Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Una vez estaba comiendo con un par de colegas y con otro muchacho que era colega de ellos dos, yo le conocía de vista.

El tipo tenía un mas que evidente sobrepeso, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, barrigón papada y palillos por piernas, y yo que voy al gimnasio y otro que hace crossfit pues lo típico, empezamos a hablar de nuestras mierdas, y el otro soltó esa misma, pero mejor aún, con buenas palabras "es que cuando se deja de hacer deporte todo el músculo se transforma en tejido adiposo", con dos cojones el colega :121, parecía que venía a decir algo así como "no voy al gimnasio, porque para quedarme como estoy no hago nada" :lol:

Pero bueno, es lo típico, gente que habla sin saber de nada, para que discutir? Que cada uno haga lo que quiera, te pegas un lol a su costa y a otra cosa.

Tenías que haber soltado un 'Y tu estás así de gordo porque antes ibas mucho al gimnasio, verdad?' Y el tío no vuelve a abrir la boca en el resto de la comida

Ayer eché un maratoniano polvo de 2.5 minutos con la Venancia y hoy tengo agujetas por detrás de los muslos. Es grave doctor?

Usó la venancia un strap-on? En tal caso es mas que normal que las primeras veces tengas agujetas y dolores raros.

Venancio rebuznó:
Mi anus es virgen. Por ahí mal vamos, piratas.

Oye, que aquí no estamos para criticar a nadie, cada uno tiene sus gustos. Además dicen que cuando te tocan el punto g masculino te vas como un mirlo, todo encaja.

Cuando black adder se tira mucho tiempo sin escribir en serio en nuestro subforo me lo imagino junto a mujeres perdiendo sus gainz y es que se me llevan los demonios.

article-0-1DD94C2900000578-124_634x662_zpsda2e5354.jpg

BO2 rebuznó:
¿De qué forma estás haciendo la progresión?

No se me ha olvidado, mañana te lo cuento, que soy gilipollas y no saco tiempo ni para postear.

BO2 rebuznó:
¿De qué forma estás haciendo la progresión?
Como todos llevo un registro de pesos: lo típico, series de aproximación, el 5x5 básico y luego singles hasta que me mareo en progresión de 2,5 kilos por serie. Lo que me obligo a hacer es a empezar cada semana cada serie con un kilo más que la semana pasada. No sé si será algo mental o qué, pero a mí me funciona.

Si que tienes que ir apurado de tiempo para no haber puesto dos lineas más ayer :lol:

Yo estoy subiendo más o menos 2.5kg al mes. No creo que sea poco, pero sí me parece que podría poner algo más. El tema está en que 5 kg al mes (que sería el siguiente peldaño posible por los discos que hay disponibles en mi gimnasio) si puede ser que sea demasiado.

Hoy es día de piernas. Fue un placer conoceros chumachos.

Apurado no, que iba borracho en un bar y me he acordado. Soy mala gente.

REMEMBER 2012:

reueion.jpg

209hugo_chavez_finn.png

Fotodelda14-01-2012alas1521.jpg

Fotodeldi3010a01-03-2013alas20452_zps98f1055b.png

BONUS TRACK:

Fotodelda17-02-2012alas2232.png

Oye rendder, en mi teletexto pone que en boing tendrían que estar echando Hora de Aventuras desde hace media hora pero están dando una puta mierda infantiloide que no tengo ni idea de qué es.

¿Qué hostias pasa?

Te ha timado el teletexto, te has estado comiendo la PUTÍSIMA MIERDA DEL MUNDO DE GUMBALL.

Cuando la gente me pregunta "que tal el sábado por la noche?" yo les digo "ha sido completamente maravilloso".

Hora_de_aventura_de_colores.jpg

+

Dragonball_saga_boo_by_nostal.jpg

:121

Pero ahora ya no los emiten en pack :cry:

----

Joder, las voces de dexter y la hermana recicladas de las voces de bart y lisa :121, los dobladores mas vagos de la historia :121

Bueno, no tengo porqué estar solo, además de que hay mas gente que está sola.

Bah, no te puedo engañar, si, soy ese :lol:

rendder rebuznó:
Bueno, no tengo porqué estar solo, además de que hay mas gente que está sola.

Bah, no te puedo engañar, si, soy ese :lol:

Lo dije porque estabas solo y fueltesito :oops:

Atrás
Arriba Pie