Si quisiera estar en cualquier otro foro estaría en cualquier otro foro. Sustentar la anomalía putalocurense que representa este subforo, que reconoces, en la comparación con otros carece de sentido. El moderador del subforo lleva la misma deriva que un Uncle en el Música; se toma tan en serio su obra que no se da cuenta de que no es su obra. Esto no es un blog, es un foro, y si no entendemos la diferencia habrá cuatro ladrillos, cuyo trabajo no desmerezco en absoluto, y cero participación.
Este subforo ha logrado tener lol y los que hemos pasado por aquí no hemos variado tanto. Ahora, para que el lol fluya hay que permitir que se aumenten los niveles de retraso con el que se aborda la temática, además de permitir que se abra un poco, en concordancia con el título del subforo, que nunca ha sido "Levanta tres veces 150 quilos". De nuevo la comparación con otros subforos es una forma de esquivar la responsabilidad para caer en la complacencia del consuelo para tontos. Yo espero lo mejor de vosotros y si lo exijo aquí y no en otra parte es porque tengo fe en vosotros.
Mi crítica ya ha creado un debate al que te has visto impelido a participar. Además, estoy proponiendo otras directrices.