Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El agua fuerte, va muy bien para hacer bombas caseras

Esperemos a Benito para que nos cuente alguna anécdota chanante

El chiste no lo entiendo
Me mato

Porque hay que contarlo en inglés y lo ha hecho mal. Seguramente aposta, el maldito desgraciao.

Mientras una cerda que no conocía de nada se puso a sobarme la espalda en la piscina estuve pensando que mis trapecios no son todo lo grandes y grotescos que me gustaría que fueran, así que voy a pumpearlos a cholón cuando acabe mi descanso de verano, allá por octubre. Empezó en mayo, igual me está quedando un poco largo.

Última edición:
Pregunta seria: ¿Qué creéis que da más puntos en nuncafollismo clásico?

- las lorzas abdominales
- las lorzas dorsales

Postear en el mancuernas.

Ya sabéis, masunead aquí y evitaréis que os chupen el zumo de la virilidad.

Pensaba que este era un subforo donde nos reuníamos hombres a hacer cosas de hombres para ser mejores hombres que otros hombres. ¿Qué cojones pinta aquí follar, con lo que cataboliza eso? Si folláis, al menos que sea una gorda.

¿Cuántas y cuánto en press de pesho?

No sé qué decir, muchas gordas. O una muy mórbida en la que hundirme y tener la sensación de que me rodean muchas. Un caótico y tres cuartos o así en press de pesho, es que nunca le he dado mucho.

Comienzo de temporada para mí, amigas...
Ánimo y al toro. Eso sí, con calma, no dejes que las ganas puedan más que la precaución. La primera semana anal-plugs pequeñitos, que aquello vaya dilatando poco a poco hasta que el cuerpo vuelva a acostumbrarse.

Por cierto, el subforo necesita un cambio de nombre: Manfloros, mancuernas, velocípedos y wombats.

Wombat4.jpg

wombatn.jpg

851721.1.high.jpg

Los he hecho yo con el paint.

Podría, pero ya digo que lo de haberlo hecho yo con el paint era mentira y seguramente lo estropearía.

Lo wombat lo peta, lo wombat manda.

No sabía dónde poner esto así que aquí lo dejo. Pedazo de vídeo... :121:121:121:121:121

Atrás
Arriba Pie