Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pues se ha recuperado sorprendentemente bien. El brazo es la mitad del otro pero tiene forma de brazo, no como al principio. El bíceps ya es un bíceps y tiene forma de bíceps en estado relajado y lo mismo el tríceps y el hombro.

Es impresionante ver como sesión tras sesión de rehabilitación el brazo iba hinchándose y recuperando tono.

Ya tengo extensión total, de hecho más que en el sano y casi no hay dolor, sólo un poco recién levantado, pero es cosa de un minuto y de moverlo, y se pasa.

Te lo dije, lo más importante es que recuperes movilidad y que no te quede dolor crónico. El tono lo recuperarás enseguida y el tamaño en semanas.

¿Cómo te ha quedado la inserción?

Pues bastante bien, el tendón es mas fino, pero parece que es normal y que poco a poco irá engordando.

En un par de semanas tengo revisión y supongo que valorarán cómo va la cosa y si merece la pena hacer o no infiltraciones.

Pero, vamos, cojonudo. Y la rehabilitación ha sido mucho menos dolorosa de lo que esperaba.

Que te infiltren con HGH e IGF-1, como a los neymardos de la vida.

Armin Tamzarian rebuznó:
Año nuevo vida nueva. Quiero ponerme en forma, dame consejos. :lol:

Primer consejo: dentro de este subforo no lea ni un solo post excepto los de Filimbi.

Segundo consejo: siga siempre el primer consejo.

Ah, pues de puta madre, porque justo andaba buscando ganar mucho volumen y músculo para estar muy fuerte, algo así:

a231f143e4276e9b6f2bb798351aad7fo.jpg

A leer a Filimbi se ha dicho.

Armin Tamzarian rebuznó:
Ah, pues de puta madre, porque justo andaba buscando ganar mucho volumen y músculo para estar muy fuerte, algo así:

a231f143e4276e9b6f2bb798351aad7fo.jpg

A leer a Filimbi se ha dicho.
cuantas mamadas a mi vecino y mamadas a mi vecino hacen falta para ponerse asi?

Compran los pantalones en la misma tienda que Flimbi, pregúntale a el

Qué putada cuando no te puedes aguantar las ganas y cae paja antes de entrenar. Aunque me quedan unas 7 horas para ir, pero ya no será lo mismo.

Mañana harán 12+1 días (como diría nuestro entrañable farlopero) que no toco un hierro. Y lo estoy echando en falta mucho menos de lo que pensaba.

:lol:

A mi cuando mas ganas me entran es pre, que también me entran ganas de cagar, pero me contengo y no me hago.

Ahora un poco mas en serio, me tengo que poner una rutina de estiramientos igual que me la pongo de entrenamiento, porque muchos días entre que me quedo tostao en el sofá y vuelvo zombie a la cama se me olvida, no tengo ganas, etc, y al día siguiente lo noto, me tira el gemelo, las rodillas que parece que tengo artrosis, etc.

Por cierto, ayer marqué nuevo 1rm real en press de banca :1, es un mierdo, pero la progresión de este tipo me gusta y me parece, a priori, mas interesante que el smolov junior. Veremos que depara el futuro, ioputas.

rendder rebuznó:
:lol:

Por cierto, ayer marqué nuevo 1rm real en press de banca :1, es un mierdo, pero la progresión de este tipo me gusta y me parece, a priori, mas interesante que el smolov junior. Veremos que depara el futuro, ioputas.

¿Qué rutina estás siguiendo? No me queda claro qué es lo que comparas con el Smolov junior.

Lo de los estiramientos es una pena, si nos falta tiempo siempre lo quitamos de ahí y eso es un error que un día se paga y bastante caro.

Black Adder comentó que iba en días alternos a estirar y es lo que haré hoy. Algún ejercicio auxiliar y luego estirar a conciencia. Lo mejor que puedes hacer es tener una rutina, como bien dices, así no tienes que pensar ni te olvidas de nada.

¿No es potencialmente lesivo estirar justo después de una sesión de hierros más o menos contundente?. Yo suelo estirar pasadas unas horas, por ejemplo si salgo del mamarium a las 9 estiro a las 11 o así, después de cenar.

iskariote rebuznó:
¿Qué rutina estás siguiendo? No me queda claro qué es lo que comparas con el Smolov junior.

