Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No sé si es una pregunta tonta, pero allá va: ¿se puede hipertrofiar la pierna haciendo sprints y saltos ante la imposibilidad de hacer mamadas a mi vecino o cualquier ejercicio que exija romper el ángulo de 9?

No sé si es una pregunta tonta, pero allá va: ¿se puede hipertrofiar la pierna haciendo sprints y saltos ante la imposibilidad de hacer mamadas a mi vecino o cualquier ejercicio que exija romper el ángulo de 9?

¿A qué se debe esa imposibilidad? ¿Se te ha quedado la silla encajada en el culo?

Si la respuesta es por alguna lesión, has ido a elegir dos alternativas cojonudas.

Sí, es una lesión agravada por otra lesión. Tengo un agujero en el cartílago como la isla de Pascua. Mis rodillas están combadas hacia dentro, hacían mal "palanca articular" al hacer sentadilla y me fui agujereando el tejido condroide ahí a tope. Más adelante tuve un accidente tirándome al mar celebrando una champions y bueno... que no puedo doblar más de 90º o siento un dolor de la ostia y un cable que se tensa y me da la impresión de que se va a romper.

Pues empezaré a probar lo de los sprints y saltos, a ver cómo va. Entre eso y los pesos muertos espero no parecer un jilguero porque ahora parezco Jhonny Bravo.

modelos%20con%20cuerpos%20johnnybravo.jpg

Última edición:
Creo que más que preocuparte de parecer un jilguero deberías preocuparte de poder seguir andando, parece que vayas a por la tercera y vencida. Preguntar algo así en un foro tampoco parece muy buena idea. Si quieres ayuda para destrozártela del todo y quedarte con una paga de invalidez entonces sí.

A ver, el maricon ese, que follará mas que todo el foro junto x10 ¿tiene un tigre? No. Fin de la discusion.

Mike-Tyson-tiger.jpg

Creo que más que preocuparte de parecer un jilguero deberías preocuparte de poder seguir andando, parece que vayas a por la tercera y vencida. Preguntar algo así en un foro tampoco parece muy buena idea. Si quieres ayuda para destrozártela del todo y quedarte con una paga de invalidez entonces sí.

Ya me he asesorado médicamente, hombre. Si quiero volver a pasar de esos 90º tendría que pasar por quirófano pero seguiría sin poder hacer sentadilla, ya que las piernas siguen hacia dentro. Así que si no voy a poder volver a hacer sentadilla preferí no operarme, pocas veces en la vida cotidiana necesita uno flexionar más de 90º ambas rodillas. Así que como al correr y al saltar no me duele (o son unas molestias tolerables) pues me parecen unas de las pocas opciones que me quedarían para que las piernas se fortalezcan.

Es lo que les pasa a muchos tíos que en su gimnasio son tank top Mr Olympia, pero que luego en un regional son sistemáticamente derrotados por tíos 10 kg más ligeros.

Ah, amigo, ya hemos llegado al punto. Como en los regionales no gana el más grande sino el primo del cuñado del abuelo del conserje de la federación, Mike Tyson es un llavero delgado. Pues no. Padeces el síndrome de "mi deporte es el más mejó".

La masa la puedes medir objetivamente con una báscula, la ilusión de tamaño no.

La ilusión visual depende de la perspectiva y Seid puede parecer grande en sí mismo por el contraste entre el ancho de hombros y la cintura, pero le pones a Mike Tyson al lado y Seid parece el chico que le aguanta la toalla.

Si te cuesta verlo con Seid visualízalo con un Constance, que es igual de gay y no le sacará muchos kg. No hay discusión.

Je, Constance mide 1,85 y pesa 100 kilos. A igual peso, más altura y distribución de masa específica sí te digo que este pavo puede parecer en un primer vistazo distraído más grande. Hasta que lo ves en tres dimensiones.

Estoy a esto de obligaros a enseñar la porra.

No sé por qué necesitas excusas para un ejercicio que debería ser obligatorio en este subforo cada cierto tiempo o número de masunos.

