Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

BO2 rebuznó:
Y yo no entreno con auriculares que me aíslen. Me incomoda no tener los cinco sentidos en lo que estoy haciendo. Prefiero escuchar la puta mierda que ponen en mi gimnasio.

Me pasa exactamente lo mismo; la musica del gimnasio me da diarrea; pero no puedo estar 100% concentrado en lo que hago si llevase auriculres y detesto eso. Lo bueno es que me abstraigo tanto en lo que hago que no me entero de la basura que suena.

Por cierto, cleanbulk is clean.

IMAG0748.jpg

IMAG0749.jpg

IMAG0751.jpg

Tengo un nuevo enemigo en el gym (donde voy a ver pollas), 64 kg de puro poder. Dos alambres por piernas y miles de cruces de polea y curls a sus espaldas.

Enemigo en el sentido de que no deja de mirar a mi novia, hasta el punto de hacer la ridículez de levantarse parte de la camiseta y enseñarle los abdominales rollo "mira que bueno estoy". Si lo veis os partis el culo, típico que usarían como meme friends dont let you skip leg day.

Black Adder rebuznó:
Por cierto, cleanbulk is clean.

IMAG0748.jpg

IMAG0749.jpg

IMAG0751.jpg

Ya que estás, podrías poner una foto normal, sin marcar.

Y si querías poner una esvástica, el pico superior apunta al heaven.

Hoy no he ido a entrenar y estoy satisfecho. ¿Por qué? ¿Por qué lo estoy si estoy en la cama, con fiebre, resfriado y débil?

Porque el sábado, cuando los primeros síntomas del resfriado empezaban a aparecer, cogí mi mochila, dos camisetas, sudadera, pantalón de chandal y me fui a entrenar. Daba igual el resultado, quería levantar peso, probarme a mi mismo de lo que era capaz aún en circunstancias adversas.

Pues cumplí con mi rutina establecida y con sus pesos correspondientes. Peso muerto, banca, dominadas y un último ejercicio de agarre. La satisfacción fue doble: por cumplir el programa y por haber entrenado.

Suficiente. Sabía que era el último entrenamiento en tres o cuatro días.

Multiquote a lo mencey va.

iskariote rebuznó:
Toneti, lo que dices es comprensible y si tienes que compaginar con otros deportes las sentad¡llas en un régimen de fuerza pueden robar demasiado protagonismo. Eso no es necesariamente malo ni tiene que significar que las abandones, hazlas de otra forma. Puedes hacer una serie los viernes, cargar un peso no despreciable pero tampoco excesivo y ver cuántas repeticiones puedes hacer. Lo gracioso es que SIEMPRE puedes hacer una repetición más, pero no siempre te atreves.

Otra opción es hacer algún día de "Tabata for men" (20 segundos de squats sin parar y luego 10 de descanso, repetir hasta completar 4 minutos, respetando mucho estos tiempos).

O Litvinov:

En realidad eso es una animalada, pero puedes adaptarlo a tus posibilidades. Si no puedes llevarte la jaula de mamadas a mi vecino a la pista de atletismo, cosa bastante probable porque te he visto llorar, igual que yo, al ver los gimnasios a los que van algunos sin que éstos sean una maravilla; siempre puedes hacer mamadas a mi vecino con salto y luego correr 200 metros a tope. Yo lo hacía por tiempo, porque las mamadas a mi vecino con salto las tenía ya muy sobadas y 8 no me llevaban a ningún sitio, además es más fácil tener cualquier app en el móvil que te cuente 30 segundos y te dé la señal para salir a sprint sin tener que contar, ni pensar siquiera. El descanso era volver andando, pero también observé que es mejor poner un tiempo fijo, es un entrenamiento que bien hecho DUELE hasta en el alma, no conviene dejar nada a la improvisación, porque en ese momento sólo quieres tirarte al suelo y llorar. Como entrenas duro tu capacidad atlética, seguramente puedas modificar algo de lo que te cuento según tus necesidades, haz el favor de venir y contarlo porque será divertido, no lo dudes.

También te puedes ir entrenando en movimientos olímpicos, que son la hostia para ganar potencia, lo notarías especialmente en el sprint y en el salto, aunque la curva de aprendizaje es algo empinada al principio, son muy divertidos y se lleva bien.

Thanks for the info amigo.

Lo que estoy buscando es ejercicios que me proporcionen buena fuerza en las piernas pero que no me dejen tantas agujetas como para cargarme entrenamientos posteriores. Es cuestion de hacer un ensayo/error para ver cual tiene el mejor ratio fuerza/agujetas.

Por ejemplo cuando entreno la fuerza encima de la bici, si que te deja las piernas tocaditas para 2 o 3 dias, pero puedes seguir con la rutina. En cambio si el lunes hago sentadilla to the MAX. Sé que el miercoles correré como Chiquito de la Calzada.

