Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

CarlosJesus rebuznó:
Les pongo un ejemplo: la semana pasada tiré 82.5 kilos a 3x5, lo que fue un record para mi. No se si hoy debería bajar a 80 kilos y subir poco a poco hasta los 85 kilos o tirar los 85 a 3x5 y seguir subiendo hasta estancarme, pero ese estancamiento estaría cerca de los 85 ó 87.5 kilos porque ando justo.

De ahí mi pregunta del 3x5 y 3x3. Al bajar de rango de repeticiones, se puede seguir subiendo peso.

Un saludo, caballeros mancuerneros.

Mismo peso: 3x3, 4x3, 5x3, 3x4, 4x4, 5x4, 3x5, 4x5, 5x5. Sube de peso el mínimo y repite. Si te estancas así, es porque no estás comiendo ni descansando nada bien. De hecho al volver a 3x3 con más peso debería costarte menos. Si te conoces lo bastante para saltarte pasos, en tus manos lo dejo. Esta progresión no es estrictamente necesaria salvo a niveles muy próximos a lo que, por genética y peso corporal, está en torno a nuestra marca más ambiciosa. Todo lo demás se arregla con más siestas y merendando mejor.

En otro orden de cosas, yo venía a hablar del 1x20. No creo que sea una novedad por aquí y poco sentido tiene explicarlo para que se pierda, haced un poco de google si no lo sabéis. O mejor, haced un intento mañana en el gimnasio, veréis qué bien.

Ayer hice un 1x20 con Cargada al estilo lolímpico, con sentad¡lla profunda. Me parece que es de lo mejor que he hecho en mi vida, pero al mismo tiempo lo pasé tan mal que no sé cuándo volveré a atreverme a hacerlo.

Os recomiendo pedirle a alguien que os cuente las repeticiones. Y si ese alguien es un sargento de película americana mucho mejor, porque hace falta MOTIVACIÓN.

iskariote rebuznó:
Si te conoces lo bastante para saltarte pasos, en tus manos lo dejo.

Sospecho que no es el caso, pero que lo confirme él mismo.

iskariote rebuznó:
Todo lo demás se arregla con más siestas y merendando mejor.

Por propia experiencia: yo empezaría por aquí. Cambiar en el sentido que usted le indica no le hará mal ninguno (incluso puede que al contrario) pero si está contento con la rutina que lleva ahora, puede probar a engullir y dormir más y contrastar si progresa o no.

iskariote rebuznó:

Yo lo probé hace un tiempo con el press de banca y acabé fundido. Y no lo hice meditadamente, sino que me dio por experimentar sobre la marcha y fue demoledor. La verdad es que ya no me acordaba, quizá debería repetir un día de éstos.

Con cualquier ejercicio es demoledor, pero con los grandes básicos es la puta hostia.

Me acabo de acordar de que hice el 2 tiempos completo, el clean y el jerk, vamos. Y me he acordado por intentar beber agua.

Qué maravilloso dolor, esto debe ser lo que siente una mujer cuando me ofrece su ano.

Hola muchachada. Me apunto a la vuelta postmazapanera cual maruja con complejo de culpabilidad. Hoy he vencido a la puta pereza que se va adueñando de uno con el tiempo y he hecho rutina 5x5 de mamadas-push press-dead lift, bajando el peso respecto a mi último entreno (de 23 de diciembre) por miedo a una reentrè que me dejase secuelas: 110 kg-50 kg-140 kg. He completado bien, pero me he saltado el HIIT final. La verdad es que tenía monillo de pesas.

Yo también hago veinte frontales con clean de vez en cuando, así a cholón sin haberlo previsto normalmente. Lo llamo hacer un Loco Iván y me suelen venir flashbacks de la vez anterior. Una sensación cercana al miedo me inunda y agarro la barra mientras murmuro hottiahottia. Luego ya el tiempo se dilata, la conciencia se expande y todo lo demás, you all know.

Burócrata rebuznó:
Yo también hago veinte frontales con clean de vez en cuando, así a cholón sin haberlo previsto normalmente. Lo llamo hacer un Loco Iván y me suelen venir flashbacks de la vez anterior. Una sensación cercana al miedo me inunda y agarro la barra mientras murmuro hottiahottia. Luego ya el tiempo se dilata, la conciencia se expande y todo lo demás, you all know.