A mí jamás me pillarás enzarzado en un broncochat. Mis bíses tienen más de valle que de pico. Y, sin embargo, creo que deberías ser más duro en este aspecto o utilizar la medida de manera arbitraria e injusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues sin tener ni idea diría que con el cartílago así te iría mejor algo con poco impacto, no correr y saltar. Hazme caso, que se me acaba de ocurrir.

Cómo sabes que Constance pesa 100 kg? Porque lo has leído en wikipedia, ah okthx.

PD: yo también elijo a Tyson y eso no quita que parecería un llavero en una tarima de men's bikini.

Bueno chavales, hoy no quería ir al gym (donde voy a ver pollas) por tener una resaca de espanto pero como tenia que hacer unos recados en el centro de Oslo (vivo en el monte) me he llevado la mochila por si acaso. Total, que he sacado ganas de no se bien donde y he ido. Unas pocas mamadas a mi vecino y suave suave porque llevo ya un tiempo sin ir por tener que atender otras obligaciones. Drop Snatches (arrancadas de pierna dinámica) y he comprobado que podía meterme bien entre mis piernas sin sentir demasiadas molestias/dolor en la rodilla. He terminado con un combo suave de cargada a fuerza/sentadilla frontal/push press, sin gran problema y he probado a hacer cargadas recibiendo la barra en posición baja. He notado leve dolor pero soportable que en cuanto se engrase la rodilla y gane más masa muscular seguramente desaparezca.

Así que ya estoy en el punto que quería, no tener dolores y poder entrenar así que voy a proponer lo siguiente: tengo una programación para un mes de un ciclo de volumen de halterofilia que lo voy a empezar la semana que viene. Esto significa que vamos a trabajar a muchas series y repes moderadas enfatizando en la estamina y consolidación de la técnica a base de muchas repeticiones antes de cambiar a un ciclo de fuerza e intensidad. Aviso que los entrenamientos se hacen largos, pesados y que fatiga bastante sobre todo si no hay un buen trabajo de piernas (como es mi caso, estoy a cero). Hay que comer mucho, muchisimo para recuperar bien.

Quien se apunta a hacerlo conmigo?

Es una discusión infinita que demuestra que en los deportes de pasarela las victorias siempre pueden ser discutidas

Lo que demuestra es que las ganas de trollear de Nueces son infinitas, pero el chicle del trolleo puede estirarse sólo hasta cierto punto.

Ah, amigo, ya hemos llegado al punto. Como en los regionales no gana el más grande sino el primo del cuñado del abuelo del conserje de la federación, Mike Tyson es un llavero delgado. Pues no. Padeces el síndrome de "mi deporte es el más mejó".

Politiqueos aparte, en ligas amateurs suele ganar el que lleva mejor punto. Y por descontado la báscula no importa una puta mierda a no ser que tengas que dar peso, pero en este caso es cuando más apretada sale la gente, así que con más razón.

BTW, Dios me libre de pertenecer a un "deporte" en el que no hay que hacer pierna, no lo lleves por ahí. Mi sindicalismo con los bermudas es nulo.

La ilusión visual depende de la perspectiva y Seid puede parecer grande en sí mismo por el contraste entre el ancho de hombros y la cintura, pero le pones a Mike Tyson al lado y Seid parece el chico que le aguanta la toalla.

En realidad Nueces, es justo lo contrario. Tú no tienes por qué saberlo, pero la ilusión visual depende precisamente de quién te pongan al lado. La diferencia entre ser primero o último no es si tú estás muy bien o no, sino cómo están los demás. Jeff Seid por sí solo parece un niño, ponle al lado a un tío grandote, o "tocho", o a un boxeador de 100 kg sin más, y parecerá que pese 5 kg más que él por simple comparación.

Je, Constance mide 1,85 y pesa 100 kilos. A igual peso, más altura y distribución de masa específica sí te digo que este pavo puede parecer en un primer vistazo distraído más grande. Hasta que lo ves en tres dimensiones.

