Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No, mira, clones de mierda con cuatro años de antigüedad y un puñado de masunos, no. Van Der Freak tiene derecho a opinar porque al menos me suena que ha aportado alguna cosa interesante; pero tú, tú eres un saco de mierda del que no recuerdo ni un solo masuno. Y todavía tienes que dar las gracias, porque no suelo dirigirle la palabra a nadie con menos de 160 masunos.

Y que tendran que ver los años de antiguedad y numero de masunos para darse cuenta en menos de 4 lineas que eres un aburrreovejas infantil anodino y soporifero de leer.

Quedate con eso. Para lo demas que digas , scroll. :lol:

A partir de ahora, cuando una discusión se alargue a más de 3 páginas, los contrincantes tendran que enseñar su porra.

Se valorará su belleza, definición y puesta en escena.

El que pierda, ban de una semanaa.

Si ninguno de los dos se presenta, ban de una semana para los dos.

A partir de ahora, cuando una discusión se alargue a más de 3 páginas, los contrincantes tendran que enseñar su porra.

Totalmente justo. El criterio de las 3 páginas puede relajarse o volverse más aleatorio, así evitaremos rajadas tras 2 páginas y media de sopor.

Y que tendran que ver los años de antiguedad y numero de masunos para darse cuenta en menos de 4 lineas que eres un aburrreovejas infantil anodino y soporifero de leer.

Quedate con eso. Para lo demas que digas , scroll. :lol:

Tiene todo que ver porque tú no estás capacitado. Quien establece la realidad aquí soy yo, no tú, que eres un saco de mierda. Eres al foro lo que un preparador al deporte, mientras que yo soy un médico deportivo. No quiero volver a verte por aquí y menos para aportar semejante mierda de contenido, saco de mierda. Ahora agacha la cabeza y circula.

A partir de ahora, cuando una discusión se alargue a más de 3 páginas

Pues tenemos margen.

Me parece correctísimo y la forma más justa de desfacer entuertos.

No me hagas mucho caso pero creo que el rollo iba por la cantidad de genes que compartimos. Nunca has visto como han hecho crecer orejas en el lomo de una rata para luego poderlas implantar a humanos? GOOGLE IT BITCH.

Mira que majo soy, que te lo he buscado:

Aunque más parecido que el ratón, que no rata, y que se usa más es la mosca.
De genes no se, pero de piel, la del cerdo es la mas parecida a la de las personas, y todos los potingues para nuestra piel se prueban el ellos antes de probarla en nuestros delicados cutis.

La nacional también pruebas sus pelotas de goma con cerdos para luego hacerse una idea de como afecta un pelotazo en la espalda de un podemita

Mas practico seria deshacer con una encuesta relacionada con el nucleo de la discusion.

Nueces aburreovejas si o aburreovejas no? Votantes, los participantes del hilo mancuerchat que hayan aportado algo. Y ya.. Asi deberia ser en todos los hilos y en cualquier foro en general con resultado de ban en cada hilo para limpiar el polvo de la paja. Yo sigo pensando que el 95% de los que navegamos en este hilo para leer (o en cualquier hilo del foro), hacemos scroll a nueces :lol: y que cada vez que vemos su avatar al lado de un post, nos embarga una sensacion de hastío y verguenza ajena. No es que de asco en si, es 50% pena 50% verguenza ajena junto al scroll o ignore post tras post.

Última edición:
Mas practico seria deshacer con una encuesta relacionada con el nucleo de la discusion.

Nueces aburreovejas si o aburreovejas no? Votantes, los participantes del hilo mancuerchat que hayan aportado algo. Y ya.. Asi deberia ser en todos los hilos y en cualquier foro en general con resultado de ban en cada hilo para limpiar el polvo de la paja. Yo sigo pensando que el 95% de los que navegamos en este hilo para leer (o en cualquier hilo del foro), hacemos scroll a nueces [emoji38] y que cada vez que vemos su avatar al lado de un post, nos embarga una sensacion de hastío y verguenza ajena. No es que de asco en si, es 50% pena 50% verguenza ajena junto al scroll o ignore post tras post.
Llegas como 4 años tarde con este tema.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Venía a darle las gracias a Black Adder acerca de sustituir la tijera por sentadilla a una pierna, sí, es mucho más efectivo y menos lesivo, y la verdad es que la ganancia en potencia se nota, sobre todo al ir al correr 2 días después de hacerlas.

Os he dicho que soy youtuber?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga, dadle al like y suscribios y hacedme rico. Bah, no lo hagáis.

Abriria un hilo en el general sobre nuestros vídeos de mierda con kalkulon a la cabeza, pero desde que puso tarifa standar por hilo para recolectar dinero para sacar a turbo del trullo pues sale caro.

Bueno bueno, que humos, mañana por la mañana, a ver si se me ocurre algo para romper el hielo.

:lol::lol::lol: A mí me ha molado. Mi abogado no me deja darle al like, a cambio me hago un pan con la última sobrasada que me queda a las 2 de la mañana en tu honor for the gayns.

Vuelve Bostyn Loyd. Que quien es este tio? El primero en hablar abiertamente de roids:

Hace tres años, lo pongo porque creo que habéis estado hablando sobre insulina últimamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nuevo video del notas pinchandose mandanga:

No es el primero en hablar abiertamente de roids pero sí el primero en sugerir que hay que usar 3 gr de testosterona semanales para competir en un regional, es una especie de gh15 de youtube.

Nuevo video del notas pinchandose mandanga:

https://www.youtube.com/watch?v=zACw_GGhSS8

No soporto las agujas, las odio... Maricón y tal.

Por qué se pinchan en las diferentes partes del cuerpo, se supone que el coctel va directamente al musculo que se pinchan, y así quieren que crezca o simplemente es porque se absorbe mejor en esas zonas?

P.D: Mucho pinchazo (que puedo entender) pero la barra casi nunca les toca el pecho.

Porque es synthol. Suplen con SEO lo que no les alcanza con GRAMOS de testo semanales. Ahora el retrasado que tanto os gusta, Rich Piano, dice que lo que se lleva ahora es inyectar localmente nolotil para lograr el mismo efecto. Gurús de youtube.

Respecto a lo de la barra, el mismo Bostin reconoció que apenas podía squatear con más de 100 kg así que cuando se dio cuenta de que necesitaba urgentemente mejorar su tren inferior decidió... subir la dosis. Buscad fotos de su padre, fue mucho mejor culturista de lo que jamás será él. Quizás la diferencia es que comiendo en cantidad, entrenando como una mula y con chasca se obtienen mucho mejores resultades que comiendo lo que apetece, entrenando a medio gas y con MUCHA chasca. No creo que sea un idiota incapaz de darse cuenta, pero sus seguidores de youtube lamentablemente sí.

Porque es synthol. Suplen con SEO lo que no les alcanza con GRAMOS de testo semanales. Ahora el retrasado que tanto os gusta, Rich Piano, dice que lo que se lleva ahora es inyectar localmente nolotil para lograr el mismo efecto. Gurús de youtube.

Respecto a lo de la barra, el mismo Bostin reconoció que apenas podía squatear con más de 100 kg así que cuando se dio cuenta de que necesitaba urgentemente mejorar su tren inferior decidió... subir la dosis. Buscad fotos de su padre, fue mucho mejor culturista de lo que jamás será él. Quizás la diferencia es que comiendo en cantidad, entrenando como una mula y con chasca se obtienen mucho mejores resultades que comiendo lo que apetece, entrenando a medio gas y con MUCHA chasca. No creo que sea un idiota incapaz de darse cuenta, pero sus seguidores de youtube lamentablemente sí.

De youtube y de todas partes. Es una puta plaga.

Estoy hasta los cojones, con la puta dieta y al borde del mareo, para estar a años luz de lo que cualquier maricón de mi gimnasio consigue haciendo curl de bises y press plano en multipower. Sin exagerar ni en lo poco que hacen ni en lo de maricones. Claro que es comprensible, si no te importa meterte una verga en la boca o en el culo, ¿cómo te van a asustar las jeringuillas?

De youtube y de todas partes. Es una puta plaga.

Estoy hasta los cojones, con la puta dieta y al borde del mareo, para estar a años luz de lo que cualquier maricón de mi gimnasio consigue haciendo curl de bises y press plano en multipower. Sin exagerar ni en lo poco que hacen ni en lo de maricones. Claro que es comprensible, si no te importa meterte una verga en la boca o en el culo, ¿cómo te van a asustar las jeringuillas?

Es ridículo intentar conseguir los mismos resultados estéticos sin drojas, es como intentar pasarlo igual de bien que un ponio en Ibiza sin drogarte

Es ridículo intentar conseguir los mismos resultados estéticos sin drojas, es como intentar pasarlo igual de bien que un ponio en Ibiza sin drogarte

Lo sé, pataletas de la dieta. Pero también una reflexión sobre cómo las sustancias de mejora del rendimiento van a adelantar por la derecha a las drogas recreativas (ilegales) si es que no lo han hecho ya.

Última edición:
A lo que me refiero es que se obvia la P del acrónimo PEDs. Antes el usuario medio se iba a la farmacia y se compraba 20 primobolanes para entrenar más duro, más tiempo y más a menudo que el tío de al lado. Veo una y otra vez como ya no es el caso.

Claro, ahí está el problema. Si fuese gente que está ahí cuando entro y sigue cuando salgo, que suda la gota gorda y sufre en cada serie, me daría igual que me doblasen en mis putapénicas marcas con ayudas, me parecería digno de respetar e incluso admirable.

De hecho hay más de uno que seguramente cumpla el patrón en mi gimnasio. Bueno, en marcas no y en esfuerzo tampoco, pero al menos fichan a diario. Algo es algo.

Atrás
Arriba Pie