Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hola amigos, que tal?

Espero que hayáis actualizado vuestro diccionario de sinónimos, amigos.

PLANO+DE+OBRA_PA.jpg

=
21012010_002_1.jpg

Hola hamijos

Por primera vez en mi vida he levantado 110KG (RM) en Press Banca. Lo que para unos es una nimiedad a mi me lleda de odgullo y satisfacción. Pues bien, el dueño del gimnasio que me ha estado controlando y tal me ha comentado que para los pesos que acostumbro a mover no estoy muy musculado. ¿Cómo cojones me tomo eso? Quicir, a mi me mola hacer básicos sobre todo y tal y yo me noto que crezco aunque quizás no progresando espectacularmente.

HombreAsqueroso rebuznó:
Hola hamijos

Por primera vez en mi vida he levantado 110KG (RM) en Press Banca. Lo que para unos es una nimiedad a mi me lleda de odgullo y satisfacción. Pues bien, el dueño del gimnasio que me ha estado controlando y tal me ha comentado que para los pesos que acostumbro a mover no estoy muy musculado. ¿Cómo cojones me tomo eso? Quicir, a mi me mola hacer básicos sobre todo y tal y yo me noto que crezco aunque quizás no progresando espectacularmente.

Pues como lo que es, una manifestación de envidia.

Alfíl, hace unos días pusiste un vídeo de estiramientos que dices que te solucionaron tus problemas de espalda, ¿puedes volver a ponerlo? Ya me he aburrido de ver páginas de mancuernachat y no lo veo :lol: Gracias de antesquats

Lebrom rebuznó:
Alfíl, hace unos días pusiste un vídeo de estiramientos que dices que te solucionaron tus problemas de espalda, ¿puedes volver a ponerlo? Ya me he aburrido de ver páginas de mancuernachat y no lo veo :lol: Gracias de antesquats

Aquí tienes. Lo puse en el hilo de lisiados me parece recordar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya que me he molestado en contestar, os cuento mi aventura de ayer.
Como estoy con un dedo jodido, tenía pensamiento de salir a correr un rato. Pero como la tarde empeoró y se levantó un aire del copón y sólo disponía de 25min aprox para entrenar, pues me dije que para sufrir, prefería sufrir con sentadill-as. Así que me fui a casa a hacer el reto ese de 5min squats con el equivalente al peso corporal en la barra (87.5kg) Marca paupérrima 35 reps. No obstante me siento capaz de aumentar al menos 10 reps la próxima vez ya que creo que no lo di todo.
Luego hice 4-5 rondas sin descanso de 5 fondos en anillas + 5 dominadas. Si, es una mierda, pero al no poder agarrar bien la barra y las anillas pues resultaba más challenging

HombreAsqueroso rebuznó:
Hola hamijos

Pues eso, envidia, o a lo mejor te está insinuando que deberías comprar sus productos para verte mejor, wey. Dile con cara de genuino interés: -¿Debería suplementarme de alguna manera para obtener mejores resultados?- Si no te intenta colocar nada la tercera opción es que quiera establecer amistad y no sepa hacerlo de otra manera.

Ayer me encontré a una amiga estando yo muy borracho. No sé siquiera donde fue. Esta mañana me ha borrado del Facebook.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ignaciofdez rebuznó:
Lo que te decia cacaceiter: arroz va muy bien. Si anda preplayero no te jartes mucho jeje. Karma y kkctr

Pues leyendo un poco lo que decías tú y lo que dijeron otros anoche me comí un plato de arroz 3 delicias al que le metí por encima una lata de atún, por aquello de cargar los músculos de glucógeno y aparte meter una buena dosis de proteína.

Para almorzar ha caído una lata grande de caballa en tomate y un bote pequeño de pimientos asados con un zumo de 2 naranjas, tengo partido de fútbol a las 7, pero tengo un problema y es que a falta de hora y media-2 horas antes de jugar no me entra ná (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) así que tomaré otro zumo de 2 naranjas + platano, a ver qué tal.

patizambo rebuznó:
Pues leyendo un poco lo que decías tú y lo que dijeron otros anoche me comí un plato de arroz 3 delicias al que le metí por encima una lata de atún, por aquello de cargar los músculos de glucógeno y aparte meter una buena dosis de proteína.

Para almorzar ha caído una lata grande de caballa en tomate y un bote pequeño de pimientos asados con un zumo de 2 naranjas, tengo partido de fútbol a las 7, pero tengo un problema y es que a falta de hora y media-2 horas antes de jugar no me entra ná (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) así que tomaré otro zumo de 2 naranjas + platano, a ver qué tal.
Creo, en mi humilde opinión, que antes de jugar lo del zumo y dos plátanos bien.
Pero a la hora de almorzar tendrías que haber metido más alimentos ricos en glúcido: Caballa bien, pero en vez de pimientos, un poco de pasta, de patatas, etc, por variar lo del arroz. Esto te cargaría bien de glucógeno.

Bueno, de todas maneras esto es muy general, cada uno es cada uno, ve probando poco a poco lo que te vaya asentando bien sin que te hoda tu opreración prep, jejejejeje

Κarma y gukógeno.

