Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Qué buena jamelga.

Otro apunte sobre el crossfit: no está nada mal para mejorar la técnica. Especialmente en ejercicios de potencia, donde la explosividad es importante. Cuesta mucho practicar una arrancada con un palo de escoba, porque un peso demasiado liviano nos evita la necesidad de meternos bajo la barra y entonces no nos estamos preparando bien para el momento de la verdad, cuando queramos un récord.

Para eso, viene bien un peso "de calentamiento" y convertirlo en algo que nos queme. Quizá sean necesarias 50 repeticiones o 100, pero nos vendrá bien que unos 20 kg, por ejemplo, puedan pesar como 80 y obligarnos a perfeccionar todo el ejercicio. Es mucho más fácil enseñar a alguien a hacer sentad!llas poniéndole a hacer infinitas, las 5 últimas son una clase perfecta, porque ya usas cada músculo disponible para mover el peso y ahí notas dónde están los problemas y los puntos fuertes.

Tiboroski rebuznó:
Vibram Five Fingers

Recibidas a las 09 : 00 de hoy...

2na4kjo.jpg

fcuzif.jpg

11c9yl5.jpg

o6wdg3.jpg

2mwhsgk.jpg

El mismo modelo que yo te has comprado. Y en el mismo color. Copiota.

Por el amor de lol, depílate las piernas a la voz de ya. Esa abominación en forma de pelambrera debe morir.

Me cago en vuestra puta madre. ¡El susto que me he llevado al no encontrar el subforo!

Slowhand rebuznó:
Por el amor de lol, depílate las piernas a la voz de ya. Esa abominación en forma de pelambrera debe morir.

Y las cejas también, las cejas hay que depilárselas.

:face:

He vuelto a reventarme la mano haciendo peso muerto, y una hamiga me dice "joder macho, parece que disfrutes".

:)

¿Por un callo?

Yo desde que adopté la costumbre de frotarme más con la piedra pómez que con el jabón (true story) y la crema neutrógena manos (muy homo), no he vuelto a tener un problema. De hecho, todos sabemos cómo de mal tenemos un callo y aunque el dolor no te lo quita nadie cuando se entrena pesado, los tengo muy lejos de reventar. Y eso que en el nuevo gimnasio hay unas barras con las que te puedes limar las uñas y tengo unas heridas en las espinillas que todavía está por ver si se han llevado tatuaje por delante o no :lol:.

Por tres de la derecha y dos de la izquierda, el problema es que no hace ni una semana que se me abrieron otra vez y aún no habían cicatrizado del todo, pero ahora descansaré un par de semanas y se solucionará solo.

A mí esto sólo me pasa cuando hago ciclos de volumen alto de peso muerto, cuando hago trabajo a bajas repeticiones no suele haber problema.

Mañana intentaré hacer 20 rep squats, press militar y remataré con press banca cerrado y curl con fat gripz (que ahora es la única manera como hago curl, al principio tuve que bajar kg pero poco a poco se va acercando, y compensa. Un día probaré a hacer singles con barra normal y a ver cuánto he ganado, sólo por probar). Es una rutina muy divertida porque trabaja con series con porcentajes variados sobre el máximo, hay de fuerza, hay de hipertrofia en distintos grados, tengo pendiente postearla.

Hombre, es que el peso muerto tiene que herir, por eso distingue a los hombres de las nenazas.

No obstante, cuando dejes el betadine, un poco de cuidado para la piel (porque yo lo valgo) ayuda a retrasar la inevitable sangrada de quien empuña un arma.

¿Has pensado ya cómo hacerte las pajas con este problema?

Pajas de sangre ande o no ande. La masturbación es como la política: por más que digan algunos desviados la derecha es siempre la mejor opción, pero muy de vez en cuando sentimos curiosidad por la exótica izquierda. Pero esta decisión siempre acaba revelándose como un gran fracaso y tiene que volver la derecha a solucionarlo con su mano de hierro, por más herida que esté.

Hablando de pajas, os acordáis de la tía esa que resultaba ser vecina mía y se ofreció a llevarme en coche y todo eso? Tras unas semanas de zorreo inicial infructuoso ya ha cazado a otro, así que lo primero que he hecho al enterarme es pedirle que me mandara una foto del culo en leggins. Evidentemente lo ha hecho agregando "mira lo k te has perdido ;)". Vida y muerte en el extrarradio.

Os conté ayer como una madurita se acercó al banco donde estaba descansando para OLERME? Ah no, que NO ENCONTRABA EL SUBFORO :face:

Luego os lo cuento.

Por cierto, 4 moderadores para el subforo, casi mas que posteadores.

Y dos de ellos don't even lift. Bueno, en realidad sólo uno, pero es un secreto que prometí guardarle celosamente a Robert Canta.