Black Adder rebuznó:
Y ahí, a menos que encuentres alguien tan mothafucka como tú, la única opción es demostrarles cómo fracasan en la actividad extralaboral a la que más horas dedican con mucha diferencia. Yo he llegado a escuchar de tíos que "es que yo prefiero un cuerpo mucho más estilizado y equilibrado, tipo escalador", a lo que he respondido descojonándome "claro, y por eso dedicas tus horas a escalar, ¿no?, dices que admiras los practicantes de un deporte que tú ni siquiera entrenas para no admitir que eres un fantasma en el único que sí dices entrenar".

Es como los que dicen que quieren tener un cuerpo como Maiquel Pelps, si, pero sin nadar un solo metro.

Por cierto, ya que comentabais lo de HIIT y súmandole el tema de natación. Hoy ha tocado uno de los entrenos mas chungos que he realizado jamás en piscina. 3400 metros, de los cuales 2500 eran series de 15,20,25,35,50 metros a la máxima potencia que puedas ( haciendo un cálculo rápido unas 80-90 tandas), dejando 15-20" de descanso entre series e intercalando alguna que otra serie de 100 suaves de por medio.

Ha sido como un HIIT elevado a la énesima potencia.

rendder rebuznó:
Uo.

Lo que si me ocurre a veces, y no se si os habrá pasado alguna vez, es que a lo mejor estoy según he acabado una serie respirando, y me siento como si... no se, me faltara algo, respiro y como que me falta el aire, como que estoy "vacío" por dentro. Tengo que hacer mas pruebas, pero creo que me ocurre cuando llevo varios días sin glucógeno en ninguna parte de mi cuerpo.

Notas como si se taponasen los oídos?

Es el paso previo a un blancazo.

Toneti rebuznó:
Notas como si se taponasen los oídos?

Es el paso previo a un blancazo.

No no, lo de taponarse los oídos si me ha ocurrido, sobre todo con el peso muerto haciendo singles, o forzándome a hacer un 3x5 que no era capaz de hacer del tirón, pero la verdad es que hace mucho tiempo que no me pasa.

No es una sensación tan mala como la de taponarse los oídos, que me tenía que agarrar a algo para no caerme, pero es... es que me es difícil describirlo porque no me ha pasado nada parecido. Empiezo a respirar y respirar y me encuentro que me falta algo, como si... no se, no hubiera comido, o estuviera falto de algo, y aunque espere unos minutos y se me calme la respiración, si vuelvo a coger una bocanada de aire lo sigo notando.

Kokillo rebuznó:
Ya que estás, podrías poner una foto normal, sin marcar.

Y si querías poner una esvástica, el pico superior apunta al heaven.

Hijos de puta :lol:

Me has recordado al final de este capítulo, no sé por qué:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
Tengo un nuevo enemigo en el gym (donde voy a ver pollas), 64 kg de puro poder. Dos alambres por piernas y miles de cruces de polea y curls a sus espaldas.

Enemigo en el sentido de que no deja de mirar a mi novia, hasta el punto de hacer la ridículez de levantarse parte de la camiseta y enseñarle los abdominales rollo "mira que bueno estoy". Si lo veis os partis el culo, típico que usarían como meme friends dont let you skip leg day.

For the sake of lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:
Thanks for the info amigo.

Lo que estoy buscando es ejercicios que me proporcionen buena fuerza en las piernas pero que no me dejen tantas agujetas como para cargarme entrenamientos posteriores. Es cuestion de hacer un ensayo/error para ver cual tiene el mejor ratio fuerza/agujetas.

Juega con los parámetros de entreno.

Si entrenas squats para fuerza pero no quieres apenas agujetas, mantén la intensidad del entreno, sets cortas con pesos altos, con un volumen bajo. Por ejemplo en lugar de un 5x5 que es una típica solución mixta de fuerza/hipertrofia, prueba con un 5x3. Si sigues obteniendo rigidez prueba a cortar drásticamente el volumen, pero aumentando la frecuencia, por ejemplo sentadilleando en sesiones alternas, o incluso cada día, pero con esquemas más tipo 3x3, o 4x2. Paradójicamente la sentadilla es un ejercicio que admite mucha carga de frecuencia y el cuerpo tolera muy bien el incremento en una o dos semanas, cuanto más squatees menos agujetas tendrás, pero eso sí, el volumen en cada sesión tiene que ser bajo, en otras palabras, no llegar al punto de saturación de ácido láctico y reservar el entreno de volumen para tu actividad específica, la bici. Si quisieras incrementarlo, por ejemplo para hacer un día de descarga más ligero tipo 3x10, reduces bastante la intensidad.

