Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tiboroski rebuznó:
Stronglifts no impide hacer bíceps/tríceps. Pero, si quiere mi consejo, busque en youtube la rutina asesina para esos músculos que tiene Strongman Tarrako. Al día siguiente puede venir a cagarse en mi puta madre también, si quiere :lol:.
.

Yo suelo hacer como trabajo auxiliar un día bíceps -el día del peso muerto- y el otro día tríceps ¿cada cuanto recomienda hacer esa serie asesina? ¿una vez a la semana? Es que me apetece probar y hacerla de vez en cuando, pero necesito saber cada cuanto puede hacerse.

Freezer rebuznó:
Yo suelo hacer como trabajo auxiliar un día bíceps -el día del peso muerto- y el otro día tríceps ¿cada cuanto recomienda hacer esa serie asesina? ¿una vez a la semana? Es que me apetece probar y hacerla de vez en cuando, pero necesito saber cada cuanto puede hacerse.

Usted hágala bien hecha (siguiendo estrictamente las indicaciones de los videos de Tarrako al efecto) y luego viene y nos cuenta para cuándo deja la siguiente :lol:.

Pues seré de los pocos pero no me gusta nada el trabajo de superseries para los brazos. Procuro evitarlo hasta que no queda más remedio.

¿Qué días de descanso vas a hacer? ¿A-Descanso-B? ¿A-Bíceps-B-Triceps? ¿?

Black Adder rebuznó:
Pues seré de los pocos pero no me gusta nada el trabajo de superseries para los brazos. Procuro evitarlo hasta que no queda más remedio.

Yo lo he baneado de mis futuras rutinas.

A mi entender, combinado con Stronglifts y para un non-pro, puede proporcionar resultados motivadores a corto-medio plazo.

Pero doctores tiene la Iglesia...

Soluciones para añadir trabajo extra de brazos en una rutina de fuerza básica hay muchas.

Desde dedicar un día especial al peso muerto para 5 sets completos y añadir luego un par de series al fallo de dominadas supinas y fondos, hasta mantener la idea de sentadilla diaria y rotando al final de días alternos bíceps-tríceps y gemelo-sóleo, por ejemplo.

No es muy determinante siempre y cuando vayas añadiendo peso en los básicos, que es de lo que trata una rutina de fuerza básica. Pero si prescindes de ello tampoco lo vas a echar en falta. Creo que hay que ser flexible y añadir si se quiere y no interfiere con la rutina.

Spawner rebuznó:
¿Qué días de descanso vas a hacer? ¿A-Descanso-B? ¿A-Bíceps-B-Triceps? ¿?

Si me respondías a mí te diré que ese trabajo auxiliar lo hago al terminar los básicos cada día, el día que toca fondos añado un par de ejercicios mas para el tríceps y el día que toca dominada lo mismo pero con bíceps. Los abdominales, y no sé si por esto me tenéis que apedrear, me los suelo pasar por el forro de los cojones, me aburren sobremanera y me incomoda una barbaridad tener que hacerlos. Los descanso los respeto y la verdad es que todavía no he tenido problemas para acabar ningún día.

La probaré el viernes, que tengo todo el fin de semana para descansar, y ya os cuento. Si Tiboroski tiene razón quizá no la vuelva a hacer en mucho.

Freezer rebuznó:
Los abdominales, y no sé si por esto me tenéis que apedrear, me los suelo pasar por el forro de los cojones, me aburren sobremanera y me incomoda una barbaridad tener que hacerlos.

La verdad que da mucho pateo hacer aunque sea un par de series de encojimiento despues de haber machacado, pero a los abdominales nunca nunca viene mal trabajarlos.
Si entrenas para fuerza se supone que los auxiliares son para brindarte apoyo en los basicos, son como una medida preventiva una zona en cuestion para reforzarla.
Dale caña y ves metiendo un poco de lastre, un disco de 5 o 10 kilos va animando la cosa, porque a mi tambien me parecen un coñazo.

Una vez un culturista ya mayor me dijo que como de joven se habia rayado a meter peso para abdominales le habian crecido demasiado y le sobresalian mas que el pecho, claro que tambien había tomado cositas.
Yo me los noto algo abultados pero me da igual, hacerlos con lastre refuerza mucho la seccion media y previene lesiones.

Esto dijo Adder tiempo atrás:

Los abdominales NO se definen haciendo crunch abdominal, es un ejercicio mitificado y totalmente inútil, no puedes aislar un músculo cuya función es estabilizar el cuerpo en movimientos complejos. Hacer crunch sólo hará que mejores en hacer crunch, pero no hará que tus abdominales estén más definidos ni más fuertes. Lo primero se consigue con la dieta y lo segundo con ejercicios compuestos muy pesados que te obliguen a estabilizar la columna, tipo mamadas a mi vecino y peso muerto.
Funcionalidad: no te sirve. Ningún movimiento que tengas que hacer en la vida real se verá mejorado por el crunch de abdominales, excepto el crunch de abdominales. Si quieres tener unos abdominales de acero, una sección media imposible de partir por la mitad, mamadas a mi vecino y peso muerto.
Estética: no te sirve. Si quieres que los abdominales se te marquen y las chicas te toquen libidinosamente, haz dieta de definición. Tus abdominales empezarán a verse alrededor del 12% de grasa corporal, más o menos.
Para lo único que podría servirte hacer crunch es si fueras culturista y quisieras hipertrofiar los abdominales, pero sin hacer dieta seguirán sin ser visibles, y a no ser que hagas ejercicios compuestos seguirán siendo débiles.

Es que para reforzar los abdominales se deben trabajar sobre todo con encojimientos de rodillas, yo a veces hago el tradicional crunch en banco, pero vamos porque tengo un banco y habrá que usarlo.
Los auxiliares no son solo para levantar mas que eso es cuestionable, están por seguridad.

El tema estético ya es aparte, desde luego peso muerto, sentadilla y cualquier levantamiemto que hagas de pie es lo verdaderamente efectivo.

socarrat rebuznó:
Es que para reforzar los abdominales se deben trabajar sobre todo con encojimientos de rodillas, yo a veces hago el tradicional crunch en banco, pero vamos porque tengo un banco y habrá que usarlo.
Los auxiliares no son solo para levantar mas que eso es cuestionable, están por seguridad.
Yo nunca hago abdominales. Porque me dan una pereza terrible, porque Black Adder y otros ilustres han dicho en distintas ocasiones que su utilidad es nula o escasa y porque con frecuencia, tras un buen día de Stronglifts, tengo agujetas en la zona abdominal, síntoma de que los he trabajado indirectamente.

Esto es otro mito. Los encojimientos de piernas no son un ejercicio de abdominal porque el abdominal no es flexor de cadera, se inserta en la cresta ilíaca pero no la cruza. El que hace casi todo el trabajo en los encojimientos es el iliopsoas, y ese sentimiento de "abdominal inferior trabajando" se debe a la acumulación de ácido láctico en ese músculo. De hecho ni siquiera existe anatómicamente el abdominal inferior, agradecedle su concepción a la broscience.

Otra cosa es que trabajen isométricamente cuando las piernas están levantadas, pero sólo para mantener la postura, y de todas formas el tiempo bajo tensión que obtienen es ridículo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes en cuenta cómo hacen los encojimientos de piernas los usuarios medios del gimnasio (parece que imiten el badajo de una campana). Es como decir que el press de pie es un ejercicio de abdominales. Intervienen, pero están lejos de ser el músculo más involucrado. De hecho participan mucho más en un press de pie que en unos encojimientos de piernas.

Crunches: no es que tengan una utilidad nula, no hay que ser talibán tampoco, como complemento están bien y pueden contribuir a la salud de la columna y a reforzar algunos levantamientos. Lo que pasa es que no sirven para lo que la gente los usa, que es marcar tableta.

Boniato rebuznó:
Esto dijo Adder tiempo atrás:

Los abdominales NO se definen haciendo crunch abdominal, es un ejercicio mitificado y totalmente inútil, no puedes aislar un músculo cuya función es estabilizar el cuerpo en movimientos complejos. Hacer crunch sólo hará que mejores en hacer crunch, pero no hará que tus abdominales estén más definidos ni más fuertes. Lo primero se consigue con la dieta y lo segundo con ejercicios compuestos muy pesados que te obliguen a estabilizar la columna, tipo mamadas a mi vecino y peso muerto.
Funcionalidad: no te sirve. Ningún movimiento que tengas que hacer en la vida real se verá mejorado por el crunch de abdominales, excepto el crunch de abdominales. Si quieres tener unos abdominales de acero, una sección media imposible de partir por la mitad, mamadas a mi vecino y peso muerto.
Estética: no te sirve. Si quieres que los abdominales se te marquen y las chicas te toquen libidinosamente, haz dieta de definición. Tus abdominales empezarán a verse alrededor del 12% de grasa corporal, más o menos.
Para lo único que podría servirte hacer crunch es si fueras culturista y quisieras hipertrofiar los abdominales, pero sin hacer dieta seguirán sin ser visibles, y a no ser que hagas ejercicios compuestos seguirán siendo débiles.

