc de sexo indefinido, la equivalencia de pesos frontales Vs convencionales se produce únicamente al principio. Luego, si la progresión es normal, cargará bastante más con la técnica convencional.

Como ando con la zona lumbar tocada, hoy no he comenzado con el ejercicio principal (sientaladillas). Hack - > leg press - > sientaladillas - > encongimientos - > elevación lastrada de gemelos.

Me pongo Simon y Garfunkel para entrenar, The Boxer. Superad eso 8-)

Me molesta la música para entrenar por diversos motivos: me obligaría a cargar con algún trastos y además el volumen del chunda-chunda ginlaseril haría que tuviese que implantarme unos Marshall en los oídos. El sábado tuve que decirle a un monitor/copropietario que bajara el volumen, porque era insoportable.

El otro día falló (transitoriamente) el equipo de música de mi atalaya de pollas y le dije al otro monitor/propietario que se estaba muy bien en silencio y que lo dejara así. "Ya me gustaría, pero no puede ser", me dijo. :sad:

Auriculares in-ear, señores, son el futuro. Suprimen el ruido alrededor, puede venir el metro de tu andén y aún escucharás a Manolo Kabezabolo destrozar la guitarra junto a un loro que graba k7. Además, son cojonudos para la salud de tus oídos, como aíslan y además están bien metidos en tu oreja, con un volumen mucho más bajo puedes sentir la música diracta en el cerebro.

Yo era de esos que SIEMPRE acababan con pitidos en los oídos tras un rato de música (perfectamente los breves 20 minutillos de carrera antes de ir al gimnasio). Desde que me pasé a los in-ear no me han vuelto a pitar los oídos por esta razón. Eso sí, cuidado al enchufarlos a dispositivos directamente conectados a la red, que necesiten menos potencia no significa que no puedan transmitirla, si los conectas a alguna salida de altavoces, baja el volumen antes, avisado estás.

La música de los gimnasios, eso sí es terrorismo.

Cuando yo voy a entrenar piernas apago la arradio del gimnasio, y pongo Guns&Roses. Más de una queja me ha llegado, y me la pela, y me la seguirá pelando.

Que jodida es la autocrítica, hay que desnudarse frente a los propios defectos y salir de la seguridad de nuestros puntos fuertes para fortalecer el eslabón más débil. Hace meses que entrenó con sudadera de manga larga y pantalones cortos.

Black Adder rebuznó:
Cuando yo voy a entrenar piernas apago la arradio del gimnasio, y pongo Guns&Roses. Más de una queja me ha llegado, y me la pela, y me la seguirá pelando.

Siempre, Master and Commander.

iskariote rebuznó:
Auriculares in-ear, señores, son el futuro. Suprimen el ruido alrededor, puede venir el metro de tu andén y aún escucharás a Manolo Kabezabolo destrozar la guitarra junto a un loro que graba k7. Además, son cojonudos para la salud de tus oídos, como aíslan y además están bien metidos en tu oreja, con un volumen mucho más bajo puedes sentir la música diracta en el cerebro.

Yo era de esos que SIEMPRE acababan con pitidos en los oídos tras un rato de música (perfectamente los breves 20 minutillos de carrera antes de ir al gimnasio). Desde que me pasé a los in-ear no me han vuelto a pitar los oídos por esta razón. Eso sí, cuidado al enchufarlos a dispositivos directamente conectados a la red, que necesiten menos potencia no significa que no puedan transmitirla, si los conectas a alguna salida de altavoces, baja el volumen antes, avisado estás.

La música de los gimnasios, eso sí es terrorismo.

Yo tenía entendido que ese tipo de auriculares eran los peores, que al proyectar directamente al interior de los oídos eran los que más dañaban la audición... :what::what:

sork rebuznó:
Yo tenía entendido que ese tipo de auriculares eran los peores, que al proyectar directamente al interior de los oídos eran los que más dañaban la audición... :what::what:

Los peores son esos que se han puesto de moda, esos que si los hubieras llevado antes que el famoso de turno eras un friki pero ahora es lo más cool.

Sennheiser_HD_201_auriculares_l.jpg

Si te vas a gama alta, seguramente los haya con una insonorización lo bastante buena como para no necesitar chorrocientos dB en tu oreja, pero siempre habrá más daño potencial que si los tienes directamente en el tímpano, donde la sensación de estar envuelto y poseído por la música se produce a un volumen significativamente más bajo.

