Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Bitch, a mí me toca el miércoles que viene. Me lo pones difícil.

Confío en que me ganes para tener un objetivo la semana que viene.
 
rendder rebuznó:
Yo la verdad es que he hecho pocos cleans, aunque alguno he hecho, y yo no meto golpe, intento pegar el tirón, aunque me cuesta bastante pegar el tirón y no hacerlo por fuerza bruta. Como obviamente nadie me va a ayudar a corregir técnica ni nada, pues eso, de pascuas a ramos me hago alguno.

Lo mismo me pasa con lo de la técnica. Me siento algo coartado a la hora de hacer cleans porque no conozco a nadie que me pueda ayudar a mejorar los levantamientos. Por otra parte me resulta un ejercicio bastante adictivo y me divierte bastante hacerlo.


Black Adder rebuznó:
NO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo que hay que hacer es un tirón, no un empuje. Almenos sobre el papel.

De todas formas la técnica en los olímpicos es una cosa tan subjetiva y dependiente de la biomecánica de cada uno que para contestarte a eso tendrías que hacer que te viera un entrenador, porque la única técnica buena es la que te permita hacer un mejor levantamiento.

To Smack, Or Not To Smack (Your Hips) - That Is The Question! | Breaking Muscle


Revelador... Hoy he estado probando con más peso y creo que ni queriendo podría dar el golpe de cadera. Tengo una técnica bastante deficiente que espero, si se puede, mejorar de forma autodidacta.

Morzhilla rebuznó:
Le has puesto la de hookgrip al final?

Bo2, si vives en Madrid ve al gimnasio del puente de Vallecas, ahi esta el mejor entrenador de técnica de España, y el selecciónar naciónal...

Y es gratis.

A unos 600km me pilla. Pero cuando pase por Madrid procuraré hacer una visita a ese lugar si me es posible.

Hoy he descubierto la importancia de la cuña en unas zapatillas de halterofilia. Llevaba suela plana porque he hecho peso muerto, y al hacer luego cleans casi acabo como Robinho y Ronaldo haciendo la cucaracha pero con una barra en lo alto.
 
Algún día me compraré unas zapatillas de haltera. Algún día.
 
Bueno, pues tras 9 meses ko, a mediados de Enero retomé los hierros muy suavemente (2 días por semana) en 5x5 con pesos ridículos. Fuí avanzando y en Marzo he hecho un Smolov Jr para mamadas a mi vecino que dura 3 semanas. Luego he estado una semana off y entre el lunes y ayer he hecho un test de 1RM. Estoy contento con los resultados, sobre todo tras venir de donde venía. En algún levantamiento podría haber apurado más, pero como entreno sólo y en casa, pues voy sobre seguro.

Sentadilla: 140kg
Sentadilla Frontal: 107.5kg
Press (sin nada de push): 72,5kg
Press Banca: 100kg (en este especialmente arriesgo poco)
Peso Muerto: 150 kg (tampoco arriesgué al 100% porque todavía me da miedo volverme a lesionar de la zona lumbar)
 
alfíl rebuznó:
Sentadilla: 140kg
Sentadilla Frontal: 107.5kg
Press (sin nada de push): 72,5kg
Press Banca: 100kg (en este especialmente arriesgo poco)
Peso Muerto: 150 kg (tampoco arriesgué al 100% porque todavía me da miedo volverme a lesionar de la zona lumbar)


Yo no se como movéis esos quilotones en sentadilla, llevo dos meses y me cuesta horrores el 5x5 con 70 kg :face: la verdad que llevo a Konstantinovs de avatar por puro postureo :lol:.

El anecdotón de hoy. Como buen forero tengo una "lesión" crónica que es un asma leve, que una vez cada 2 meses me suele venir. Pues hoy me ha dado un poco y antes de ir a ver poyas me he metido un chute del inhalador.

Tras la engorilada propia de creer que al subir la capacidad pulmonar iba a ser un día de records la verdad que ha sido bastante mediocre y encima al finalizar el peso muerto me han dado unos calambres muy ricos en los gemelos, cosa que no me pasaba desde que hice al principio de entrenar zancadas hasta morir.