Veo el avatar de Carlosjesus y me puedo pasar un minuto sin pestañear mirando esa muñequita rubia teñida y maquilladisima. El problema es que veo las fotos de Black y me esta pasando lo mismo. O peor aun cuando salgo de la ducha me quedo al menos 5' mirandome. Empece mirandome la espalda ya que este verano he estado mas en el agua que Delfi. Lo que empieza como mera curiosidad y por seguir un poco el desarrollo del musculo acaba siendo una obsesion. Necesito mirarme y hacer posturas ridiculas. Ahora que hago series de flexiones mis pectorales estan apareciendo y cada vez que tengo ocasion hago alguna postura para marcarlos ante el espejo :lol:

Me reia hace años de mis amigos ciclaos y estoy haciendo las mismas mariconadas.

Lo del tema de piernas si que me llama muchisimo la atencion ya que las mamadas a mi vecino "sin peso" que hago me han quitado el dolor de rodillas y me siento mucho mejor. Muy atento estare a todo lo que se hable a este tema.

Yo también tengo manía de ponerme a flexionar un buen rato (15 o 20 min) delante del espejo cuando salgo de la ducha. Dicho así parece que paso mucho tiempo mariconeando, pero en realidad no es tanto porque me ducho una vez al mes.

¿El tinte dices? Dos días antes de competir te das una capa, al día siguiente por la mañana ducha y por la noche otra capa, y a la mañana de la competición otra capa.

VindiNardo rebuznó:
Voy a hacer mis 500 abs como este verano.

VindiNardo rebuznó:
mamadas a mi vecino "sin peso"

VindiNardo rebuznó:
Muy atento estare a todo lo que se hable a este tema.

Ya se nota, ya.

Black Adder rebuznó:
¿El tinte dices? Dos días antes de competir te das una capa, al día siguiente por la mañana ducha y por la noche otra capa, y a la mañana de la competición otra capa.

No, no, me refiero al hidratante que os la deja como el culito de un bebé.

20110614-124556.jpg

Por cierto, que una explicación estamos esperando, BlackAdder84...

Kokillo rebuznó:
Por cierto, que una explicación estamos esperando, BlackAdder84...

Y que hacías tu mirando a blackadder84? Querías preguntarle por alguna nueva "rutina"?

rendder rebuznó:
Y que hacías tu mirando a blackadder84? Querías preguntarle por alguna nueva "rutina"?

Pregúntale a Naxo, que se pasa la vida con las cams y luego, si eso, va a al gimlasio.

Asustao me tienen: crei que yo era el masmayor homosepsual hamijo de travelos, pero les leo...
.... y ya eso de la lubricación.... :lol:

Bueno, más en serio, le sigo leyendo Black, muy bueno y bien explicado. Obrigado.
Karma y lulz interior.

He decidido dejar de hacer deporte un par de semanas, así como engordar unos 4 kilos por puro placer. Necesito un alto, me noto muy cansado, quemado. Necesito hibernar y quiero vuestra ayuda. ¿Cómo debo echarme en el sofá? ¿Cuánto y qué debo comer? ¿Cuántas horas de televisión e internec debo consumir? ¿Dejo de tocarme? Consejos, por favor.

El monitor que os dije el otro día: "oye, en el smolov te dolió a ti la espalda los primeros días?" "no..."

El tío, que apenas entrena (le he visto poquísimas veces entrenar sentad¡llas, aunque si le he visto hacerlas) en general, lo único así un poco mas serio las dominadas, que oye, le vi hacer hasta muscle ups, que no está nada mal, pero de lo otro poca hostia, pues resulta que empezó el smolov, y para colmo lo intercala con peso muerto. Pasa de no hacer prácticamente nada a hacer smolov + peso muerto. Tampoco le he querido dar mas explicaciones, pero yo tengo una espalda bastante fuerte gracias al peso muerto, por lo que en sentad¡llas a priori no he tenido ningún problema.

El caso es que había un chaval ahí a lo cristiano gonaldo (:lol:) haciendo sus cosillas y tal, y se pone a hacer el peso muerto. Errores del chaval: doblaba la espalda, agarre mixto doblando el codo y sin bajar del todo :face:, facepalm para el monitor, no para el muchacho, ya que el otro en vez de corregirle la postura le decía cosas como "aprieta gluteos, que se note en nosedonde, músculo trocolar tenso" noseparaquecojones quería decir tantos nombre de músculos.

Cuando ha acabado le he dicho lo del brazo, que no doblara que se podía joder el biceps, y salta el monitor "si, yo he visto como se jodían biceps (en vídeos de youtube, claro), tienes que tener cuidado de dejarlo estirado". Ahora que se lo he dicho yo vienes tu a comentarnoslo :face:

Como soy buen forero pero mejor persona, he hecho unas cuantas repeticiones para que el muchacho viera que tenía y que no tenía que hacer, la espalda, brazos rectos, etc...

Ha seguido haciendo peso muerto, estiraba bien el brazo pero se quedaba el disco a 30 centímetros de tocar el suelo. Algo es algo :lol:

Black Adder rebuznó:

Como los warhammer :lol::face:

Nueces rebuznó:
No me ignores que te meto.

Vaya mierda de guerrero que se siente chof, no? Venga, sigue con los doritos.

Atrás
Arriba Pie