HombreAsqueroso rebuznó:
Me ha dejado bastante loco la transformación de este andoba en tan poco tiempo (y siendo vegetariano):
https://www.youtube.com/watch?v=ddCSxYoS3Mc
No pretendo quitarle mérito, me parece que el cambio es apreciable y que sin duda le ha venido bien. Se le ve infinitamente más sano, al margen de homosexualidades estéticas, que también pueden ser valoradas positivamente.
Pero es un caso de noob gainz unido a no entrenar piernas ni a tiros.
Que me parece bien, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, pero si valoramos el progreso, hay que valorarlo de forma objetiva. Y esto lo señalo porque ayer aluciné en colores viendo a uno que prácticamente le tiraba besos a su reflejo en el espejo mirándose el torso y luego lucía las piernas más finas que he visto en mi vida en un adulto. Mujeres incluidas.
El tren inferior debería aglutinar algo más del 50% del cuerpo, no entrenarlo es como entrenar tenis sólo de derecha. Me importa una mierda que la bola vaya como un misil, si en el revés no puedes ni pasar la red, eres un manta.
No obstante, de todo se puede aprender: si quieres notar un cambio apreciable en poco tiempo, haz unos meses intensivos dedicados solamente a uno o dos grupos musculares.
El pecho y bíses de toda la vida, nano.
loju rebuznó:
Batería y jaula, la sala antiestrés perfecta.
Qué envidia me das, tienes los 200kg a tiro de piedra.