Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Salgo de una y me meto en otra, 3 semanas parado por una tendiditis en la rodilla y ahora que empiezo a darle bien al asunto no se como me hago daño en la muñeca hasta el punto de no poder sujetar bien la barra. Me esperan dios sabe cuantas semanas de mamadas a mi vecino y tirones todos los días, a ponerse fuerte fuerte como un t-rex.

Me ha dejado bastante loco la transformación de este andoba en tan poco tiempo (y siendo vegetariano):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me preguntó cómo puede esta peña, como el del vídeo, poder tragar 5000-6000 calorías al día para mover esos pesos, sólo Pherseo sería capaz de hacer eso (lo de levantar ya es otra cosa).

Se me ha adelantado este de arriba. Iba a decir lo mismo :lol:

Cuando le de a Rendder por hacer definición se va a tirar cuatro años.

Lo máximo que he comido en mi vida, y aposta, han sido unas 3000 calorías. Yo gasto mi dinero en producción nwo. ¿No has visto la edición tan exquisita del vídeo?

No digáis a nadie que os digo esto. O si.

uncle_baph.jpg

"Chop your breakfast on a mirror."

¿De verdad no veis las referencias?

Morzhilla rebuznó:
Te das cuenta que en el contexto temporal del doble sentido de este comentario esta sujeto a una alta caducidad, hasta que los medios encuentren una desgracia nueva? Si quieres trascender, tienes que hacer comentarios atemporales.

Yo me muevo en todos los niveles. No me voy a limitar a una vertiente cuando puedo asumirlas todas.

Morzhilla rebuznó:
Salgo de una y me meto en otra, 3 semanas parado por una tendiditis en la rodilla y ahora que empiezo a darle bien al asunto no se como me hago daño en la muñeca hasta el punto de no poder sujetar bien la barra. Me esperan dios sabe cuantas semanas de mamadas a mi vecino y tirones todos los días, a ponerse fuerte fuerte como un t-rex.

El cuerpo es sabio y te indica cuando debes retirarte. Ten un hijo, trabaja, sé medianamente feliz disfrutando de las pequeñas cosas de la vida. Ya nunca volverás a ser un atleta de élite, ese tiempo se te pasó.

loju rebuznó:

Mucha técnica queda ahí por corregir.

No os preocupéis, dentro de poco tendremos definición forzada.

BGiDxXECYAIG4tO.jpg

Nueces rebuznó:
Yo me muevo en todos los niveles. No me voy a limitar a una vertiente cuando puedo asumirlas todas.

Yo también tenia un perro que se llamaba excusas, pero se murio. Ya no le busco cuando fallo, tu tampoco deberías.

Nueces rebuznó:
El cuerpo es sabio y te indica cuando debes retirarte. Ten un hijo, trabaja, sé medianamente feliz disfrutando de las pequeñas cosas de la vida. Ya nunca volverás a ser un atleta de élite, ese tiempo se te pasó.

Ser moderadamente feliz hoy día, es un lujo. Vivo de forma austera y no me permito lujos.

Nueces rebuznó:
Mucha técnica queda ahí por corregir.

Como por ejemplo?

Morzhilla rebuznó:
Yo también tenia un perro que se llamaba excusas, pero se murio. Ya no le busco cuando fallo, tu tampoco deberías.

No es una excusa, es una explicación. No me estoy excusando por algo que no haya hecho, sino fundamentando por qué hago lo que hago. Es que lo tengo que explicar todo.

Morzhilla rebuznó:
Ser moderadamente feliz hoy día, es un lujo. Vivo de forma austera y no me permito lujos.

Asume que tienes el cuerpo de un sexagenario como Rafa Nadal debido a una actividad física demencial que a ti, a diferencia de Rafa, no te ha permitido hacerte rico ni ser mundialmente reconocido. No pasa nada, son cosas que suceden, deja de castigar a tu cuerpo por ello. Te está diciendo "basta". Déjalo, tus días de gloria han acabado. Te decía lo del hijo porque lo habitual en estos casos es buscarse un pupilo al que trasmitir todo tu conocimiento sobre como destrozarse el cuerpo antes de llegar a los 30.

Morzhilla rebuznó:
Como por ejemplo?

La increíble torsión de lumbares y chepa cuando el aplastante peso casi le vence. Pero solo por poner un ejemplo.

Nueces, amigo, ¿has dejado ya de llorar a la administración?

Si, lo sabemos TODO.

Nueces rebuznó:
No es una excusa, es una explicación. No me estoy excusando por algo que no haya hecho, sino fundamentando por qué hago lo que hago. Es que lo tengo que explicar todo.

No tienes razón.

Nueces rebuznó:
Asume que tienes el cuerpo de un sexagenario como Rafa Nadal debido a una actividad física demencial que a ti, a diferencia de Rafa, no te ha permitido hacerte rico ni ser mundialmente reconocido. No pasa nada, son cosas que suceden, deja de castigar a tu cuerpo por ello. Te está diciendo "basta". Déjalo, tus días de gloria han acabado. Te decía lo del hijo porque lo habitual en estos casos es buscarse un pupilo al que trasmitir todo tu conocimiento sobre como destrozarse el cuerpo antes de llegar a los 30.

Nunca tuve días de gloria.

Nueces rebuznó:
La increíble torsión de lumbares y chepa cuando el aplastante peso casi le vence. Pero solo por poner un ejemplo.

Describes lo que ves. Si eres capaz de ver el fallo también sabrás dar la solución. Porque le esta pasando eso, cual es el fallo y como lo arreglamos?

loju rebuznó:
Nueces, amigo, ¿has dejado ya de llorar a la administración?

Si, lo sabemos TODO.

Otra vez el recurso de girar la conversación hacia mí. Luego la gente dice que soy yo el que va buscando protagonismo cuando sois vosotros los que buscáis saciar vuestra curiosidad.

No le he llorado a la administración. Todo el mundo sabe que ese no es mi estilo. Si he continuado foreando a pesar de seguir baneado en el Cultura es exclusivamente por el siguiente motivo: Mi baneo del Cultura le hace más daño a la cultura y al Cultura que a mí. Este hecho es tan cierto e indiscutible que brilla por sí mismo como solo la verdad puede hacerlo; por eso no hay ninguna argumentación que pueda hacerle sombra y como tal lo percibís en vuestros corazones.

Bueno que si, pero como corregimos esa amplitud de piernas tan estrecha que hace que se le trasvase el peso a la puntera en vez del talón obligando a meter lumbar para enderezar? Abrimos algo más las piernas e intentamos bajar más vertical?

tl;dr

Morzhilla rebuznó:
Bueno que si, pero como corregimos esa amplitud de piernas tan estrecha que hace que se le trasvase el peso a la puntera en vez del talón obligando a meter lumbar para enderezar? Abrimos algo más las piernas e intentamos bajar más vertical?

Siempre pongo una posición de piernas distinta, según me note mas cómodo, hay veces que es mas abierto y otras que menos. Visto desde atrás la verdad es que me parece mucho mas estrecho de lo que me parece mirándolo desde mi posición.

Morzhilla rebuznó:
No tienes razón.

Claro que sí y la prueba es que has memorizado lo que te he dicho para utilizarlo en tu vida cotidiana.

Morzhilla rebuznó:
Nunca tuve días de gloria.

Era una figura retórica, no la tomes al pie de la letra.

Morzhilla rebuznó:
Describes lo que ves. Si eres capaz de ver el fallo también sabrás dar la solución. Porque le esta pasando eso, cual es el fallo y como lo arreglamos?

Me has pedido un ejemplo y te lo he dado. Ahora ya sabes que tienes que ser más prudente y certero a la hora de desafiarme.

Atrás
Arriba Pie