Pues bien, al leer el prospecto al llegar a casa por olerme un posible efecto asociado pone lo siguiente:

La terbutalina, al igual que otros agonistas beta-2 adrenérgicos, podría favorecer la pérdida de potasio

Así que ya me he emparanoiado y me he comido 2 plátanos postentreno (Normalmente tomo 1).

Igual es un poco brosience pero tomad nota los asmáticos.
 
Dj Ridi rebuznó:
Yo no se como movéis esos quilotones en sentadilla, llevo dos meses y me cuesta horrores el 5x5 con 70 kg :face: la verdad que llevo a Konstantinovs de avatar por puro postureo :lol:.

Oiga Ridi, a ver si se cree que los demás mortales hemos nacido haciendo sientaladillas con 2Tn :lol:

Coma como un oso, duerma como tal, observe bien la técnica para mejorar su rendimiento y evitar lesiones, entrene duro, sufra como una puta en Ramadán y aléjese de las envras.

Yo soy un sardinez y hago 1RM con 1.7 BW. Y si yo he podido, usted podrá.
 
Estoy hecho un despojo humano, llevo 5 dias durmiendo 3horas, me levantado a cocinar y me tumbo otras 2 horas, y vuelta al curro.

Lo gracioso es que e aumentado 2kg mi mamadas a mi vecino, también es verdad que solo hago este ejercicio, en fin, que el lol me ampare.

El truco esta en hacer la mayoria de las comida papillas, lo paso todo y así tengo mas tiempo para dormir.
 
Yo venía al hilo del Black a marcar página, como hago habitualmente.
Me encuentro al Benito, al Hedi, etc,etc.
¿ Ha habido fusión confusión, con algún hilo del General ?

Karma y felicidad rockjiblanca.
 
Ayer hice 80 mamadas a mi vecino con 100kg de peso en una media hora más o menos. Hoy, cuando apoyo los pies, tengo la sensación de que la rodilla se me puede doblar para el lado que no es. Una sensación un tanto extraña. También tengo cierto dolor en el codo izquierdo. Creo que es a raíz de hacer mamadas a mi vecino frontales, aunque no estoy seguro.

Estoy hecho una puta mierda. Me he venido arriba últimamente yendo 5 días a la semana al gimnasio a partirme el lomo y creo que voy a tener que volver al sistema habitual, o a replantearlo como poco.
 
No, modifica tu dieta y haz que te sea útil para el ritmo de entreno que te has marcado.
 
¿De qué forma me recomiendas modificar mi dieta? El mayor problema que tengo es dolor en las articulaciones. La fuerza no me falla.
 
Estoy ahora mismo igual que tu, semana pasada 4 días squats 1 peso muerto, esta semana 2 squats 1 peso muerto, tirando máximos a 3 repeticiones y tengo una rodilla molía, y la otra pidiendo el cambio. Lo mejor para las articulaciones? Pues no lo se, la verdad, si alguien te cuenta algo que esté bien rúlatelo por aquí :lol:
 
Yo ya tomo 2 gramazos al día, hay que meterse mas sida de ese? Bueno, hoy me he tomado el doble sin querer.
 
Tomo glucosamina para la reuma en articulaciones. Creo que ya se trató eso por acá
 
rendder rebuznó:
Yo ya tomo 2 gramazos al día, hay que meterse mas sida de ese? Bueno, hoy me he tomado el doble sin querer.

Habla de tomarse dos grs. de Omega 3 como si fuese la última cena. Yo llevo meses tomando a diario 3 grs. y ni mucho menos creo que esté cargando la mano con eso.

ignaciofdez rebuznó:
Tomo glucosamina para la reuma en articulaciones.

También tomo 2 veces al día glucosamina.

Y vitamina C, vitamina D3, multivitamínico, creatina, melatonina cuando la noche puede ser complicada, batido de protes... Y últimamente ibuprofenos por prescripción médica... Y ayer empecé con el valium 5mgrs...

Cuando me hagan la autopsia va a salir un botiquín curioso.
 
¿Cómo se combate la adicción a los hidratos de carbono?

