Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Es un problema, sí.

Puedes hacer una cargada, si haces el press militar estricto el peso será menor que si haces un push press, así que esto te permitirá seguir así un tiempo.

Yo me topé con una barrera porque estaba haciendo OLAD y el día de 7x5 se hacía muy cuesta arriba. Desde que esa sesión lo pasé mal, ya no remonté y nunca terminé bien.

A partir de ahí las opciones son: cambiar a press militar estricto (que permite usar menos peso y por lo tanto la cargada vuelve a ser factible) o cambiar a 2 tiempos, para mejorar así la cargada, eslabón más débil de la cadena.

Si nada de esto te convence, yo preferiría usar cualquier cosa del entorno como soporte para poder apoyar la barra en los hombros desde el principio, aunque ello implique hacer media sentad!lla para sacar la barra del soporte ya estás quitándote la cargada, que cansa bastante más.

La multipower déjala para después, para asistencia o lo que sea, pero el press de hombros con peso libre es un ejercicio mucho más complejo que merece hacerse.

No os olvideis del press con mancuernas (de pie), en cualquier gimnasio tienen mancuernas de por lo menos 35kg, que haciéndolo a una mano ya puede ser divertido.

A mi me llevaron a un mcfit un dia que quede para entrenar con unos amigos y hice su rutina de hombros con ellos, press militar sentado en multipower, elevaciones de todos los tipos con mancuernas y alguna maquina mas que no se como se llama.
No pude ni con 60 kilos, no estaba cómodo y no sabia como funcionaba, intentaba doblar la espalda como hago siempre en el press, y claro así no, luego me fije mejor y todos hacían unos pocos cm de recorrido. Y todo esto con la jaula al lado.

Como un press de pie doblandote como un junco no hay nada.

socarrat rebuznó:
No os olvideis del press con mancuernas (de pie), en cualquier gimnasio tienen mancuernas de por lo menos 35kg, que haciéndolo a una mano ya puede ser divertido.

iskariote rebuznó:
Es un problema, sí.

Puedes hacer una cargada, si haces el press militar estricto el peso será menor que si haces un push press, así que esto te permitirá seguir así un tiempo.

A partir de ahí las opciones son: cambiar a press militar estricto (que permite usar menos peso y por lo tanto la cargada vuelve a ser factible) o cambiar a 2 tiempos, para mejorar así la cargada, eslabón más débil de la cadena.

Entiendo (no h0mo).

Normalmente venía haciendo el press sentado con mancuerna. Es menos efectivo?

También dispongo de banco a 90° con soportes por encima de la cabeza, por lo que ahi puedo hacer press militar sentado (libre).

Hay una sala de "crossfit" en la que si hay soporte a la altura de los hombros, pero solo puedo entrenar ahi si no está la gente de postureo haciendo crossfit.

rendder rebuznó:
Hola, yo no quiero entrenar fuerza, solo volumen, que si no no crezco.

https://www.youtube.com/watch?v=w5SYG9eMy9Q

"jijia esto tiene pinta de estar muy frío" <---- Genius.

"ahahhajaa argggg arrr" <----- Maricona.

Le caigo encima y le hago cheesburger.

EN otro orden de cosas, estoy con los calisténicos que son dominadas, mamadas a mi vecino sin peso salvo el de mi barriga y flesxiones. Las tetas en una semana siguen igual de gordas y hermosas pero mirando hacia delante y no hacia el suelo. Vamos mejorando.
La semana que viene voy pa'l pueblo y estoy pensando en partir leña y segar la hierva con guadaña y si se me hinchan los cojones igual con hoz.

Van Der Freak rebuznó:
Entiendo (no h0mo).

Normalmente venía haciendo el press sentado con mancuerna. Es menos efectivo?

También dispongo de banco a 90° con soportes por encima de la cabeza, por lo que ahi puedo hacer press militar sentado (libre).

Hay una sala de "crossfit" en la que si hay soporte a la altura de los hombros, pero solo puedo entrenar ahi si no está la gente de postureo haciendo crossfit.

