Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hostias, que entrenamiento más cojonudo de piernas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y solo hace falta una barra olímpica, dos discos de 20kg y un desierto :lol:

La vieja me ha llamado hoy desde el telefono de una amiga suya.
Antes de colgar (yo) le ha dado tiempo a decir que me echa de menos y que se siente mal por el daño provocado a terceros.

Joder, pero como coño me libro de ella? Alguno me la trocea y envasa al vacio por 30 leuros?

Lebrom rebuznó:
Oye Patizambo, ¿de qué nivel de fútbol estamos hablando, andas por regional, tercera o algo así? Es que si tanta vaina es para jugar de vez en cuando unas pachangas con los colegas, eres un pelín exagerado :lol:

Para jugar con los colegas joder :lol:

¿Me podéis recomendar una crema para las manos? Se me hacen muchas callosidades a pesar de que uso guantes.

Ay que me.lol. a eso le.llamo yo trolear

Enviado desde el C2

Tú no le vas muy a la zaga.

Si no te he encerrado en un hilo con todos tus troleos concentrados es porque estoy reventando y me da demasiado palo ir cortando y pegando.

Black Adder rebuznó:
Tú no le vas muy a la zaga.

Si no te he encerrado en un hilo con todos tus troleos concentrados es porque estoy reventando y me da demasiado palo ir cortando y pegando.

Yo te juro que no trolleo..os parecerán muy mierda mis dudas pero son de verdad. Estoy empezando en este mundo y necesito tiempo y paciencia.

Enviado desde el C2

patizambo rebuznó:
Es lo que hago, entre media hora y 2 horas antes y luegto después de jugar me meto azúcares provenientes del zuño de 2-3 naranjas, platano + zumo de piña de ese de tetrabrick,gñé.

Sobre lo del día antes pues no he probado, esta noche apenas he tomado carbos y posiblemente tenga partido mañana, ¿qué sueles tomar tú si al día siguiente tienes carrera, entreno y tal?

Karma, kkcit y shemales ♪ioputa♫

Lo que te decia cacaceiter: arroz va muy bien. Si anda preplayero no te jartes mucho jeje. Karma y kkctr

Yo no paro de comer arroz todos los días. Casi todos los platos son arroz, con las lentejas, en el gazpacho, con las sopas, con verduras...

Yo arroz siempre para cenar, añadiendo algun sobre gallina blanca para darle sabor. Ahora me voy a dormir pronto y me levanto temprano a las 10. Pasa que ya no hago dominadas.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo no paro de comer arroz todos los días. Casi todos los platos son arroz, con las lentejas, en el gazpacho, con las sopas, con verduras...

¿Y tu nivel de desgaste energético cuál es?

resquemor rebuznó:
Yo arroz siempre para cenar, añadiendo algun sobre gallina blanca para darle sabor. Ahora me voy a dormir pronto y me levanto temprano a las 10. Pasa que ya no hago dominadas.

Hostia, no había visto este ban.

Oye Black, que opinas sobre el maíz? Me refiero al desgranado que se le echa a la ensalada,no el frito.
Es que me gusta mucho.

La única forma aceptable de comer maíz es en palomitas con sal y mantequilla.

Black Adder rebuznó:
¿Y tu nivel de desgaste energético cuál es?

No sabría medirlo.

Corro casi todas las noches. Hago los tres ejercicios primordiales (press, squat, deadlift) pero no hago ejercicios de aislamiento. Cuando me apunté a gimnasio hace años era al revés, sólo hacía press de banca y luego levantar mancuernas para hombro y bicep. No digo el peso que levanto porque es ridículo en comparación con lo que leo y para no daros una verdadera razón para decir que soy un pedazo de mierda. :cry: También tened en cuenta que en el 2012 pesé menos de 50 kg.

He evitado el gimnasio más cercano a mi domicilio porque es un complejo con todo tipo de instalaciones, spa, varias plantas, actividades colectivas y demás. Va la mayor parte de los vecinos y gente del municipio. Preferí irme a un gimnasio más sencillo y a bastante más distancia de casa.

Se me acaba de ocurrir que con lo que mides podríamos convertirte en un puto tanque. La gente bajita suele tener inserciones musculares más cortas, lo que hace que os "llenéis" enseguida a medida que se van añadiendo kg's de masa muscular. El problema que tendríamos contigo es la dieta.

Pues como durante buena parte del día. Ya digo que kilos de arroz. Y zampo varios plátanos entre la fruta que consumo al día. Tengo cosas en el frigorífico para mañana, un poco más de gazpacho, arroz con garbanzos, patata cocida y zanahorias.

Después de leer el Dinosaur Training y de atender a lo que se publica aquí me di cuenta de lo retard que he sido al no entrenar pierna hasta hora. Lo máximo que hacía era la máquina esta para cuadricep donde empujas el rodillo hacia delante con los tobillos. :face:

Joder pues sí que le estás echando ganas. Algo bueno que tiene tener un comportamiento obsesivo rozando lo enfermizo es que si lo enfocas hacia un campo en concreto puedes acumular gran cantidad de puntos de experiencia en poco tiempo.

A lo que me refiero es a que comes una proporción brutal de carbs, y seguramente una cantidad insuficiente de proteína como para construir masa muscular.

Bueno, me voy a dormir, que mañana me toca cardio en ayunas a 170 ppm. Ignacio lanzándome mal karma.

Violet Burn rebuznó:
¿Me podéis recomendar una crema para las manos? Se me hacen muchas callosidades a pesar de que uso guantes.

"¿Me podéis recomendar una vaselina para el ano? Se me hacen muchas hemorroides pese a que sólo les dejo que me metan la puntita."

Esto habría sido menos gay, hijo de puta

Joder, no aparezco por el subforo en unas semanas y vaya con las novedades... Filimbi mostrando torso hercúleo, lemikox de vuelta, Caótico haciendo básicos, mujeres posteando (pero sin hacer skwats), baneos a mansalva...

Y yo sin poder montarme una jaula para mamadas a mi vecino ni soporte para dominadas... estoy pensando en hacerme algo parecido a ésto, apoyado en pared y con base de cemento.

https://mla-s2-p.mlstatic.com/rack-para-mamadas a mi vecino-jaula-gym-gimnasios-tissus-argentina-12259-MLA20056224682_032014-F.jpg

ITS BODYBUILDING MOTHERFUCKERS!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie