Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Sí, nada grave, un cólico nefrítico que necesitó cirugía, eso es todo.¿En serio?![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, nada grave, un cólico nefrítico que necesitó cirugía, eso es todo.¿En serio?![]()
Vaya, no lo había leido en ningun hilo. ¿Sabes si tiene algo que ver con las mierdas que se mete para las competiciones?Sí, nada grave, un cólico nefrítico que necesitó cirugía, eso es todo.
¿? De qué hablas, retrasada.Sí, y le operaron encima de una moto.
Porque no lo ha dicho en ningún hilo. Me lo contó por WhatsApp. Ni idea de la causa.Vaya, no lo había leido en ningun hilo. ¿Sabes si tiene algo que ver con las mierdas que se mete para las competiciones?
¿? De qué hablas, retrasada.
Oye, puta gorda de mierda, ¿por qué no te piras? Entiendo que fue tanto el daño que te hizo Adder con sus humillaciones que todavía la herida no ha sanado y sigues stalkeando el mancuernas con rabia pero lamento decirte que tiene razón. Eres un desecho. Jamás serás forero. Menos aún, jamás entenderás o formarás parte de algo parecido a la camaradería que puede haber entre colegas del hierro.Tú sigue por tu carril, mermao, que yo seguiré por el mio.
Y si no entiendes algo, te callas y lees más. Anormal.
Vaya, en momentos como estos me arrepiento de haberme metido con él en alguna ocasión.Porque no lo ha dicho en ningún hilo. Me lo contó por WhatsApp. Ni idea de la causa.
Vaya, en momentos como estos me arrepiento de haberme metido con él en alguna ocasión.Aun asi, me juego un huevo tenga a que el cólico le ha venido porque el mecanismo de drenaje de tòxicos ha petado. Vamos cumpliendo años y nos pensamos que a los 38 vamos a aguantar lo mismo que a los 20... No somos nada...
Bueno, mantennos informados. Le deseo lo mejor, y si no, DEP y tal.
Oye, puta gorda de mierda, ¿por qué no te piras? Entiendo que fue tanto el daño que te hizo Adder con sus humillaciones que todavía la herida no ha sanado y sigues stalkeando el mancuernas con rabia pero lamento decirte que tiene razón. Eres un desecho. Jamás serás forero. Menos aún, jamás entenderás o formarás parte de algo parecido a la camaradería que puede haber entre colegas del hierro.
Anda, vete a lavarle los derrapes a los subnormales de tus hijos o al maricón cornudo de tu marido.
Está hospitalizado por un problema renal.
Sí, nada grave, un cólico nefrítico que necesitó cirugía, eso es todo.
Porque no lo ha dicho en ningún hilo. Me lo contó por WhatsApp. Ni idea de la causa.
Ah, pues mira qué risa. Podría ser totalmente cierto, que yo no tengo por qué saber las conversaciones que os traeis por whatsapp. Jugais con los sentimientos de las personas,como si no hubiera habido casos de foreros enfermos o muñecos. Luego pasará un día de verdad y todos a hacer gifs y gñes.@El bedel, hijo mío, que se están quedando contigo...
Adder dándome el WhatsApp [emoji38].Ah, pues mira qué risa. Podría ser totalmente cierto, que yo no tengo por qué saber las conversaciones que os traeis por whatsapp. Jugais con los sentimientos de las personas,como si no hubiera habido casos de foreros enfermos o muñecos. Luego pasará un día de verdad y todos a hacer gifs y gñes.
@rendder
Hay ya material suficiente para hacer un vídeo con autotune de Strongman Tarrako. Me parece que el "cargao cargao cargao" de este vídeo es la gota que colma el vaso y lo hace NECESARIO.
Venga, quien es el maricón que no se la follaría?
Venga, quien es el maricón que no se la follaría?
Impresionante ejemplar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.