This. Llegue al 4% de grasa y aun así mis abdominales no aparecían. Los entrenaba dos veces en semana y en general tenia un físico aceptable. No entiendo...

4% de grasa? Si no me equivoco eso es porcentaje de definición bajísimo, similar al de un culturista el día de la competición.

Y qué opináis del ab wheel? Yo lo hago a veces y los días siguientes tengo bastantes agujetas. Podría equiparse este ejercicio a los básicos? Por no realizar encogimientos ni elevaciones de piernas.

Argail no pretendo ir de listo; pero ahí te has crujido. Dudo mucho que nisiquiera Black Adder en su simulacro de competición llegase a ese porcentaje y ya relató como las pasó.

A todo esto; qué pasa aquí? El video dice que es por el synthol; pero no podria ser que el competidor ha tenido un calambre al tener los niveles de agua tan bajos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es el video que creo que es se le rompe la piel y empieza a salir pus

Ah, por fin lo he encontrado.

La imagen de la sospecha es esta:

images

2001 vs 96-97

Y la historia según el difunto Nasser fue esta:

In spring 2003 I started my diet for the NOC in New York City. This so-called Night of Champions was the third highest ranked show in pro bodybuilding after the Arnold Classic and the Olympia, the latter of which is the highest ranked pro event. I had won that show (the Night of Champions) before (in 1995) and I was also second there (in 1994). About two weeks out of the 2003 show I started feeling very sick, and also my lower body began filling up with water. I had to cancel my photo shoot with Chris Lund from Flex magazine. I started coughing and got hiccups. The hiccups did not stop, not even at night time so I could barely sleep. I still wanted to make it to the show and I had only two more weeks to go. But it got worse and worse. My right rear shoulder started visibly producing pus. I did not call the doctor but instead called my mom who flew in from Germany right away to help me out. I still did not comprehend the dimension of this sickness. When my mother arrived here shortly after I called her to help me out, she also began extracting pus from my deltoid with needles. It went on for two whole days and the syringes never stopped filling up. Pus was just pouring in colors white, yellow and brownish.

My mother vehemently urged me to go to the hospital but I still wanted to do the show and wanted to go to the hospital afterwards. As a bodybuilder you are used to pain, so I just wanted to endure it until the show was over and then I would consult a physician. Finally the needles were not long enough to reach the bottom of the infection on my rear right deltoid, so I went to a local hospital in the north of San Diego County and intended to stay there for one day only. I got hooked up on IV’s and was supposed to stay there. But I still wanted to do the show and checked out after almost a whole day of being there. At home again, I continued experiencing hiccups and my shoulder swelled up even more. Two days later I called a good friend of mine and told him that he should pick me up take me to the hospital. My friend told me that he must first have breakfast and that he would come by afterward. I told him: “you do not understand, you have to come right now, I am dying.” My friend and business partner, Fred, then came immediately and drove my mother and me to the La Jolla, CA hospital where I was put right away into a wheelchair. My blood was checked and all my values were off, my blood sugar level was off; I did not have any minerals in my system. And I was close to kidney failure. A doctor told me that he had to open me up right away to drain my delt. I had a staph infection.

I just took a seat on a hospital bed and the surgeon started out – without anesthesia – draining, cutting and scraping dead tissue out of my delt while my mom held the tray behind my back so that all the removed substances could be collected there. It was very smelly, so much so that my mom told me later that she almost had to throw up. For sure I had to stay in hospital and I remained there for ten whole days. I lost almost 70 pounds during that time. The more time passed, the less I trusted the four doctors on my case. Every one of them had a different theory about my situation and my future treatment. They just pushed my medical chart from doctor to doctor. I also had to give blood samples four times a day, every day. And they woke me up once at 4.00am, eight days after I was hospitalized, to place me on a scale to check my weight. I got really upset and asked them why this did not happen way before but I was told that they “did not have time before.” I also had IV’s in my left forearm for the first five days and my right delt was packed up in a huge dressing. So, when I went to the bathroom I had major problems because the IV stand was with me and I had to pull it behind me. I could barely turn because of the freshly surgically opened shoulder. Also it was not possible to close the bathroom door behind me because of the long IV cable.

