segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.794
te has guardado la parte donde se montan el trio solo para ti piraton?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
segismundo sociopata rebuznó:te has guardado la parte donde se montan el trio solo para ti piraton?
Morzhilla rebuznó:
Black Adder rebuznó:This.
Y esto es perfectamente aplicable también a la chorrada weideriana de "sorprender" al músculo. Entrenar significa trabajar para mejorar en algo. Si cada día haces una cosa distinta te vuelves muy versátil pero progresas poco en lo que se supone que estás entrenando.
CarlosJesus rebuznó:Los entrenadores, porque aquí no son monitores, no entrenan como el resto de los clientes del "box", sino que siguen, por norma general, una rutina de fuerza y, eso si, como acondicionamiento metabólico uno de los wods.
Slowhand rebuznó:No se trata de creer o no creer, es simplemente que vas al Box, y les ves durante una hora entrenando de la misma manera -salvo al mostrenco que he mencionado en particular- que sus alumnos. Que luego salen del box tras su jornada laboral y hacen SU VERDADERO ENTRENAMIENTO OCULTO Y SECRETO, puede ser.
Lo que todavía no soy capaz de asumir es que ese tipo de entrenamiento no sea efectivo. No digo que sea el más efectivo, o el más eficiente, porque no soy un experto, pero joder, la inmensa mayoría de la gente que practica crossfit de manera regular y disciplinada, que sigue su dieta de manera normal y se suplementa adecuadamente, tienen cuerpos de escándalo, son fuertes, son rápidos, son resistentes...
El crossfit no es la panacea ni la sopa de ajo, pero tampoco me parece que sea la vomitiva lacra que algunos dicen que es![]()
Slowhand rebuznó:No se trata de creer o no creer, es simplemente que vas al Box, y les ves durante una hora entrenando de la misma manera -salvo al mostrenco que he mencionado en particular- que sus alumnos. Que luego salen del box tras su jornada laboral y hacen SU VERDADERO ENTRENAMIENTO OCULTO Y SECRETO, puede ser.
Spawner rebuznó:No te pensarás que los que dan clase de BodyPump están fuertes por dar esas chorriclases, ¿no?
Slowhand rebuznó:Luego cada cual saca sus propias conclusiones. Hay mucho poser, muchísimo postureo, el tema merchandaising es una absoluta estafa, etc etc, pero es que en todos los lugares cuecen habas, y a mí, mientras el entrenamiento me sirva, me vale. Lo demás es criticable, eso yes.
Slowhand rebuznó:Eso tiene lógica, pero plantéalo desde otro punto de vista; imagina que lo que quieres entrenar, o mejorar, por así decirlo, es tu propia versatilidad. Imagina que quieres ser más rápido, más fuerte, más flexible y más resistente, todo a la vez, creando el clásico rombo que a todos nos enseñan en primaria, con las cualidades básicas físicas del ser humano.
En ese caso, volverte más versátil es tu objetivo, y lo llevas a cabo a través del entrenamiento.
DickDiver rebuznó:Pero bueno que, tal y como te están señalando, restes importancia a la lógica planificación es consecuencia de no tener en mente mas que tener "un cuerpo de escándalo", en lugar de tener que lograr unos resultados mensurables.
DickDiver rebuznó:Ok, que lo que pretendes es ser "más versátil"... Ya.
iskariote rebuznó:or lo demás, se trata únicamente de altas repeticiones con pesos bajos-moderados y escaso descanso.
Slowhand rebuznó:Pero vamos a ver, es que eso no es así. Ese tipo de entrenamiento es el que se realiza en el WOD, que suele durar unos 20-25 minutos. El tiempo restante se utiliza para mejorar la técnica en ciertos ejercicios y realizar ejercicios compuestos y funcionales, como squats, deadlift, movimientos de halterofilia, etcétera. Y no a altas repeticiones con pesos moderados, no. Sin ir más lejos, esta semana hemos estado trabajando front squat, dead lift y snatch -en diferentes días-, en rutinas 5x5.
iskariote rebuznó:Entonces, según tú, el crossfit es como un entrenamiento de fuerza pero mucho más caro y con una parte contrarreloj al final, ¿no?
Spawner rebuznó:No te pensarás que los que dan clase de BodyPump están fuertes por dar esas chorriclases, ¿no?
Monstroid rebuznó:no creo que aprendan realmente a golpear, ni patear ni esquivar ni nada por el estilo...
naxo rebuznó:Personalmente, no creo que esa sea la finalidad.
Slowhand rebuznó:¿?
Para mí el crossfit no deja de ser un sistema de entrenamiento que busca un acondicionando físico lo más global posible. Ni más ni menos.
Spawner rebuznó:Pues para no ser esa la pretensión, en algunas clases se trabaja con golpeo a sacos de suelo. A mí eso ya me parece ridículo a más no poder.
Una cosa es pegar al aire que, bueno, puede dar vergüenza ajena y poco más, pero pegarle a un saco sin saber cómo debe hacerse, me parece que son ganas de joderse la mano.
EDITO: Ahora han sacado una variante en la que los ritmos de golpeo está secuenciados e integrados en la música con interjecciones y ruiditos tipo Street Fighter y, además, suena la campana.
Es como que la mitad de canciones de Tabata estén programadas con la BSO de Rocky. Me parece un poco ridículo, pero bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.