Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Creo que voy a volver a mi antiguo gimnasio de halterofilia. La razón es simple

M1nCCxu.jpg

Había olvidado lo cojonudas que son las barras olímpicas de verdad.

Última edición:
Hoy he ido a meter la mochila en una taquilla y había un envoltorio de aguja hipodérmica.

Ya pensaba que era obsesión mía, esto de pensar que el consumo de chucherías es generalizado en mi gimnasio.

Me ha incomodado mucho que al irme alguien pudiera pensar que era mía, pero luego me he visto en el espejo y se me ha ido la preocupación. :lol:

Hoy he dado un cantazo importante, no he vuelto a probar la tira reactiva, pero el olor a cerdo cocido en vinagre era espectacular. O estoy en cetosis o me estoy fermentando en vida.

Última edición:
¿Qué tienen de particular? Algunos no las hemos visto ni de lejos.

Son mucho más sólidas y la adherencia es mucho mayor. Hacen mucho más callo en las zonas de contacto. A la vez son muy elásticas por lo que absorben el movimiento y los extremos ondulan, se hace un poco raro al principio y tienes que acostumbrarte pero luego cuando aprendes a "moverte" con la barra te permite levantar mucho más cómodamente.

¿Pero te refieres a algún tipo de barra olímpica en concreto o a las olímpicas en general? En mi gimnasio hay unas de la marca O'live de Crosfait que van bastante bien.

A las homologadas, claro que esas las compraron de segunda mano después de Barcelona 92, en aquella época supongo que sólo había olímpicas o estándar de hierro colado tipo salter que también aguantan lo que no está escrito. Hoy por ejemplo he entrenado en un McFit y nada que ver, barras de dimensiones y anchos olímpicos pero la aleación se nota que es mucho más barata, el tacto es diferente y la elasticidad de la barra es cero, todas medio dobladas.

A las homologadas, claro que esas las compraron de segunda mano después de Barcelona 92, en aquella época supongo que sólo había olímpicas o estándar de hierro colado tipo salter que también aguantan lo que no está escrito. Hoy por ejemplo he entrenado en un McFit y nada que ver, barras de dimensiones y anchos olímpicos pero la aleación se nota que es mucho más barata, el tacto es diferente y la elasticidad de la barra es cero, todas medio dobladas.

Se nota al verlas, que tienen una elasticidad de la hostia. El otro día, sin ir más lejos, con la china (?) a la que se le cayó la barra sobre el cuello en la arrancada, la barra se doblaba notablemente (por suerte para ella). Yo pensaba que se debía a los pesos titánicos que levantan, pero tiene todo el sentido del mundo que una barra que cuesta 10 veces más que las otras, tenga que aguantar al menos 10 veces más, y para eso nada mejor que ser flexible cual junco.

Dejo vídeo que por el título prometía bastante pero al final el único interés que tiene es unas cuantas lamidas escrotales (figuradas, siento desilusionaros) y que Forte defiende al preparador frente al médico de una manera tan similar al reciente debate que me ha hecho algo de lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese señor lee el foro, le hemos pillado.

En la foto fija del vídeo Forte tiene pinta de estar cagándose encima.

Dejo vídeo que por el título prometía bastante pero al final el único interés que tiene es unas cuantas lamidas escrotales (figuradas, siento desilusionaros) y que Forte defiende al preparador frente al médico de una manera tan similar al reciente debate que me ha hecho algo de lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me da rabia estas entrevistas que le hacen, parecen preparadas y son lameculistas hasta decir "basta"

Como esa en la que le preguntaban "por qué hay tantos fantasmas en el gimnasio?" No sabias que era más tonta si la pregunta o su respuesta.

Tiboroski rebuznó:
En otro orden de cosas, leí hace poco que volvía usted de forma inminente a los fierros. Estaré atento a sus peripecias mancuerniles en el post oportuno.
Te respondo aquí, para no ensuciar el hilo de las lesiones.

