Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

He estado consultando voces autorizadas por ahí y creo que también puede ser interesante aplicar esa tortura medieval conocida como foam roller o, para los pobres como tú y yo, su versión páuper aka pelota de tenis.

Añado una anécdota que me ha ocurrido hoy. Una de las cosas de entrenar en un gimnasio con gente más fuerte que tú es que puedes aprender algo cada día que vas. Hoy he visto a un tipo con el mallot de la federación catalana haciendo step-ups encima de un cajón bastante alto con 100 kg, pero en lugar de subir con una pierna y apoyar la otra para luego deshacer el movimiento, subía rápidamente la segunda pierna y la clavaba contra el cajón impulsándose con fuerza, supongo que es un ejercicio para reforzar el jerk.

He estado consultando voces autorizadas por ahí y creo que también puede ser interesante aplicar esa tortura medieval conocida como foam roller o, para los pobres como tú y yo, su versión páuper aka pelota de tenis.
El el Decathlon tienes el kit de foam roller, más pelota, más palo por 20 pavos.

Yo tengo la pelota dura y me la pasaba por el pecho cuando lo tenía mal y era una puta tortura. El foam roller lo terminaré comprando. Alguno ha probado? El que lo compre review y directo para el hilo de los gadgets mancuerneros clásicos.

Es ella quien los ha comprado y los usa a diario, como si fueran dildos.

vcl8i.jpg

Un rodillo de esos y una pelota de tenis me quitó un dolor de espalda que ni fisios ni médicos consiguieron eliminar en meses. Hacía el limber11 de Joe DeFranco una o dos veces a la semana. Mano de santo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cállate que no eres preparador.

Analista de sistemas > preparador

cada vez estoy más convencido de que el mal desarrollo o desarrollo desigual en algunas áreas musculares puede ser explicado por un mal funcionamiento del tejido nervioso.

¿En qué sustentas la premisa o de qué base partes para dar por sentado que un desarrollo asimétrico es malo? Tener un lado dominante puede ser una adaptación que se ha perpetuado al representar una ventaja evolutiva. Una pierna o un brazo especializado puede suponer una ventaja en la reacción o la precisión con la que ejecutar determinados movimientos que pueden suponer la diferencia entre vivir o morir. Tu hipótesis no se sostiene porque no has analizado bien los sistemas que componen el cuerpo humano, su entorno y la conjunción de ambos.

En que los jueces puntúan negativamente y en mi TOC, por supuesto.

Jamás dejaría que me juzgase un hombre al que puedo matar con mis propias manos.

Las asimetrías suelen ser estructurales, pequeños aleteos de mariposa que la vida acentúa en el día a día hasta hacerlas huracanadamente visibles a los ojos expertos de un juez de culturismo. Mi TOC y mi omnisciencia me hacen continuamente intentar compensar los pequeños detalles que favorecen a un lado sobre el otro: con qué mano te pajeas, sobre qué pierna descansas la cadera cuando estás de pie, con qué mano coges la bolsa más pesada de la compra, con qué pierna arrancas la subida de una escalera, etc. Yo soy ambidiestro con dominancia del lado derecho, pero inevitablemente noto que mis extremidades derechas son más fuertes (y por tanto tienen algo más de masa) que las izquierdas. Dentro de mis doscientas mil manías, es una de las que menos me preocupa.

Lo curioso es que soy diestro, pero mi pierna más fuerte es la izquierda.

Hace tiempo hablamos por aquí del tema de los entrenadores personales, que explosivo cobraba nosecuantos euros al mes por un seguimiento, y lo mismo con Tarrako. Pues he visto por ahí uno que le está pagando a Tarrako los 60 eurazos del seguimiento, y esta es la rutina y la dieta que le ha mandado. Añadir además que dice que parece estar muy ocupado, porque le da indicaciones con cuentagotas, tiene que arrancarle las palabras. ¿Merece la pena o timo de la estampita?

b82cc8855d8d3e7f048dddc2fdffb40c.png
df273a4a8f56402b7d9e48da5822d02c.png

Volumen alto de en el entrenamiento y comida para un puto conejo con leche de arroz, verduras a la planca y 30 gramos de pipas de calabaza :121:121:121

Ya veo a los putos incredulos pesando las putas pipas, uy que me he pasado por una pipa. Que quieres que te diga, a mi no es que me parezca una tomadura de pelo, me parece una basura directamente. Hay que comer como un puto jabalí, incluido al propio jabalí. No como un conejo que se tiene de mascota, se peina y se saca a pasear.

Es un señor de treintaypico que nunca le había dado a los hierros, vio videos de tarrako y flipó, pero por lo que he leído, está pensando en buscar otro entrenador. No me quedó claro si en los 60 pavos está incluido entrenar en su gimnasio, se explicaba como un libro en llamas.

De la dieta me flipó la ausencia de carne, estoy dos días sin probar carne y me suicido, no digamos ya un jodido mes a base de pescado, pobre hombre.

Ah bueno,30 y pico palos y sin haber hecho deporte es otra cosa. Esto me pasa por bocazas. Aún así parece una dieta para señoras menopausicas que quieren adelgazar. Sobre la carne... acabo de ver en el supermercado 600 gramos de entrecot a 40 eurazos :face: Dios como echo de menos un buen txuleton.

He oído cosas de Tarrako que realmente si son ciertas lo desacreditan como preparador, por lo menos a distancia. Presencialmente tiene toda la pinta de ser un tío muy entregado con los chicos de su club, pero ya van varias personas que me han comentado que la atención online deja bastante que desear.

He oído cosas de Tarrako que realmente si son ciertas lo desacreditan como preparador, por lo menos a distancia. Presencialmente tiene toda la pinta de ser un tío muy entregado con los chicos de su club, pero ya van varias personas que me han comentado que la atención online deja bastante que desear.

Pero cuéntalas, que aquí no nos gusta la carnaza. A lo mejor Tarrako no ha entendido el concepto o le ha corrompido el dinero y no da abasto. A lo mejor él piensa que está bien cobrar 60 euros por decir "haz esto este mes y me comentas al final del mismo", cuando la gente lo que quiere es un amigo con autoridad que lo valore y valide cada día. Pero por 60 euros Tarrako tampoco debería dedicar más de un par horas al cliente al mes.

Por 50 euros al mes me comprometo a valoraros y validaros.

Como se dedique con la misma intensidad con la que se dedicó en este foro.... vamos apañaos.

Yo me he planteado para la próxima temporada pillar un entrenador de ciclismo, más que nada para experimentar, para ver si realmente surge un cambio o no.

He estado mirando y consultando con amigos que están más metidos en el mundillo y se ve que por Tarragona había uno muy bueno que habia estudiado Ciencias del Deporte y que es uno de los mejores de Catalunya en mtb.
Uno de los amigos, me dijo que ni de coña pillara ese entrenador, y no por si es bueno o malo, sino que sabiendo la cantidad de clientes que tiene y el tiempo que tiene que entrenar para tener ese nivel en bici, es imposible que tenga tiempo para atenderte correctamente a ti.

Lo mismo se podría aplicar a estos entrenadores "famosos", entre colgar videos, conferencias, redes sociales, entrenar, otros clientes.... crees que realmente tienen tiempo para llevar un buen seguimiento de tu progresión?

Hay entrenadores que fijan un número máximo de deportistas a entrenar para mantener cierta calidad en su servicio, a estos magos de las redes sociales subidos en lo alto de la cresta de la ola, no los veo poniendo límite a sus ganancias.

Hombre, pero por el mismo precio estás pagando a un preparador, un dietista, un médico deportivo, un psicólogo

Todo en uno, no lo veo tan caro

A ver, yo podría verlo no caro si lo que te dan es algo especializado, pero para que te den una rutina weider estándar, algo pasado de precio sí que me parece. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ese mínimo seguimiento va incluido en la tasa de pago de muchos gimnasios: revisión de rutina una vez al mes y lo mismo con la dieta. Que sí, que son rutinas estereotipadas y que seguramente no se ajustan a tus necesidades tanto como la que te haría un preparardor de verdad, pero es que lo que da Tarrako ahí es eso, la falta darlo fotocopiado.

Por otro lado, @Lebrom, ¿son la primera rutina y dieta que tiene con él o ya le ha pasado alguna más antes?

A ver, yo podría verlo no caro si lo que te dan es algo especializado, pero para que te den una rutina weider estándar, algo pasado de precio sí que me parece. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ese mínimo seguimiento va incluido en la tasa de pago de muchos gimnasios: revisión de rutina una vez al mes y lo mismo con la dieta. Que sí, que son rutinas estereotipadas y que seguramente no se ajustan a tus necesidades tanto como la que te haría un preparardor de verdad, pero es que lo que da Tarrako ahí es eso, la falta darlo fotocopiado.

Por otro lado, @Lebrom, ¿son la primera rutina y dieta que tiene con él o ya le ha pasado alguna más antes?

Correto, es su primera rutina y dieta del primer mes.

Atrás
Arriba Pie