Pues yo no recomiendo a patizambo que coma carbos justo antes de un partido, haz carga uno o dos días antes y ya es suficiente. Puedes mantener perfectamente una dieta low carb el resto del tiempo.

Unas zapatillas de halterofilia ayudarán con el tema de sentad¡llas no?

Me he hecho un daño que lo flipas hoy, creo que parte de culpa es de hacerlo con converse, he acabado haciendo una mezcla rara de squat y buenos días y casi me parto.

ignaciofdez rebuznó:
Creo, en mi humilde opinión, que antes de jugar lo del zumo y dos plátanos bien.
Pero a la hora de almorzar tendrías que haber metido más alimentos ricos en glúcido: Caballa bien, pero en vez de pimientos, un poco de pasta, de patatas, etc, por variar lo del arroz. Esto te cargaría bien de glucógeno.

Bueno, de todas maneras esto es muy general, cada uno es cada uno, ve probando poco a poco lo que te vaya asentando bien sin que te hoda tu opreración prep, jejejejeje

Κarma y gukógeno.

He seguido la recomendación y la verdac es que bastante mejor, aunque bastante más cansao, jugué un partido el sábado a las 7 y he jugado hoy a las 21:30, el jueves me toca otro también a las 21:30, y así va a ser todo el verano y me parece que voy a necesitar alimentarme de otra forma o no voy a durar ni 2 partidos más.

Para el almuerzo me hice puré de papas con 1 lata de atún, un poco de enzalá y la consabida lata de caballa,LOL, luego por la tarde la fruta habitual, no hace ni 1 hora que terminé de jugar y por el momento nada de hambre, a ver si dentro de 1 hora me entra ya la gusa.

Karma y cosas durses.

Pues yo no recomiendo a patizambo que coma carbos justo antes de un partido, haz carga uno o dos días antes y ya es suficiente. Puedes mantener perfectamente una dieta low carb el resto del tiempo.

Cuando no juego lo que hago es eso, alimentación baja en carbos.

Recomiéndame algunos alimentos altos en carbos de los que tú tomes, please, de momento el cenar un buen plato de arroz 3 delicias o arroz con carne lo voy soportando, pero,¿1 ó 2 días antes? como dice Don Bigotes es cosa de ir probando, pero si puedo mejorar el rendimiento también con lo que dices lo probaré.

LOL, es que como sabes soy forero, y como tal soy adicto a todo lo que sean papas fritas, pizzas, Risketos, pan con algo y eso.

Recuerdo que el día que hice un konvate de caca y solté esos ridículos Websters me había zampao 2 bolsas de papas, 1 filete de pez espada y no recuerdo qué más, y seguía pidiendo otra ración, necesito dejar de ser forero pero sin dejar de serlo...qué jodida que es la vida.

Pero amos, que el miércoles me cargaré bien con pasta o arroz y pa desayunar tostada de tomate y tal.

[IMG]https://img.tapatalk.com/d/14/06/06/jynu5ybu.jpg[/IMG] rebuznó:
Pues no sé cómo vas al.gimnasio sin carbos, es la energía del cuerpo.

Filimbo, black no tiene ni puta idea, no ves que es català? A esta gente no la saques de la butifarra y las torres humanas. Explícale lo del arroz y el pollo, anda.

patizambo rebuznó:
1º.- He seguido la recomendación y la verdac es que bastante mejor, aunque bastante más cansao, jugué un partido el sábado a las 7 y he jugado hoy a las 21:30, el jueves me toca otro también a las 21:30, y así va a ser todo el verano y me parece que voy a necesitar alimentarme de otra forma o no voy a durar ni 2 partidos más.

2º.- Cuando no juego lo que hago es eso, alimentación baja en carbos.
Pienso que lo reseñado en el punto 2 es fail.
Con la tralla que te metes y te vas a meter según el punto 1, debes meter glúcidos every day.
Si quieres rendir tienen que recargar bien los depósitos de glucógeno, y ya te digo, eso tarda muchas horas en cargarse, a veces días.

Black y otros de por aquí están en periodo de reducción (preplaya para entendernos), y esa dieta que llevan no es nada recomendable para tu caso.

Si no quieres engordar, lo que hay que hacer es medir bien las cantidades y las horas, en eso los apeleros del yerro tienen un control magistral.
-Las horas, así a grosso modo: por la mañána más cantidad, por la noche menos cantidad (pero algo si)
- Antes de un partido, unas 3-4 horas antes (si es por la tarde), una comida rica en glúcidos (arroz, pasta, papas guisadas, etc), y 1h antes eso que te tomas del plátano con zumo.
- El día antes del partido, también hay que alimentarse bien, hay que recargar bien el glucógeno; si acaso por la noche menos cantidad de alimentos glúcidos, pero también habras de meter algo.

Es que tienes una difícil disyuntiva, por lo que intuyo: Quieres hacer un preplaya y rendir bien en el campo de fútbol, eso creo que es muy difícil, casi incompatible.
Para adelgazar habrás de hacer dieta, y eso te debilitará. Piensa que el un cuerpo sano está diseñado para el engorde vivo, si quieres adelgazar es como si le provocases una enfermedad, y eso no le gusta, tendrás menos fuerza.

Por si te sirve
Karma y
Κarma y gukógeno.

Atrás
Arriba Pie