Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Nueces rebuznó:
Me has pedido un ejemplo y te lo he dado. Ahora ya sabes que tienes que ser más prudente y certero a la hora de desafiarme.

Revisa la conversación porque lo que yo te he pedido era que técnica había que corregir, no que describieras lo que ves. De todas formas no estoy nada de acuerdo con eso otro que has dicho, que el peso casi le vence. No le ha pesado nada y ahí le caben al menos 10 kg más.

HombreAsqueroso rebuznó:
Me ha dejado bastante loco la transformación de este andoba en tan poco tiempo (y siendo vegetariano):

https://www.youtube.com/watch?v=ddCSxYoS3Mc

No pretendo quitarle mérito, me parece que el cambio es apreciable y que sin duda le ha venido bien. Se le ve infinitamente más sano, al margen de homosexualidades estéticas, que también pueden ser valoradas positivamente.

Pero es un caso de noob gainz unido a no entrenar piernas ni a tiros.

Que me parece bien, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, pero si valoramos el progreso, hay que valorarlo de forma objetiva. Y esto lo señalo porque ayer aluciné en colores viendo a uno que prácticamente le tiraba besos a su reflejo en el espejo mirándose el torso y luego lucía las piernas más finas que he visto en mi vida en un adulto. Mujeres incluidas.

El tren inferior debería aglutinar algo más del 50% del cuerpo, no entrenarlo es como entrenar tenis sólo de derecha. Me importa una mierda que la bola vaya como un misil, si en el revés no puedes ni pasar la red, eres un manta.

No obstante, de todo se puede aprender: si quieres notar un cambio apreciable en poco tiempo, haz unos meses intensivos dedicados solamente a uno o dos grupos musculares.

El pecho y bíses de toda la vida, nano.

loju rebuznó:

Batería y jaula, la sala antiestrés perfecta.

Qué envidia me das, tienes los 200kg a tiro de piedra.

No le hace falta, es un ser superior, como tu con las mujeres pues el con el resto de cosas

Los Antiluminatis llevan la piramide invertida. Por lo tanto Edder tambien es un Illuminati, y hace pactos con el Diablo

¿Loju es Rendder, no? Rendder, háblame, te echo de menos :sad:

Morzhilla rebuznó:
Revisa la conversación porque lo que yo te he pedido

Lo que tú me has pedido era un ejemplo y te lo he dado. No has podido asimilar el chasco y has tratado de arreglarlo ampliándolo a explicaciones y blao, blao. Ya pasó. Hoy has perdido, chico, pero no tiene por qué gustarte.

Joder cómo se ha puesto el puto Rendder :lol::lol::lol:.

Eso sí, ya me gustaría mover a mí ese tonelaje sentad¡llero.

Un beso, afeminado roboc.

Rendder macho, haz algo de cardio que estás gordo de cojones.

O deja de desayunar garbanzos.

iskariote rebuznó:
Qué envidia me das, tienes los 200kg a tiro de piedra.

A tiro de mantequilla, mejor dicho, porque entiendo que te refieres a los 200kg como peso corporal :lol:

Ha sido excesivo para la vista ese vídeo, amigos.

Filimbi rebuznó:
¿Pero Nueces hace mamadas a mi vecino o algo?

Soy un Hombre del Renacimiento. No se desarrolla una personalidad como la mía siendo un gordo seboso traga cheetos. Mens sana in corpore sano. Podría matar a un rinoceronte a base de masunos.

Pues claro que es Rennder, los discos Domyos que se compró en el Decathlon y la misma ropa que usó en una foto anterior delante de una máquina squat rack no dejan dudas. Me gustaría saber que peso tenia Rennder antes de empezar con el bulking a base de mantequilla?

¿Quien os ha dicho que yo sea rendder?

dustyYemi2.jpg

Joder, menudo bicho. Cuando estabas preocupado de si tu casa iba a aguantar el peso del soporte, supongo que era porque no te explicabas como te aguantaba a tí.

Jiji.
b66edadab98fe43920ce9889f282e069.jpg

¿Quien os ha dicho que yo sea rendder?

Déjate de andar por las ramas y dinos porque has llegado a este estado. Yo pesando la mitad levanto ese kilaje [emoji41]

Nueces rebuznó:
Lo que tú me has pedido era un ejemplo y te lo he dado. No has podido asimilar el chasco y has tratado de arreglarlo ampliándolo a explicaciones y blao, blao. Ya pasó. Hoy has perdido, chico, pero no tiene por qué gustarte.
A ver flipper, si dices que tiene mucha tecnica que corregir y te digo que pongas ejemplos de esas correcciones de tecnica; cosa que no has hecho. Lo que ha venido despues eres tu llendote por las ramas pa variar.

Venga rendder, dale a 150 un triple abriendo mucho mas las patas y centrandote en mantener el torso vertical. Video para mañana.

Edit : recuerdas ese comentario que hiciste en mi video, que intrntaste el ejercicio con 40 y casi te matas? Con esa anchura de patas fijo que si te matas, abre mas y vuelvelo a intentar.

Ademas ese ejercicio te va a ayudar a Bajar mas vertical, si llevas el peso adelante se te cae la barra
Peace.

¿Pero cuanto creéis que peso, hijos de la grandísima puta?

Morzhilla rebuznó:
Venga rendder, dale a 150 un triple abriendo mucho mas las patas y centrandote en mantener el torso vertical. Video para mañana.

Edit : recuerdas ese comentario que hiciste en mi video, que intrntaste el ejercicio con 40 y casi te matas? Con esa anchura de patas fijo que si te matas, abre mas y vuelvelo a intentar.

Ademas ese ejercicio te va a ayudar a Bajar mas vertical, si llevas el peso adelante se te cae la barra
Peace.

Mañana pruebo y epic vídeo. Con 40 kilos me fallaron mas las fuerzas que la verticalidad, toda la verdad sea dicha :lol:

loju rebuznó:
¿Pero cuanto creéis que peso, hijos de la grandísima puta? :

Ballena o ballena y media

loju rebuznó:
Mañana pruebo y epic vídeo. Con 40 kilos me fallaron mas las fuerzas que la verticalidad, toda la verdad sea dicha [emoji38]

Fuerza con 40 kg de mierda?? Venga hombre

Hace una porra del peso de loju?

Yo digo 119 kilos.

Atrás
Arriba Pie