Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Me falta un día de entrenamiento, pero por tiempo y pereza no consigo sacarlo. Necesito ponerme más fuerte para compensar ciertos problemas de autoestima que no vienen al caso y no sé que hacer. Necesito algún ejercicio completo y demoledor de verdad y no esa mierda de levantar algo cuatro veces. Algo como la levantada turca, pero más salvaje.

Sugerencias, pl0x.

"Me se" ocurren dos opciones chu...chu...chulis. Sin ningún orden en particular:

- Breathing squats con un % muy alto respecto de su RM. Pero bien hechas, sin trampas. Si necesita más info, detalles o algo, pregunte.

- Leg press: 200 repeticiones en la mínima cantidad de series posible. Así, lo ideal es 1x200. El peso lo decidirá usted porque no tengo ni idea de los pesos que maneja, pero pruebe con 80 kilos. Como serie se entiende cada vez que pares para descansar más de 10''. Dejar el carro no se permite, para descansar aguanta bloqueando arriba. Necesitará que alguien se las cuente, tanto las series como las repeticiones, a poder ser las reps en voz alta y que anote las veces que para a descansar. Asegúrese que sea una prensa oblicua (nada de prensas con poleas).

Pero eso solo son piernas y core. Yo quiero trabajar también mi férreos pectorales, mis fornidos brazos, mis exuberantes dorsales o mi fernadoalonsistico cuello. ¿No hay ningún ejercicio que sea el kinder sorpresa de los ejercicios?

Enésimo rebuznó:
Pero eso solo son piernas y core. Yo quiero trabajar también mi férreos pectorales, mis fornidos brazos, mis exuberantes dorsales o mi fernadoalonsistico cuello. ¿No hay ningún ejercicio que sea el kinder sorpresa de los ejercicios?

Salga con Filimbi. O haga breathing deadlift, lo que mejor le venga.

Enésimo rebuznó:

Mamadas a tu vecino hasta reventar. Porque si estás haciendo esta pregunta, no las has hecho en condiciones.

Que no quiero hacer más piernas, que ya me meto mis buenas partidas al Football Manager. Que lo que quiero es trabajar, mover cuantos más músculos mejor; piernas, brazos, tronco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuff said.

jij, tengo un video de ella dandole a 150 grabado a 5 metros de distancia, incluso nos presentaron :oops:

Enésimo rebuznó:
Que no quiero hacer más piernas, que ya me meto mis buenas partidas al Football Manager. Que lo que quiero es trabajar, mover cuantos más músculos mejor; piernas, brazos, tronco...
Tienes que comer muchos berberechos, que son ricos en hierro, yodo y cosas buenas.

¿Oliste a Lydia, morzhilla?

Sube ese video amijo, mis sien están esperando a ser dados.

Cholowalker rebuznó:

iHfQp7KwxbLWU.gif

Enésimo rebuznó:

Ahorra y pínchate

El vídeo de Lidia era por el tema de un ejercicio de cuerpo completo, pero la verdad es que para la paja también da.

Me sumo a la petición de la subida del vídeo, Morzhilla, creo que no soy el único fans de esta señorita.

Enésimo rebuznó:
Que lo que quiero es trabajar, mover cuantos más músculos mejor; piernas, brazos, tronco...

Tiene usted razón con las sentad¡llas, sólo sirven para hacer pierna. No vale que otros le digamos cosa distinta e incluso le pongan un video.

Lo único que se me ocurre es que coja usted unas tijeras metálicas recién salido de la ducha y las meta en un enchufe. No sé si servirá mucho como entrenamiento pero eso sí, le aseguro que va a mover todos los músculos de su cuerpo.

iskariote rebuznó:
creo que no soy el único fans de esta señorita.

Chi :oops:.

Ese vídeo sería perfecto si estuviese desnuda o en su defecto en lencería de encaje negro.

Morzhilla dime por favor que tu vídeo es así, pl0x

iskariote rebuznó:

Este podría estar bien. Podría alternar la pierna para que fuese simétrico.

Cholowalker rebuznó:
Tienes que comer muchos berberechos, que son ricos en hierro, yodo y cosas buenas.