Hoy no tenía ganas de ir. Nada. Cero. De hecho, normalmente, según termino de ¿trabajar? voy directo al gimnasio. Hoy nada, para casa y siesta. Según me he levantado a las 7 y pico me he dicho "puf, tenía que ir, pero no tengo nada de ganas y me duele la quijotera"

Después de pelear conmigo mismo y tocarme un poco he cogido el coche y he tirado para allá, ya bastante tarde (he llegado a las 9 y algo y cierra a las 10)

Squats, calentando calentando y pongo 2,5 kilos mas que el lunes (igualando mi mayor peso para 3 reps). Cuando termino mi primerita serie me siente en el *banco a descansar y controlando el reloj, que no se me fuera la hora. 8 minutos aprox después me levanto, y hago otras 3 repes, bien bien, muy cómodo y sin ningún dolor de rodilla, que es lo que me suele lastrar. Me siento en el banco de nuevo y al minuto aparece un monitor y dice "chicos, id acabando ya" y se pone a recoger. POR MI POLLA QUE HAGO MI ÚLTIMA SERIE.

Según lo dice me levanto, empiezo a hiperventilar como un búfalo, lleno pesho y hago las 3 repes, con mas cojones que las otras dos series anteriores juntas, del tirón y sin parar entre una y otra. Ha sido lo mas parecido a que alguien me de ánimos en el gimnasio :lol:

*Lo de ayer fue bastante cómico... Estaba una monitora que debe tener sus 40ypocos, no está mal, pero no es ninguna maravilla. Pues en esto que estoy sentado en un banco. Para que os hagais una idea, supongo que en todos los gimnasios será poco mas o menos igual, donde están todas las mancuernas, visto en planta tiene forma de C, y en ese hueco 3 bancos. El gimnasio prácticamente vacío (es muy grande), todas las mancuernas perfectamente colocadas en su sitio, y viene la tía desde su sitio, se pasa por un lado mío ¿mirando? que las mancuernas estuvieran ¿bien puestas?, vuelve a pasar por el otro y se vuelve a su sitio, me recordó a cuando los gatos se pasan por el lado de tu pierna y te van rozando. Yo que no sabía si era una broma de cámara oculta o que. Según llega a su sitio la tía se quita la camiseta y se queda en una interior de tirantes mientras se me queda mirando con cara de golfa, yo no sabía si :face: o :121, desde luego :lol: cayó.

Después pasó una ninfa pequeñita, con culito respingón, delgadita y tetas como cabeza de tarrako, que obviamente ni me miró.

rendder rebuznó:
Ha sido lo mas parecido a que alguien me de ánimos en el gimnasio :lol:

Menudo lol me ha dado. A mí también me ha pasado pero no había caído en que es una especie de ánimo para asociales. :lol:

rendder rebuznó:
*Lo de ayer fue bastante cómico... Estaba una monitora que debe tener sus 40ypocos, no está mal, pero no es ninguna maravilla. Pues en esto que estoy sentado en un banco. Para que os hagais una idea, supongo que en todos los gimnasios será poco mas o menos igual, donde están todas las mancuernas, visto en planta tiene forma de C, y en ese hueco 3 bancos. El gimnasio prácticamente vacío (es muy grande), todas las mancuernas perfectamente colocadas en su sitio, y viene la tía desde su sitio, se pasa por un lado mío ¿mirando? que las mancuernas estuvieran ¿bien puestas?, vuelve a pasar por el otro y se vuelve a su sitio, me recordó a cuando los gatos se pasan por el lado de tu pierna y te van rozando. Yo que no sabía si era una broma de cámara oculta o que. Según llega a su sitio la tía se quita la camiseta y se queda en una interior de tirantes mientras se me queda mirando con cara de golfa, yo no sabía si :face: o :121, desde luego :lol: cayó.

Después pasó una ninfa pequeñita, con culito respingón, delgadita y tetas como cabeza de tarrako, que obviamente ni me miró.

Esto no puede quedar así, ni lo de la ninfa tampoco, claro. El subforo está algo parado y te necesitamos. Diles que hagan mamadas a mi vecino y les enseñas y abres un hilo y tal.

A mí me ha pasado hoy.

Cuando te sientes un poco vago, es buena estrategia ir con tiempo justo antes del cierre, pero al final me he visto muy justo para los curls y he decidido hacerlos mañana ceremoniosamente con calma.

Añado: cuando hago peso muerto uso entre 8 y 10 platos, dependiendo de lo pesado que vaya, y todos bien guarros de magnesio al igual que el suelo. Pero no hay ni UN solo día en el que los deje sin volver a colocar en su sitio, pero si vas cuando cierran no falla nunca la típica barra Z con discos puestos y topes, discos random por el suelo, mancuernas tiradas, bancos mal colocados.