Obviamente, si eres gilipollas y te los pones a un volumen inhumano, cosa que no es posible con la mayoría de reproductores portátiles a los que los puedes conectar, te puede hacer daño. Insisto, con muchos no es posible, yo lo he intentado y no sé si es por la impedancia o qué, pero están hechos a prueba de subnormales. Incluso unos Creative de los más baratos sales ganando.

Te lo dice alguien que había asumido que a los 35 iba a estar sordo. Aún no lo descarto, pero será por otra cosa, no por los auriculares.

----

Aldeano, la autocrítica es lo único que nos vale. Aquí casi todos somos animales solitarios y como tales entrenamos, si no nos criticamos nosotros, nadie lo hará (porque además somos los más duros del gimnasio).

Gangsta+kid+George.+just+made+this_9b3812_3288731.jpg

Creo que era en Solitary fitness, donde Bronson recomendaba que antes de empezar a entrenar, antes de pensar en tu entrenamiento siquiera, te mirases al espejo y apuntases qué te gustaría mejorar, qué lorzas quieres disimular o qué músculos quieres potenciar.

Uno debe tener muy claros y eternamente presentes cuáles son sus puntos débiles, porque una cadena SIEMPRE rompe por su peor eslabón.

Mirarse al espejo es mejor cuanto más doloroso. Cuanta más lorza repugnante haya, cuanta peor definición o más hueso asome entre escuchimizados cuádriceps. Que no se te olvide nunca dónde sigues siendo todavía UN MIERDA, la rabia y el asco que da pensarlo son el mejor combustible para reventar los hierros aunque te duela hasta el cerebro, para escapar de esa versión de ti mismo que te persigue en cada superficie reflectante.

Correr, gim, incluso en bici he visto a gente con auriculares.
No más en esta fosa séptica me entero, que incluso en la piscina los llevan.:face:

No lo entiendo, jóvenes, de verdad que no lo entiendo. A mi juicio hay que saborear esos momentos, sin aditivos.

Karma y lulz interior.

Creo que el viernes me echaron burundanga, pero el domingo finalicé el smolov.

Esta semana busco mi nuevo rm. Donde estará?

Haha.

No.

iskariote rebuznó:
Aldeano, la autocrítica es lo único que nos vale.

Dios, esos días en que uno entrena COMO EL PUTO CULO y se vuelve ASQUEADO a su madriguera PENSANDO LO JODÍDAMENTE DÉBIL QUE ES...

Iskariote ha escrito verdades como puños. Sus palabras deberían estar grabadas en la piedra.

A veces me gustaría integrarme en el gimnasio, participar de los corrillos que se forman con animadas charlas. Se animan unos a otros, se gritan para poder hacer una repetición más, ¡UNA MÁS! de curl de biceps o elevaciones laterales mientras yo miro como la barra me mira a mí, allí, poderosa, en la jaula de mamadas a mi vecino.

Los momentos de entrenamiento hay que disfrutarlos en silencio y, a ser posible, en solitario. Con un rictus grave como requiere la solemnidad del momento.

naxo rebuznó:
Pues ya he llegado a los 48 kilos en mamadas y mamadas frontales. En press de banca y remo también he llegado a esa marca, pero en el overhead press me quedo estancado en unos humildes 45-46kg :oops:

No entiendo como haces sólo 48 kg en squat y casi lo mismo en el overhead. ¿Estás contrahecho o qué?

iskariote rebuznó:
Hacer push-press: ayudarte de cierto impulso de las piernas para subir el peso. No se trata de hacer lo mismo que los levantadores olímpicos, pero casi, y si te parece que te va a gustar más de esa manera, podrías hacerlo, es tu entrenamiento y tú mandas. Estaríamos hablando ya de otro ejercicio, no es el mismo, de hecho podrías cargar bastante más peso así, pero recomiendo prudencia en ese sentido. Por otra parte, así añades algo más de volumen de trabajo en las piernas, que siempre lo agradecen.

Pues justo venía por aquí a preguntar eso. Como estaba estancado en el press de hombros, me he puesto a hacerlo con un pequeño impulso, flexionando las rodillas y empujando pa'rriba con toda el alma. De esta forma pasé de los 45 mierder a los 55 en un plis-plas, pero no sé si es muy tramposa esta forma de hacerlo y es preferible tratar de progresar en estático.

Y hamijos, sigo ensalzando el HIIT como el auténtico quemagrasas. 10 minutos, 5 de calentamiento y 5 series de a tope-despacio, eso sí, después de mi rutina de pesas y vaya si se nota en el lorzamen.