Más de lo mismo, tu argumentario se reduce a comparar fotos y datos antropométricos que consultas por internec y que ni siquiera tienen por qué estar cerca de ser acurados, no sé si te das cuenta de hasta qué punto resulta ridículo esto. Y aunque lo fueran, su importancia sería tremendamente relativa a la hora de comparar físicos. No tengo ni puta idea de lo que pesa ese tío, ni me interesa, pero sí que lo he visto en la vida real. Deja de usurpar términos que traigo a colación yo para intentar tener razón, la tridimensionalidad no tiene nada que ver con estar grande, ni tocho, ni con parecer un autobús, es un efecto puramente óptico y un bermudas pro lo tiene, Tyson no. Es que ni siquiera estarían en la misma liga.

Bueno chavales, hoy no quería ir al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) por tener una resaca de espanto pero como tenia que hacer unos recados en el centro de Oslo (vivo en el monte) me he llevado la mochila por si acaso. Total, que he sacado ganas de no se bien donde y he ido. Unas pocas mamadas a mi vecino y suave suave porque llevo ya un tiempo sin ir por tener que atender otras obligaciones. Drop Snatches (arrancadas de pierna dinámica) y he comprobado que podía meterme bien entre mis piernas sin sentir demasiadas molestias/dolor en la rodilla. He terminado con un combo suave de cargada a fuerza/sentadilla frontal/push press, sin gran problema y he probado a hacer cargadas recibiendo la barra en posición baja. He notado leve dolor pero soportable que en cuanto se engrase la rodilla y gane más masa muscular seguramente desaparezca.

Así que ya estoy en el punto que quería, no tener dolores y poder entrenar así que voy a proponer lo siguiente: tengo una programación para un mes de un ciclo de volumen de halterofilia que lo voy a empezar la semana que viene. Esto significa que vamos a trabajar a muchas series y repes moderadas enfatizando en la estamina y consolidación de la técnica a base de muchas repeticiones antes de cambiar a un ciclo de fuerza e intensidad. Aviso que los entrenamientos se hacen largos, pesados y que fatiga bastante sobre todo si no hay un buen trabajo de piernas (como es mi caso, estoy a cero). Hay que comer mucho, muchisimo para recuperar bien.

Quien se apunta a hacerlo conmigo?

Yo no, pero se agradecerá que postees detalladamente la info y la expe.

Última edición:
La idea es poner entrenamientos de un dia para otro y explicarlos. O semanales por si se me corta la conexión de internet. Pero que si nadie se apunta me suda la polla mil y sigo a lo mio, que me falta tiempo como para usarlo en escribir que hago en el gimnasio

Bueno, hasta mañana de plazo para que todos lo puedan leer.

Última edición:
Tú abre hilo y verás cómo alguien cae, pero ábrelo. Yo me apuntaría si no fuera porque bastante tengo con lo mío, me faltan horas.

Yo me apuntaría, pero además de no tener nada de técnica halterófila, en mi gims se han puesto algo nazis, prohibido el magnesio y me miran mal los monitores si hago demasiado ruido dejando la barra.

Yo me apuntaría, pero además de no tener nada de técnica halterófila, en mi gims se han puesto algo nazis, prohibido el magnesio y me miran mal los monitores si hago demasiado ruido dejando la barra.

De que isla eras? En Canarias hay varios clubs con muy buena cantera de donde han salido muchos y muchas élite donde podrías aprender de muy buena gente. Seguro que además, es más barato que un gym (donde voy a ver pollas) comercial. Ahí que te dejo la información y tu haces lo que más te guste.

De que isla eras? En Canarias hay varios clubs con muy buena cantera de donde han salido muchos y muchas élite donde podrías aprender de muy buena gente. Seguro que además, es más barato que un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) comercial. Ahí que te dejo la información y tu haces lo que más te guste.

De Gran Canaria. Si puedes especificar un poco moar te lo agradecería, que no conozco ninguno, y podría ser interesante. Aunque mi gims tiene un precio bastante competitivo, apenas 22 euros al mes.

La de la gorra me ha puesto pitoso, mañana llamo.

14691210_10154172811814037_8430589801848851361_o.jpg

14691311_10154172811909037_7235302735415956276_o.jpg

14633250_10154172810944037_9079887464406329921_o.jpg

Atrás
Arriba Pie