Pero el que la lías eres tú, por usar muchos discos.

iskariote rebuznó:
Esto no puede quedar así, ni lo de la ninfa tampoco, claro. El subforo está algo parado y te necesitamos. Diles que hagan mamadas a mi vecino y les enseñas y abres un hilo y tal.

Imposible. Yo en el gimnasio triunfo entre los hombres. No es coña y creo que lo he contado mas de una vez.

Yo normalmente soy muy callado, no soy el típico que coge confianza rápido ni te empieza a coleguear si te acabo de conocer hace 5 minutos, resumiendo mucho, no me gusta molestar tanto como no me gusta que me molesten :lol:

Pero en el gimnasio triunfo, es verme hacer una sentadilla pesada o un peso muerto pesado y no ves mas que caras de aprobación y acercamientos, anteayer sin ir mas lejos un chico que no me conocía de nada ya me vino "ey tio, si necesitas ayuda me avisas eh?" previa palmadita a la espalda. No me toques ahí hijoputa, que la tengo quemada. Y así he conocido a montones de tíos en el gimnasio que me saludan cada vez que me ven, me cuentan su vida, intentan sonsacarme la mía, etc.

Pues con las mujeres al contrario. Me es fácil, aún siendo todas unas PUTAS, llevarme bien con ellas y enseguida cojo confianza y les pregunto como de kilométricas les gustan las pollas. Las 3 o 4 noches al año que salgo siempre termino rozándome con alguna pelandrusca cualquiera (pero poco mas, Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Pero en el gimnasio soy totalmente invisible a ellas. Jamás he hablado con ninguna, jamás una me ha mirado, jamás me han preguntado si me quedaba mucho, si las podía ayudar, si... nada de nada, hasta a mi me asombra :lol:. Bueno, os conté el caso del otro día de las que se me quedaron mirin como hacía sentad¡llas, pero todas tenían cara de asco y odio, no cuenta.

Black Adder rebuznó:
Añado: cuando hago peso muerto uso entre 8 y 10 platos, dependiendo de lo pesado que vaya, y todos bien guarros de magnesio al igual que el suelo. Pero no hay ni UN solo día en el que los deje sin volver a colocar en su sitio, pero si vas cuando cierran no falla nunca la típica barra Z con discos puestos y topes, discos random por el suelo, mancuernas tiradas, bancos mal colocados.

Pero el que la lías eres tú, por usar muchos discos.

A mi solo me han llamado la atención una vez, casualmente lo tengo inmortalizado en vídeo :lol:, pero estoy deseando, os lo juro, deseando que un día me digan algo, que si el magnesio (que teóricamente está prohibido), que si hago ruido con el peso muerto/sentad¡llas, paseo del granjero, lo que sea, porque me voy a cagar en su puta madre.

Además que son completamente pasivos, nunca dicen nada a nadie, barras con discos o lo que sea? Pues si se alinean los planetas y se aburren mucho y pasan por allí los recogen, eso si, con mucho esfuerzo. Son incapaces de involucrarse en su trabajo, si alguien está haciendo sentad¡llas o press de banca de decirles "necesitas ayuda? para eso estamos" no, facebook toda la tarde, que que larga se me hace la tarde. Ya os conté mi intento de 170 kilos en sentadilla en el fin del smolov y como el monitor fue incapaz de ayudarme cuando fallé, encima poniendo excusas de "uy, creía que podías" :face:

Bah, me callo ya que me estoy calentando.

rendder rebuznó:
Bah, me callo ya que me estoy calentando.

Y no te han dicho nunca cuando le has dicho a alguien que si te puede echar un cable; "Euh... Si no pesa mucho sí" y has notado como las ganas de partirle la cabeza te superaban?

A mí alguna vez me han torcido el morro cuando no estaban mi entrenador o algún compañero de confianza y he tenido que pedir ayuda al hacer negativas. Precisamente por parte de peña que no concibe un entreno si no es un evento social con un mínimo de tres personas con gorras ladeadas y que hacen forzadas desde la repetición 1. Pero claro, es distinto spotear en un press de banca-remo de 60 kg que en negativas de press banca de 180 kg.

rendder rebuznó:
Pero en el gimnasio triunfo, es verme hacer una sentadilla pesada o un peso muerto pesado y no ves mas que caras de aprobación y acercamientos, anteayer sin ir mas lejos un chico que no me conocía de nada ya me vino "ey tio, si necesitas ayuda me avisas eh?" previa palmadita a la espalda. No me toques ahí hijoputa, que la tengo quemada. Y así he conocido a montones de tíos en el gimnasio que me saludan cada vez que me ven, me cuentan su vida, intentan sonsacarme la mía, etc.

