Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A ver señores, tampoco nos flipemos.

Que el tío juega tres pachangas a la semana.

El fútbol es un deporte que desgasta mucho a nivel muscular, pero no por su desgaste "calórico", sino por el daño muscular que produce. Es un deporte de mucho impacto.

Un partido te deja físicamente destrozado, pero es básicamente por las miles de microroturas por impacto que te has hecho. Chutando, dando patadas, recibiendo patadas, contacto en los saltos, caídas, etc....

Tú te puedes meter 5000 m nadando, y saldrás de la piscina con mucho mejor cuerpo que con 60 minutos de partido, pero en el primer caso has consumido a lo mejor 4 o 5 veces más calorias que jugando a fútbol.

Quicir, que tampoco hay que meterse una peazo carga de carbos para jugar al fútbol tres veces por semana.

Nuevas barras con elasticidad de penis de goma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé muy bien su función concreta, pero a simple vista debe hacer trabajar los estabilizadores cosa fina y dará alguna ventaja para mejorar algún tramo del levantamiento, en el peso muerto por ejemplo no empezaras a levantar de verdad hasta que tengas la barra bastante alta.

Parece interesante, a la par que ridículo visualmente.

Ha caido los squats durante 5 mins con mi peso corporal en la barra. Solo 30 reps, prensa y extensiones y a casa sin poder caminar como una persona normal. Esto hay que mejorarlo.

El récord del subforo lo tiene Spawner con 56 creo. Yo ahora mismo no podría hacerme ni 20.

socarrat rebuznó:
Nuevas barras con elasticidad de penis de goma.

No sé muy bien su función concreta, pero a simple vista debe hacer trabajar los estabilizadores cosa fina y dará alguna ventaja para mejorar algún tramo del levantamiento, en el peso muerto por ejemplo no empezaras a levantar de verdad hasta que tengas la barra bastante alta.

Parece interesante, a la par que ridículo visualmente.

Pone en el primer vídeo "TSUNAMI BAR, THERE IS NO BARBELL OR TRAINING DEVICE LIKE IT". ¡Pues por algo será!

Yo a priori no le veo ninguna función más que absorber el impacto en algunos movimientos bruscos. Pero para eso casi que mejorar la técnica que entrenar con un dildo de estos.

El baremo es el peso corporal? Yo probé con 52 kgs e hice 30 en un minuto, claro que luego me dio un cancerazo cerebral que me duró bastante rato.

Ahora no estoy en condiciones porque estoy comiendo y entrenado de puta pena (no da para hilo, simplemente estoy absolutamente desorientado y agotado), pero lo probaré.

Tiboroski rebuznó:
El baremo es el peso corporal? Yo probé con 52 kgs e hice 30 en un minuto, claro que luego me dio un cancerazo cerebral que me duró bastante rato.

Ahora no estoy en condiciones porque estoy comiendo y entrenado de puta pena (no da para hilo, simplemente estoy absolutamente desorientado y agotado), pero lo probaré.

Efectivamente es el peso corporal. El enlace que ha puesto black es el vídeo que dio origen a esto.

Ayer repetí, pero lo hice tras mi ejercicio principal de mamadas a mi vecino ya que por culpa de mi dedo índice no puedo hacer agarres ni mamadas a mi vecino frontales. Decir que igualé marca (35) por lo que puedo decir que mejoré al hacerlo menos "fresco".

Black Adder rebuznó:
El récord del subforo lo tiene Spawner con 56 creo. Yo ahora mismo no podría hacerme ni 20.

Llegué a 61, algún post de este hilo lo comenté. No lo he pasado peor en mi vida y no he sido capaz de repetir esa marca ninguna vez. También lo intenté con press banca y no pasé de las 30 o así.

61 es prácticamente una sentadilla cada 5 segundos. Me he propuesto superarte, aunque sólo tengo 5 semanas en este mesociclo y no creo que lo consiga.

Respecto a lo del press bankia, esta idea es extrapolable a demas básicos?

Yo lo que hice fue exigirme hacer una rep más que la semana anterior por tanda.

Yo lo he extrapolado Press Banca y DL, aunque no sé si se me ha ido la olla o si merece la pena.

No creo que sea extrapolable, en el caso del press banca el torso no metaboliza tan rápidamente el ácido láctico y en el caso del peso muerto es un peso en mi opinión demasiado bajo.

En mi opinión la combinación de básico+high reps da el mejor resultado en sentadilla.

En dominadas al igual si está curioso, sin lastre.

O en el caso de foreros como nosotros, ganadores de diversos campeonatos de strongman, powerlifting y culturismo... Añadirle el titánico lastre de 10-15 kg.

Hostias qué risa :lol:

Y justo ahora que mañana empiezo a secar

Black Adder rebuznó:
Hostias qué risa :lol:

Y justo ahora que mañana empiezo a secar

Tu usas agua destilada? Alguna vez has tenido las rampas que el comenta en el video?

Black Adder rebuznó:
No, precisamente porque hago carga de potasio.

Y donde compras el agua destilada? El tio en el video dice que es dificil de conseguir LOL
Te gusta mas la de planchas o la de coches jajaja

Black Adder rebuznó:
No creo que sea extrapolable, en el caso del press banca el torso no metaboliza tan rápidamente el ácido láctico y en el caso del peso muerto es un peso en mi opinión demasiado bajo.

En mi opinión la combinación de básico+high reps da el mejor resultado en sentadilla.

Me lo temía. Pero también te digo una cosa, cuando me dio por extrapolarlo, pensé en generar una situación similar a la que a veces se siente cuando uno está boxeando: agotamiento en los brazos y pecho, y aún así tener que pegar, por poco que sea; dolor y pinchazos en la cadera, y aún así tener que esquivar y rotar.

Puede que sea algo más mental que útil, pero generar situaciones de estrés controlado similares a las que se tienen en un ring hasta hacerlas cotidianas, creo que me viene bien a nivel de competición. Pero, repito, seguramente sea algo más mental y muy personal, más que otra cosa.

Jajaja el primer video me mata. Esos cambios de plano o como se digan son la ostia.

El tío este siempre me ha parecido un pintas, pero parece que sabe bastante. Tu Black, que opinión tienes sobre él? En alguna ocasión me ha parecido leerte buenas críticas.

No encuentro su palmarés. Algún resumen de sus logros? Lo que si encuentro fácilmente, es que es "Natural", cosa que me cuesta creer.

lagmanda rebuznó:
Y donde compras el agua destilada? El tio en el video dice que es dificil de conseguir LOL
Te gusta mas la de planchas o la de coches jajaja

A ver... que está siendo irónico.

Lo que viene a decir es que muchos gurús nuevos vienen con propuestas novedosas y mucho más cool que el agua destilada, pero que al final es lo que se ha usado toda la vida, por la simple razón de que funciona.

Spawner rebuznó:
Me lo temía. Pero también te digo una cosa, cuando me dio por extrapolarlo, pensé en generar una situación similar a la que a veces se siente cuando uno está boxeando: agotamiento en los brazos y pecho, y aún así tener que pegar, por poco que sea; dolor y pinchazos en la cadera, y aún así tener que esquivar y rotar.

Puede que sea algo más mental que útil, pero generar situaciones de estrés controlado similares a las que se tienen en un ring hasta hacerlas cotidianas, creo que me viene bien a nivel de competición. Pero, repito, seguramente sea algo más mental y muy personal, más que otra cosa.

Es la diferencia entre entrenar métodos o entrenar objetivos, que es lo que la gente nunca entiende en casos particulares como por ejemplo las superseries.

Juantorena era atleta de 400 y 800, y muy conocido por uno de sus métodos de entreno que consistía básicamente en hacer series de 1000 metros de skipping en la playa. Evidentemente que esto no tenía mucha relación con su disciplina olímpica, no le hacía ser más rápido, no era una práctica que pudiera mimetizar luego en la pista, pero le funcionaba. ¿Por qué? Porque acumulaba cantidades bestiales de ácido láctico en las piernas y aprendía a tolerarlo y su cuerpo se volvía más eficiente al gestionarlo, lo cuál sí le era luego de ayuda cuando corría en los olímpicos como si le fuera la vida en ello.

Un día fui a una velada de boxeo y vi a dos semiprofesionales practicando, pegándose con un estilo lamentable, la guardia caída, casi sin esquivar golpes, muertos en vida. Hasta que entendí que lo que habían hecho era agotar el cuerpo a base de circuitos de superseries y asaltos y más superseries para llegar al punto prácticamente del colapso y practicar en un ambiente de lucha parecido al de los últimos asaltos. Evidentemente que su estilo daba lástima y sus golpes eran lentos y patosos, pero su objetivo no era la técnica, eso era un método, para replicar unas condiciones concretas.

En el mundillo del gimnasio cani la gente tiende a creer que las superseries hacen crecer, o bien porque agotan muscularmente o bien porque llevan el prefijo SUPER precediéndolas. No entienden que son un método para entrenar en condiciones de fatiga muscular, pero que sirven de muy poco si no se contempla el principio más básico de cualquier entrenamiento que es la sobrecarga progresiva, en este caso el aumento de fuerza.

Lo que has dicho me ha recordado muchísimo a lo que hacían esos boxeadores en aquella velada, o a lo que hacía Juantorena.

¿Agua destilada? lo que no ha dicho el viejuno dulier es que el agua destilada hace reventar los glóbulos rojos, aparte de lo que pueda pasar según cuenta, no sé si es peor que lo d
el equilibrio electrolítico.

Lo tengo grabado a sangre en mi puta cabeza, recuerdo en 3º de BUP cuando la profesora de Naturales nos hizo esa pregunta en un examen: "¿Qué ocurre si ingerimos agua destilada?"

Black Adder rebuznó:
A ver... que está siendo irónico.

Lo que viene a decir es que muchos gurús nuevos vienen con propuestas novedosas y mucho más cool que el agua destilada, pero que al final es lo que se ha usado toda la vida, por la simple razón de que funciona.

Disculps si te hago muchas preguntas de retard, cuando estas en los ultimos dias antes de competicion y no bebes nada que no sea agua destilada, esta agua destilada te quita algo ,aunque sea un poco, la sed?

No. Da más sed, porque deshidrata. Igual que cuando bebes alcohol.

Y que me disculpen todas las profesoras del mundo pero prefiero la destilada a los diuréticos mil veces.

Atrás
Arriba Pie