Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Hola amigos, que tal?
Espero que hayáis actualizado vuestro diccionario de sinónimos, amigos.
![]()
=
![]()
HombreAsqueroso rebuznó:Hola hamijos
Por primera vez en mi vida he levantado 110KG (RM) en Press Banca. Lo que para unos es una nimiedad a mi me lleda de odgullo y satisfacción. Pues bien, el dueño del gimnasio que me ha estado controlando y tal me ha comentado que para los pesos que acostumbro a mover no estoy muy musculado. ¿Cómo cojones me tomo eso? Quicir, a mi me mola hacer básicos sobre todo y tal y yo me noto que crezco aunque quizás no progresando espectacularmente.
Lebrom rebuznó:Alfíl, hace unos días pusiste un vídeo de estiramientos que dices que te solucionaron tus problemas de espalda, ¿puedes volver a ponerlo? Ya me he aburrido de ver páginas de mancuernachat y no lo veoGracias de antesquats
HombreAsqueroso rebuznó:Hola hamijos
Por primera vez en mi vida he levantado 110KG (RM) en Press Banca. Lo que para unos es una nimiedad a mi me lleda de odgullo y satisfacción. Pues bien, el dueño del gimnasio que me ha estado controlando y tal me ha comentado que para los pesos que acostumbro a mover no estoy muy musculado. ¿Cómo cojones me tomo eso? Quicir, a mi me mola hacer básicos sobre todo y tal y yo me noto que crezco aunque quizás no progresando espectacularmente.
ignaciofdez rebuznó:Lo que te decia cacaceiter: arroz va muy bien. Si anda preplayero no te jartes mucho jeje. Karma y kkctr
Creo, en mi humilde opinión, que antes de jugar lo del zumo y dos plátanos bien.patizambo rebuznó:Pues leyendo un poco lo que decías tú y lo que dijeron otros anoche me comí un plato de arroz 3 delicias al que le metí por encima una lata de atún, por aquello de cargar los músculos de glucógeno y aparte meter una buena dosis de proteína.
Para almorzar ha caído una lata grande de caballa en tomate y un bote pequeño de pimientos asados con un zumo de 2 naranjas, tengo partido de fútbol a las 7, pero tengo un problema y es que a falta de hora y media-2 horas antes de jugar no me entra ná (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) así que tomaré otro zumo de 2 naranjas + platano, a ver qué tal.
ignaciofdez rebuznó:Creo, en mi humilde opinión, que antes de jugar lo del zumo y dos plátanos bien.
Pero a la hora de almorzar tendrías que haber metido más alimentos ricos en glúcido: Caballa bien, pero en vez de pimientos, un poco de pasta, de patatas, etc, por variar lo del arroz. Esto te cargaría bien de glucógeno.
Bueno, de todas maneras esto es muy general, cada uno es cada uno, ve probando poco a poco lo que te vaya asentando bien sin que te hoda tu opreración prep, jejejejeje
Κarma y gukógeno.
Pues yo no recomiendo a patizambo que coma carbos justo antes de un partido, haz carga uno o dos días antes y ya es suficiente. Puedes mantener perfectamente una dieta low carb el resto del tiempo.
patizambo rebuznó:Recomiéndame algunos alimentos altos en carbos de los que tú tomes, please
Black Adder rebuznó:Pues ahora mismo por ejemplo NINGUNO
lol
[IMG]https://img.tapatalk.com/d/14/06/06/jynu5ybu.jpg[/IMG] rebuznó:Pues no sé cómo vas al.gimnasio sin carbos, es la energía del cuerpo.
Filimbi rebuznó:Pues no sé cómo vas al.gimnasio sin carbos, es la energía del cuerpo.
Black Adder rebuznó:
Pienso que lo reseñado en el punto 2 es fail.patizambo rebuznó:1º.- He seguido la recomendación y la verdac es que bastante mejor, aunque bastante más cansao, jugué un partido el sábado a las 7 y he jugado hoy a las 21:30, el jueves me toca otro también a las 21:30, y así va a ser todo el verano y me parece que voy a necesitar alimentarme de otra forma o no voy a durar ni 2 partidos más.
2º.- Cuando no juego lo que hago es eso, alimentación baja en carbos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.