Pues qué suerte. Y mira que creo que eso me incomodaría, pero lo preferiría a las miradas de reojo que se pasan las horas lanzando los tíos en mi nuevo gimnasio.

Es preocupante.

El otro día me puse a hacer jerks, 7x5. A partir de la tercera repetición cansa lo suyo y bufo hasta escupir en el espejo proyectiles de unos 2mm de diámetro. Además, como no hay jaula, uso el soporte de press sentado que hay para partir de una media sentad!lla desde el asiento y ahorrarme cargar la barra para reservar energías y explosividad para lo que de verdad pretendo hacer ese día.

Si todo este tinglado ya es aparatoso, después es peor, al dejar la barra, caminando hacia atrás y esquivando el hierro ese para apoyar los pies, donde algún día tropezaré y moriré ridículamente.

No es que me importe, yo si alguien estuviera haciendo un ejercicio que despertase mi curiosidad, miraría y no pasa nada, para eso tenemos ojos y al que le joda que se haga un gimnasio particular. Pero son las formas. El aire de maldad que se respira, me siento como una chica guapa en una habitación llena de mujeres, no sé si me explico.

envy-450x283.jpg

El caso es que uno que estaba al lado, haciendo curl Scott, me ofreció su ayuda al ver todo lo que tenía que hacer para sacar la barra. Se lo agradecí pero le dije que no se me ocurría cómo hacerlo menos enrevesado, ya me estaba apañando muy bien con ese soporte y una box squat con ese peso no me suponía ningún dolor.

Entonces, no sé si molesto por mi negativa a ser su colega de gins, me suelta:

-Es que ese ejercicio... No sé yo eh.

Y se pone otra vez a hacer curl de bíceps en régimen de one lift a day.

Es la tónica general. Y no le echo la culpa al gimnasio, seguramente sea yo quien lo provoque porque soy un rancio, no lo sé. Pero es desagradable. Principalmente porque en un gimnasio algún día necesitarás ayuda o fallarás, y pensar que quien te tiene que echar un cable se alegrará si te haces daño me da muy mala sensación.

Aquí uno que empieza la nueva temporada el próximo lunes.

Fuerza, fuerza y más fuerza hasta diciembre con alguna de las rutinas posteadas por Black en el hilo de rutinas. Básico y pesado, guiandome por sensaciones, pero siendo cada vez más fuerte.

En enero ya veré si tiro hacia la fuerza o busco más la hipertrofia.

Meteré algún entrenamiento tipo 5 minutos squat o 2x20 para squat o peso muerto según me vea y tenga ganas.

¿Los objetivos? Mejorar las capacidades físicas y "disfrutar" de los entrenamientos.

Un consejo: alterna día pesado de piernas, con poco volumen, con otros de 20 rep squats (con intensidad moderada-alta, del 75% 1RPM no bajes). Otra opción es en el día pesado hacer front squats y en el 20 rep sentadilla normal (para nosotros ATG), y tratar las progresiones de forma separada. Si lo haces así, muy raramente necesitarás una descarga en piernas, o esa es mi experiencia.

Hoy como último día de entreno antes de vacaciones, también he ido justo antes de cierre. Con el peso muerto de ayer no tenía la espalda para 20 rep squats, pero quería darle un toque a las piernas, así que he hecho pirámide descendiente de mamadas frontales desde el 90%, series de dobles, con el descanso justo para cambiar discos y tomar agua. Eso también me ha servido de calentamiento para los clean&press que tenía que hacer luego. He tenido que ir descargando en cada serie hasta dejar el peso que usaría en la primera serie de clean&press.

En el clean&press he hecho 5 series: 75%, 90%, 70%, 110%, 55%. En la cuarta evidentemente con negativas, levantando el peso con un jerk. He intentado ir estricto pero en algunas series he usado push press en las repeticiones finales.

Luego he hecho curl con fat gripz: 65%, 85%, 65%, 110%, 55%.

Apunte: quien os diga que NO se puede trabajar la hipertrofia con rangos de reps bajos, miente o no tiene ni puta idea de lo que dice. Normalmente lo segundo. La hipertrofia es una adaptación metabólica a la fatiga anaeróbica, así que lo único que hay que hacer es reducir los descansos entre series para evitar una completa recuperación del ATP (lo que se busca en los entrenos de fuerza). Así es posible entrenar con porcentajes del 1RPM altos, típicos de fuerza, pero a la vez provocar hipertrofia induciendo a la fatiga con poco descanso. Los problemas son dos: a la tercera serie estaréis completamente molidos, y consecuencia de lo segundo, la forma se puede resentir.

Atrás
Arriba Pie