Tengo un problema, no os riáis.
 
Poco a poco o con mentalización. Si te seguías cascando 400 gramos de pasta al día no te las quites del tirón, o si, pero lo suyo sería poco a poco hasta que te lo quitaras del todo.
 
Nada, como el tabaco, cortados de raíz, el primer día a cero y a pasar el principio que es lo que más cuesta.
 
El tema de la patata y l'arroç lo llevo mejor.

Pero la ausencia de Capellini, lasagnette, espagueti, Fedeli, tagliatelle, tagliarini, casareccia, bozzoli, cresti di gallo, lungo-vermicelli, riccini, gramigna, festorati, cavatappi, fusilli, Hediondi Subnormalli,gnocchi, orecchiette, gnocchetti sardi, pipe rigate, spirale, anelli, lumache, macarrones, farfalle, cappelletti, fusilli, Toneti, routi, conchighie rigate, tubetti, ditali, penne, rigatoni, elicoidali, ziti, lasaña, tortellini, ravioli, Canelones amb pastanagues, pastina, pizzas y sobre todo tallarines es lo que me da ansia viva.
 
iskariote rebuznó:
¿Cómo se combate la adicción a los hidratos de carbono?

Tengo un problema, no os riáis.
¡ Hostia !
Pues es verdad, puede considerarse una adicción.
Servidor, en mayo, tras los entrenos maratonianos, lo lleva muy mal. Se que no he de empanarrarme y tal, pero no puedo, no puedollll; y claro, a subir peso, sobre todo del panceto.
Es una de las razones por las que admiro a las reducciones que haceis los mancuerners (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Tiboroski rebuznó:
Habla de tomarse dos grs. de Omega 3 como si fuese la última cena. Yo llevo meses tomando a diario 3 grs. y ni mucho menos creo que esté cargando la mano con eso.
También tomo 2 veces al día glucosamina.
Y vitamina C, vitamina D3, multivitamínico, creatina, melatonina cuando la noche puede ser complicada, batido de protes... Y últimamente ibuprofenos por prescripción médica... Y ayer empecé con el valium 5mgrs...
Cuando me hagan la autopsia va a salir un botiquín curioso.
Confieso que este posto de ustec me aturdió.
Si pudiera hacernóslo más sencillo, es decir:
¿ Qué no toma,Tibo? , jejejejejeje

Un poco más en serio:
Mucho ojito a lo de los ibuprofenos y sobre todo al valium. De todo su arsenal químico-nuclear, el uso-abuso habitual de estas dos cosas no me gustan nada: Posible tolerancia creciente y adicción.
Tome nota ♪ioputa♫

Karma y shempions.
 
Las adicciones son cosa de mujeres, como hombre debes imponer tu voluntad. Échale huevos y sufre un poco. Que ya ves tú, dejar de comer pienso para comer chuletones, pescado y verduras, tampoco es para tanto.


Mi consejo es que no los quites de golpe. Primero ve reducendo la cantidad en cada comida, para luego ir eliminando de alguna de esas comidas. Las última que debes dejar sin quitar hidratos es la de después de entrenar, y quizás la de antes o el desayuno, eso ya depende de ti. Y esos hidratos que vayas quitando reemplázalos por un poco de frutos secos o más proteína.
 
De un tiempo a esta parte tengo la sensación de retener líquidos como una preñada. Procuro tomar diuréticos naturales (espárragos, té, etc...) pero creo que sale bastante menos líquido del que entra. Puede provocarlo la creatina? Existe algún diurético no dañino que haga bien su trabajo?

ignaciofdez rebuznó:
Un poco más en serio:
Mucho ojito a lo de los ibuprofenos y sobre todo al valium. De todo su arsenal químico-nuclear, el uso-abuso habitual de estas dos cosas no me gustan nada: Posible tolerancia creciente y adicción.
Tome nota ♪ioputa♫

Estoy muy alerta con eso, mi estimado no finalista de Champions. Lo estoy tomando por prescripción méica por el tema del cuello, pero me ceñiré al tratamiento. El ibuprofeno para el dolor y el valium a modo de relajante muscular suave.
 
Arriba Pie