Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿Y cómo debería ser, según los críticos?

Es que me queda claro que algo no gusta a algunos, pero esto no se cambia quejándose, se cambia haciendo otra cosa que haga que lo malo se quede páginas atrás. Y eso no lo veo.

Hablemos del uso del straps en peso muerto. Joder cuando los uso puedo cargar mucho más peso pero: ¿estoy jodiendo de alguna manera al crecimiento de mis antebrazos?. Quiero decir ¿es más óptimo a nivel global tirar más peso con straps aunque así no esté usando tanto los antebrazos?.

A mí como norma general no me gusta usarlos, igual que tampoco me gusta el cinturón lumbar. Sólo los uso cuando voy a intentar RMs o cuando me veo flojo.

iskariote rebuznó:

Es que me queda claro que algo no gusta a algunos, pero esto no se cambia quejándose, se cambia haciendo otra cosa que haga que lo malo se quede páginas atrás. Y eso no lo veo.

Exacto. Y me jode mucho que se quejen morzhilla y spawner, porque si es nueces me río y me limpio el culo con su comentario, pero si ellos creen que algo no les gusta pues se habla y se encarrila, pero vamos, que este es un subforo anarquico y se habla de lo que se quiere cuando cada uno quiere, si no mola se pierde y si gusta se le da recorrido. Me diréis que no ha estado bien el hilo de tiboroski y su predownlimpia, por ejemplo. Yo abrí el hilo del gimnasio casero y ya tengo todo, en estos días intentaré subir unas fotillos del material y como lo voy a dejar.

De todas formas creo que falta el hilo definitivo de las chicas fitness clásico.

Pues mira, ese es un trabajo para el que me veo capacitado. Por fin podré aportar en el mancuernas.

iskariote rebuznó:

¿Cómo lo vas a ver si todo lo que se desvíe de la línea oficial de seriedad deportiva en entreno de pocas repeticiones y mucho peso recibe amenazas de ban? De momento ya he conseguido que os cuestionéis, que es un principio, y que otros se expresen al respecto de diferentes formas. Ahora sabes algo que antes no sabías (que algo no gusta a algunos) porque no te preocupabas de saberlo, pero como moderador yo sí debo preocuparme por todos.

Señores, que esto sigue siendo PutaLocura. Aquí el cuestionamiento de todo de forma sacástica está implícito, aunque algunos solo vean trolleos. Quizá el principal problema del subforo no es que deba ser de otra forma, sino que debe ser obligatoriamente de una única y determinada forma, reduciendo los principios elementales que inspiran la idea de foro.

¿Seriedad deportiva? ¿Amenazas de ban? Tío, lee el foro y verás que lo que más hay aquí son consejos a quien los pide y el resto del tiempo un aire de colegueo que, si bien no comulga con lo habitual en putalocura, sí es contrario a los humos de superioridad que encontrarás en cualquiero otro foro de esta temática.

El moderador del subforo se curra unos ladrillos didácticos que bien valen su peso en oro, los novatos son bienvenidos y si el nivel de lol es menor es porque no tenemos gracia, pero si tienes queja por eso vete a otro subforo, que los hay peores.

Critica creando, a llorar al puto parque.

Si quisiera estar en cualquier otro foro estaría en cualquier otro foro. Sustentar la anomalía putalocurense que representa este subforo, que reconoces, en la comparación con otros carece de sentido. El moderador del subforo lleva la misma deriva que un Uncle en el Música; se toma tan en serio su obra que no se da cuenta de que no es su obra. Esto no es un blog, es un foro, y si no entendemos la diferencia habrá cuatro ladrillos, cuyo trabajo no desmerezco en absoluto, y cero participación.

Este subforo ha logrado tener lol y los que hemos pasado por aquí no hemos variado tanto. Ahora, para que el lol fluya hay que permitir que se aumenten los niveles de retraso con el que se aborda la temática, además de permitir que se abra un poco, en concordancia con el título del subforo, que nunca ha sido "Levanta tres veces 150 quilos". De nuevo la comparación con otros subforos es una forma de esquivar la responsabilidad para caer en la complacencia del consuelo para tontos. Yo espero lo mejor de vosotros y si lo exijo aquí y no en otra parte es porque tengo fe en vosotros.

Mi crítica ya ha creado un debate al que te has visto impelido a participar. Además, estoy proponiendo otras directrices.

A ver, es un poco raro, y aunque tampoco las pude tocar con todo el cerderío que tengo en mi ser, si estaban mas duras de lo normal.

A mí no me tengáis mucho en cuenta, que con lo de la lesión estoy como una mujer con la regla y no sé ni lo que quiero. Estoy un poco meh con todo, así que más bien tengo que pedir disculpas yo por si meo fuera de tiesto.

A mí lo único que no me gusta demasiado es cuando se empieza con el despiporre de criticar todo lo que no sea un entreno de fuerza como si todos nosotros no hubiéramos transitado ese camino antes de llegar a donde estamos. Pero, vamos, tampoco es un drama.