La "efectividad" la puedes medir con el peso que mueves. Más toneladas, más brute force. El estar de pie permite que otros músculos asistan el levantamiento, por lo que es posible añadir kilos.

Si no te queda más remedio, hacerlo sentado es una opción, pero si todavía no te has pasado la fase de las mancuernas, es una idea que hay que explotar.

lemikox rebuznó:
La semana que viene voy pa'l pueblo y estoy pensando en partir leña y segar la hierva con guadaña y si se me hinchan los cojones igual con hoz.

Em las eras siempre hay una rueda de tractor bien pesada abandonada por algún lugareño. Sáquele partido y pesomuertee con ella.

Esto del Crossfit es una adicción. Podéis considerarlo postureo, mierda o lo que os venga en gana, pero las sensaciones y el aprendizaje que llevo a cuestas estas últimas semanas, no las cambio por todo el tiempo que he estado yendo al gimnasio.

Lo cual no quiere decir que tengas que pagar un precio desorbitado por lo que te están enseñando ni que tengas que aguantar a según qué anormales.

CarlosJesus rebuznó:
Em las eras siempre hay una rueda de tractor bien pesada abandonada por algún lugareño. Sáquele partido y pesomuertee con ella.

La rueda tendré que buscar. Hubo un año que me puse a hacer el mongo con una escalera de madera hecha a mano por mi abuelo y una barra de hierro con la que se hacen agujeros en el suelo. La barra pesaba la hostia y hacía de jabalina, la tiraba a medio metro de mí, y con las dos manos igual llegaba al metro. :lol:
Con la escalera hacia pres de banca y pres militar, molaba porque el centro de gravedad lo tenía en el ojete y tenías que hacer más fuerza con un brazo que con otro. Luego alternabas y tal.
Lo que también tendré es una bombona de butano, no sé si te las puedes quedar o hay que devolverlas al coger otra o cómo cojones va la cosa. Igual puedo quitar la boquilla y llenarla de agua.

Al final no haré nada, pero aquí quedará patente en el hilo mi enésimo fracaso.

Ni se te ocurra mangonear una bombona de butano, desgraciao. Pilla o pide (en español: roba) un bidón de cerveza (son unos 40 litros normalmente) y lo vas llenando poco a poco.

Lo digo como si tuviera un tapón, la verdad es que es un poco jodido meter o sacar nada de ahí, pero bueno, confiamos en ti, siempre terminas lo que te propones.

Hamijo Lemikox, allá donde haya tractores habrá talleres que cambien ruedas de tractores :lol:
Es tan fácil como ir a uno y preguntar si tienen ruedas. Se sentirán tan sorprendidos como aliviados de que quieras llevarte una.

Interesante la descripción de como hacer Press con mancuernas. Justo ahora en septiembre voy a subir un poco más el peso y me preocupaba estar haciéndolo mal.

Empece haciéndolo con esa manía de chocarlas al llegar arriba y luego me di cuenta intuitivamente de que no era correcto. Luego empece a notar el bloqueo que se deriva de la posición correcta y perdí el miedo a que se me cayeran.

Lo único que me cuesta es coger la posición y volverme a incorporar, porque estoy en una instalación casera y no tengo donde dejarlas apoyadas, pero algo tendré que inventarme porque dentro de poco no se sí podré hacerlo así a pulso.

lemikox rebuznó:
La rueda tendré que buscar. Hubo un año que me puse a hacer el mongo con una escalera de madera hecha a mano por mi abuelo y una barra de hierro con la que se hacen agujeros en el suelo. La barra pesaba la hostia y hacía de jabalina, la tiraba a medio metro de mí, y con las dos manos igual llegaba al metro. :lol:
Con la escalera hacia pres de banca y pres militar, molaba porque el centro de gravedad lo tenía en el ojete y tenías que hacer más fuerza con un brazo que con otro. Luego alternabas y tal.
Lo que también tendré es una bombona de butano, no sé si te las puedes quedar o hay que devolverlas al coger otra o cómo cojones va la cosa. Igual puedo quitar la boquilla y llenarla de agua.

