El monitor que os dije el otro día: "oye, en el smolov te dolió a ti la espalda los primeros días?" "no..."
El tío, que apenas entrena (le he visto poquísimas veces entrenar sentad¡llas, aunque si le he visto hacerlas) en general, lo único así un poco mas serio las dominadas, que oye, le vi hacer hasta muscle ups, que no está nada mal, pero de lo otro poca hostia, pues resulta que empezó el smolov, y para colmo lo intercala con peso muerto. Pasa de no hacer prácticamente nada a hacer smolov + peso muerto. Tampoco le he querido dar mas explicaciones, pero yo tengo una espalda bastante fuerte gracias al peso muerto, por lo que en sentad¡llas a priori no he tenido ningún problema.
El caso es que había un chaval ahí a lo cristiano gonaldo (

) haciendo sus cosillas y tal, y se pone a hacer el peso muerto. Errores del chaval: doblaba la espalda, agarre mixto doblando el codo y sin bajar del todo

, facepalm para el monitor, no para el muchacho, ya que el otro en vez de corregirle la postura le decía cosas como "aprieta gluteos, que se note en nosedonde, músculo trocolar tenso" noseparaquecojones quería decir tantos nombre de músculos.
Cuando ha acabado le he dicho lo del brazo, que no doblara que se podía joder el biceps, y salta el monitor "si, yo he visto como se jodían biceps (en vídeos de youtube, claro), tienes que tener cuidado de dejarlo estirado". Ahora que se lo he dicho yo vienes tu a comentarnoslo
Como soy buen forero pero mejor persona, he hecho unas cuantas repeticiones para que el muchacho viera que tenía y que no tenía que hacer, la espalda, brazos rectos, etc...
Ha seguido haciendo peso muerto, estiraba bien el brazo pero se quedaba el disco a 30 centímetros de tocar el suelo. Algo es algo