Síndrome de kokino :sad:

El smolov junior se suele usar para press de banca, y yo hago otra, em, cosa :lol:, que de momento creo que me funciona mejor.

HombreAsqueroso rebuznó:
¿No es potencialmente lesivo estirar justo después de una sesión de hierros más o menos contundente?. Yo suelo estirar pasadas unas horas, por ejemplo si salgo del mamarium a las 9 estiro a las 11 o así, después de cenar.

Si, por eso digo que se me olvide, ceno, me tumbo, me quedo tronchao, etc. Hoy de momento ya he estirado y antes de la siesta intentaré otra vez.

HombreAsqueroso rebuznó:

Yo no conozco a nadie que se haya lesionado así, pero eso se dice. Lo que sí he visto es a gente lesionarse por no estirar nunca. Y no una ni dos veces.

Lo que dices me parece una muy buena opción, pero si no es posible siempre se puede hacer como hago yo si tengo tiempo, añadir algún ejercicio auxiliar antes de acabar y al final estirar. Le das al menos media hora al músculo para volver a un estado de calma y luego estiras más tranquilo.

Supongo que eso de que estirar después de entrenar es malo está suponiendo que hemos entrenado muy intensamente y que vamos a estirar también muy a conciencia. Ahí sí lo comparto, un estiramiento duro que persiga una mejora en la flexibilidad es algo que me daría mucho respeto tras entrenar. Pero un estiramiento "suave" es algo que a mí al menos me produce mucho alivio tras una sesión pesada.

rendder rebuznó:
Síndrome de kokino :sad:

El smolov junior se suele usar para press de banca, y yo hago otra, em, cosa :lol:, que de momento creo que me funciona mejor.

A esa cosa me refiero, ¿dónde lo has puesto? ¿Es lo que ponía que estabas haciendo estas navidades?

HombreAsqueroso rebuznó:
Y bueno me estoy planteando fabricarme mi propio foam roll (o como coño se escriba).

Si es usted un rata o un unabomber del Do It Yourself, no digo nada. Si no, los tiene usted a precios competitivos en Aliexpress, pudiendo seleccionar usted aquellos vendedors mejor valorados, que se lo remiten a su casa sin gastos de envío, etc....

iskariote rebuznó:
A esa cosa me refiero, ¿dónde lo has puesto? ¿Es lo que ponía que estabas haciendo estas navidades?

Si, en mi hilo hay un link a un excel compartido por google drive, voy actualizándolo diariamente.

Tiboroski rebuznó:
Si es usted un rata o un unabomber del Do It Yourself, no digo nada. Si no, los tiene usted a precios competitivos en Aliexpress, pudiendo seleccionar usted aquellos vendedors mejor valorados, que se lo remiten a su casa sin gastos de envío, etc....

Pues también es verdad Camiseta azul 30x15cm EVA Physio Espuma Yoga Pilates Roller Masaje Ejercicio Gym Fitness Disparador 2 este en Bloques de Yoga de Deportes y Tiempo Libre en AliExpress.com | Alibaba Group .

Estos son los estiramientos que hago yo :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y luego el foamroller que es lo que mejor me deja, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la espalda que cuando llevo mas de una semana sin estirar parece una calle con adoquines.

compartir vuestros estiramientos

Me parece muy fuera de lugar, pero voy a hablar aquí de mi libro.

Hoy he destruido mi record en sentadilla frontal en casi 5 kilos, y aunque parezca una tontería, creo que ha sido gracias a los estiramientos que he hecho esta mañana al despertarme. Anoche no podía casi levantarme del sofá, parecía que me habían metido un clavo en cada rodilla, me dolía el gemelo izquierdo, un hombro lo tengo tocado, las escápulas también, un biceps me duele (de agarra la barra en sentadilla :lol:), vamos, un filimbi de la vida, pero el estiramiento mañanero me ha dado la vida, iba subiendo de marcas como si nada y ni un mísero dolor.

Por alguna razón en la trasera no he subido lo que tenía pensado, quedándome como poco a 10 kilos de mi mejor marca, pero hoy he estirado razonablemente bien y mañana otra vez tengo que hacerlo, a ver si mejoro unos cuantos kilos.

Atrás
Arriba Pie