Sí, así es. De hecho, estaba por abrir hilo ya aunque no vuelvo a Madrid hasta pasado mañana. Para contar objetivos, rutina, dieta (nada excesivamente minucioso en principio) e informar periódicamente de mi evolución. Y recibir troleos y algún que otro consejo, por supuesto.

Sí, así es. De hecho, estaba por abrir hilo ya aunque no vuelvo a Madrid hasta pasado mañana. Para contar objetivos, rutina, dieta (nada excesivamente minucioso en principio) e informar periódicamente de mi evolución. Y recibir troleos y algún que otro consejo, por supuesto.

LoL de "Un forero, un hilo", especialmente cuando se retoman fierros desde hace eones o acontece algo especial, me parece una buena idea.

Ábralo unos días antes de retomar su actividad y así ya va ganando tiempo.

En lo que yo pueda ayudar, cuente con mis nalgas.

Última edición:

Abre hilo/diario. Ahora la cuota está rebajada y no te preocupes por lo de no estar en activo todavía, @Slowhand ha abierto el suyo con meses de antelación.

Lo he puesto en el hilo del Mercadillo de Kokillo, pero lo cuelgo aquí también:

Descuentos de 50% + 20% en Outlet Adidas. Hay cosas muy interesantes, aunque no he profundizado en tema de tallas. Yo he dejado de mirar porque me conozco. El 20% extra se aplica automáticamente al mandar el artículo a la cesta, no hay que poner código alguno.

https://www.adidas.es/performance-o..._PHG-_-blogdechollos-_-home-_-bs-&cm_mmca1=ES

LoL de "Un forero, un hilo", especialmente cuando se retoman fierros desde hace eones o acontece algo especial, me parece una buena idea.

Ábralo unos días antes de retomar su actividad y así ya va ganando tiempo.

En lo que yo pueda ayudar, cuente con mis nalgas.
Mil Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Abre hilo/diario. Ahora la cuota está rebajada y no te preocupes por lo de no estar en activo todavía, @Slowhand ha abierto el suyo con meses de antelación.
Así lo haré.

Por cierto, Lydia Valentín plata en Pekín 2008:

https://deportes.elpais.com/deportes/2016/08/24/actualidad/1472038634_457341.html

Última edición:
Me voy a comprar una licuadora para tomar... licuados y eminentemente convertirme en vegano.

Me voy a matar.

Pero me voy a unir a un club de caza, o como coño se denominen, creo en el equilibrio del cosmos y necesito matar a la misma cantidad de animales que me iba a comer.

Los mato y luego me mato.

¿Habéis leído, oído o probado algo relativo al agua hidrogenada?

Ya sé que suena a Jaldre y los imanes, pero por lo visto sí hay algún estudio publicado con resultados interesantes de cara al rendimiento deportivo. A ver si lo encuentro, porque no creo que @Nueces quiera buscarlo si no es para que le demos la razón.

¿Habéis leído, oído o probado algo relativo al agua hidrogenada?

No lo había oído en mi vida. Qué desconectado estoy :face:.

Oficialmente, hoy he finalizado la dieta. Estoy en Salamanca poniéndome hasta el culo. Todo es genial, amigos.

Oficialmente, hoy he finalizado la dieta. Estoy en Salamanca poniéndome hasta el culo. Todo es genial, amigos.
Hallábame ayer en Ávila deglutiendo unos judiones y un filetón de a kilo. Pero con Coca-Cola Zero, que hay que cuidarse.

Del agua hidrogenada esa, ni la mas remota idea la verdad. Sólo conozco el agua pesada y no recomiendo su ingesta.

Última edición:
Entran dos tipos a un bar y el primero dice:

1º- Yo quiero h20

Y el segundo suelta:

2º- Yo quiero h20 también.

El segundo se muere.

HAAAA HAHAAA HAHAHAHA AHAAAAAAAAAAA

Atrás
Arriba Pie