Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cómo lo voy a saber si no tengo ninguna referencia? Sé que la lona publicitaria del fondo mide 2 metros, pero no puedo calcular la profundidad para triangular la posición y tamaño del culturista. Como no tengo referencias, puedo caer en la ilusión de estar ante un llavero que parece grande, pero si le pusiésemos al lado un campeón de los pesos pesados de boxeo, al tener un referencia ya podríamos ver si es o no un llavero.
Es decir que la apariencia de tamaño depende de quién te pongan al lado. Lo ves, emir.
Seid por sí solo parece más pequeño de lo que realmente es
No para crearla o reafirmarla, sino para tirarla abajo.
Tú me has preguntado por el peso, dato objetivo y medible, y yo no tengo ese tipo de referencias en la foto para calcularlo. No hemos hablado de "apariencia de tamaño", que es algo distinto de "peso", sino de "ilusión visual". Que saltes ahora con un masuno monolínea jugando con las acepciones de "apariencia" es un recurso muy pobre con el que podrás engañar a los iskariotes de la vida, pero recuerda que tu objetivo es convencerme a mí.
Te vuelvo a repetir que una ilusión visual se basa en perspectiva o en falta de referencias. Seid sobre un fondo neutro parece enorme por el contraste entre la cintura y los hombros o su definición muscular, pero lo pones al lado de una persona, incluso aunque esta sea una mujer rubia de fiesta, y toda la ilusión de tamaño se viene abajo. Al tener una referencia ves su verdadera naturaleza y si esa referencia es un campeón de boxeo de los pesos pesados, pues tienes un grave problema a la hora de sostener que eres enorme.
En definitiva, no saques a Seid de sus fotos de modelo.
Claro, por eso se gana la vida como modelo, por parecer un puto enano coñón de mierda diminuto. Anda y vete a cagar. Seid juega con las proporciones de su cuerpo y su definición muscular para dar la impresión de estar hecho una mala bestia, pero la mala bestia era Tyson. Fin de la cuestión, no entiendo por qué entras en bucle. Un boxeador no está hecho de mantequilla, está hecho de músculo y si pesa 100 kilos midiendo menos de 1,80 pues lógicamente es un tío que parece un puto armario.
Qué pesadilla.
Me ha dado mucha rabia este vídeo:
Parece que ahora a Strongman le ha dado por lamérsela a este enanoide y viceversa.
Yo es que he estado viendo vídeos y Cuerpos Perfectos me parece una mierda y no me gusta que mi paisano se deje llevar por esa corriente de estrambóticos pedantes (en lo que incluye al feo de Forte).
Tu eres otro tapón entonces, tío. te llamo tío porque no veo ni una posible razón para que una mujer este viendo esos vídeos.
Será la perspectiva, serán las sillas, pero este video parece el puto Concilio de Rivendel.
Hablando de llaverizar este vídeo con Tarrako viene niquelado. No sabia que Forte es también otro taponcillo, sigue en estado avanzado de paloumbismo?
![]()
Sin ver el vídeo, pero ese es Toni Gutiérrez.
Forte empezó en el primer gimnasio del que ahora es amo y señor de mi actual gimnasio.
Lo que viene a ser un MANLET de toda la vida de dios. No me puedo creer que aún sigáis así...
No se gana mal la vida me parece a mí
hablas como si la aspiración lógica de todo el mundo debiera ser aspirar a campeonar en pesos pesados de boxeo en lugar de hacer el papanatas por youtube, y no es así.
Por más pesados que sean no juegan en la misma liga que el gay, no pueden ni compararse, y los datos objetivos de kg de músculo encima de una tarima importarían una mierda. Y si es con diferencias de punto tan evidentes ya ni te cuento. Tyson está a 5 semanas de un gay bermudas en lo que respecta a condición.
¿No estás viendo en las fotos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.