Spawner rebuznó:
A mí lo único que no me gusta demasiado es cuando se empieza con el despiporre de criticar todo lo que no sea un entreno de fuerza como si todos nosotros no hubiéramos transitado ese camino antes de llegar a donde estamos. Pero, vamos, tampoco es un drama.

Yo soy el primero que le dice a un "novato" que ha pasado años yendo al gimnasio con poco o ningún fruto que no se preocupe, que todos o casi todos hemos perdido años entrenando mal igual que él. También digo a menudo que no es que el entreno de fuerza sea el único válido, sino que a mí es el que mejor me va y con el que más disfruto. Nos reímos a veces del prójimo cuando vemos ciertas cosas, no siendo conscientes (o sí) de que nosotros las hacemos peores en otros ámbitos? Pues claro coño, como la vida misma.

Pero estoy de acuerdo con nuestro mórbido gay friendly roboc en que si usted y Morzhilla no están del todo a gusto aquí es que quizá hay algo que debemos hacernos mirar. Nuestro vascuence cocinero por ejemplo, salvo en su hilo halterófilo, apenas recuerdo haberlo visto postear últimamente. Que sí, que son Navibanes y andará de trabajo hasta las cejas, pero quizá lo otro también influya de un modo significativo.

Yo de Black no puedo tener queja porque me ha ayudado mucho en el "Downlynpia: La precuela" y la victoria se debe en gran medida a su paciencia y sabiduría, pero también había notado que de un tiempo a esta parte se prodiga más por otros subforos. Que no es que me parezca mal, faltaría más que cada uno posteara donde le sale de los cojones, pero es posible que tampoco le motive mucho actualmente el panorama mancuernil. Y considero que, cada uno en su campo, los 3 foreros citados podrían aportar mucho porque saben un cojón de lo suyo.

Y como bien dice nuestro piloso púgil, no es ningún drama. Pero ello no quiere decir que no debamos prestarle atención.

Pues yo hoy tengo gases, las setas están muy bien, pero llevo un día de peos que para qué.

Con respecto al debate, yo sólo tengo una cosa que decir: cada vez que entro aquí y os leo, me siento muy orgullosa de vosotros. Esto no es muy PL que digamos. Hacéoslo mirar, en serio.

HombreAsqueroso rebuznó:
Hablemos del uso del straps en peso muerto. Joder cuando los uso puedo cargar mucho más peso pero: ¿estoy jodiendo de alguna manera al crecimiento de mis antebrazos?. Quiero decir ¿es más óptimo a nivel global tirar más peso con straps aunque así no esté usando tanto los antebrazos?.

Ya harás paseo del garrulo para antebrazos, para qué te vas a quedar estancado en peso muerto por limitarte voluntariamente por el eslabón más débil de la cadena, que en este caso es mucho más débil. Es como si te cortas los brazos, te animo a hacer el experimento, y para hacer sentadilla te tienes que apoyar la barra en el cuello con solo 5 kg porque es lo que te aguanta, en vez de usar mi sujetabarras patentado para gente sin brazos pendiente de patente, que es la verdadera razón por la que pongo este ejemplo tan chusco que no viene a cuento.

Es que muchas veces no hay ni color... con agarraderas he llegado a hacer 160 kg de RM en Peso Muerto cantidad que sin ellas me es imposible (no por fuerza si no por el agarre).

HombreAsqueroso rebuznó:
Es que muchas veces no hay ni color... con agarraderas he llegado a hacer 160 kg de RM en Peso Muerto cantidad que sin ellas me es imposible (no por fuerza si no por el agarre).

Igual le parece una locura lo que le voy a plantear, pero... No ha pensado entrenar específicamente el agarre de la misma manera que se entrenan otras partes del cuerpo? Bien en hacer sesiones de agarres al terminar el entrenamiento, bien practicarlo los días de descanso...

Lo intento hacer de vez en cuando y me parece que sí que después de cada sesión voy a meterle caña al agarre.

HombreAsqueroso rebuznó:
Lo intento hacer de vez en cuando y me parece que sí que después de cada sesión voy a meterle caña al agarre.

Ya intuye usted que el "de vez en cuando" es enemigo de la eficiencia en la vida en general y particularmente en nuestro microcosmos mancuernil.

No sé qué rutina lleva usted ni cuántos días entrena, pero considere estas dos posibilidades:

- Entrenar agarre como un ejercicio más dentro de su rutina. En este caso yo le recomendaría descansar de ello el día que haga peso muerto. Si va muy apurado de tiempo, déjelo para los días de descanso.

- Entrenarlo los días de descanso. Aquí ya depende de la distancia cueva-ginlasio (donde voy a ver pollas) y que le compense o no el desplazamiento, pero si no le supone un gran esfuerzo, le recomiendo el ir y darle duro.

Paseo del granjero. A mí me debe pinzar el nervio de la risa porque me da cada vez que lo hago. Al principio, que luego ya el dolor me la quita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie