Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
Así es el periodismo de este país :face:, está describiendo el 95% de los usuarios de gimnasio habituales y de alguna forma siguen intentando relacionarlo con que sea un pederasta :face:

El subnormal que está en espejo público, el que habla de los sucesos y tal el otro día igual preguntando a una "se miraba al espejo?" "em, si" "ah, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, era hedonista" :face:

Ahí se pudran todos.

Edito:

Esté muchacho será lo que sea, pero tiene mis respetos. Tarrako es un mierda a su lado.

Lo de los cien kilos ya da para hilo aparte

"No era sociable, pero le gustaba alardear de juergas."

Si tuvieran dos dedos de frente intentarian mantener una coherencia y logica con el discurso amarillista. "Un dia llego con resaca" de primera frase, nos estan contando una noticia? un cuento? Erase una vez un hombre que?

"Era un fantasma, le gustaba presumir de su cuerpo", "Se acercaba a ellas para ligar"

Pero si nos han contado que no era sociable, en que quedamos? No se... ligar requiere en parte de don de gentes y sociabilidad.

etc etc etc en este ejercicio de basura para consumo y adoctrinamiento. Por favor no perdais nunca el pensamiento critico. Os quiero.

Ahora pasara como cuando el asesino del rol o el shaolin. Que hacer hierros te convierte en pederasta.

El pueblo necesita carnaza barata y los periolistos se la dan.

"Determinados gimnasios, conocidos de la Policía, son centro de reunión de homosexuales, pederastas y traficantes de productos para el desarrollo muscular. Bastantes propietarios de estos gimnasios rechazan diplomáticamente a estas personas, delincuentes o potencialmente peligrosas."

:lol:

Pero si es que el tema favorito de todos los curlbros del mundo es la de guarras que había en tal sitio la noche del sábado. Todos llegan el lunes con el mismo tema en la boca y entre serie y serie de aperturas en polea se van contando sus vivencias del fin de semana. Lo dicen como si fuera algo raro en los gimnasios.

clint_isgud rebuznó:
Pero si es que el tema favorito de todos los curlbros del mundo es la de guarras que había en tal sitio la noche del sábado. Todos llegan el lunes con el mismo tema en la boca y entre serie y serie de aperturas en polea se van contando sus vivencias del fin de semana. Lo dicen como si fuera algo raro en los gimnasios.
Para eso Dios inventó los intraauriculares. Qué maravilla. Incluso con el volumen bajo no me entero de que me dirijen la palabra hasta que tengo al pavo de turno gesticulando en frente de mí, frustrado porque es la tercera vez que me pregunta cuántas series me quedan.

Cualquier día muero atropellado.

tumblr_ncgfl3YPUR1qigfjto1_400.gif

Iso rubber-burning squats

El respeto a la madre naturaleza y tal. La primera pregunta se te habrá pasado responderla sin darte cuenta, supongo.

Me parece a mí, rendder, que su pregunta, respuesta a tu segunda pregunta, lleva implícita una respuesta a tu primera pregunta... me sigues? No hace falta que respondas.

Muchas dominadas vas a tener que hacer para disimular esa calvicie, subnormal de mierda.

Hoy primer mareo + vomitada de la temporada.

Premio para el que acierte qué he entrenado hoy.

Cada intento que no acertéis es una semana de ban, que os será aplicada cuando haya terminado de comer.

Perdonad que no lo dijera antes, amigos.

Atrás
Arriba Pie