Son buenos para las defensas, como el actimel, y para el colesterol, como el danacol.

Tiboroski rebuznó:
Tiene usted razón con las sentad¡llas, sólo sirven para hacer pierna.

No me estoy explicando bien. Lo que busco es un ejercicio que MOVILICE la mayor parte posible del cuerpo. Que no sea un ejercicio isométrico.

Van Der Freak rebuznó:
Ese vídeo sería perfecto si estuviese desnuda o en su defecto en lencería de encaje negro.

Morzhilla dime por favor que tu vídeo es así, pl0x
No, pero cuando nos cruzamos con ella salía de la sala de pesaje en un sujetador deportivo y de esa guisa nos presentaron

Morzhilla rebuznó:
No, pero cuando nos cruzamos con ella salía de la sala de pesaje en un sujetador deportivo y de esa guisa nos presentaron

Uh, no veas, un tanque en sujetador deportivo. Vaya pajas te harías, pagabatidosdeproteínas.

Enésimo rebuznó:
. Vaya pajas te harías, pagabatidosdeproteínas.

Vaya, un clon nuevo, y entra faltando... Menuda novedad! Esa es la actitud.

Leyendo un poco por encima veo que quieres máximo resultado com mínimo esfuerzo posible. No serás el mismo que abrió el hilo aquel con otro Clon para conseguir hacer 3 dominadas entrenando desde el sofá de casa para las pruebas de Guardia urbana de Barcelona?

Pregunto sin segundas ni cosas raras.

Morzhilla rebuznó:
Vaya, un clon nuevo, y entra faltando... Menuda novedad! Esa es la actitud.

No sé de qué me hablas. Eres tú el que ve algo malo en hacerse pajas con una mujer con la que compartes afición, quizá porque en lo más profundo de tu ser te avergüence sentirte atraído por una mujer más fuerte que tú.

Morzhilla rebuznó:
Leyendo un poco por encima veo que quieres máximo resultado com mínimo esfuerzo posible.

Lee más en profundidad. Lo que quiero es aprovechar mejor mi tiempo de entrenamiento con ejercicios lo más completos posible. Quiero mejorar mi agilidad, rapidez y coordinación.

Morzhilla rebuznó:
No serás el mismo que abrió el hilo aquel con otro Clon para conseguir hacer 3 dominadas entrenando desde el sofá de casa para las pruebas de Guardia urbana de Barcelona?

Pregunto sin segundas ni cosas raras.

Tres dominadas no me sirven ni de calentamiento para hacer dominadas. Quiero que os quede claro a todos que soy un tipo muy duro y que me tomo muy en serio la imagen que os podéis hacer de mí.

Enésimo rebuznó:
Lo que quiero es aprovechar mejor mi tiempo de entrenamiento con ejercicios lo más completos posible. Quiero mejorar mi agilidad, rapidez y coordinación.

Sentadilla, peso muerto, press de banca y press militar. Con esos 4 ejercicios realizas TODOS los músculos del cuerpo. El problema que tienes ahora es que no son ejercicios que estimulen la mejora de la agilidad, la rapidez o la coordinación per se, ya que los factores que buscas mejorar son patrones que se consiguen partiendo de una base de alta frecuencia y por mera adaptabilidad del cuerpo. No vas a ser más rápido por hacer mamadas a mi vecino, pero puedes hacer que tu tren inferior sea más explosivo en el movimiento de la sentadilla; si quieres ser más rápido, entendiendo rápido como veloz, practica un entrenamiento basado en sprints y carrera de alta intensidad que busque adaptar al músculo a ese requerimiento, pero no a base de ejercicios compuestos, que son ejercicios fundamentalmente programados para ganar fuerza principalmente.

Este nuevo y misterioso usuario seguramente debe ser muy joven, se nota que necesita dar rienda suelta a todo su desbordante vigor postadolescente. Yo le recomendaría un video muy bueno de plyometric cardio power insanity box training, pero tengo capado lo de poner fotos y videos. Muchos berberechos por vía oral, de verdad que eso no falla.

Atrás
Arriba Pie