Tiboroski rebuznó:
Dios, esos días en que uno entrena COMO EL PUTO CULO y se vuelve ASQUEADO a su madriguera PENSANDO LO JODÍDAMENTE DÉBIL QUE ES...

Todos tenemos días flojos. En mi caso se dan los días en los que me falta concentración. Estoy a otras cosas, distraído o preocupado por alguna gilipollez que no he sabido dejar en la puerta (es una gilipollez porque no hay nada más importante en ese momento que EL DOLOR).

Pero no me castigo, porque los días malos de verdad son esos en los que te inventas una excusa para no ir. Los días que dices, "no, que tengo mucho trabajo" o alguna mierda por el estilo y te engañas a ti mismo, a la única persona a la que de verdad le importas.

Si vas al gimnasio, aunque sea para comprobar que, efectivamente, podías no haber ido, al menos has sido honesto contigo mismo. A mí esos días me parecen una de las victorias más grandes, hay pocas cosas que pesen más que la pereza o que esas excusas "inaplazables".

CarlosJesus rebuznó:
A veces me gustaría integrarme en el gimnasio, participar de los corrillos que se forman con animadas charlas.

No mientas, sabes que no te gustaría y eso te honra.

Entrenar con gente es una mierda en general, se pierde mucha concentración, el tiempo pasa de otra manera.

Cuando estoy solo, me bebo la botella de agua entera a medio entrenamiento, de los sorbos que le voy dando por hacer algo. Si me propongo descansar 3 minutos, se me hacen eternos y estoy deseando ponerme bajo la barra cuanto antes y que el sufrimiento aniquile el aburrimiento.

Cuando vas con alguien, la más mínima charla eterniza el entreno, los descansos que antes eran largos ahora parecen cortos por lo ameno de la velada y encima no te puedes poner este audio antes de la última serie de peso muerto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los amigos están para pasarlo bien. Yo voy al gimnasio a SUFRIR.

Clive Sinclair rebuznó:
Pues justo venía por aquí a preguntar eso. Como estaba estancado en el press de hombros, me he puesto a hacerlo con un pequeño impulso, flexionando las rodillas y empujando pa'rriba con toda el alma. De esta forma pasé de los 45 mierder a los 55 en un plis-plas, pero no sé si es muy tramposa esta forma de hacerlo y es preferible tratar de progresar en estático.

A ver, tramposa es. Disminuyes el impacto en los hombros en la fase concéntrica del ejercicio, aunque aumentas el de la fase excéntrica. Como he dicho antes, es otro ejercicio. En general, a mí el push-press me gusta bastante, porque deja de ser un ejercicio de hombros y pasa a ser un movimiento. Además puedes ponerte más bruto, pasarte con el peso y hacer split-jerks, que parecen fáciles pero no lo son cuando empieza a haber un peso respetable sobre tu cabeza.

Que haya implicación de otros grupos musculares no significa que los hombros no trabajen, de hecho, pueden trabajar tanto o más, pues el peso que mueves es mayor. Además, darte ese extra de libertad para amortiguar o ayudar según sea necesario, puede servir para evitar lesiones provocadas por sobreesfuerzos.

Hay quien podría justificar el uso del push-press para hacer "negativas" y así progresar con un paso intermedio. Yo optaría por otras opciones como la progresión lenta, pero si te gusta la idea y te funciona, adelante.

iskariote rebuznó:
...los días malos de verdad son esos en los que te inventas una excusa para no ir. Los días que dices, "no, que tengo mucho trabajo" o alguna mierda por el estilo y te engañas a ti mismo, a la única persona a la que de verdad le importas.

Ni recuerdo cuándo fue la última vez que me busqué una excusa para no ir, pero debió ser hace mucho. Muy al contrario, debo obligarme a parar al menos un día a la semana por darle ese descanso al cuerpo que la cabeza no me pide.

De ahí que mis días jodidos sean los de DEBILIDAD*.

* Parezco Finkikula.

Clive Sinclair rebuznó:
No entiendo como haces sólo 48 kg en squat y casi lo mismo en el overhead. ¿Estás contrahecho o qué?

Y hamijos, sigo ensalzando el HIIT como el auténtico quemagrasas. 10 minutos, 5 de calentamiento y 5 series de a tope-despacio, eso sí, después de mi rutina de pesas y vaya si se nota en el lorzamen.

