Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Oye Patizambo, ¿de qué nivel de fútbol estamos hablando, andas por regional, tercera o algo así? Es que si tanta vaina es para jugar de vez en cuando unas pachangas con los colegas, eres un pelín exagerado![]()
Violet Burn rebuznó:¿Me podéis recomendar una crema para las manos? Se me hacen muchas callosidades a pesar de que uso guantes.
Black Adder rebuznó:Tú no le vas muy a la zaga.
Si no te he encerrado en un hilo con todos tus troleos concentrados es porque estoy reventando y me da demasiado palo ir cortando y pegando.
patizambo rebuznó:Es lo que hago, entre media hora y 2 horas antes y luegto después de jugar me meto azúcares provenientes del zuño de 2-3 naranjas, platano + zumo de piña de ese de tetrabrick,gñé.
Sobre lo del día antes pues no he probado, esta noche apenas he tomado carbos y posiblemente tenga partido mañana, ¿qué sueles tomar tú si al día siguiente tienes carrera, entreno y tal?
Karma, kkcit y shemales ♪ioputa♫
Caótico Bueno rebuznó:Yo no paro de comer arroz todos los días. Casi todos los platos son arroz, con las lentejas, en el gazpacho, con las sopas, con verduras...
resquemor rebuznó:Yo arroz siempre para cenar, añadiendo algun sobre gallina blanca para darle sabor. Ahora me voy a dormir pronto y me levanto temprano a las 10. Pasa que ya no hago dominadas.
Black Adder rebuznó:¿Y tu nivel de desgaste energético cuál es?
Violet Burn rebuznó:¿Me podéis recomendar una crema para las manos? Se me hacen muchas callosidades a pesar de que uso guantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.