:121

Tal cual.

Este monigote, en realidad, es alguien estirando porque tiene las lumbares agarrotadas, como el coño de una treintañera al pasar frente a un calvo que sale del INEM, tras hacer peso muerto DE VERDAD:

:121:121:121

Esta noche he soñado con una especie de concurso de culturismo/powerlifting. Ha tenido mas peso (:lol:) mi déficit en bench press que mi cuerpo escombro :lol:

Por cierto, ayer hice militar y subí peso y sin ningún problema de subir en la siguiente sesión. Me estoy obsesionando con el puto press de banca :lol:

Oh, show girls en la sexta 3, peliculón.

¿Donde me puedo comprar un saco al que pueda ir llenando de arena poco a poco y no se salga por todos los lados?

Tiene que ser lo suficientemente grande como para meter dentro una mujer que se ha pasado de lista.

La arena no es la mejor idea para llenar un saco, la presión puede hacer que en la parte inferior sea como golpear una buena piedra. Ropa vieja es lo suyo.

Yo tengo unos amigos que llenaron un saco de boxeo con arena y golpearlo era como pegar a una pared de hormigón. Como bien dice Iskariote, suelen recomendar ropa (en el caso de Rendder, con una parte de sus gallumbos ya llenará el saco bien prensado).

Tiboroski rebuznó:
Yo tengo unos amigos que llenaron un saco de boxeo con arena y golpearlo era como pegar a una pared de hormigón. Como bien dice Iskariote, suelen recomendar ropa (en el caso de Rendder, con una parte de sus gallumbos ya llenará el saco bien prensado).

Si pero como el gallumbo tenga algún derrape seco, tambien sera como golpear piedras.

Me he comprado una comba.
La ostia. Por cinco euros, mucho mejor que una bici de spinning de 500.

rendder rebuznó:
¿Donde me puedo comprar un saco al que pueda ir llenando de arena poco a poco y no se salga por todos los lados?

Tiene que ser lo suficientemente grande como para meter dentro una mujer que se ha pasado de lista.

Supongo que será para hacer levantamientos.

https://www.ehowenespanol.com/sacos-arena-caseros-entrenamiento-manera_365887/#page=2

https://www.corpomachine.com/Mobile/MBSCProduct.asp?pdtid=11302391

¿Donde puedo comprar discos baratos?

Serían para una barra de 50 y sólo de goma o caucho

Lo más barato que he visto es esto

https://www.corpomachine.com/Mobile/MBSCProduct.asp?pdtid=8524845

Me encanta como al haber dicho que lo iba a llenar con una mujer lo habéis asociado con que iba a golpearlo :lol:

Como dice pepe melodías es para levantarlo.

Pepe Melodias rebuznó:

El del ehow tento que leerlo con detenimiento. El otro de 30 kilos me parece muy poco, me gustaría que fuera de hasta 90 o 100, e irlo llenando poco a poco.

Ahora después os escribo sobre otra cosa, que tengo que toc-, em, ducharme.

rendder rebuznó:
he llegado a hacer dos repeticiones con 92 kilos, y al probar con 94 no he podido ni una.

PUSSY.

Bueno, he visto la lulz bench pressera.

Lo primero, os veis este vídeo y os lo aprendéis de memoria. Tampoco cuenta nada del otro jueves, si queréis lo hacéis y si no, no, pero vale:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora, con este vídeo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

...os lo bajáis, le hacéis los subtítulos en txt, se los pegáis, exportáis a frames (13:26 serán 20.150 frames), os los imprimís a din A-3 Y OS LO METÉIS POR EL CULO UNO A UNO, PARA IR ABSORBIENDO POCO A POCO LA INFORMACIÓN. Habéis visto farenheit 451? Bueno, pues os veis el vídeo hasta que os lo sepáis de memoria y lo podáis recitar a vuestros hijos y nietos. Es broma, nunca tendremos de eso.

Esa postura es DIOS, que bloqueo, por primera vez he hecho press de banca con una técnica buena, bien bloqueado todo el cuerpo, apretando con las piernas y escápulas bloqueadas.

Hace unos días hice 84 kilos en bench press para 5, 2 y 4 reps, sufriéndolas todas. Hoy he bajado para no quedarme a medias como la vez anterior (antes de saber que con la técnica iba a tener tanta estabilidad) y he hecho 2x5 con 82 como si nada, he subido a 84 1x5 y también como si nada, perfectamente. La segunda y tercera con el sticking point (con la primera se me había olvidado).

Luego singles, mi hermano y yo estábamos on fire con la "nueva" (nueva para nosotros, claro, gñe) técnica y hemos tirado singles. He levantado 97 muy cómodo. He ido a tirar 101, le he dicho que no me ayudara, me ha entendido mal y ha ayudado, y al volverlo a intentar del tirón no he podido blablabla... Como teníamos prisa ya no he vuelto a intentar, aunque yo creo que los habría levantado.

Anyway, si lo hacéis apoyando solo las puntas de los pies, o si sois de esos hijos de la gran puta que tienen los pies levantados al viento, hacedlo como el vídeo, si no queréis que me cabree.

Estoy felic.

CarlosJesus rebuznó:
Me he comprado una comba.
La ostia. Por cinco euros, mucho mejor que una bici de spinning de 500.

Entre pajas viendo la showgirls y romperse las manos pegandole las manos a un saco de cemento, se ha colado esto. Un objeto que nunca he utilizado mas que en gimnasia en mi epoca estudiantil, donde lo que mas atencion haciamos era que alguna compañera se le asomaran sus blancas bragas.

Como funciona amigo? Nunca me he planteado usarla por ignorancia. Y me refiero al tiempo que la usas, reps, intensidad etc

Ósea, acabas de descubrir después de tanto tiempo por aquí la técnica de powelifting para el press banca.

Me he bajado la película "dolor y dinero", alguien la ha visto ? Tiene pinta de lol.

Luego veo los vídeos rendder.

Morzhilla rebuznó:
Ósea, acabas de descubrir después de tanto tiempo por aquí la técnica de powelifting para el press banca.

Exacto. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, encorvaba la espalda y tal, pero no apoyaba los pies del todo, solo las puntillas, y notaba que no estaba bien, que faltaba algo. El apoyar los pies completamente ha sido lo que me faltaba.

Perdón por el retraso.

rendder rebuznó:
Exacto. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, encorvaba la espalda y tal, pero no apoyaba los pies del todo, solo las puntillas, y notaba que no estaba bien, que faltaba algo. El apoyar los pies completamente ha sido lo que me faltaba.

Perdón por el retraso.

Al final es todo cuestión de técnica. Fuertes somos todos, lo que pasa es que no sabemos proyectar esa fuerza:lol:

Por cierto, el forocochero Powerexplosive, Mr. Buenasatodos, se está conviertiendo en un "must" en este hilo. Rendder, haz tú un video práctico de como zampar manteca.

Clive Sinclair rebuznó:
Rendder, haz tú un video práctico de como zampar manteca.

Poco mas o menos :lol:

Tranquilos, que algún día lo haré.

Estoy mirando las zapatillas 5 dedos para hacer sientaladillas+peso muerto+lo que surja. Existen varios modelos. ¿Cualquiera de ellos me vale para tal fin o tengo que elegir entre modelos concretos?

iskariote rebuznó:
La arena no es la mejor idea para llenar un saco, la presión puede hacer que en la parte inferior sea como golpear una buena piedra. Ropa vieja es lo suyo.

Si no mide más de 1.20, caucho o semilla de maíz.

Tiboroski rebuznó:
Estoy mirando las zapatillas 5 dedos para hacer sientaladillas+peso muerto+lo que surja. Existen varios modelos. ¿Cualquiera de ellos me vale para tal fin o tengo que elegir entre modelos concretos?

Para mamadas a mi vecino vale cualquiera. En esos modelos varía el tipo de suela, pero para lo que vas a hacer, cualquiera vale.

Atrás
Arriba Pie