Pon la rutina de HIIT, anda.

iskariote rebuznó:
Los peores son esos que se han puesto de moda, esos que si los hubieras llevado antes que el famoso de turno eras un friki pero ahora es lo más cool.

Sennheiser_HD_201_auriculares_l.jpg

Si te vas a gama alta, seguramente los haya con una insonorización lo bastante buena como para no necesitar chorrocientos dB en tu oreja, pero siempre habrá más daño potencial que si los tienes directamente en el tímpano, donde la sensación de estar envuelto y poseído por la música se produce a un volumen significativamente más bajo.

Obviamente, si eres gilipollas y te los pones a un volumen inhumano, cosa que no es posible con la mayoría de reproductores portátiles a los que los puedes conectar, te puede hacer daño. Insisto, con muchos no es posible, yo lo he intentado y no sé si es por la impedancia o qué, pero están hechos a prueba de subnormales. Incluso unos Creative de los más baratos sales ganando.

Te lo dice alguien que había asumido que a los 35 iba a estar sordo. Aún no lo descarto, pero será por otra cosa, no por los auriculares.

Las gamas altas de los Sennheiser son auriculares abiertos, que no insonorizan nada.

Sennheiser 650
sennheiser-hd-650-12439.jpg

Sennheiser 800
3178661074_0c297b4439.jpg

¿Por qué? Pues porque son unos auriculares de tal calidad, que se espera una fuente de sonido a su altura. Son para utilizarlos en casa, con tu cadena de música, lejos de cualquier subnormal que te pueda entorpecer la audición.

Para el exterior estoy de acuerdo, los in-ear son los más recomendados. Unos auriculares de gama normal te aíslan prácticamente de cualquier ruido, pero si ya pruebas unos de gama alta puedes pensar que no tienes tímpanos.

Y yo no entreno con auriculares que me aíslen. Me incomoda no tener los cinco sentidos en lo que estoy haciendo. Prefiero escuchar la puta mierda que ponen en mi gimnasio.

Kokillo rebuznó:
Pon la rutina de HIIT, anda.

Hay muchas variantes, pero yo hago la que he dicho, 5 minutos de calentamiento, luego empiezo con 30 seg a tope, otros 30 a ritmo bajo, vuelves a subir y así completo 5 series. Lo lógico luego es ir disminuyendo el tiempo de ritmo bajo y aumentar el alta intensidad y aumentar las series.
Y luego está cómo lo haces: corriendo, saltando la comba, subiendo rodillas al pecho, bicicleta, remo, etc. A mi me gusta hacerlo en máquina de remo. La clave es acabar echando el bofe. Hay muchos videos y tutoriales por ahí.

Un ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Auriculares de los chinos y arreando. Heavy metal a tope el día que lo queráis rápido y sucio, pero cuando queráis solitud, calma e introspección, lo mejor es el silencio. Apagarlo todo.

CarlosJesus rebuznó:
A veces me gustaría integrarme en el gimnasio, participar de los corrillos que se forman con animadas charlas. Se animan unos a otros, se gritan para poder hacer una repetición más, ¡UNA MÁS! de curl de biceps o elevaciones laterales mientras

Depende del gimnasio, y muchísimo.

El primer gimnasio en el que empecé era un gimnasio de CULTURISMO. Sólo había culturistas, porteros de discoteca, levantadores de competición, gente muy muy cafre. Una vez colgaron una corona de esas de cartón que viene con el roscón de reyes, y se organizó el gran Torneo del roscón de reyes, en el que el ganador se llevaba la corona. Patético pero entrañable. Todo el mundo se conocía, de ahí salieron muy buenos competidores, y había un ambiente de entreno de verdad. Había una pizarra para que todo el mundo anotara sus récords con levantamiento, peso y fecha. Calendarios con fechas de competiciones. El viejo propietario preparaba a la mayoría, andaba de un sitio a otro, metido en sus cosas, gruñiendo siempre, repartiendo sus rutinas escritas a boli, y si un día se te acercaba y te gritaba "tira, tira!!", podías sentirte satisfecho. Inolvidables los cubos de basura al lado de la jaula por si alguien vomitaba.