Al final no haré nada, pero aquí quedará patente en el hilo mi enésimo fracaso.

El año pasado pasé unos días en el pueblo. Con una rueda de tractor que encontré en la era, una valla de obra para hacer overhead squats, una soga para saltar a la comba, pedruscos de diferentes tamaños y un saco de arena pude entrenar y salir del aburrimiento.

Por la huerta valenciana se ven ruedas de tractor con piedras dentro y cuerdas atadas, las usan para entrenar a los caballos, te las puedes atar a la cintura y hacer arrastre horse style.
Con eso y piedras, garrafas de las de 30 litros, sacos llenos de tierra, etc.. que siempre hay por ahí puedes hacer una buena sesion. Muy gracioso todo cuando te encuentras un huertano y se queda flipando. "Che tu si tens ganes de fer gimnasia posat a treballar el camp"

El press de pie como demostración de fuerza le da mil vueltas al press de banca, como ejercicio es incluso más importante que su pariente tumbado y no hay excusa para no hacerlo porque SIEMPRE deberíais poder cargar más peso del que podéis usar en press estricto. De hecho yo prefiero hacerlo siempre con cargada porque la barra se posiciona mucho mejor que sacándola desde soporte, lo intente como lo intente, y además los beneficios añadidos son los que son. Incluso podéis hacer negativas si lo sacáis con dos tiempos y no tenéis miedo a morir.

El press de hombro sentado en multipower es un complemento muy bueno y de hecho es de las pocos beneficios reales que tiene esa máquina (en cuanto a fuerza), porque tiene transferencia en cuanto a fuerza de hombros. Con el press con mancuernas lo mismo. El problema es que la clave para un press fuerte es la espalda y no los hombros, del mismo modo que lo es para el press de banca.

Press en rangos bajos y press en multipower sentado en rangos de hipertrofia puede ser una opción muy buena, no hay que ser talibán con el tema del equipamiento.

Ayer casi sufro algún tipo de taquicardia extrema debida al MAGNÍFICO y GENIAL crossfit. Después de media hora mejorando los movimientos de halterofilia -sobre todo el full snatch-, y realizando headstand push-ups, nos dispusimos a realizar el WOD diario, basado en dos únicos ejercicios: box jump y kettlebells. Era básicamente realizar 5 series, distribuidas de la siguiente manera:

- 50 saltos y 10 repeticiones de kettlebells
- 40 saltos y 20 repeticiones de kettlebells
- 30 saltos y 30 repeticiones de kettlebells
- 20 saltos y 40 repeticiones de kettlebells
- 10 saltos y 50 repeticiones de kettlebells

Tiempo utilizado: 13:39, creo recordar.

Pues casi me explota el corazón :face:

Te pega completamente ser seguidor del crossfit, Slowhand.

Slowhand rebuznó:
Ayer casi sufro algún tipo de taquicardia extrema debida al MAGNÍFICO y GENIAL crossfit. Después de media hora mejorando los movimientos de halterofilia -sobre todo el full snatch-, y realizando headstand push-ups, nos dispusimos a realizar el WOD diario, basado en dos únicos ejercicios: box jump y kettlebells. Era básicamente realizar 5 series, distribuidas de la siguiente manera:

- 50 saltos y 10 repeticiones de kettlebells
- 40 saltos y 20 repeticiones de kettlebells
- 30 saltos y 30 repeticiones de kettlebells
- 20 saltos y 40 repeticiones de kettlebells
- 10 saltos y 50 repeticiones de kettlebells

Tiempo utilizado: 13:39, creo recordar.

Pues casi me explota el corazón :face:

https://www.crossfit.com/cf-journal/rhabdo.pdf

date una vuelta por foros de CF yankis y mira las secciones de lesiones :lol:

Atrás
Arriba Pie