Once, at night time, the wound broke completely open from the blood pressure inside my shoulder and there was blood just spraying out like a water fountain. The nurse panicked and I had to tell her to calm down and apply a new clean dressing. Supposedly there was no night doctor there. At the same time I was put on a 1600-calorie diet in order to regulate my insulin. But this was almost unbearable. Going from a bodybuilding pre contest diet to hospital and basically continuing a diet while also being so sick and being off my pre contest drugs (anabolic steroids and GH) so rapidly, created complete chaos in my system. I got the impression that the doctors experimented with me; they never had such a freak on their hands before.

I was so starved that I began taking away food from the lunch cart (all the different meals for all the different patients). Also another friend of mine started smuggling food in for me. I just could not help it. During my stay some fans recognized me and took two T-Shirts, one tank top and my slippers away. The nurse did not want to believe me, she thought I was making it up and she told me that no one wanted her clothing (laughs).

Also there were several desperate attempts from the side of the hospital personnel to get water out of my legs and elephant-like looking calves. Nurses wanted me to wear high heals to get my water out – just ridiculous! Then they wrapped bandages around my extremely swollen legs and calves to get rid of the excess water. My mom called these peoples’ attempts to help me “animal treatment”. I was given diuretics for water loss but my body was so used to diuretics from competing that a regular amount was barely anything for my system. It was nothing. So my dad who had also meanwhile arrived from Germany and my mom brought from my house more and stronger diuretics, which I self-administered to get my water out. We three had been concerned that the accumulating water could move to my heart and by seeing what the doctors did we just could not trust them fully. One of the doctors even started screaming at me because I wanted to have it explained exactly what the plan was and how they wanted to proceed with me regarding my treatment. I told him that he should lower his voice because “we are not at the marine recruiting center in Camp Pendleton “. And I also told him that I was very well educated despite him thinking that I was just a self-abusive bodybuilder.

As I said, I checked out after ten days despite the demands from the doctors to stay longer. Originally I was also supposed to stay there for much longer, they also wanted to put a tube into me, going from my left biceps to my left front delt. I was supposed to receive antibiotics via an IV because they claimed that I still had bacteria in one of my heart valves. I later went to another independent doctor who did a so-called cardio echogram on me. The result was that my heart was completely bacteria-free. My final experience showed that I had only one capable doctor; it was the doctor who got my pus-spewing delt clean. It was the same doctor who had done another surgery on me in 1998.

drobson322_g.jpg

drobson322_r.jpg

drobson322_m.jpg

drobson322_k.jpg

Trabajo de la zona media de verdad:

Peso muerto pesado.
Paseo del granjero a una mano, hasta que te revienten los callos.
Paseo del camarero.
Sentad!lla frontal.

En general, cualquier ejercicio de peso libre a una mano va genial si se hace pesado.

Si no se tiene esa opción, unas anillas y en lugar de moverse tanto, posiciones estáticas. Feelz da burn.

Los encogimientos no es que merezcan baneo, yo los hago cuando ya me duele absolutamente todo el cuerpo y no me queda nada más que pueda hacer, pero ni mucho menos tienen la importancia que se les da.

iskariote rebuznó:
Los encogimientos no es que merezcan baneo, yo los hago cuando ya me duele absolutamente todo el cuerpo y no me queda nada más que pueda hacer, pero ni mucho menos tienen la importancia que se les da.

Yo debido a la lesión que me hice no tengo más remedio que hacerlos y bueno; no me puedo quejar tampoco.

Hoy hemos trabajado en la parte técnica movimientos de gimnasia, sobre todo en anillas. Tengo la zona del abdomen cimbreando todavía, al borde del colapso muscular. ¿Es porque en dichos movimientos se trabajan bastante los abdominales debido a la necesidad de buscar el equilibrio del cuerpo, o es un exceso de ácido láctico que me dura hora y media, o es que soy idiota y no hago bien los ejercicios?

Lo del 4% de porcentaje de grasa ha sido bastante histriónico. Más cercano a una planta que a un ser humano :lol:

Pues no me lo invento, recuerdo que fue en un Santonja de esos, me subí a la maquinita y me dijo la chavala que tenía un 4 o 5 que era peligroso y tal, pero yo lo preguntaba por el tema de los abdominales. Para que leches voy a mentir, a lo mejor la maquina estaba mal calibrada o la tía esa no sabia bien como iba, yo solo sé que a pesar de lo delgado que estaba no marcaba abdomen.

Atrás
Arriba Pie