En un gimnasio comercial, olvídate. Las fotos de Kevin Levrone, Dorian Yates y Bob Paris son sustituidas por modelos anunciando cremas, promociones y clases dirigidas, y la sala de pesas se llama "sala de fitness" o el mucho más desangelado "sala polivalente". Los compañeros no son compañeros sino usuarios, los conoces únicamente de vista, si posas frente al espejo te miran mal, hay muchas miradas raras y comentarios por lo bajo. En ese tipo de gimnasios lo más que puedes encontrar son dos o tres chavales mirando vídeos con el whatsapp, haciendo interminables series de curl concentrado, gesticulando entre series con aire de rapero, mirándose los abs y haciéndose autofotos con el móvil en el espejo. Y ahí, a menos que encuentres alguien tan mothafucka como tú, la única opción es demostrarles cómo fracasan en la actividad extralaboral a la que más horas dedican con mucha diferencia. Yo he llegado a escuchar de tíos que "es que yo prefiero un cuerpo mucho más estilizado y equilibrado, tipo escalador", a lo que he respondido descojonándome "claro, y por eso dedicas tus horas a escalar, ¿no?, dices que admiras los practicantes de un deporte que tú ni siquiera entrenas para no admitir que eres un fantasma en el único que sí dices entrenar".

En los gimnasios suele haber mucha rotación de monitores, y el único camino es dejarles claro que la posición dominante en la cadena trófica la ocupas tú. Hay reglas escritas y otras no escritas, y las no escritas debéis fomentarlas vosotros con vuestro comportamiento: no curls in the squat rack, usaré magnesio te mole o no te mole, esta es mi zona de peso muerto, lunes y viernes heavy squat osea que apartad vuestros bancos de ahí. No intentéis ser simpáticos y amables como en un gimnasio del tipo 1 porque no es el ambiente que quieren, quieren vacileo, quieren un aparador, una performance contínua, una discoteca pseudodeportiva con babyweights de por medio, y si eso es lo que quieren no os sintáis culpables por dárselo. Necesitan alguien a quien admirar cuando haga peso muerto, ya que ellos no están dispuestos a hacerlo.

Clive Sinclair rebuznó:

Pues básicamente, empezando con todos los ejercicios desde 0, con la barra totalmente vacía, y añadiendo peso de forma progresiva en todos y cada uno de ellos.

OJO, que eso no quiere decir que NO esté contrahecho, que puede ser que sí.

Black Adder rebuznó:
si posas frente al espejo te miran mal, hay muchas miradas raras y comentarios por lo bajo.

Sobre todo en Correos, pero en el barrio es peor. :lol:

Uo.

Creo que nunca he tenido un día malo en el gimnasio. Nunca he pensado eso de "vaya mierda de día". Siempre se desde la anterior sesión (o dos anteriores) lo que tengo que hacer dicho día y lo hago. Siempre que un día he fallado en lo que me tocaba hacer (pocas veces) es porque había pecado de optimista y había predispuesto un tonelaje que no debía poner. Caso de la vez que sufrí muchísimo haciendo peso muerto con 167,5 kilos pero sin pensarlo dije de poner al siguiente día los 170 (quedaba muy bonita la barra con 8 discos de 20). Si el día anterior sufrí ese ya fue para morirse. Pero no lo veo como un día de mierda, si en vez de hacer el 3x5 tengo que hacer las 15 como singles pues lo hago, y si a la 12 veo que me es imposible seguir, me doy muy por satisfecho, he levantado algo que no había levantado nunca (aunque no como siempre) y he aprendido a que no hace falta ir tan deprisa. No tengo prisa para nada.

Mi problema es el tiempo. Odio poderosamente a la gente que se queja que no tiene tiempo pero lleva 14 series al día y sale todos los findes de fiesta, pero si es verdad que hay veces que se me pone mal cuerpo no solo ya que no tengo para el gimnasio, si no que se me solapen horas de clase con horario de trabajo. Me lo tomo con filosofía, y si no puedo ir hasta el miércoles al gimnasio porque no tengo tiempo, intento mínimo ir miércoles y viernes, aunque tenga que comer a las 11 de la mañana para que me de tiempo. Los días que no voy en vez de llorar amárgamente los disfruto como días de descanso que se que me van a hacer igual de bien que los días de entreno. Las rodillas descansarán y la quijotera también.

Lo que si me ocurre a veces, y no se si os habrá pasado alguna vez, es que a lo mejor estoy según he acabado una serie respirando, y me siento como si... no se, me faltara algo, respiro y como que me falta el aire, como que estoy "vacío" por dentro. Tengo que hacer mas pruebas, pero creo que me ocurre cuando llevo varios días sin glucógeno en ninguna parte de mi cuerpo.

Atrás
Arriba Pie